Avatar
Avatar

Molinaro

@molinaro

Mensajes 1876 Seguidores 32 Sigue a 27
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado

Top contenido de la comunidad

  • Molinaro, 13/10/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Me gusta DMCV, pero es una especie de genio haciendo lo "mínimo" en un exámen para salir airoso. Me vale, pero me apena a la vez.
    1
    • john_doe, 13/10/2019
      Apena sobretodo teniendo en cuenta que lo más difícil, tecnología y gameplay, esta ahí. Solo les quedaba lo mas fácil para hacer un producto perfecto.
    • molinaro, 15/10/2019
      @john_doe Mira que tiene ideas brillantes aquí y allá, pero gran parte de los escenarios son un desastre, la historia no podría ser más anodina y estar peor contada, recicla un mogollón... Lo quiero tener en cuenta para los GOTY pero se me está desinflando un montón.
  • Molinaro, 12/09/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Llevo meses queriendo DEVORAR lo que sea de Death Stranding, pero ahora creo que, a día de hoy, Kojima ha enseñado demasiado. Y me da pena.
    1
  • Molinaro, 27/08/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Amics, de aquí a que salga DQXI para Switch tengo un hueco de más o menos un mes para jugar a algo: ¿Recomendaciones?
    0
    10 Comentarios
    • molinaro, 30/08/2019
      @darkcooledge Los tengo pendientes, ¡Gracias por recordármelo! Seguramente les de un tiento.

      @carrington Origins me duró unas pocas horas y me pareció muy malo, así que al margen de la ambientación no me ha apetecido nada jugarlo. Que te ha arruinado tres semanas es por que has jugado como un jodido demente, ¿No? Ojalá enganchar algo así ahora :'(
    • carrington, 30/08/2019
      @molinaro Efectivamente. Me he obligado a sacarlo de la consola y huir de él antes de empezar a sacar los "trofeos locos de Ubi".
      Más allá de las bromas en las que caemos cuando hablamos de ciertas compañías, sagas y juegos, Assassin's Creed Odyssey tiene fallos y cosas mal hechas, obviamente. Pero hace otras muchas muy bien, sobre todo cuando vas creciendo en el juego y llegas a puntos más profundos a todos los niveles.
  • Molinaro, 05/08/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Tenía muchas dudas con meterme en Fire Emblem y joder: Gratísima sorpresa. De momento incluso diría que es mi juego del año.
    1
    • pep_sanchez, 05/08/2019
      ¿Sí o qué? Tenía muy claro que me lo iba a saltar y estos días vuelvo a estar con ganitas.
    • molinaro, 06/08/2019
      @pep_sanchez Es otro de esos juegos japos que está partido en dos de una manera muy evidente, y sabe llevarlo con gracia. La parte del combate es más ligerita de lo que podrías esperarte, y la parte de la chapa anime es menos densa que en Persona 5, por ejemplo. La historia me está encantando, dan muchas ganas de dar más de una vuelta. Eso sí, ¡Requiere tolerancia con lo feo!
  • Molinaro, 22/07/2019 @molinaro, Principiante Offline
    En Pokémon, los gráficos NUNCA han sido un problema real hasta que los desarrolladores los han usado como excusa.
    3
  • Molinaro, 26/06/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Los debates tontos que se arman en Anait son cada vez más... Tontos.
    2
  • Molinaro, 24/06/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Mi juego para esperar a Silksong es el Crash de coches. En Switch. Si no vuelvo nunca ya sabéis por qué. Rezad por mi alma gueimer.
    4
  • Molinaro, 10/06/2019 @molinaro, Principiante Offline
    En este E3 ha habido menos Gameplay que en el canal de Saselandia.
    3
  • Molinaro, 06/06/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Vaya puta mierda el Pokémon Espada/Escudo.
    Reservado.
    2
  • Molinaro, 30/05/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Si me quiero comprar una camiseta de Death Stranding: ¿Estoy muy mal?
    3
    4 Comentarios
    • abe, 31/05/2019
      Yo digo que go for it. Aunque luego el juego sea bien pero no tanto la ola de luz/entusiasmo/fanatismo que se forma cuando Kojima va a sacar un juego hay que disfrutarla y dejarse llevar por ella.
      Kojima es unico y su ola también. Surfea la puta ola, comprate la camiseta
    • carrington, 31/05/2019
      Es un win-win. Porque si es bueno te la podras poner con orgullo y si es malo van a decir que es bueno igual asi que te la podras poner igualmente. :)
  • Molinaro, 19/05/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Mi sueño de ser un jugador profesional en Smash se me está haciendo cuesta arriba...
    2
    • molinaro, 19/05/2019
      ¿Alguien sabe si se puede laguear la partida de los demás pero la tuya no? Es para un amigo.
  • Molinaro, 04/05/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Adiós, hilo de Sekiro en Anait. Fue bonito mientras duró.
    3
    3 Comentarios
    • kyle, 04/05/2019
      Ya has durado mas que yo.
    • vdevastardo, 05/05/2019
      @molinaro @ferifo @kyle Sin haber entrado nunca al hilo, dejadme adivinar: cuatro pavos (siempre los mismos cuatro pavos) han tomado la conversación al asalto y se están tirando mierda unos a otros como monos sobre que si la cámara esto o que si la postura lo otro. ¿He acertado, o he acertado?
  • Molinaro, 25/04/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Joder, ¿El Smash también es un port? Me esperaba más, qué cutrongo: 13.8 Millones en ventas.
    6
  • Molinaro, 25/04/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Vaya puta mierda el port de Mario Kart 8 para Switch, qué vagos son: 16.7 Millones en ventas.
    6
  • Molinaro, 06/04/2019 @molinaro, Principiante Offline

