Terror con duende
Análisis de Carimara: Beneath the Forlorn Limbs
Una simpática criatura dispuesta a ayudar a un espíritu que se niega a partir al más allá. Una atmósfera de cuento. Los buenos relatos vienen en frascos pequeños.
Una simpática criatura dispuesta a ayudar a un espíritu que se niega a partir al más allá. Una atmósfera de cuento. Los buenos relatos vienen en frascos pequeños.
Después de tantos años, Sam Eng demuestra estar a la altura de las altísimas expectativas y firma un juego único, profundo y radicalmente inusual.
Las muchas vidas de un mismo espacio a través de cinco historias en un apartamento de la capital alemana. Un conjunto de relatos cargados de esperanza, pese a suceder en tiempos poco esperanzadores.
Simogo reúne sus juegos para móviles en un pack que les da un nuevo hogar, y que sirve para rememorar viejos tiempos y encontrar nuevas conexiones con el presente del estudio.
Barry Topping y Giannis Milonogiannis firman un shmup excesivo, barroco, de autor, con algunas irregularidades hijas de su entusiasmo imparable.
El estudio de Olija apuesta por el formato roguelite para contar una historia en la que se cruzan mecánicas inteligentes y una poética capaz de darle sentido a cada repetición.
Kimmo Lahtinen condensa en su nuevo juego su amor por el gameplay preciso y furioso, el diseño expansivo y serpenteante y las presentaciones casi abrumadoramente espectaculares.
Enhance y Monstars actualizan Lumines con una nueva versión que lo revalida como uno de los grandes arcades de puzzles de todos los tiempos.
Onion Games recoge el testigo de Moon: Remix RPG Adventure en una aventura que nos invita a viajar por un mundo frágil y peligroso, habitado por adultos que han perdido el control de sus vidas.
Draknek & Friends vuelve al puzzle ferroviario con una demostración magistral de diseño excelente y sensibilidad a la hora de hacer que todo el mundo pueda disfrutarlo.