Lanza al brujo monedas

La versión next-gen de The Witcher 3 tendrá contenido adicional basado en la serie de Netflix

A través de su cuenta oficial de Twitter, The Witcher 3: Wild Hunt ha anunciado que la actualización del juego para la nueva generación vendrá acompañada de contenido adicional basado en la serie de Netflix. Además de mostrar la imagen de portada de esta versión, que llevará el título a PS5, Xbox Series X|S y PC este mismo año, desde la WitcherCon han confirmado que aquellos jugadores que tengan la antigua versión del juego podrán actualizarla de forma totalmente gratuita. De la misma manera, y aunque estos DLCs basados en la serie de Netflix acompañarán a la versión next-gen, también estarán disponibles para los jugadores en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. 

Desarrollada por Saber Interactive —responsable del port del juego a Switch— esta versión de nueva generación incorporará mejoras gráficas y una serie de características aún no especificadas por el estudio polaco: «Lo consideramos una actualización de un juego existente», comentaba en septiembre pasado Michał Nowakowski en una reunión con sus inversores, «si ya tienes el juego en PC te descargas la actualización y el juego seguirá costando lo mismo que cuesta en el mercado para PC». Aún no se han dado detalles sobre esta serie de DLCs inspirados por la serie de Netflix.

Gracias a la WitchCon también hemos podido conocer más detalles sobre la segunda temporada de la serie que llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre. Junto con un tráiler que muestra a Gerard y Ciri viajando a Kaer Morhen, los responsables han confirmado que tendrá 8 episodios titulados A Grain of Truth, Kaer Morhen, What is Lost, Redanian Intelligence, Turn Your Back, Dear Friend, Voleth Meir y Top Secret.

Redactora
  1. Zetch

    Habrá que darle otra pasada cuando salga esta versión. Lo que me lleva a pregutarme: cómo se pueden hacer las cosas tan bien con este juego, y ser un ejemplo en la industria, y como han podido salir tan mal con Cyberpunk 2077?

  2. El Jugador Medio

    Que le den a Saber el mantenimiento del Cyberpunk, a ver si así…

  3. Valtas242

    Se me hizo muy largo y se quedo a medias.. pero… una skin de Henry Cavill como Gerard a mi me da ganas de darle otro intento, muy fuerte! Solo pido eso como añadido en el dlc