Resultados de

#analisis

10

Haberlas haylas

Análisis de The Knight Witch

Lo nuevo de Super Mega Team mezcla géneros con buena mano y buen gusto en una aventura expansiva y ambiciosa, en la que se nota mimo en cada rincón.

7

Aferrémonos

Análisis de Tactics Ogre Reborn

El RPG táctico por antonomasia vuelve a la actualidad con una remasterización que quiere ser también algo así como la versión definitiva del juego.

7

Nostalgia a la inversa

Análisis de Gungrave G.O.R.E.

Una secuela inesperada que respeta sus orígenes en PS2 quizá demasiado, tropezando más de la cuenta en sus propias formas y manías.

7

Salvajísimo Oeste

Análisis de Evil West

Lo nuevo de Flying Wild Hog, su tercer juego de este año, aplica la filosofía del estudio —fórmulas conocidas + máxima intensidad— a una historieta grindhouse del Oeste en la que no hay un momento para el respiro.

9

Recuerda tu promesa

Análisis de Signalis

El debut de rose-engine tiene claros sus referentes y sabe cómo trasladar sus virtudes al videojuego presente, mientras eleva el legado de los survival-horror clásicos con una propuesta con identidad propia.

12

Outside

Análisis de Somerville

El debut de Jumpship muestra un gusto y una inteligencia admirables, aunque no siempre consiga mantener el interés con la misma facilidad.

9

Dios le quitó al diablo el poder, pero no el saber

Análisis de Pentiment

El título de Obsidian, que utiliza múltiples recursos visuales y contextuales para trasladarnos al siglo XVI, se hila a través de un misterio generacional capaz de afectar al futuro de todo un pueblo.

33

Remains cast

Análisis de Bayonetta 3

Los fundamentos de la Platinum clásica se condensan en una tercera entrega caótica e irregular, pero con picos de excelencia difíciles de ver en otros hack and slash.

11

Abarca y aprieta

Análisis de Harvestella

Mezclando en su jugabilidad elementos de simulador de vida, de visual novel y de ARPG, e incorporando en su narrativa el isekai, la space opera, y las paradojas temporales, Harvestella consigue un tono único.

43

Relevo generacional

Análisis de God of War Ragnarök

Las aventuras de Kratos y Atreus ganan peso con una secuela ambiciosa y compleja, menos conformista de lo que podría parecer y cabría esperar.