Resultados de

#analisis

7

Pureza

Análisis de Trackmania

Nadeo regresa al free-to-play buscando no solo repetir el éxito de Nations sino también monetizarlo, complicando quizá más de la cuenta un juego que mejora cuanto más puro, simple y directo es.

5

De manos atadas

Análisis de Death Come True

El nuevo juego del creador de Danganronpa es una película interactiva que, pese a sus notables intentos, no logra superar las limitaciones del género.

23

El juego como una de las bellas artes

Análisis de Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics

Con la naturalidad que dan los años de oficio, Nintendo firma una carta de amor al juego tradicional que es a la vez un alegato a favor de su relevancia cultural.

22

Terror en serie

Análisis de Song of Horror

La aventura de terror en tercera persona del estudio español Protocol Games homenajea la diversidad y el ingenio de los títulos clásicos.

12

El verano infinito

Análisis de Summer in Mara

La personalidad y amabilidad arrebatadoras de lo nuevo de Chibig chocan con unas asperezas difíciles de ignorar.

7

Keep It Simple, Stupid!

Análisis de Evan’s Remains

El título de puzles de Matías Schmied acierta en lo visual y pincha en la narrativa para crear una experiencia que hubiera ganado enteros de haber sido más sencilla.

189

Viejos amigos

Análisis de The Last of Us Parte II

Naughty Dog cierra la generación con una historia sobre la incomunicación que combina el alcance masivo de los blockbusters con la ambición de alcanzar una poética propia.

Análisis de 1971 Project Helios
3

Fronze

Análisis de 1971 Project Helios

De forma sencilla y elegante, 1971 introduce sus ideas propias en una base tradicional de estrategia táctica y da forma a un juego sólido y disfrutable.

Análisis de The Murder Mystery Machine
2

El mayordomo, con un hacha, en el invernadero

Análisis de The Murder Mystery Machine

El título para PC e iOS desarrollado por el estudio escocés Blazing Griffin nos permite ayudar a una detective de homicidios en la resolución de varios casos

Análisis de A Fold Apart
1

Ni una sola palabra

Análisis de A Fold Apart

Lightning Rod Games convierte la preocupación por los problemas de comunicación en un juego que, paradójicamente, no sabe comunicarse con quien juega.