Resultados de

#analisis

25

Monografico Hades #1

Análisis de Hades

Supergiant Games junta todo lo aprendido con Bastion, Transistor y Pyre en su juego definitivo: un roguelike excepcional con una personalidad irresistible.

6

Arroz al parry

Análisis de Sakuna: Of Rice and Ruin

Mitad hack’n slash, mitad simulador de granja y todo bucolismo nipón, lo último de Edelweiss desafía los límites del desarrollo independiente .

4

Con «j» minúscula

Análisis de Next Stop Nowhere

El último título de Night School Studio tiene todos los elementos que caracterizan a sus creadores pero ni una pizca de su pasión. Lejos de seguir innovando, los creadores de Oxenfree se han estancado en su fórmula.

13

Asesino en serio

Análisis de Hitman III

IO Interactive cierra con maestría la trilogía con un juego que conoce y explota los mejores rasgos distintivos del Agente 47.

26

Los primeros serán los últimos

Análisis de Godfall

Counterplay Games firma un looter-slasher tan matemáticamente calculado que no consigue mantener el interés por sus principales ganchos.

20

Algunos juegos son más iguales que otros

Análisis de Orwell’s Animal Farm

Para celebrar el 75 aniversario de la novela, la escritora Emily Short y The Dairymen han adaptado la alegoría a un point and click en el que el mensaje del texto original se sobrepone siempre al deseo del jugador.

21

Patatas gajo + McFlurry 2

Análisis de Puyo Puyo Tetris 2

Sega vuelve a la carga con una secuela poco impactante pero que mantiene toda la solidez del original, aunque esté condenada al nicho.

24

Tu amigo y vecino, más amigable que nunca

Análisis de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La secuela de Marvel’s Spider-Man coge todo lo que funcionó de la entrega anterior y lo pone al servicio tanto de un nuevo héroe como de las calles de Harlem por las que se balancea.

4

Dibuja o muere

Análisis de Art Sqool

Art Sqool es un juego de dibujo y una crítica a un sistema educativo que pretende usar las mismas herramientas de evaluación en el campo artístico que en el científico. También, es una experiencia onírica que crece al analizarla.

1

Keeping Camelot Alive

Análisis de Pendragon

La mezcla de roguelike, juego de cartas y aventura narrativa de Inkle es un híbrido entre géneros que brilla como generador de historias. Sin embargo, el componente estratégico no consigue estar a la altura.