Resultados de

#analisis

33

¿Maná caído del cielo?

Análisis de Legend of Mana

La reciente restauración de M2 presenta el juego de Squaresoft (publicado en 1999) como un título curioso y experimental, pero que se siente un poco perdido fuera de su contexto original.

9

Bailarines en las estrellas

Análisis de Exo One

El movimiento es el verdadero protagonista en este simulador de vuelo en el que pilotamos una extraña nave con la habilidad de despegar y planear por el espacio.

5

Vacaciones en una isla

Análisis de Call of the Sea

El debut del estudio madrileño Out of the Blue nos sumerge en las profundidades de un misterio con aroma clásico que combina un intenso romance, gran variedad de puzles y una ambientación de ensueño.

11

Cartas de amor

Análisis de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

La dirección creativa de Yoko Taro saca adelante un JRPG que a veces recurre más de la cuenta al artificio puramente estético para aparentar que está por encima de las manías y lugares comunes de su género.

6

Renovarse o morir

Análisis de Tales of Arise

La última entrega de la serie de Bandai Namco tiene el claro objetivo de renovar una fórmula de décadas y atraer a nuevos jugadores con una historia épica y un gran reparto de personajes.

29

Hora de Aventuras

Análisis de Forza Horizon 5

El spin-off de la serie Forza sigue destacando y demostrando maestría a pesar de mostrar, cada vez más, s

13

Mostrar, tocar y contar

Análisis de Unpacking

El título de Witch Beam es tanto un agradable y satisfactorio simulador de mudanzas como una interesante lección sobre narrativa ambiental.

24

Quiénes Samus, de dónde venimos, a dónde vamos

Análisis de Metroid Dread

MercurySteam lleva con gran habilidad a su Samus a la (pequeña) gran pantalla con una entrega que sabe estar a la altura de las circunstancias.

16

Wololo Revisited

Análisis de Age of Empires IV

Relic firma una secuela que le debe mucho a las virtudes de sus antepasados, pero que no renuncia a tener ideas y voz propia.

9

Quien todo abarca

Análisis The Good Life

El simulador de vida en mundo abierto con tintes detectivescos de Hidetaka Suehiro carece de la visión sólida que siempre ha definido al creador.