Resultados de

#analisis

77

Análisis de Super Mario 3D All-Stars

Nintendo celebra el cumpleaños de Super Mario reuniendo tres de sus aventuras más memorables en un recopilatorio valioso pero más tibio de la cuenta.

29

Kaiju on the edge of time

Análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

Lo último de Vanillaware es un apabullante rascacielos narrativo que te pasa por encima, imparable, a mil giros de guion por hora.

8

Cristal oscuro

Análisis de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered

Jugar a esta edición de Crystal Chronicles es debatirse entre esos dos polos: el candor de su mundo y sus personajes y peculiaridades y el amargor de estar experimentándolos de una forma vicaria, problemática, incorrecta.

11

DIY de bolsillo

Análisis de RPG Maker MV

La conocida herramienta de creación de RPGs llega a consolas con severas limitaciones pero con la capacidad para estimular la imaginación casi intacta.

1

Recuerdos de la generación MTV

Análisis de Teenage Blob

Este experimento, que funciona a la vez como videojuego absurdo y álbum interactivo, quiere remitirnos a la estética cool de los 90 influenciada por MTV. Sin embargo, no sabe salir de sus referentes para llegar a impactar.

22

Yo soy nave

Análisis de Spiritfarer

El juego de gestión de Thunder Lotus mezcla una narrativa tierna y acogedora con una progresión constante y llena de posibilidades. Spiritfarer es uno de los juegos independientes del año.

14

Guerreros del ritmo

Análisis de No Straight Roads

El nuevo juego de acción y combates de Metronomik se aprovecha de su ambientación musical para añadir ritmo a un gameplay que no brilla tanto como debería. Pero la música, no es precisamente su mayor problema.

6

Asuntos de familia

Análisis de Peaky Blinders: Mastermind

Desarrollado por FuturLab con la colaboración del creador de la serie original, el juego apuesta por meternos en la cabeza de su protagonista antes que por contar una historia. Y lo mejor es que la idea funciona.

32

Sapore di Rare

Análisis de Battletoads

Como el Ave Fénix de los memes, uno de los tríos más veteranos de la Rare clásica regresa con una fusión de beat ‘em up y animación adolescente que funciona mejor lo que parecería si solo leyeras la receta.