Resultados de

#analisis

0

Celestiana Jones

Análisis de Archaeogem

Un breve pero contundente «Celeste-like» con plataformas rigurosas, buen diseño de niveles y alguna idea inteligente.

3

Archipiélago puzzle

Análisis de Isles of Sea and Sky

Mezclando con mucho gusto los puzzles de Sokoban y la sensación de aventura de Link’s Awakening, Cicada Games dibuja un ambicioso mundo abierto lleno de misterios y enigmas por resolver.

7

Patoso pero ingenioso

Análisis de Duck Detective: The Secret Salami

Happy Broccoli Games nos ofrece una investigación estimulante de la mano de un detective tenaz y un método de investigación que nos invita a razonar.

21

Sol negro

Análisis de Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory vuelve al universo de Senua con una secuela rebosante de virtudes técnicas que conviven con la pérdida de foco en lo que se intenta contar.

4

Tengo tres piscinas

Análisis de POOLS

El estudio finlandés Tensori explora la moda de los espacios liminales con un inquietante juego que nos propone recorrer un retorcido purgatorio de piscinas totalmente abandonado.

4

Perdonarlo todo

Análisis de Indika

Con una sensibilidad rara de ver y una intencionalidad muy marcada, Odd Meter reflexiona sobre la fe y el sentido en uno de los juegos más únicos y potentes del año.

1

Sobre Dwarf Fortress: Adventure Mode

La historia interminable

La nueva forma de jugar a Dwarf Fortress llega en una beta con tanto carisma y cariño como tiene el modo clásico, pero a la que falta un toque de aventura.

33

Poko Taro

Análisis de Stellar Blade

La influencia de NieR: Automata, evidente y reconocida, acaba importando lo justo en Stellar Blade —un juego de acción disfrutable, sólido, algo confuso y recargado, y sin mucho poso que dejar.

14

Amigos, muchos y buenos

Análisis de Goodboy Galaxy

Uno de los metroidvanias más frescos y disfrutables de los últimos tiempos, desarrollado para Game Boy Advance pero con la misma ambición y alcance que la mayoría de juegos para máquinas actuales.

0

Otro mundo que termina

Análisis de Rauniot

Con un ritmo glacial, un mundo hostil y una parsimonia admirable, la (fallida) aventura gráfica de Act Normal Games sabe hacerse un hueco en el recuerdo.