Resultados de

#analisis

4

Stay tuned.

Análisis de Alt-Frecuencies

La última propuesta de Accidental Queens, que llegará a Switch el próximo 10 de diciembre, certifica la buena mano del estudio para desarrollar títulos inmersivos, directos y centrados en el game feel.

20

Gears of XCOM

Análisis de Gears Tactics

Splash Damage traduce muy satisfactoriamente el gameplay agresivo y agotador de Gears of War a un lenguaje, el de los tactics, que parecía vetado para los marines espaciales y los rifles con motosierra.

27

Cul-de-sac

Análisis de Sackboy: Una aventura a lo grande

Sin hacer mucho ruido, Sumo Digital firma un sorprendente juego de plataformas que por fin le da un contexto sólido al protagonista de LittleBigPlanet, en su día casi mascota de PlayStation.

10

Granujas a todo ritmo

Análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Parte homenaje, parte juego de ritmo, el nuevo título de la franquicia Kingdom Hearts derrocha encanto, asentado en una jugabilidad tan accesible como divertida.

12

The VVVVVVitch

Análisis de The Dark Pictures: Little Hope

La segunda entrega de la antología de The Dark Pictures explora el trauma de unos personajes que parecen saltar entre roles y escenarios, lo que nos hará replantearnos su identidad.

5

Terror de interfaz

Análisis de Stories Untold

A través de cuatro historias aparentemente sin relación, Stories Untold habla del trauma y la memoria, creando pequeños espacios en los que explorar sentimientos concretos.

15

Hyper Lite Drifter

Análisis de ScourgeBringer

Ya no nos viene de un roguelite. Solo cumplidor en los aspectos que definen el subgénero, éste es otro representante imprescindible por todo lo demás.

7

Nostalgia desprovista de culpa

Análisis de Partisans 1941

El historiador Alberto Venegas analiza este título de estrategia táctica que nos invita a dirigir a un grupo de partisanos soviéticos encargados de combatir al ejército nazi en la URSS.

17

Cut the bullshit

Análisis de Disc Room

Brutalmente honesto y engañosamente sencillo, lo nuevo de Jan Willem Nijman, Kitty Calis, Terri Vellmann y Doseone es un rotundo ejercicio de concisión y respeto al tiempo del jugador.