Resultados de

#analisis

0

Quemar después de leer

Análisis de Unmemory

Desarrollado por el estudio catalán Patrones y Escondites, Unmemory utiliza puzles de lógica para crear una experiencia similar a la de una escape room que podemos disfrutar en el móvil.

8

Infierno personal

Análisis de Terror Squid

El debut de Apt Games es un arcade pequeño pero metódico que repiensa el bullet hell haciendo que el jugador sea su propio peor enemigo.

6

If what you say is true, the Shaolin and the Wu-Tang could be dangerous

Análisis de 9 Monkeys of Shaolin

Con mejores intenciones que resultados, el estudio ruso Sobaka intenta modernizar el beat ‘em up acercándolo a la acción de las películas de kung fu de los 70.

10

cuando la muerte es, nosotros no somos

Análisis de I Am Dead

El tándem formado por Hollow Pond y Richard Hogg vuelve para hablarnos de aquello que dejamos atrás y de la manera en la que los recuerdos —como los objetos— nos unen a todo lo que amamos.

5

I wanna see you work

Análisis de Going Under

Aggro Crab debuta con un ingenioso roguelike que destaca por la humanidad, el humor y el talento con el que escribe a sus personajes.

10

Tiny pink balls

Análisis de Kirby Fighters 2

La rocambolesca premisa de un juego de lucha en el que solo puedes elegir a Kirby da resultados mucho más agradecidos de lo que se podría imaginar.

2

Ni más ni menos. Una historia

Análisis de Welcome to Elk

La premisa de Welcome to Elk es algo que ya hemos visto antes pero la naturalidad de las historias y el componente metaficcional de las mismas resultan en una experiencia totalmente diferente.

21

900

Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Tony Hawk regresa a sus orígenes para reencontrarse con lo que hizo que sus arcades de skate fueran un acontecimiento, tanto dentro como fuera del mundo del videojuego.