Resultados de

#analisis

14

Hasta el fin del mundo

Análisis de Final Fantasy VII Rebirth

El ambicioso proyecto de Square Enix para recuperar, rehacer y ensalzar uno de sus juegos más importantes sigue adelante con una entrega explosiva, a la vez iconoclasta e irresistiblemente familiar.

5

Puzzles de juguete

Análisis de Mario vs. Donkey Kong

Sin muchas pretensiones ni más ambición de la necesaria, Nintendo recupera un buen juego de la hornada final de Game Boy Advance para convertirlo en un buen juego de la hornada final de Switch.

9

I Ain't Afraid of No Ghost

Análisis de Banishers: Ghosts of New Eden

La apuesta por el action RPG de Don’t Nod, con personajes irremplazables, decisiones interesantes y un mundo mágico, demuestra solvencia.

1

El futuro está en las cartas

Análisis de WitchHand

WitchHand toma la fórmula de Stacklands y profundiza en sus posibilidades estratégicas. Sin embargo, y a pesar de contar con tres brujas como protagonista, la propuesta resulta menos mágica que su predecesora.

2

Con las manitas en la masa

Análisis de Manitas Kitchen

Little Arrow Games ha conseguido reflejar a la perfección la estresante labor que conlleva manejar una cocina, sobre todo con los brazos de un T-Rex.

1

Homo homini lupus

Análisis de The Cub

Demagog sigue profundizando en su relato de la Tierra postapocalíptica que iniciaron con Golf Club Nostalgia con un plataformas exigente, casi cruel, lleno de detalles narrativos brillantes.

12

Más abrazos rotos

Análisis de The Last of Us Parte II Remastered

La excesiva odisea de violencia de Naughty Dog vuelve con una remasterización discreta pero que ofrece una apetecible ventana a su proceso de desarrollo.

1

Las muchas lunas del metroidvania

Análisis de Momodora: Moonlit Farewell

El estudio brasileño Bombservice condensa casi quince años de aprendizaje con Momodora en un juego de acción y exploración en el que se nota oficio, cariño y cuidado.

13

Sigue la luz

Análisis de Alan Wake II

Remedy explora los límites de su formato con una historia que continúa el primer Alan Wake ampliando su alcance, haciéndolo más pertinente y contemporáneo.