    Sekiro y la exigencia

    Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que genera fricción. Genial, intrincado, profundo y frenético, lo nuevo de From Software se despega de muchas de las trabas auto impuestas de la saga Souls para ofrecer una experiencia por momentos fresca y de vez en cuando algo caduca. La cantidad de recursos que maneja su protagonista (uno canónico, por fin, para evitarnos el sufrimiento de los horribles editores de personajes a los que nos han acostumbrado) para resolver situaciones crece exponencialmente durante la partida, y su brazo prostético es mucho más que una excusa para eliminar armaduras, armas, estadísticas y magias, haciendo de paso un sistema más exigente y concreto, que sabe ir al grano y empezar a pedir desde el minuto uno para que nosotros nos adaptemos a él.
    Sekiro es un juego exigente y rígido en tanto que te pide afrontar las cosas de una manera concreta y jugar bien, y ahí empieza esa fricción. No me imagino a nadie pasándose la Dama Mariposa (uno de los primeros jefes en Sekiro) con los medios que te da el juego a esas alturas sin aprender a jugar o sin entender lo que esa pelea te propone. A pesar de que el daño que hacen sus jefes finales e intermedios es desmedido, el timing es bastante laxo, así que aunque aquí tengamos el componente de los reflejos más vivo que nunca, hablamos, como de costumbre cuando se trata de From Software, de un juego de gestión. De gestión del espacio, de los efectos que causan en ti los ataques enemigos, de la cantidad de curas que tenemos e incluso de una barra de postura que trabaja de manera inversa a la estamina de sus hermanos mayores, rellenándose cuanto más bloqueamos y atacamos para ser, más que un pequeño sistema adyacente al combate, su principal factor diferenciador y uno de sus grandes aciertos.
    La exigencia de su sistema de combate, como decía, es la rigidez: Es fácil quedarse atorado en un enemigo por no entender qué te pide, y más cuando el juego no dispone de un amplio margen de mejora de nuestro personaje como en otros títulos de Miyazaki. Aquí dar una vuelta e invertir tiempo en subir de nivel no te ayuda de manera decisiva, no hay manera de sentirte cómodo siendo una esponja de golpes, no hay maneras gratuitas de protegerse de la dificultad. Esto es más evidente en combates contra seres gigantescos e impredecibles, animales y seres abisales, donde el juego enseña todas sus costuras, entre otras muchas, la cámara, que sigue fallando como de costumbre, o el hecho de que algunos ataques te rastren demasiado y penalizan las esquivas.
    Ahora hay más botones para evitar los golpes enemigos, pero pulsar el incorrecto suele ser sinónimo de recibir daño independientemente de que nuestra idea fuese correcta sobre el papel: Un barrido puede penalizar una esquiva lateral indiferentemente de cuanto rodees a tu rival por que éste “pivota” ese ataque hasta alcanzarte, enseñándote que la única manera de evitar el daño de manera adecuada es el salto, y de la misma manera el juego te enseña a contrarrestar los ataques en carga y los agarres, a base de aprender y no de pensar.
    Es una dificultad pura pero algo artificial, por momentos, y señala evidencias en un juego algo menos preciso en ideas que otros títulos de From Software. Cuando Sekiro es un juego de reflejos tremendamente exigente y se aprovecha de los recursos que tiene su protagonista, todo empieza a romperse lentamente y te enseña su peor cara: Todos los enemigos tienen una manera cheesy de afrontarlos y el juego no hace nada para evitarlo ni intenta ayudarte a jugar mejor, por lo que entiendo que no han sido conscientes de hasta cuando puede ayudarse uno de las distancias de visión, los estados alterados, el escenario y en general de las costuras de sus sistemas de inteligencia artificial. Penaliza tremendamente el error, pero favorece las mecánicas menos trabajadas y satisfactorias, como los petardos. Algunos de sus momentos más rígidos y menos inspirados, contra sus Decapitados, te hacen desconectar del juego totalmente y merecen mención aparte. Sekiro habitualmente te pide jugar de una manera, pero si decides esforzarte sólo un poco en no hacerlo tienes montones de opciones para superarlo de maneras tontas, forzando al máximo sus torpezas y eliminando de paso su discurso sobre la superación y la perseverancia.
    Cuanto más pretende ser un juego de acción más le pesan esos zapatos de cemento y el juego se siente viejo.
    Sigue siendo un Souls, pero sin la personalización, la narrativa, o el cooperativo.

