Avatar
Avatar

AndresBaez

@andresbaez

Mensajes 931 Seguidores 9 Sigue a 15
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • AndresBaez, 29/03/2020 @andresbaez, Principiante Offline

    That's the way it is.

    Tenía mis dudas con terminar el capítulo 6 de RDR2 y... Joder! He estado dudando todo el juego de la madurez de Rockstar pero ahí está, un heredero de GTA IV, un juego que, concediendo violencia a los más frívolos, les pone frente al espejo de la mísera que dejan atrás. Supongo que dejaré unos meses antes de continuar con el epílogo, han sido tres meses para llegar hasta aquí y necesito coger aire. Qué bueno. Ha merecido la pena todas las horas de frivolidades junto a la banda, desde luego, pero me pregunto cuánto tiempo tiene que pasar para que podamos disfrutar de un sandbox triple a no violento. Ojalá que no sea mucho.
    0
  • AndresBaez, 23/03/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    Voy por el capítulo seis del RDR2 y, es profundamente depresivo. El capítulo 5 es un climax que a mí me habría bastado. Sigo? Todo va fatal
    0
  • AndresBaez, 19/01/2020 @andresbaez, Principiante Offline

    Imagina ser fotógrafo cowboy

    Red Dead Redemption 2 es el simulador de fotógrafo paisajista con el que ni podía soñar. Llegas a un lugar, primera foto. Sale regular. Reencuadras, vale, la tienes. Haces la foto. La vas a ver y está toda verde. ¿Dónde están esos colores tan maravillosos que vi antes de mirar por el visor de la cámara? Se nubló en cuestión de segundos y la foto ya no existe, tocará venir otro día. ESO ES LA FOTOGRAFÍA. Qué maravilla.
    Dejo algunas, osqm.




    3
  • AndresBaez, 25/07/2019 @andresbaez, Principiante Offline

    Impresiones del Pedrito.

    Terminado el My Friend Pedro creo que es un juego que merece una segunda parte porque hay (al menos) dos puntos que habrían aupado la obra:
    1. El humor es chusco, es chusco chusco. Chusco chusco chusco. El final pretende ser gracioso y solo resulta incómodo y descontextualizado. Este juego habría ganado muchísimo si hubiese alguien más preparado escribiendo los breves diálogos al comienzo de cada nivel y los gags cómicos de las cinemáticas.
    2. El espacio de posibilidades prácticamente no existe. Puedes elegir matar con pipa, pipas, uzi, uzis, escopeta, rifle y francotirador. Es cierto que están más o menos diferenciadas y no hay opción mala -se agradece poder jugar con las pistolas sin sentir que conlleva un handicap- pero no hay nada del ingenio para los cachivaches del que respira John Wick. Hace falta MUCHA más interación con el entorno. Si en cada nivel hubiese un nuevo cachivache como el patinete, la sartén y el cuchillo estaríamos ante un juego mil veces más divertido. Y si no puede ser, corcho, al menos que haya más cuchillos :_)
    1
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba