» AnaitGames » Vídeo » Anunciado Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, que saldrá el 16 de noviembre

Vamo a calmarno

Anunciado Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, que saldrá el 16 de noviembre

por , 30 de mayo de 2018 a las 08:00 - Switch

Nintendo ha publicado el primer tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, el nuevo juego de la serie para Switch. Lo podéis ver aquí arriba.

El juego es «casi un remake» de Pokémon Amarillo, según ha dicho Junichi Masuda, el Rey de los Pokémones, a Polygon. Para Masuda, esta edición tuvo mucho impacto entre la gente más joven porque integraba algunos elementos de la serie de televisión de Pokémon, así que «cuando pensamos en un juego al que volver, esta tenía que ser la siguiente versión».

Este Let's Go está pensado para atraer a la gente que pueda conocer Pokémon Go, la tremendamente popular entrega para móviles, y de ahí que los encuentros con Pokémon salvajes parezcan girar alrededor de una escena en la que, Joy-Con mediante, lanzamos una pokéball a los bichejos, de manera parecida al juego de móviles. Seguid viendo el tráiler para comprobar que se pueden coger los dos Joy-Con y jugar a dobles; seguid mirando y veréis que hay un accesorio con forma de pokéball que sirve también para controlar el juego, capturar pokémon e incluso llevártela de paseo para que sea algo parecido a un Tamagotchi.

De hecho, Let's Go está interconectado con el juego de móviles, y se puede enviar o recibir regalos, por ejemplo, o visitar algo llamado Go Park.

Por lo demás, el juego supone el regreso a Pueblo Paleta, con 151 pokémones disponibles (más algunas versiones de Alola) y una historieta sobre cómo el protagonista se convierte en Maestro Pokémon; al lado de nuestro avatar irá caminando Pikachu o Eevee, en función de la versión del juego, como en Pokémon Amarillo.

El tráiler se centra mucho en el hecho de capturar pokémones (en varias ocasiones, de hecho, el encuentro con un pokémon salvaje empieza directamente en el momento de la captura), pero también se pueden ver algunos combates que parecen ser lo que ya conocemos: por turnos, con cuatro ataques por criatura, por lo menos combates dos contra dos y demás.

Imagino que no tardaremos mucho en ampliar información, en un Direct o en la presentación de Nintendo en el E3.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (113) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Diego.
    Diego. Diego., 30/05/2018 @carrington, Principiante Online
    ¡Y ahí van los veinte millones de consolas!

    La verdad es que tiene los ingredientes para enamorar a todo el mundo. Eso sí, ojalá que todas estas interacciones con diferentes dispositivos no impliquen una perdida de profundidad general que pueda molestar a los mas fans.

    Pf: Las portadas son muy feas. ¿Provisionales?
  • zeres_77
    zeres_77 zeres_77, 30/05/2018 @zeres_77, Principiante Offline
    Pfffffffff odio a nintendo! Esto nos va a robar una de horas...
  • Sakura
    Sakura Sakura, 30/05/2018 @sakuraenbragas, Principiante Offline
    Ha sido súper efectivo en mi kokoro.
  • ImperWarg
    ImperWarg ImperWarg, 30/05/2018 @imper, Usuario Offline
    Madre mía las horas en el metro cazando pokémons. Vaya viciote.
  • Nook Inc.: tu isla, al mejor precio
    Nook Inc.: tu isla, al mejor precio Nook Inc.: tu isla, al mejor precio, 30/05/2018 @serxi, Principiante Offline
    A mí me ha hecho tremendamente feliz saber que este no va a ser el próximo juego DE VERDAD de Pokémon. El bueno de Masuda confirma que estará en 2019, así que todos contentos.
  • Mopi
    Mopi Mopi, 30/05/2018 @mopi, Principiante Offline
    Hace muchas generaciones que dejé Pokemon (Rubí/Zafiro creo recordar) y tenía ciertas ganas de volver en Switch. Después de ver el vídeo veo que estas nuevas entregas no son para mi.

    @serxi

    No sabía eso, menos mal!
  • Garrison_Ford
    Garrison_Ford Garrison_Ford, 30/05/2018 @garrison_ford, Principiante Offline
    He aquí a quien puede salir en octubre sin miedo.
  • Marta Trivi
    Marta Trivi Marta Trivi, 30/05/2018 @martatrivi, Redactor Offline
    ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 30/05/2018 @joker73r, Usuario Online
    ¿20 millones de consolas y 100 de juegos? Con esta unión de Pokémon de Switch y Pokémon Go igual pueden duplicar esas cifras sin despeinarse.
    Sobre el juego, dos cosas. Supongo que la coletilla Go! indica que es más un spin-of que una entrega de la serie principal porque sus mecánicas no me atraen especialmente, como la unión con la app del móvil o la vista en primera persona para capturar Pokémons (¿Pokémons o Pokémones?). También, lo de la bola-periférico que te puedes llevar a todos lados me parece una idea fantástica y que abre todo un mundo de posibilidades para nuevos mandos-periféricos para Switch, pero el sonidito de placer de Pikachu cuando se acaricia la bola me ha dado un poco de cosa, la verdad, aunque debo reconocer que es todo monísimo y que van a vender esas bolas a toneladas.
  • SooW
    SooW SooW, 30/05/2018 @alain9331, Principiante Offline
    Al principio me ha dejado muy mecagoentuputamadrenintendoquecoñoestashaciendo... pero sabiendo que el RPG tocho del que hablaron en el E3 2017 se va al 2019 y este es solo de ''transición'' para meter a al gente del GO en la saga pues bueno, admito pulpo como animal de compañía.

    Eso sí, que no se pueda luchar contra pokémons salvajes, solo contra entrenadores, y que a estos los captures al estilo GO me parece una cagada muy gorda.
  • Jamelín
    Jamelín Jamelín, 30/05/2018 @jamelin, Principiante Offline
    Parece más un anuncio de pokemon go que un juego nuevo...
  • Nook Inc.: tu isla, al mejor precio
    Nook Inc.: tu isla, al mejor precio Nook Inc.: tu isla, al mejor precio, 30/05/2018 @serxi, Principiante Offline
    @mopi dijo:
    @serxi

    No sabía eso, menos mal!


    Síí, es que cuando se filtraron estos juegos muchos pensamos que iban a ser los nuevos de la saga principal. Pero no, como se ve en el tráiler es una especie de Pokémon Go para Switch y de la primera generación, para nostálgicos y fans del juego de móvil, vaya. Parece ser que la octava generación (o un remake de la cuarta, aunque no creo) llegará en 2019.

    @joker73r dijo:
    (¿Pokémons o Pokémones?)

    ¡El plural de Pokémon es Pokémon! ("los Pokémon" )
  • DieF
    DieF DieF, 30/05/2018 @dief, Principiante Offline
    Stadium?
  • Égida
    Égida Égida, 30/05/2018 @azuma, Principiante Offline
    A mi yo de 7 años este juego le hubiera volado la cabeza. Pinta gracioso, sabiendo que la nueva generación viene en 2019 se le puede dar una vuelta.
  • Leayxt
    Leayxt Leayxt, 30/05/2018 @leayxt, Principiante Offline
    El juego pinta mejor de lo que podía parecer en un primer momento, pero sigo sin tener claro si lo compraré. Parece mucho más cercano a los Pokémon clásicos que Go, con el sistema de combate habitual y un desarrollo similar a los de siempre, pero por ejemplo no se ven naturalezas, ni estadísticas en la parte donde se ven las fichas de los bichos. Si el juego termina siendo un aperitivo de las nuevas entregas de 2019, pudiendo volver a Kanto y capturar y entrenar Pokemon a la manera de siempre me haré con él al momento, pero si es un "Go mejorado" prefiero dedicarle las horas a Smash, Fire Emblem o varios más que me quedan por comprar en Switch.

    De cualquier manera, puede ser un pelotazo increíble, no sé si para los 20 millones que pretenden vender pero con un buen marketing que aclare el concepto va a arrasar.
  • Issun-Vabriscuit
    Issun-Vabriscuit Issun-Vabriscuit, 30/05/2018 @kamiyamotoueda, Baneado Offline
    Un producto para salir del paso mientras hacen un buen Pokemon imagino que para 2019.

    No ha conseguido mi interes.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 30/05/2018 @joker73r, Usuario Online
    @serxi
    Duda existencial resuelta. ¡Gracias!
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    Pelotazo será, eso está bastante claro. A mí me interesa más bien poco, cuanta más conectividad y mecánicas cogen de Pokémon Go, menos ganas tengo de probarlo.

    Bueno, y por meter 151 pokémon de risas y dejarse no ya las generaciones posteriores, que tiene sentido, sino al pobre Pichu. ¿nadie piensa en el pobre Pichu?

    A ver en 2019 cómo es el juego principal.
  • pabl0rtiz
    pabl0rtiz pabl0rtiz, 30/05/2018 @lloydirving, Principiante Offline
    Las 20 millones de Switch se ve que les parecían pocas xD

    Ahora en serio, un juego de transición que atrae tanto a los fans clásicos(uno aquí presente) y a los de Pokemon Go, que pese a lo que pueda parecer ahora mismo no son pocos, combinando ese Kanto clásico y los combates por turnos con la cámara y método de captura de Go...bastante bien jugado. Por otro lado, segunda mitad de 2019 parece una fecha perfectamente razonable para la próxima entrega de la saga principal, teniendo en cuenta que fue anunciada en el E3 2017.
    BIEN NINTENDO BIEN.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 30/05/2018 @airrel, Usuario Offline
    Yo estaba arqueando la ceja, me parece simple hasta decir basta, hasta que he leído según parece que el Pokémon RPG "tocho" se va para 2019.

    Para mí tiene todo el sentido que los Let's Go sean un spin off casual. Aunque ya puede ser el de 2019 bastante más tocho para que te saquen dos Pokémon tan seguidos, no siendo expansión ni versión extra el uno del otro.

    PD. Lo más importante, los logos tan bonicos que comentaba Pep en un podcast, se confirman.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    Nostrapepada también confirmed, que en Eurogamer le vi apostando fuerte por el "reboot" para atraer a los más jóvenes con la primera generación antes de los primeros rumores o leaks xD.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 30/05/2018 @tizonaes, Principiante Offline
    @alain9331 dijo:
    Al principio me ha dejado muy mecagoentuputamadrenintendoquecoñoestashaciendo... pero sabiendo que el RPG tocho del que hablaron en el E3 2017 se va al 2019 y este es solo de ''transición'' para meter a al gente del GO en la saga pues bueno, admito pulpo como animal de compañía.

    Eso sí, que no se pueda luchar contra pokémons salvajes, solo contra entrenadores, y que a estos los captures al estilo GO me parece una cagada muy gorda.


    Yo venía a poner esto. Aunque al final es Pokémon y me lo voy a fumar como la buena droga que es, incluso me pique con lo de Pokémon Go, que nunca le he visto la gracia.

    También te digo, que esto me llega a salir cuando era un niño de 10 años y me hubiera volado la cabeza de forma super loca.

    Todos contentos, supongo.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 30/05/2018 @entropio, Principiante Offline
    @fferd dijo:
    Nostrapepada también confirmed, que en Eurogamer le vi apostando fuerte por el "reboot" para atraer a los más jóvenes con la primera generación antes de los primeros rumores o leaks xD.

    No creo que esté juego intente atraer a los más jóvenes, sino al contrario, a los que jugamos en su momento a los originales.

    De hecho si te fijas en el trailer, al contrario que en la publicidad habitual de la saga, no aparecen niños.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 30/05/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    Necesito saber más sobre la complejidad de este juego. Lo que más me ha gustado siempre de Pokemon son sus capas de profundidad y me pregunto en qué punto se queda éste.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 30/05/2018 @tizonaes, Principiante Offline
    @entropio

    Yo creo que trata de atraer a ambos, y ese es el motivo de que hayan hecho este pseudo spin-off. A los mayores por lo que comentas (por ejemplo lo de que salgan los ¿151? o ¿150? ¿Mew? es posible que sea porque sería mucho curro adaptar todos los pokémon a los nuevos gráficos) y a los pequeños por lo de Pokémon GO, que son gran parte de sus usuarios (o eso creo yo vaya).