    Recuerdas el típico pantano venenoso. Los enemigos que te matan si te ven. Los que se olvidan de ti si te pasas unos metros de su “zona de trabajo”.

    Otro borracho, van cuatro. Otro toro. Otro ogro encadenado. ¿Otro decapitado? Me cago en la leche.
    De repente ya no me apetece tanto jugar.
    1
    5 Comentarios
    • supertinit, 07/04/2019
      Yo traje del gow.Sekiro me da mucha rabia,podría haber sido de mis videojuegos favoritos como lo es Rising. Pero son muchas cosas que dices " En que estaban pensando" .

      Mismamente hace media hora,por una quest un combate contra 2 , uno ágil y otro con látigocampana( el sistema falla en combates multiples por no pulir el sistema de fijación y la direcciónrigida de los golpes, cosas fáciles de solucionar) en una zona pequeña ( para que te líe la cámara) y con obstáculos entre medias ( más cámara pipa) para que al final guarrees aprovechando que no hay agua.Todo por no solucionar defectos o, sabiéndolo, evitar situaciones así.

      Y antes es cierto boss que si te acercas sólo ves los testículos, y antes el decapitado del bosque repitiendo la jugada de sitio pequeño y cámara loca.....

      Y luego aparte el reciclaje y la dificultad, que muchas veces se basa en obligarte a repetir cosas que ya has hecho.
    • allevoy, 15/04/2019
      "Sigue siendo un Souls, pero sin la personalización, la narrativa, o el cooperativo. "

