
Esto es una historia de amor
Análisis de Slay the Princess: The Pristine Cut
El juego de Black Tabby Games regresó un año después con más cantidad y la misma calidad. Una visual novel tan terrorífica como apasionante en la que todo está en juego.
El juego de Black Tabby Games regresó un año después con más cantidad y la misma calidad. Una visual novel tan terrorífica como apasionante en la que todo está en juego.
Curiosa aproximación a una experiencia universal a través de una serie de obstáculos jugables que nos ayudan a recorrer este proceso junto al protagonista.
Miniatures no precisa tan siquiera de una hora para ofrecernos uno de los recorridos más mágicos y satisfactorios del año. Un juego tan contendido como precioso.
Retro Gamer lanza una nueva réplica de ZX Spectrum que no se queda en el pasado de la máquina, sino que lanza guiños a su interesante presente.
HiKing Mind Studio debuta con un juego contenido, inteligente y curioso. Una experiencia estupenda vehiculada por la resolución de una serie de puzzles sencillos.
La historia de cómo se hizo Tetris es, como la «historia del Tetris», sencilla y con ramificaciones potencialmente infinitas.
Rehaciendo el clásico básico del JRPG, Square Enix recuerda por qué Dragon Quest logró el estatus que tiene hoy, y nos anima a pensar en cómo podrían ser los juegos legendarios del futuro.
El imposible cruce entre el universo de Aloy y los bloques de construcción más populares del planeta complace, pero acaba no llegando muy lejos.
Max Caulfield ha regresado, esta vez sin poder retroceder en el tiempo. No obstante, Double Exposure funciona a la perfección como un reflejo del juego original.
Leikir Studio traduce Metal Slug, la cima de los run and gun, a la estrategia por turnos en un juego que interesa más de lo que emociona.