    @airrel

    Pokémon siempre ha sido una saga anual, no es nada nuevo. De hecho, que ahora se intercalen los tradicionales con los Let's Go ya deja la ventana de lanzamiento de los primeros cada dos años, que ya es mucho.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 30/05/2018 @yurinka, Usuario Offline
    Lol, ya podrían haberse esperado al E3.

    Esto lo va a petar fuertísimo: por fin un Pokémon en sobremesa que no es un spin-off de otro género, que es un Pokémon normal y grande, con gráficos guapos y no con 3D muy simplote o un 2D con la mochila de Game Boy, que se aparentemente se centra en la generación más popular por el gran mercado (Pikachu y cía, los de la serie y pelis, por lo que puede atraer a nuevos jugadores a la saga) y con conectividad con Pokémon Go que últimamente lo ha petado.

    Esto no únicamente generará un montón de pasta vendiendo juegos y consolas Switch, también reavivará los ingresos en móviles Pokémon Go, y además generarán ingresos extra con las bolas chinas molonas estas.

    Creo que este va a ser el juego más vendido de la historia de la consola, y me da que (sin contar reediciones) puede ser el más vendido desde Pokémon Red/Green/Blue/Yellow, o incluso superarlo. Veo que esto venderá veintipico o treinta millones, o incluso puede que más.

    Si son listos, con el tiempo podrían ir metiendo actualizaciones con más bichos de diferentes generaciones, nuevos mapas y demás tanto en Pokemon Go como en este juego en lugar de en juegos aparte.

    A primera vista mejor no lo podrían haber hecho.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 30/05/2018 @arthok, Principiante Offline
    @_jorge_ dijo:
    Necesito saber más sobre la complejidad de este juego. Lo que más me ha gustado siempre de Pokemon son sus capas de profundidad y me pregunto en qué punto se queda éste.


    Ya somos dos. Si me simplifican los combates... Pues a esperar al siguiente.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    @entropio
    Masuda ha dicho literalmente que el enfoque es para atraer a los jugadores jóvenes y familiarizarlos con la franquicia, al igual que en su día Pokémon Amarillo lo hizo al tomar elementos del anime e integrarlos en Rojo/Verde/Azul.

    Evidentemente que el juego se ubique en Kanto no es baladí tampoco, pero la franquicia hace ya bastante que no es jugada mayoritariamente por adultos (de hecho los adultos que la juegan suelen ser los niños de 1996) y el hecho de que mencionen que el juego principal de 2019 estará más centrado en la "escena competitiva" deja claro que hay dos enfoques diferenciados: uno más tradicional y otro más abierto a todo tipo de público.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 30/05/2018 @asterion, Principiante Offline
    Hola de nuevo, 1999, te echaba de menos :_)
  • landman
    landman landman, 30/05/2018 @landman, Usuario Offline
    Sin darle una paliza gitana al pokemon antes de capturarlo y que se haga mi BFF no tiene la misma gracia.

    Y para chinofarmear EXP ya no podemos masacrar animalicos pakemanz salvajes, tenemos que ir a pegar la mascota de críos con cazamariposas?

    Puedo entender los cambios, pero no se si me atrae jugablemente, solo espero que lo de cazarlos no entre en terreno RNG extremo, y nos hagan comprar masterballs con micropagos desde el Pokemon Go.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 30/05/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Pues vengo a ser vinagre, lo único que me ha gustado es asociar la captura a una mecánica con los sensores del Joy-Con. Todo lo demás me parece una bazofia, y mira que he jugado como cien horas a todos los juegos de la saga principal.
    Entre otras cosas, no tiene ningún sentido que sólo hayan 151 Pokémon cuando en Go! están implementando (si no está ya entera) la tercera generación. El cooperativo es absurdo si sólo sirve para lo que se muestra en el vídeo, y es lo más continuista que puedes echarte a la cara pero con el añadido de tener menos opciones. Y por cojones tiene que ser un spin-off de la saga, por que el cacao que liaron en Niantic con las estadísticas es imposible de transferir al competitivo de Pokémon ninguno de esos moñecos.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 30/05/2018 @abe, Usuario Offline
    este juego lo PETA
  • willymamon
    willymamon willymamon, 30/05/2018 @willymamon, Baneado Offline
    Mierda... Ahora sí que quiero una switch
  • Waspy
    Waspy Waspy, 30/05/2018 @waspy, Principiante Offline
    Ahora os volverán a vender cada generación por separado 2 veces una cuarta vez y los fans de Pokemon lo volverán a comprar como los idiotas que son.
  • D.K.
    D.K. D.K., 30/05/2018 @kong, Principiante Offline
    Kishimoto escuchando el pitch de este juego por parte de Game Freak, muy serio, añadiendo un cero con lápiz a la previsión de ventas de Switch que tiene delante y asintiendo lentamente.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 30/05/2018 @entropio, Principiante Offline
    @fferd dijo:
    @entropio
    Masuda ha dicho literalmente que el enfoque es para atraer a los jugadores jóvenes y familiarizarlos con la franquicia, al igual que en su día Pokémon Amarillo lo hizo al tomar elementos del anime e integrarlos en Rojo/Verde/Azul.

    Evidentemente que el juego se ubique en Kanto no es baladí tampoco, pero la franquicia hace ya bastante que no es jugada mayoritariamente por adultos (de hecho los adultos que la juegan suelen ser los niños de 1996) y el hecho de que mencionen que el juego principal de 2019 estará más centrado en la "escena competitiva" deja claro que hay dos enfoques diferenciados: uno más tradicional y otro más abierto a todo tipo de público.

    No sabía que Masuda había comentado eso, pero en todo caso la comunicación del trailer no parece enfocada en los niños, puede ser simplemente diferencias entre el desarrollador y Marketing. O que Masuda digáis eso para tranquilizar a los más "hardcore".

    En todo caso, totalmente de acuerdo en que la franquicia no sé juega mayoritariamente por adultos, de hecho por eso no veo sentido a enfocar el juego a los niños cuando las entregar tradicionales ya atraen a los niños perfectamente.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 30/05/2018 @yurinka, Usuario Offline
    Por cierto, muy fan de las mozas rubias que ponen en los anuncios de Nintendo.
  • Reshi
    Reshi Reshi, 30/05/2018 @reshi, Usuario Offline
    No parece gran cosa, sinceramente. Igual no es este el Pokemon definitivo de la consola, no?
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 30/05/2018 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    aslasmlasfmlkasfmk. DAY ONE
  • NakedSnake2109
    NakedSnake2109 NakedSnake2109, 30/05/2018 @nakedsnake2109_0, Principiante Offline
    ¿Quién dijo miedo a Red Dead Redemption?
    Mucho titulo de transición pero va a vender lo que no está escrito.
  • Javieres
    Javieres Javieres, 30/05/2018 @javieres, Principiante Offline
    A mí no me han vendido la switch con esto
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 30/05/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Qué hijos de la gran puta. Mira que no he instalado NUNCA el Pokémon Go en mi móvil, solo por orgullo, y van a conseguir que lo haga...

    Menuda triunfada, madre mía.

    P.D.: En principio lo veo todo guay, no? Primera gen, gráficos muy chulos, combates de toda la vida... He leído algo de casualizacion por ahí, pero sin ver aún argumentos. Ahora seguiré leyendo pero en el vídeo al menos se ve todo lo de siempre con los añadidos modernos.
  • Samsks
    Samsks Samsks, 30/05/2018 @samsks, Usuario Offline
    Bien por Nintendo, un buen vendeconsolas de cara a la navidad que rebañará a muchos de los que jugaron a GO. Guiño a los nostálgicos con la vuelta al pokemon amarillo, guiño a los del Pokemon Stadium como esos combates 3D y promesa de un Pokemon clásico para 2019. Meten la conectividad con el móvil y con Pokemon Go para los "comios" que siguen con ello y un gimmick pokeball para sacar más pasta. Además los protas son Eevee y Pikachu para los fans de lo kawaii y los peluches. Han intentado contentar a todos ¿Qué más se puede pedir?
  • Entropio
    Entropio Entropio, 30/05/2018 @entropio, Principiante Offline
    @reshi
    Han confirmado que no es.
  • rules
    rules rules, 30/05/2018 @rules, Principiante Offline
    @reshi dijo:
    No parece gran cosa, sinceramente. Igual no es este el Pokemon definitivo de la consola, no?


    Han dicho que durante la segunda mitad de 2019 saldrá un Pokémon tradicional, por así decirlo
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 30/05/2018 @carlosgargra, Usuario Offline
    Edit: mi feed de noticias me engañó! Era la de anoche!

    Pues nada, Nintendo a vender como churros, 2018 y 2019 cubiertos. Tontos no son, no.
  • Javynolo
    Javynolo Javynolo, 30/05/2018 @javynolo, Principiante Offline
    Reconozcamos la bajona que Blastoise tire agua por la boca en vez de los putos cañones de la puta espalda...
  • borjasnake1
    borjasnake1 borjasnake1, 30/05/2018 @borjasnake1, Principiante Offline
    No revoluciona pero con un poquito de nostalgia, la conexión con Pokemon Go y el accesorio de la pokeball exclusivo basta para dar en la tecla de los Pokemaniacos
  • Airrel
    Airrel Airrel, 30/05/2018 @airrel, Usuario Offline
    Por cierto los trailers de Nintendo para este tipo de productos me parecen la hostia. Muy bien hechos con esa musiquilla que va subiendo en los momentos cumbres.. dejan muy buenas sensaciones su trailers.
  • Aramirr
    Aramirr Aramirr, 30/05/2018 @aramirr, Principiante Offline
    Friendly Reminder: la serie de Pokémon original (la de Pokémon Amarillo vamos) esta enterita en Netflix. Por si alguien quiere hacer el viaje a la infancia por completo!
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 30/05/2018 @tizonaes, Principiante Offline
    @alexrevg dijo:
    Qué hijos de la gran puta. Mira que no he instalado NUNCA el Pokémon Go en mi móvil, solo por orgullo, y van a conseguir que lo haga...


    Te saludo hermano 👊
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 30/05/2018 @ferifo, Principiante Offline
    Podemos confirmar que las próximas navidades la consola Switch va a estar agotada en todas las tiendas.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 30/05/2018 @yurinka, Usuario Offline
    He encontrado mensajes ocultos satánicos en el video:

    https://twitter.com/Yurink4/status/1001742679921831936
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 30/05/2018 @rustgladiator, Principiante Offline
    Y que hago con pikachu me lo cargo al hombro?
  • Memnoch
    Memnoch Memnoch, 30/05/2018 @memnoch, Usuario Offline
    El juego venderá una cerdada de unidades, pero la verdad es que a mí me lo han "desvendido". Para pasarme por quincuagésima vez (literalmente, si contamos el modo Dodrio del Stadium) la primera parte, por muy remakeada que esté, prefiero dedicar el tiempo a otros menesteres. No les funcionará el factor nostalgia conmigo. Habría acogido con más ilusión una nueva aventura.
  • Caelondiano
    Caelondiano Caelondiano, 30/05/2018 @caelondiano, Principiante Offline
    No tengo ni idea de qué pensar porque a mi el anuncio no me ha dicho nada, lo he visto dos veces y sigo sin saber qué demonios es este juego y me da rabia, porque si fuera un Pokémon clásico en Kanto con los 151 me lo compraba a él y a la Switch, que aun no la tengo, pero como no sé lo que he visto pues habrá que esperar
  • Nirv
    Nirv Nirv, 30/05/2018 @nirv, Principiante Offline
    El meta de este juego va a ser inexistente. Lo cual me baja el hype a tope, porque me obligan a dejar atrás los equipos que he tenido en otras ediciones, que se están pudriendo en el pokebank.

    Aún así, como sucker que soy, me lo pillaré.

    Pero en mis pensamientos estará ese pokemon para 2019, que ya puede estar bien o nos acabaremos por enfadar.
  • DarkSynk
    DarkSynk DarkSynk, 30/05/2018 @darksynk, Principiante Offline
    Uf, que pereza volver OTRA VEZ a un juego que ya rejugué en su día con las versiones rojo fuego/verde hoja.
    Ya podrían haber juntado un juego con, por lo menos, tres o cuatro regiones.
  • Sageth
    Sageth Sageth, 30/05/2018 @sageth, Principiante Offline
    Lo que no tengo nada claro es como entran los combates aquí, ¿Va a tener una manera de jugar nueva?. ¿Voy a poder hacer mi equipo pokémon como en otras entregas?
  • 1984
    1984 1984, 30/05/2018 @1984, Principiante Online
    Yo no soy muy de Pokémon pero este voy a tener que jugarlo con la parienta.

    Lo que yo me pregunto es, si adelantan este anuncio y no esperan al E3... qué tienen guardado para el E3?
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 30/05/2018 @neoibero, Usuario Offline
    @sageth
    No hay combates. Simplemente.

    Por seguir con la tendencia, es un Pokemon GO Remastered, más o menos.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    @neoibero sí que hay combates contra entrenadores, lo que ha cambiado es la forma de capturarlos.
  • tylc
    tylc tylc, 30/05/2018 @tylc, Principiante Offline
    A mi que cazar pokémon sea como en el Go me va bien, así tardo más en cansarme del combate por turnos. Que mantengan el combate clásico para los entrenadores también bien.

    ¿Volver a Kanto? Qué se yo, mi último pokemon fue el diamante de la Game Boy Color así que no me molestará y me da que una parte importante del público potencial del juego debe estar en una situación similar.
  • Mariochimaru
    Mariochimaru Mariochimaru, 30/05/2018 @mariochimaru, Principiante Offline
    Que va a ser un pelotazo lo sabe todo el mundo. Yo me metería de cabeza pero he leido cosas que me rechinan como que no van a haber combates con Pokémon salvajes o funciones online. He aquí lo que necesitan para los 20 millones de Switch y chinpón. El juego tocho será el de 2019 me temo, más bichos y me temo que ese no será para mí.
  • Sageth
    Sageth Sageth, 30/05/2018 @sageth, Principiante Offline
    @neoibero
    Me extraña mucho porque en el min 1:20 sale un combate con sus cuatro ataques y todo. Si es como tu dices, creo que voy a pasar muy fuerte de este pokemon
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    @tylc
    el Diamante en la Game Boy Color dudo mucho que lo jugases xD.

    - Oro/Plata/Cristal : Game Boy Color

    - Rubí/Zafiro/Esmeralda: Game Boy Advance

    - Diamante/Perla/Platino: DS

    - Blanco/Negro/BN2: DS

    Recordemos que Kanto está disponible en la segunda generación, en sus remakes y en los de la primera, Rojo Fuego y Verde Hoja. Es un canto (pun intended) de sirena a los nostálgicos también.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 30/05/2018 @neoibero, Usuario Offline
    @fferd
    @sageth
    Claro, lo que me referįa es a que no hay combates contra Pokemon salvajes. Se capturan un poco a lo Zona Safari.
  • tylc
    tylc tylc, 30/05/2018 @tylc, Principiante Offline
    @fferd Cristal quería decir. Ahí me quedé xD Fíjate si hace años que ni me acordaba
  • Evon
    Evon Evon, 30/05/2018 @evon, Usuario Offline
    He tenido todas las consolas de nintendo y no he jugado a un Pokemon en mi vida. Iba a empezar por este, pero despues de ver el trailer mejor me espero a ver más en el E3 para lanzarme en plancha.
  • werewolfdev
    werewolfdev werewolfdev, 30/05/2018 @werewolfdev, Principiante Offline
    No me gustan los pokemon, no he acabado ninguno jamás y el vídeo me ha emocionado y me ha dado ganas de jugarlo. Mi resumen a priori es: creo que se va a cagar la perra.
    La Switch está calentita como pan recién hecho.
  • LordSyme
    LordSyme LordSyme, 30/05/2018 @lordsyme, Principiante Offline
    @javynolo
    Joder no me había fijado que mal.....
  • elyorch
    elyorch elyorch, 30/05/2018 @elyorch, Usuario Offline
    @martatrivi dijo:
    ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

    Estás bien Marta? ;-)
  • Reshi
    Reshi Reshi, 30/05/2018 @reshi, Usuario Offline
    @entropio
    @rules
    Ya veo. Con cada entrega de los clásicos se superan. Que ganas de ver el siguiente, fua.
  • Sageth
    Sageth Sageth, 30/05/2018 @sageth, Principiante Offline
    @neoibero
    Bueno, pues yo por ahora me bajo del carro, me espero a 2019.
  • keidash
    keidash keidash, 30/05/2018 @keidash, Principiante Offline
    Si hacen un pokemon clásico pero quitando los enfrentamientos aleatorios para solo cazarlos a lo GO pero luego contra los entrenadores dejan combates a lo Stadium yo ya me doy con un "kanto" en los dientes (chistaco sí )
  • tom
    tom tom, 30/05/2018 @tom, Principiante Offline
    Desinformando desde el tercer parrafo: NO va a tener combates contra pokemon salvajes, tan solo contra otros entrenadores. Los pokemon se capturan con el pokemon Go de las narices que tanto lo sigue petando a día de hoy en Japón.

    En fin para que no se me tilde de hater o vinagre paso de comentar nada, gracias Nintendo por ahorrarme una compra en noviembre, así podré dedicarle más tiempo a Red Dead Redemption, seguro que Rockstar no trollea así a sus jugadores de toda la vida.

    En realidad iba a ser mucho menos amable pero el saber que están trabajando en una siguiente generación de cara a 2019 me tranquiliza bastante.

    Pero vamos que estos de Nintendo son unos genios, sin combates contra pokemon salvajes, y para quien le guste ir con tres cacharros en las manos que se lo quede (switch, movil y poke ball). Y qué feo se ve el jodío por dios xD
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 30/05/2018 @bishopiaf, Principiante Offline
    Es verdad que viene a la cabeza que es el segundo remake de los mismos juegos, pero es que los anteriores salieron hace 14 años, que se dice pronto. Gran parte del público fuerte al que le puede volar la cabeza esto, ni siquiera había nacido cuando salieron esos remakes.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 30/05/2018 @joker73r, Usuario Online
    @tom dijo:
    Desinformando desde el tercer parrafo: NO va a tener combates contra pokemon salvajes, tan solo contra otros entrenadores. Los pokemon se capturan con el pokemon Go de las narices que tanto lo sigue petando a día de hoy en Japón.

    En fin para que no se me tilde de hater o vinagre paso de comentar nada, gracias Nintendo por ahorrarme una compra en noviembre, así podré dedicarle más tiempo a Red Dead Redemption, seguro que Rockstar no trollea así a sus jugadores de toda la vida.