      Esto. Ha pillado del souls todo menos lo bueno.
  • Molinaro, 04/04/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Ya es la época del año en la que salen los gilipollas de debajo de las piedras a decir que su GOTY es mejor que tu GOTY. Lo que nos queda.
    1
    5 Comentarios
    • carrington, 05/04/2019
      era bromilla! :)
    • tom_warrior, 07/04/2019
      Yo de momento he jugado 1 juego y medio en lo que va del año así que , como siga así no voy a discutir con nadie este año xD
  • Molinaro, 20/03/2019 @molinaro, Principiante Offline
    En dos años Stadia está aquí: https://killedbygoogle.com/
    1
  • Molinaro, 17/03/2019 @molinaro, Principiante Offline
    ¿Por qué literalmente NADIE me había dicho que NieR: Automata es la leche?
    0
    12 Comentarios
    • supertinit, 17/03/2019
      Uhm, hay algunas secundarias que son dios.Sobre el combate, no se, viendo los combates de zelda ,Odyssey o witcher a mi me parece se lo mejorcito en su género.

      Y juega lo entero, que las rutas no son lo mismo con extra,dejarlo en la ruta B es como dejar mgs3 cuando te hacen prisionero.
    • majinantonio, 18/03/2019
      Sí que es verdad que dan un poco la chapa en el inicio de algunos combates, pero merece la pena el doblaje japo.

      Sobre las diferentes vueltas: si no llegas al final E, es como si no te lo hubieras pasado. Las diferentes vueltas no deben verse como NG+ al uso, simplemente, no dejan de ser capítulos de una misma historia.
  • Molinaro, 03/03/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Deseadme suerte entrando en NieR Automata. Por favor. De verdad, la necesitaré.
    4
    5 Comentarios
  • Molinaro, 14/02/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Seguramente esperáis Bayonetta 3, así que... No os preocupéis, a estos no los hemos echado. Aún.
    2
    • molinaro, 14/02/2019
      También dejo por aquí la de: ¡Habrá una actualización 3.0 para Smash! ¿Que qué tiene? pa ke kieres saber eso jaja salu2
  • Molinaro, 30/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Kingdom Hearts con un sistema de combate más sólido y sin el lastre de la historia es un 10 de manual. Nomura hijoputa.
    1
    • majinantonio, 30/01/2019
      Yo me planteo jugarlo en un futuro saltándome todas las cinemáticas. Kingdom Hearts III: Que te acuestes Sora Edition
  • Molinaro, 30/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Kingdom Hearts con un sistema de combate más sólido y sin el lastre de la historia es un 10 de manual. Nomura hijoputa.
    1
    • gegrmova, 30/01/2019
      Yo me planteo jugarlo en un futuro saltándome todas las cinemáticas. Kingdom Hearts III: Que te acuestes Sora Edition
  • Molinaro, 26/12/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Leo en Vandal (la mejor web a la que irme cuando no quiero estar en Anait) que Persona 5 pa'Switch podría presentarse antes de fin de año.
    1
    8 Comentarios
    • asterion, 27/12/2018
      Nintenderos strikes back !!

      https://www.nintenderos.com/2018/12/atlus-registra-nuevos-dominios-de-persona-5-incluyendo-persona-5-s/
    • molinaro, 27/12/2018
      @yussufjones siempre que hablan de él desde Atlus es para pedir más, más y más tiempo
      @asterion AAAAAAAAAAAA
  • Molinaro, 25/12/2018 @molinaro, Principiante Offline

    Mis GOTY's para 2018

    Siempre es pesadete hablar de GOTY's pero un año más os dejo por escrito, ante la ley, los juegos que más me han gustado este año:

    3 - DRAGON QUEST XI

    Si echamos un ojo a como la fórmula de los JRPG ha evolucionado estos años es sencillo ver cierta casualización, o como mínimo cierto interés en renovar sus mecánicas, su estética y con ello el público que puede interesarse por este género que a veces se siente tan pasado de moda. Dragon Quest XI no renueva prácticamente nada, no nos introduce una rimbombante manera de jugar y no intenta disimular que, ante todo, quiere ser un JRPG clásico. De los de pura cepa, vaya: Uno con una historia más o menos típica pero llena de giros de guión, cambios de bando e idas y venidas. Uno que se interesa por su combate lo justo, por que aquí se trata de sencillas peleas por turnos, de personajes estáticos que igual arrean cachiporrazos que lanzan magias arcanas. Dragon Quest XI se siente clásico sin tirar de una estética que pretenda forzar la nostalgia, y tira constantemente de recursos simples pero efectivos para mantener al jugador. Las microhistorias que conectan la gran trama principal valen oro por sí solas, pero a más hay personajes carismáticos que sostienen el guión cuando más flaquea, enemigos divertidos representados a las mil maravillas y los villanos más rimbombantes que podamos imaginar. Dragon Quest es una oda a algo que nos gustó en su momento pero que sabemos que es caduco. Su esfuerzo está en validar una fórmula que casi inventó, en recordarnos que puede hacerse de diez aún siendo de ocho y que a veces no hace falta nostalgia barata para perdonar fallos: Quizás solo vale con hacerlo realmente bien.

