Mucho. ¿Será suficiente?

¿Qué ha cambiado en No Man’s Sky desde su lanzamiento?

No Man’s Sky fue una víctima de su propio hype. Las expectativas que generó no se correspondían con el punto en el que estaba el juego en su lanzamiento. Sin embargo, nadie podrá culpar a Hello Games de no haber hecho un esfuerzo titánico para asegurarse de mejorar su producto en estos dos últimos años.

Esa mejora culminará el próximo 24 de julio con el lanzamiento del modo multijugador para PlayStation 4 y PC, acompañado de la llegada del juego a Xbox One. Sin embargo, Hello Games y 505 Games han publicado un tráiler que repasa los once grandes cambios del juego en los últimos meses.

Entre esos cambios se encuentra el sistema de comercio interplanetario, los portales para desplazarnos rápidamente de un planeta a otro, los nuevos vehículos, el sistema de misiones, la inclusión de diferentes niveles de dificultad o la construcción de bases. Todos esos añadidos están acercando No Man’s Sky al juego que todos pensábamos que iba a ser. Si las segundas oportunidades existen en esta industria, el ambicioso juego de Sean Murray posiblemente se merece una.

  1. Yurinka

    Me lo pasé pipa con este en el lanzamiento, aunque tras una o dos decenas de horas obviamente se me hizo un tanto repetitivo. A ver si tras esta actualización algún día me animo y lo retomo para ver las novedades y pasármelo.

  2. spiriel

    Ni con un palo, ni este, ni los proximos juegos de estos señores.

  3. El Jugador Medio

    Soy de los que lo disfrutó muy mucho con el juego tal y como estaba de salida. Lo acabé dejando, pero es que ya llevaba casi 300 horas. Apenas he probado los nuevos cambios (lo de la creación de las bases sobretodo), pero de cara a verano puede ser un regreso bien guapo.

  4. kong

    El verano pasado lo jugué yo y fue la leche. Era literalmente lo mejor para desconectar después de una mañana en la oficina, así que ganazas de retomarlo cuando salga la actualización.

  5. Tachenko

    Para mí, No Man´s Sky es de los que hasta que no lo den con el Plus, nada.

  6. lolskiller

    Me llama la atención poderosamente, creo que voy a caer.

  7. orwellKILL

    @yurinka dijo:
    Me lo pasé pipa con este en el lanzamiento, aunque tras una o dos decenas de horas obviamente se me hizo un tanto repetitivo. A ver si tras esta actualización algún día me animo y lo retomo para ver las novedades y pasármelo.

    +1

    volvere para ver que hay de nuevo, sin duda!!!!

  8. landman

    A mi me quemó…. tras 70 horas de vicio xDD evidentemente lo más decepcionante era lo feo que era todo, menuda mierda algoritmos xD todo esto que enseñan, no se, no me atrae especialmente, pero añade variedad a una futurible segunda viciada.

  9. tylc

    Si mejoran el algoritmo para que sea un poco más bonito lo que te encuentras, volveré.

  10. Molinaro

    Con No Man’s Sky se demostró una vez más lo mal que quedan mezcladas la publicidad engañosa y las mentiras y las comunidades «gamer». Independientemente del trabajo que haya detrás del juego o de sus mejoras posteriores, esa risa nerviosa de Murray mintiendo descaradamente cuando le preguntaban por features y posibilidades de juego me sigue helando la sangre.

  11. KyLe

    No dicen mucho del multi. Huele mal, otra vez…

  12. Majere

    Una pregunta, ¿sigue estando ahí el INSUFRIBLE crafteo que tenía cuando salió? Es que se me hizo bastante insoportable que todas las mecánicas del juego giraran en torno a la necesidad de obtener imperiosamente tal o cuál material para, sencillamente, poder seguir vivo.

  13. Gordobellavista

    La enésima campañita para vendernos esta estafa.
    A ver si se enteran que no es no.
    :nono:

  14. Minsc

    @majere
    no es que esté, es que hay más. El juego es lo que es.

  15. kamelot666

    «No Man’s Sky fue una víctima de su propio hype.»

    Vaya frase más torticera. Fue víctima de un marketing lleno de mentiras que se podía considerar perfectamente un timo.

  16. AnkokuRyu

    Lo empecé, jugué 2 horas, me aburrió (me pasa con muchos juegos, inclusive con los buenos) y lo dejé.
    Tengo ganas de que salga esta actualización para volverlo a empezar.

  17. WH4RXOR3

    Es el Star Citizen de Hacendado.

  18. Xabier Esquiroz

    Yo me enganché cuando salio, lo deje cuando se me volvió repetitivo y me volví a enganchar con los cambios.

    Es un juegaco y chiconuclear lo clavo en su analisis.

  19. El Jugador Medio

    @majere
    @minsc

    Si no quieres, no. Hace ya bastante tiempo (en la primera actualización!) que metieron un modo libre de crafteo.

    Aunque pierde bastante el sentido, imho