Jaula de grillos
Análisis de Birdcage
Barry Topping y Giannis Milonogiannis firman un shmup excesivo, barroco, de autor, con algunas irregularidades hijas de su entusiasmo imparable.
Barry Topping y Giannis Milonogiannis firman un shmup excesivo, barroco, de autor, con algunas irregularidades hijas de su entusiasmo imparable.
El estudio de Olija apuesta por el formato roguelite para contar una historia en la que se cruzan mecánicas inteligentes y una poética capaz de darle sentido a cada repetición.
Kimmo Lahtinen condensa en su nuevo juego su amor por el gameplay preciso y furioso, el diseño expansivo y serpenteante y las presentaciones casi abrumadoramente espectaculares.
Enhance y Monstars actualizan Lumines con una nueva versión que lo revalida como uno de los grandes arcades de puzzles de todos los tiempos.
Onion Games recoge el testigo de Moon: Remix RPG Adventure en una aventura que nos invita a viajar por un mundo frágil y peligroso, habitado por adultos que han perdido el control de sus vidas.
Draknek & Friends vuelve al puzzle ferroviario con una demostración magistral de diseño excelente y sensibilidad a la hora de hacer que todo el mundo pueda disfrutarlo.
Dos clásicos del videojuego de acción se encuentran en un hack and slash en el que la sensibilidad de diseño de Platinum se integra con éxito en la legendaria serie del Team Ninja.
Playtonic le da una segunda oportunidad a su debut mejorándolo, puliéndolo y ampliándolo con mimo y esmero, dándole un sentido y un valor más allá del homenaje a las viejas glorias.
Guard Crush pule, mejora y eleva todo lo aprendido en sus anteriores beat ‘em ups para, con ayuda de una chispa de roguelite, dar forma a su obra maestra.
Supermassive consigue seguir la fórmula y el estilo de Tarsier de manera convincente, aunque por momentos un poco más rígida de la cuenta.