    2- CELESTE

    Contar cosas es más o menos fácil en ciertos juegos. Los despectivamente llamados Walking Simulator van de eso: De centrar toda tu atención en la narrativa y el entorno, y hasta ahora pocos juegos (me viene a la cabeza Braid) han sabido contar cosas usando las plataformas. Si Celeste tiene un mérito, y tiene muchos, es el de explicarnos una historia interesante. Madeline y su odisea de escalar la montaña Celeste son parte del videojuego, no obstante, por varias cosas. El elegante trato que da a la depresión y la ansiedad encajan perfectamente con un juego a todas luces difícil pero permisivo, que te insta a repetir una y otra vez: A perseverar. Tus encuentros y desencuentros con otros personajes en esta onírica montaña te enseñan cosas que valen para el contexto y crecimiento de su protagonista. Sus plataformas están tan bien medidas como las pequeñas escenas donde se desarrolla a Madeline, y su final es increíblemente satisfactorio sin dejar de tener en ningún momento un argumento hilado con una finura extrema. El bien medido equilibrio entre lo que haces con el mando y lo que te cuentan en la pantalla es digno de estudio, y siendo que es un juego tremendamente sencillo siempre se siente fresco, pulido y por qué no decirlo, también evocador.

    1- RED DEAD REDEMPTION 2

    Es complicado decir más y mejor de Red Dead Redemption 2 de lo que ya se ha hecho. Es un videojuego que simboliza todo lo malo de los títulos triple A: Canibaliza de manera desalmada el interés (y las ventas) en los otros títulos que osen salir cerca suya, es adalid de la incómoda verdad del crunch y la explotación laboral en el mundo de los videojuegos, y en sí mismo representa lo que Saint Denis es para la banda de Dutch: El progreso. Uno que no nos gusta, desde luego. Uno lleno de cadáveres con los pulmones repletos de hollín, que arrasa con toda filosofía de vida y nos muestra lo peor del lado humano. Realmente no sé si RDR2 habla de la industrialización, de engañarse a sí mismos, de la propia redención o de ir a caballo saludando a la gente, pero sin duda es arrebatador, desde sus primeros compases hasta sus últimos coletazos. Nada mejor para mí este año que cabalgar con el bueno de Arthur Morgan: Un personaje que dará que hablar por su innegable carisma y por lo trágico de su historia. Un tipo que empieza siendo un protagonista más o menos rígido, desalmado, cruel y a veces un poco sádico, para convertirse poco a poco con nuestras acciones en la clase de forajido que él siempre hubiera querido ser. Cuando las cosas se tuercen nosotros elegimos como es Arthur, y ahí se ve la dura realidad de quien es y de como pudo ser. En la frialdad es el juego más largo, gargantuesco y sin lugar a dudas difícil de parir que ha dado la industria. Se expande en todas direcciones de manera constante, quiere enseñar demasiado, y tiene tanto que es absurdo por momentos.
    Un monstruo creado desde la más infame explotación, quizás, que pretende enseñarnos qué nos hace humanos. Red Dead habla siempre de los más bajos instintos, de lo peor de nosotros, y concretamente del máximo exponente sobre la faz de la tierra: La genial banda de Dutch Van Der Linde. Si Arthur Morgan merece esa redención es otro tema, ya.
    Desde luego cuenta conmigo, amigo.
    7
    14 Comentarios
    • molinaro, 28/12/2018
      @majinantonio Ha sido un año de juegos tochos y largos que han canibalizado el tiempo a otros más cortos y discretos. Ojalá este ese 9/10 de este año que no has jugado entre los pendientes.
    • majinantonio, 28/12/2018
      Tengo muchas esperanzas en Obra Dinn, los juegos de investigar nunca lo han sido realmente (el más cercano es The witness, sin pretender serlo) y quiero que este me ofrezca esa sensación de ser un detective!
  • Molinaro, 25/12/2018 @molinaro, Principiante Offline

