Resultados de

#analisis

3

Con las manitas en la masa

Análisis de Manitas Kitchen

Little Arrow Games ha conseguido reflejar a la perfección la estresante labor que conlleva manejar una cocina, sobre todo con los brazos de un T-Rex.

1

Homo homini lupus

Análisis de The Cub

Demagog sigue profundizando en su relato de la Tierra postapocalíptica que iniciaron con Golf Club Nostalgia con un plataformas exigente, casi cruel, lleno de detalles narrativos brillantes.

12

Más abrazos rotos

Análisis de The Last of Us Parte II Remastered

La excesiva odisea de violencia de Naughty Dog vuelve con una remasterización discreta pero que ofrece una apetecible ventana a su proceso de desarrollo.

1

Las muchas lunas del metroidvania

Análisis de Momodora: Moonlit Farewell

El estudio brasileño Bombservice condensa casi quince años de aprendizaje con Momodora en un juego de acción y exploración en el que se nota oficio, cariño y cuidado.

13

Sigue la luz

Análisis de Alan Wake II

Remedy explora los límites de su formato con una historia que continúa el primer Alan Wake ampliando su alcance, haciéndolo más pertinente y contemporáneo.

3

Jala Jayaratne contra el mundo

Combate por defecto

Thirsty Suitors ha dado con la clave para introducir un extra de emoción a los combates por turnos. Sin embargo, la historia que quiere contar no lo necesita.

4

Animalitos

Análisis de KarmaZoo

El veterano estudio francés Pastagames se atreve con una aproximación excéntrica al multijugador online llena de oportunidades para la cooperación, la fascinación y la pura carcajada.

4

Próxima parada

Análisis de SteamWorld Build

La «steamificación» de la gestión de ciudades acaba teniendo la mecha más corta de la cuenta, perdiendo el interés a medio plazo que parece natural en su género.

2

Forma y fondo

Análisis de Worldless

El debut de Noname Studios experimenta con la posibilidad de crear un videojuego sin colorantes ni conservantes, en el que el estímulo dominante sea el disfrute mismo de jugar.

3

1 Más y lo dejo

Análisis de Persona 5 Tactica

Atlus sigue dándole vueltas a su juego reciente más popular con un spin-off que lleva al terreno táctico algunas ideas de combate que lleva explorando desde hace años.