Resultados de

#analisis

1

Por mi y por todos mis compañeros

Análisis de Digimon Survive

Esta visual novel con elementos de combate por turnos nos lleva a un mundo alternativo en el que tendremos que enfrentarnos a nuestros miedos más secretos.

5

Paladín chino

Análisis de Sword and Fairy: Together Forever

La popular serie de juegos de rol, apenas conocida fuera de China, llega a Occidente con su última entrega, muy vistosa pero con defectos difíciles de ignorar.

4

Cadena de favores

Análisis de Time on Frog Island

Tras naufragar en una isla habitada por ranas antropomorfas nos veremos obligados a reparar nuestro barco, enfrentándonos a todo tipo de puzles para poder conseguir las piezas adecuadas.

7

Bailando con monstruos

Análisis de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Capcom amplía la última entrega de su veterana serie profundizando en sus claves y diferenciándolo aún más de los demás Monster Hunter.

2

La vida es un parpadeo

Análisis de Before Your Eyes

GoodbyeWorld Games nos permite explorar toda una vida a través del parpadeo. Lo que parece solo un reclamo llamativo se convierte en esencial para la narrativa.

4

Despedida y cierre

Análisis de Last Call BBS

La despedida de Zachtronics es a la vez una antología de su filosofía de diseño y una segunda oportunidad para algunas ideas que, en su momento, no consiguieron cuajar.

7

Parched land no desert sand, sun is just a dot

Análisis de As Dusk Falls

Un tenso drama (y melodrama) criminal vehicula la historia de dos familias cuyos caminos se cruzan a través de la violencia.

3

American Pie

Análisis de Hell Pie

Aunque en los últimos años ha experimentado su propio revival, como todo, el plataformas en 3D es un género complicado; es difícil que salga bien. En su momento fue el género estándar para experimentar con las nuevas posibilidades de un hardware que acercaba al gran público la tercera dimensión; incluso algunos de los juegos más […]

6

Nuevos herejes

Análisis de Hands of Necromancy

Con un ojo puesto en Hexen y otro en Metroid, este boomer shooter combina disparos frenéticos con exploración concienzuda con gran habilidad y frescura.