Avatar
Avatar

AndresBaez

@andresbaez

Mensajes 717 Seguidores 8 Sigue a 9
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • AndresBaez, 25/07/2019 @andresbaez, Principiante Offline

    Impresiones del Pedrito.

    Terminado el My Friend Pedro creo que es un juego que merece una segunda parte porque hay (al menos) dos puntos que habrían aupado la obra:
    1. El humor es chusco, es chusco chusco. Chusco chusco chusco. El final pretende ser gracioso y solo resulta incómodo y descontextualizado. Este juego habría ganado muchísimo si hubiese alguien más preparado escribiendo los breves diálogos al comienzo de cada nivel y los gags cómicos de las cinemáticas.
    2. El espacio de posibilidades prácticamente no existe. Puedes elegir matar con pipa, pipas, uzi, uzis, escopeta, rifle y francotirador. Es cierto que están más o menos diferenciadas y no hay opción mala -se agradece poder jugar con las pistolas sin sentir que conlleva un handicap- pero no hay nada del ingenio para los cachivaches del que respira John Wick. Hace falta MUCHA más interación con el entorno. Si en cada nivel hubiese un nuevo cachivache como el patinete, la sartén y el cuchillo estaríamos ante un juego mil veces más divertido. Y si no puede ser, corcho, al menos que haya más cuchillos :_)
    1
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba