Y cuándo sale en la anterior

Las versión para nueva generación de Cyberpunk 2077 llegará en el primer trimestre de 2022

CD Projekt RED ha anunciado que la versión para nueva generación de Cyberpunk 2077 saldrá durante el primer trimestre de 2022, justo antes de cerrar el año fiscal. Este hecho se ha anunciado durante un comunicado de la compañía en lo que respecta al tercer trimestre de este año, donde también han confirmado la ventana de lanzamiento de la versión next-gen de The Witcher 3 que anunciaron junto al retraso al año que viene de ambas mejoras: saldrá durante el segundo trimestre de 2022.

Ya venían avisando de que la versión mejorada del título de Geralt de Rivia será totalmente gratuita para quienes ya lo tuvieran la edición antigua del juego. Ahora sabemos también que Cyberpunk 2077 también se podrá jugar gratis en su versión de nueva generación para los usuarios que tuvieran la edición de Xbox One y PlayStation 4. Además, sabemos que CDPR está «expandiendo los equipos responsables de desarrollar una expansión importante para Cyberpunk», que debería llegar tanto a las nuevas como a las antiguas versiones del título. Esta noticia llega poco después de que conociéramos que el último juego de CD Projekt haya recibido una gran oleada de críticas positivas en Steam.

Por otro lado, en el informe también se menciona que, gracias a esta expansión en sus equipos de trabajo, están haciendo un «trabajo exploratorio en nuevos proyectos que se encuentran en una etapa temprana de desarrollo». Sin embargo, por el momento no conocemos más detalles sobre estos proyectos.

  1. tonisupa

    Antes para conseguir una versión alpha de un juego había que ser insider y te venía en un Verbatim escrito con rotulador.

    Ahora te vas al Game y te compras Cyberpunk 2077 y ya lo tienes.

  2. AndresBaez

    Qué ganas de volver y hacer todas las secundarias que me quedan.

  3. epi

    No sé pero yo le tengo ganas. Terminé el juego en su momento y lo flipé, creo que vi dos o tres finales. Me atrapó vilmente. La ciudad es increíble pero la cantidad de fallos y errores de diseño era demencial así que lo dejé en espera hasta la salida de la versión nextgen aunque en Series X iba fenomenal.

    Editado por última vez 30 noviembre 2021 | 10:37
  4. DavizAlonso

    Tengo bastantes ganas de jugarlo pero me apetece 0 darle mi dinero a CDPR por el crunch salvaje que hicieron para desarrollar este juego y por las mentiras y el estado en el que salió.

    1. AndresBaez

      @davizalonso segunda mano o isla tortuga

  5. Von Braun (Baneado)

    Ganas de más contenido. Ojalá la expansión merezca realmente la pena. No creo que arreglen el tema RPG. Le pasa hasta Rockstar en GTAV, que sus misiones son sota, caballo y rey sin posibilidad de soluciones sistémicas, emergentes e imaginativas a lo simulador inmersivo. Por eso a mí me gustaría que CDPR insistiera en este universo; para aprovechar el trabajo ya hecho y poder brindarnos ese Deus Ex de mundo abierto en el universo de Cyberpunk con el que muchos soñamos.

  6. orwellKILL

    Llevo esperando casi un año ya, que aunque en series X va muy correcto, quiero jugarlo en next gen.
    Que no va a ser la gran diferencia, lo se, pero me gusta jugar al tope dentro de mis posibilidades.

    1. AndresBaez

      @orwellkill exquisito que es uno jajajajajajaj. Qué juego más majo. La misión que termina el acto uno es una cosa muy muy especial, es su propia película de acción.

      1. orwellKILL

        @andresbaez
        En otros tiempos, con juventud y despreocupación, he llegado a comprar un mismo juego tres veces, a precio day one: para dos consolas diferentes y de importación por el idioma.
        Todo por jugar “a la mejor versión”…
        Exquisito si, y un poco TOC… también! 😅
        Con el ciberpunk me parece que estoy haciendo lo opuesto a ti, voy a por secundarias, con muuucha calma, y me dejo la historia para el brilli brilli, así que creo que aún no he visto esa misión que mencionas.
        Pero concuerdo, mu majo el juego!

        Editado por última vez 30 noviembre 2021 | 15:06