    En realidad iba a ser mucho menos amable pero el saber que están trabajando en una siguiente generación de cara a 2019 me tranquiliza bastante.

    Pero vamos que estos de Nintendo son unos genios, sin combates contra pokemon salvajes, y para quien le guste ir con tres cacharros en las manos que se lo quede (switch, movil y poke ball). Y qué feo se ve el jodío por dios xD

    Pero si en el propio vídeo se ve cómo se captura, en primera persona y lanzando el mando de Switch, los Pokémon. Que puedas "transmitir" tus capturas de móvil a Switch es cosa aparte.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 30/05/2018 @entropio, Principiante Offline
    @1984 dijo:
    Yo no soy muy de Pokémon pero este voy a tener que jugarlo con la parienta.

    Lo que yo me pregunto es, si adelantan este anuncio y no esperan al E3... qué tienen guardado para el E3?


    Nunca anuncian Pokémon en el E3. Sobre qué tienen guardado... Fire Emblem, Smash y, seguramente, el rumoreado Star Fox Grand Prix.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 30/05/2018 @entropio, Principiante Offline
    @tom
    No necesitas ni el móvil ni la pokeball para atrapar Pokémon, es todo opcional.
  • albertaker
    albertaker albertaker, 30/05/2018 @albertaker, Principiante Offline
    Y nadie ha mencionado esto?: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Pokemon-Quest-1382462.html

    Que es una cosa rara, pero it's free (con micropagos, creo).
  • tom
    tom tom, 30/05/2018 @tom, Principiante Offline
    @joker73r
    Me refería a esto: "y de ahí que los combates contra Pokémon salvajes parezcan girar alrededor de una escena en la que, Joy-Con mediante, lanzamos una pokéball a los bichejos, de manera parecida al juego de móviles." Llamar a eso combates es cuanto menos cuestionable.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 30/05/2018 @chiconuclear, El guapo Online
    @tom
    Cambiado.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 30/05/2018 @kyle, Principiante Offline
    Estaba kantado... WAHT
  • Discman
    Discman Discman, 30/05/2018 @discman, Principiante Offline
    ...mejor hacer mutis por el foro, que hay mucho entusiasmao,👉
  • gamusino
    gamusino gamusino, 30/05/2018 @gamusino, Usuario Offline
    pues sabiendo que los pokemon salvajes se cogen a lo "Pokemon go" no sé si me gusta o no
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 30/05/2018 @tizonaes, Principiante Offline
    Pues yo la pokéball ya la he reservado por si las moscas.

    Y el juego me espero a que el todopoderoso Amazon se pronuncie con sus precios.
  • ghostpredator95
    ghostpredator95 ghostpredator95, 30/05/2018 @ghostpredator95, Principiante Offline
    Soy el único al que estos pokemon estilo 3D le parecen mucho más feos que los de 3DS con su cell shading?

    Por otro lado, vaya pereza me dan las mecánicas heredadas del Pokemon Go!
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    No descartemos tampoco contenido descargable de otras generaciones. En eso Pokémon GO le llevará ventaja en la cantidad de criaturas capturables y ampliar esos 151 iniciales de Let's Go en plan temporadas puede servir de incentivo para alargar la vida del título los primeros meses de 2019 y seguir fomentando el uso de la app de Niantic.

    Si el juego tiene éxito, que lo va a tener, Nintendo se ha asegurado una buena cuota de atención para su consola, su franquicia y uno de sus productos estrella en smartphones...not bad.

    Y a mí que me interesa más bien poco volver a Kanto así...damn. Seguiré con Rojo Fuego xD.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 30/05/2018 @jaetanaka, Principiante Offline
    @tizonaes 54,95 en Game! Reservao.
  • Rojo
    Rojo Rojo, 30/05/2018 @rojo, Principiante Offline
    Yo creo que llega tarde para aprovechar el tirón de Pokemon Go, dos años tarde.
    No me parece un vendeconsolas, desde luego no un vende20millonesdeconsolas.



    Todo esto dicho como analista de barra de bar que soy.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 30/05/2018 @tizonaes, Principiante Offline
    @jaetanaka

    A mí me salía en Game por 49,95 €. Algo falla 🤣
  • AnkokuRyu
    AnkokuRyu AnkokuRyu, 30/05/2018 @ankokuryu, Principiante Offline
    Solo tengo para decir 3 cosas.
    1. El triler me ha dejado bastante frío.
    2. Que bueno que el juego nuevo sale en 2019.
    3. Como no me dejen evolucionar a EEVEE, van mal
    (¿acaso soy el único que quiere verlo evolucionar?).
  • FFerd
    FFerd FFerd, 30/05/2018 @fferd, Principiante Offline
    @ankokuryu
    no puedes evolucionar a tu inicial, pero puedes capturar otro igual y esos sí pueden.
  • juenpe
    juenpe juenpe, 30/05/2018 @juenpe, Principiante Offline
    Parece que hay opiniones muy diversas. En cuanto a mí, más que un guiño a los fans tradicionales de Pokémon, esto me parece una patada en los cojones.

    Supongo que será porque creo que vender los derechos de Pokémon a Niantic es la mayor cagada que ha tenido la saga en toda su historia (evidentemente no me refiero a lo económico): los combates dan risa, los Pokémon evolucionan con gemitas y toda la profundidad de los demás juegos se pierde casi al completo. Que un juego de esta serie, por muy spin off que sea, tenga como referencia al Go, a mi parecer hace que se cague en toda la primera generación.

    Para más inri, van a sacar otro juego de Pokémon para móviles con gráficos Minecraft, lo cual explica aquel cease and desist que le mandaron a los desarrolladores del Pixelmon aquel, ese mod de Minecraft que metía Pokémon, capturas, evoluciones y combates como Dios manda, todo de forma altruista y sin ningún ánimo de lucro. Es decir, hicieron cesar el desarrollo de un mod gratuito para poder sacar otra tragaperras para móvil, solo porque los gráficos eran parecidos, no vaya a ser que les haga la competencia...

    En definitiva, no sé si será la opinión de algún fan más, pero Game Freak y Nintendo han perdido bastante mis respetos.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 30/05/2018 @nirv, Principiante Offline
    A ver que tal anda de dificultad, que asumo que será irrisoria y más si por tus huevos toreros añades a otro player para hacer un 2vs1.
    La modalidad a 2 players en cualquier momento me atrae muchísimo, pero tienen que ajustar la dificultad para que el juego sea algo mas que un paseico cómodo.
  • kamek
    kamek kamek, 30/05/2018 @kamek, Principiante Offline
    Qué bajona, dios. No podían haber hechoun remake con combates por turnos como los de antaño y además poner el rollo ese de lanzar el joy con. ¿No pueden poner las dos cosas a la vez o qué? Si no hay combates al uso no mola.
  • frosty
    frosty frosty, 30/05/2018 @frosty, Baneado Offline
    al fin mi switch va a dejar de juntar polvo. dia uno de puta cabeza. y que tenga solo 150 pokemons que son los unicos que conozco, parece que lo hubieran hecho para mi a este juego
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 30/05/2018 @p1ranha, Principiante Offline
    El bueno es el de 2019, no? La verdad es que Pokémon siempre será mi gran espina clavada: el poco tiempo que tuve una Game Boy Color tuve que conformarme con el Trading Card Game porque no me regalaron ninguno de los buenos.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 30/05/2018 @jaetanaka, Principiante Offline
    @tizonaes Pero el juego, o la pokéball plus? El juego son 59,95, ahora que lo miro... la Pokéball si, 50.
  • AnkokuRyu
    AnkokuRyu AnkokuRyu, 30/05/2018 @ankokuryu, Principiante Offline
    @fferd dijo:
    @ankokuryu
    no puedes evolucionar a tu inicial, pero puedes capturar otro igual y esos sí pueden.

    espero que te equivoques :/ el inicial es al que más cariño le tienes.

    Por cierto ¿se imaginan lo ÉPICO que será capturar a los legendarios con el nuevo sistema de captura?
    Yo sí me lo imagino y es una decepción total.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 30/05/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    Vengo aquí para dejar unas consideraciones y mis impresiones del juego (como todos, vamos):

    Lo primero es dejar aquí debajo la "puesta de largo" de los juegos en una conferencia. Bastante aburrida, pero tiene más explicaciones que el Battlefield "uve".


    Siguiente. Hay anunciado un nuevo juego de Pokémon: Pokémon Quest. Free to Start (equivalente a f2p), está ya disponible para la Switch, y a mediados/finales de junio saldrá también para móviles. Se ve más o menos tal que así:


    Más, la nueva Pokéball (si los precios van como de costumbre, 4980 yen se traducirán a los 49,99€/$) parece que servirá para los juegos con el GO! en su nombre, Pokémon Let's GO! Pikachu/Eevee y Pokémon GO!. TPCi tiene muy claro que su colaboración con Niantic va para largo, incluso desde ahora. Además, es Masuda el que planteó el sistema de captura, que parece que venía de largo integrarlo en un juego de consola (no digo que esperasen incluirlo en un juego de consola "grande";), que estuvo en la conferencia puesta arriba.

    Los juegos en cuestión, Pokémon Let's GO! Pikachu/Eevee, NO son los únicos juegos de Pokémon que se esperan de Game Freak. No sé si ha sido Polygon o en la propia conferencia (enlace a la conferencia) los que han dicho que el Pokémon del segundo semestre de 2019 se parecerá más a Pokémon X&Y o a Sol/Luna, que aunque no sean exactamente los favoritos de la comunidad, sí que son una línea más de continuidad (o continuista) con la saga principal.

    Ahora, el quid de la cuestion: Pokémon Let's GO! Pikachu y Pokémon Let's GO! Eevee: Estoy preocupado. Acabo de escribirlo en Twitter, pero es lo que estoy pensando ahora mismo.

    Me gusta que dos personas puedan jugar juntas. Está bien la personalización de Pikachu e Eevee. Los personajes tienen ese punto de ambigüedad respecto de su edad, aún siendo más chibi (la chica se parece a la chavala de 14 años [es canon] de Pokémon Blanco y Negro).

    Spoiler:
    Personalización de Eevee (lo mejor del juego, probablemente):


    SIn embargo, se me anticipan varias dudas, y dudas serias, a nivel de sensación de juego. No me gusta que se haya implementado el sistema de captura de Pokémon GO!, por el tema de que es más común combatir con los Pokémon salvajes para entrenar que el capturarlos (parece que salvo que los envíes a la trituradora en Pokémon GO!, sigue teniendo el mismo valor que siempre tener Pokémon en el PC: ninguno).

    Es tenso tener combates 2v1: Ya se ha mostrado que los entrenadores rivales van a sacar Pokémon uno a uno, pero si juegas en multijugador cada uno saca su Pokémon. Si el juego tuviese el sistema de juego preparado para que todos los combates contra entrenadores fuesen combates dobles (sistema de combate por defecto para el competitivo oficial de Pokémon, nada menos). Esto puede hacer que los jugadores hagan la contra a lo que ocurría en el anime, que Jessie y James combatían 2v1 contra Ash.

    Puedo decir, aunque quizás es el motivo menos de dudas, que a Pokémon Amarillo le faltaba un buen revulsivo a la historia. Es cierto que se basaba en el anime, pero también es cierto que un cartucho de Game Boy podía hacer lo que podía hacer. Tiene que potenciar con un alargamiento de la historia, algún tipo de submisiones y secundarias, etc.

    Y por último, el tema de que con todo esto (el tema de historia no es problema para esto, cierto es), la curva de dificultad parece irse un poco a la mierda. Sin forma aparente de levear si no es con entrenadores (en el minuto del trailer 0:45, se ve que no hay posibilidad de combatir, como si el mundo fuese una gran Zona Safari), o tienen amarrado el tema experiencia, o va a ser injugable en cualquiera de los dos sentidos, por muy fácil o muy difícil.

    Hay una pregunta que me hago yo: Sabe TPCi por qué la gente jugó a Pokémon GO!? Si tuviese que hacer un postmortem de los motivos por los que la gente ha jugado a GO!, es que es un juego gratuito que tienen en su móvil. Más allá de que los juegos originalmente tuviesen los 151 Pokémon originales (146, realmente, porque no había legendarios), esos dos motivos son los principales, en mi humilde opinión, por los que la gente compró un juego de la que es probablemente la segunda marca de videojuegos más grande del planeta, detrás de Mario. Y eso no es lo mismo que gastarse 60 euros en un juego, o 370-400 si tienen que comprar también la consola.