    Juegos que reivindicar de mi 2018

    Comparto con vosotros muchos de los juegos que más me han gustado este 2018.

    Hollow Knight es una rara avis en el mundo indie: Decide cargar con la pesada mochila de inspirarse en la saga Souls y a su vez ser un metroidvania de manual, cumpliendo sobradamente con sendas expectativas. El juego de Team Cherry no es sólo un juego eficiente y bien medido, es uno artísticamente sólido como una roca, consistente en sus mecánicas y ante todo bien ambientado. Las dos grandes patas sobre las que se sostiene (la exploración y el combate) funcionan a la perfección y son moldeables y personalizables. La recolección de secretos es gustosa y para los amantes de la duración es uno de esos títulos repletos de contenido, jefes, situaciones y niveles de todos los sabores. Hollow Knight es uno de esos juegos que considero prototípicamente perfecto: Cumple con todo lo que pretende. Y en el caso que nos ocupa, eso es mucho. A pesar de lanzarse en 2017 me siento en la obligación de hablar de él un poco más.

    Monster Hunter: World fue el punto de entrada para muchos jóvenes e imberbes cazadores. Lo dejé aparcado a ratos, cuando sus barreras artificiales y sus tecnicismos me noquearon, pero volví con fuerza varias veces. Su historia no es más que una excusa para curtirte (jeje) el lomo con muchos de los mejores bosses del año. Sus variopintas criaturas y su densa progresión me tuvieron cerca de setenta horas vapuleando bestias preternaturales y dinosaurios varios. A pesar de ser a veces muy opaco y exigente, es uno de esos juegos en los que sientes que caes en una espiral cuyo fondo no alcanzas a ver. Continuamente descubres combos, combinaciones, mecánicas y sistemas. Se avanza con pausa, pero no en balde. Siempre es un gusto volver, hacer un par de cacerías, echar un ojo a la wishlist de armas y armaduras y asentir con la cabeza: Estoy más cerca.

    Si con los anteriores hablaba de fórmulas arriesgadas, de valor o de curvas de aprendizaje complejas, toca cambiar de tercio: Marvel’s Spider-Man es todo lo contrario. Su conservador sistema de combate, lo poco trabajado de sus misiones secundarias (y su continua y asfixiante expansión) y sus olvidables secciones de sigilo no impiden ver lo evidente: Jugarlo es una gozada. Es casi imposible no divertirse, aunque sea sólo un poco, con el balanceo de el bueno de Spidey. Es complicado no apretar los dientes para mantener ese combo asombroso en la trigésimo quinta pelea contra pandilleros clónicos, y desde luego quita el sueño como juego de fin de semana: Divertido y extenuante hasta la saciedad en tanto que olvidable y pasajero. No vino a revolucionar pero sí a establecer una serie de conceptos básicos para el trepamuros. Si me preguntáis: Es más que suficiente.

    Si no acabase con Super Smash Bros Ultimate me estaría mintiendo a mí mismo. He jugado como un enfermo a su modo historia, me han apalizado como a un imbécil en su modo online unas cuantas veces y me he pasado horas y horas eligiendo espíritus, subiéndolos de nivel, y qué coño: Llevándolos de expedición de la manera más pocha posible. No he llegado a dominar a ningún personaje en más de treinta horas de partida y el juego ofrece más de setenta. Es abrumador por contenido y por profundidad, es, si así lo deseas, una enciclopedia, una celebración, el mejor juego de lucha disponible en Switch y ya que estamos un vendeconsolas. Si Monster Hunter es un pozo increíblemente profundo, Super Smash Bros Ultimate es algo parecido. Sólo que en medio de la caída, y fijando la vista en el fondo de esa gigantesca brecha espaciotemporal, veo unos ojos inyectados en sangre que me piden más y más. Los míos.
    Hay otros juegos de 2017 que he descubierto tarde y me han obsesionado, como Splatoon 2. Otros de esos refritos también merecen tiempo y palabras: Me enterneció Captain Toad: Treasure Tracker y me asombró el bueno de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. No nombrar a mi videojuego favorito: Shadow of The Colossus y su maravilloso remake, sería pecado, así que ahí está mi amigo el Fumito.
    5
  • Molinaro, 14/12/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Al final resulta que me gusta el Smash. El mundo está loco.
    3
  • Molinaro, 07/12/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Los Game Awards me dan ganas de vender consolas y juegos y buscarme otro hobby. Es realmente muy deprimente.
    1
    7 Comentarios
    • molinaro, 08/12/2018
      @telvanni El problema es que tampoco es como los Oscar. No son ni como los Oscar ni como el E3, al final es una amalgama de corporativismo cutre, como bien dices, y de publicidad. En un momento me sentí como cuando te quedas embobado mirando la TV y te das cuenta de que has perdido un rato viendo anuncios pochos.
    • abe, 08/12/2018
      Una gala que no está hecha por la industria pero que depende de su dinero para siquiera pagar un banner de adsense? Que podria salir mal?
  • Molinaro, 22/11/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Cuanto más leo comentarios y opiniones de GOTY's más creo que son una gilipollez. Cada uno con lo que le guste y a tomar por el culo.
    0
    19 Comentarios
    • kassandra, 25/11/2018
      @ferifo Pero a ver, hay un punto intermedio entre objetividad y subjetividad. Puedes poner que un juego te ha enamorado y por qué, pero no por eso no mencionar defectos objetivos como podría ser una cámara que te deja vendidísimo o un combate que prácticamente sea machacar ataque. E igualmente puedes decir que te ha aburrido un juego de manera personal pero poner sus virtudes.

      No es tán difícil, yo lo hago y no soy nadie superprofesional, pero no voy a rajar de Red Dead 2 por que el ritmo lento salvo argumento apasionante me mata (por eso ni me lo pillare) ni ocultar los toscos controles o la jugabilidad (que no trama) de las secundarias del brujer sólo por que me parece la releche.
    • kassandra, 25/11/2018
      @ferifo De cualquier forma hablaba ya no de distintas valoraciones, si no de malintencionadas. Es dificil entender como en un juego donde la población de la fauna según la zona varía desde muy abundante a casi nula en proporciones similares (sobretodo cuando resulta que las 2 primeras zonas del juego pertenecen a zonas de las densas) se diga que hay sobrepoblación. Precisamente Ática y Laconia, las dos zonas más grandes, son de fauna bastante moderada.

      Lo del combate idem, podrias decir hasta malo (pese a que sea una versión mejorada del de GOW que ha sido alabadísimo) ¿Pero plano? Si precisamente es bastante complejo y variado, y eso es bastante objetivo. Y lo de los micropagos y la experiencia con la gente quejándose DE LO CONTRARIO y con parches para solucionar lo rápido que se sube de nivel.....

      Y oye, hablo de aquí en concreto, pero vamos, es extrapolable a tantos comentarios aquí y fuera.
  • 2
  • Molinaro, 07/11/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Ridge Racer Type 4 es el juego más elegante que podías hacer en una PS1
    2
    8 Comentarios
    • carrington, 08/11/2018
      Ridge Racer type 4 y Ridge Racer 64 son simplemente inmejorables. No hay mucho que añadir a lo que has dicho. Lo único que me apena es que hablamos de un techo que ya cumple 18 años.
    • fonte, 09/11/2018
      @molinaro si no lo dudo, en mi caso ha sido la clásica retrorrotura de quien no lo jugó en su dia. El control del giro me pareció durísimo
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba