Resultados de

#analisis

3

Análisis de Tinykin

Un juego pequeñito, como sus protagonistas, pero que tiene ese algo que le gana un huequito en tu recuerdo.

8

Sobre Freelancer, el modo roguelike de Hitman III

Calvo y autónomo

IO Interactive inaugura la nueva etapa de su ambicioso Mundo del Asesinato con una expansión gratuita magistral y que cambia de arriba a abajo uno de los mejores juegos de la década.

12

Salvar el mundo (otra vez)

Análisis de Fire Emblem: Engage

El nuevo título de Intelligent Systems trata su historia como un compromiso del hay que librarse con rapidez recurriendo a los lugares comunes más antiguos dentro del género.

0

Análisis de Mahokenshi

Un inteligente juego de cartas que mezcla la creación de mazos con el movimiento por mapas para crear algo único pero reconocible para fans del género.

4

La tierra tiene memoria

Análisis de Season: A Letter to the Future

Season quiere crear un diálogo entre el pasado y el futuro olvidando que los documentalistas tienen intereses y opiniones propias y que no tiene sentido descontextualizar la cultura.

4

Space Oddity

Análisis de Astronite

El título de Dume Games Studio sustrae con inteligencia lo mejor de sus referentes para ofrecer una experiencia contenida, personal y minimalista que sabe hasta dónde quiere llegar.

8

Con miedo a crecer

Análisis de Children of Silentown

Este point&click de Elf Games Works se inspira en obras como Los mundos de Coraline y El bosque para hablar de los terrores de convertirse en un adulto pegado a las normas.

2

Cajas virtuales

Análisis de PathCraft

Un juego de puzzles con cajas que anima a pensar en el tipo de profundidad que la realidad virtual puede añadirle al género.

7

Larga vida al juego anacrónico

Análisis de Vengeful Guardian: Moonrider

Lo nuevo de JoyMasher fusiona influencias del pasado para crear una experiencia interesante por su potencial para ser puente entre las formas de ayer y el público de hoy.

1

Aventura en equipo

Análisis de Across the Obelisk

Este RPG con estructura de roguelite equilibra el dinamismo de los combates tácticos de cartas con las necesidades de una historia que afecta profundamente a la experiencia de juego.