Cyberdirect

CD Projekt emitirá una presentación centrada en Cyberpunk 2077 mañana

CD Projekt RED ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 que emitirá un directo centrado en el juego. Tendrá lugar mañana mismo, 15 de febrero, a las 16:00 hora peninsular española, y podrá seguirse desde el canal de Twitch del estudio cuyo enlace tenéis en el tweet sobre estas líneas.

No parece descabellado esperar que tengamos novedades acerca de la versión para Xbox Series X y S y PlayStation 5 del juego, retrasadas para este año en el mes de noviembre junto con las de The Witcher 3 y que terminó siendo fijada para el primer trimestre.

Esta posibilidad cobra valor después de la última filtración sobre Cyberpunk 2077 de PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter encargada de rebuscar entre los datos de PlayStation Network para anticipar el tamaño de los juegos. Como ocurrió hace un par de semanas, también sirve para anticipar algunos lanzamientos y sugirió que una versión nativa para PlayStation 5 (y Xbox Series X y S) podría publicarse entre mediados de febrero y principios de marzo.

Por supuesto, también podríamos ver algo sobre la primera expansión del juego o incluso un resurgimiento del modo multijugador independiente cancelado en mayo.

Desde su lanzamiento del juego en diciembre de 2020, que debido a sus problemas técnicos llevó a Sony a retirarlo de la PS Store, CD Projekt ha tenido que enfrentar demandas de sus inversores y críticas de su público especialmente por las versiones de consola. Aunque en su vuelta a la tienda la propia PlayStation recomendaba jugar Cyberpunk 2077 con PS4 Pro o PS5 para evitar problemas, su estabilidad había alcanzado «un nivel satisfactorio» para la compañía. En el presente, y aunque la versión de PC no se resintió tanto, el título ya cuenta con más críticas positivas que negativas en Steam, tanto en las más recientes (77% de positivas) como en su media global (76%).

    1. Autarca

      @rules
      Creo que sale en la Switch de Valve

  1. molekiller

    Ni con el gamepass de otro, malditos estafadores.

  2. MrRostes

    Ojalá nos sepan sorprender, yo lo tengo pendiente en PS5, pero no voy a dejar el Horizon nuevo de lado por este.

  3. IriquoisPliskin

    Los problemas técnicos son enormes y no hay forma de minimizar eso, pero además, como juego tampoco lo encuentro muy entretenido, es fatalmente aburrido.

  4. IndiAlien

    2022 va a ser un año tan cojonudo de videojuegos que hasta vamos a tener la versión buena de Cyberpunk.

  5. Darkmeister

    CD Project Direct: La Descagada

  6. Autarca

    Como amante del rol y del género Ciberpunk que tiene a este juego como su GOTY, me congratulo.

    A ver si sale alguna expansioncita.

    Editado por última vez 14 febrero 2022 | 20:06
  7. FERIFO

    Que emosión. A ver si dan ya la fecha de salida del juego, que llevan una eternidad con el early access.

  8. AndresBaez

    Vaya PEPINO de juego. Vamo que quiero volver a nait siri

  9. robertosf92

    Van a anunciar los nuevos bugs next gen