Recarga Activa #1.217
PlayStation cierra Bluepoint Games
Sony se dispone a cerrar el estudio de Texas fundado en 2006 y que compró en 2021, poco después de publicar su remake de Demon’s Souls para PS5.
Sony se dispone a cerrar el estudio de Texas fundado en 2006 y que compró en 2021, poco después de publicar su remake de Demon’s Souls para PS5.
La aventura cyberpunk y pixelada de Sad Cat Studios estaba tenía que salir el 12 de marzo. Pero va cuatro años tarde, así que no viene de un mes.
TiMi Studio Group fue el principal inversor de Wildlight Entertainment, según explica Stephen Totilo en GameFile.
Sin el modelo de 419€, la Steam Deck más económica pasa a ser la OLED de 512GB, que costaría 569€… si no estuviera agotada.
Fue también presidente de la compañía entre 2001 y 2003, pero se recuerda sobre todo por como diseñador de hardware: desde Master System hasta Dreamcast, todas las consolas llevaban su firma.
Una semana repleta de lanzamientos menos conocidos que los grandes nombres de ocasiones anteriores, lo que equivale a potenciales joyas ocultas por doquier.
Sony cerró el State of Play de anoche con doble ración de Kratos; para la revisión todavía falta, pero ya está disponible un título 2D desarrollado por Mega Cat Studios.
Que caiga un State of Play en febrero es lo normal. Que dure «más de 60 minutos», como la presentación de esta noche, es lo que no había pasado nunca.
Dos semanas después de su estreno, el shooter free to play se queda con «un núcleo de desarrolladores» para seguir funcionando.
Aunque hay polémica por el rostro de uno de los nuevos héroes. Además, actualización de Monster Hunter Wilds en el horizonte y dos demos de Thunderful.