    No sé decir si quiero el juego, pero estoy casi seguro que esta línea no puede ser la principal de cara al futuro. Al menos, si quieren tener 10+ millones de juegos vendidos cada año, algo que no va a hacer una persona que juegue de manera casual. O quizá es un tema de que es algo que no me emociona nada.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 30/05/2018 @tizonaes, Principiante Offline
    @jaetanaka La Pokéball decía. Por eso estaba pensando en que poco habían tardado en subir el precio.
  • VLT-Gray
    VLT-Gray VLT-Gray, 30/05/2018 @vlt, Principiante Offline
    Sabe dios que nunca me comprare este juego, (el de 2019 seguro si) también sabe dios que esto venderá como churros
  • espinete
    espinete espinete, 30/05/2018 @espinete, Baneado Offline
    que pesado es pikachu coño, sale en todas, parece el vegano de los pokemones
  • JuanJ6
    JuanJ6 JuanJ6, 30/05/2018 @juanj6, Principiante Offline
    Me tranquiliza saber que este no es el Pokemon que mencionaron el pasado E3.

    Por un lado , el volver a los mapas "cuadriculados" y al estilo artístico de las anteriores entregas tras Sol y Luna, me parece un tremendo paso atrás, y más cuando tienen un cacharro como la Switch para aprovechar. Volver a Kanto se me hace un poco cansino, pero si hubiesen aprovechado la Switch podían haberlo hecho más apetecible.

    Por otro, no entiendo las quejas de que hayan quitado los combates contra Pokemon salvajes random y hayan simplificado estos encuentros. De los pokemon salvajes acabas huyendo/usando repelentes porque son más un tedio que otra cosa, y si te enfrentas a ellos normalmente son para capturarlos, asi que no me parece mal que se salten la parte del combate en ese aspecto, y más cuando los combates contra entrenadores siguen ahí.

    Espero que lo del control gestual haya una manera alternativa, porque yendo en modo portátil por ahí no creo que a nadie le apetezca ponerse como en el vídeo en público para capturar...
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 30/05/2018 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @cyberrb25

    Yo también estoy muy preocupado por el tema de no poder levelar con pokemanz salvajes. Lo único que se me ocurre es que puedas pelear múltiples veces contra el mismo entrenador.

    No sé quién ha dicho lo de que los pokemons salvajes solo sirven para capturarlos o para huir de ellos. Nada más lejos de la realidad: a poco que seas completista (¡Hazte con todos!) pelear con pokemon salvajes buscando a ese Clefairy con un ratio ridículo de encuentro te servía, precisamente, para subir de nivel a tu equipo. Y un nuzlocke sin poder grindear ni que sea un poco es impensable.

    Por lo demás, me mola mucho lo que he visto y seguramente sea la razón por la que me acabe comprando la Switch. Con el Zelda, el Mario, y el Pokemon, ya son razones más que de peso para invertir en la nueva consolica de Nintendo.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 30/05/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @mr_tonda
    Pues debe ser que a mi me pasa algo raro, porque a pesar de tener todos los juegos de la serie principal (uno de cada pareja, sin incluir Rojo/Azul, Rubí/Zafiro y Ultra Sol/Ultra Luna, no incluyendo "versiones actualizadas/definitivas" como Esmeralda o Platino) y unos cuantos spin offs, este me llama única entre poco y menos. Y para mi, que descubrí los videojuegos de la mano de Pokémon Amarillo, esto lo siento poco menos que una puñalada en mi corazón.
  • kamelot666
    kamelot666 kamelot666, 30/05/2018 @kamelot666, Principiante Offline
    @garrison_ford
    Tienes que cambiarle la cara a tu avatar:

    https://theangryantihero.files.wordpress.com/2011/05/mr_garrison.jpg

    Si no, no podre dormir o tendre que robarte la cuenta!!!
  • Newgamemode
    Newgamemode Newgamemode, 30/05/2018 @push, Principiante Offline


    Horroroso.
  • Franru
    Franru Franru, 31/05/2018 @franru, Principiante Offline
    @ankokuryu dijo:
    [quote="@fferd"]@ankokuryu

    Por cierto ¿se imaginan lo ÉPICO que será capturar a los legendarios con el nuevo sistema de captura?
    Yo sí me lo imagino y es una decepción total.

    Si me lo imagino, lo hago todos los días de hecho. xDDD

    Capturar a los legendarios en Pokemon Go tiene su miga, cada día te dan un pase de incursión, tienes que juntarte un grupo de más de 5 personas (esto siendo niveles "altos" ) para la incursión, probablemente caigas durante el combate y tengas que volver a entrar. Dependiendo del daño realizado, el número de personas de tu equipo/color recibes más o menos Pokeballs especiales de raid, ahora inicias el modo captura, el Pokemon se mueve, ataca, asique entre acertar las pokeball, que no te las desvíe y que aún acertando todas, el ratio de captura es bajo, mantiene su emoción.
  • AnkokuRyu
    AnkokuRyu AnkokuRyu, 31/05/2018 @ankokuryu, Principiante Offline
    @franru dijo:
    @ankokuryu dijo:
    [quote="@fferd"]@ankokuryu

    Por cierto ¿se imaginan lo ÉPICO que será capturar a los legendarios con el nuevo sistema de captura?
    Yo sí me lo imagino y es una decepción total.

    Si me lo imagino, lo hago todos los días de hecho. xDDD

    Capturar a los legendarios en Pokemon Go tiene su miga, cada día te dan un pase de incursión, tienes que juntarte un grupo de más de 5 personas (esto siendo niveles "altos" ) para la incursión, probablemente caigas durante el combate y tengas que volver a entrar. Dependiendo del daño realizado, el número de personas de tu equipo/color recibes más o menos Pokeballs especiales de raid, ahora inicias el modo captura, el Pokemon se mueve, ataca, asique entre acertar las pokeball, que no te las desvíe y que aún acertando todas, el ratio de captura es bajo, mantiene su emoción.
    Pues no sabía ésto, al final es más difícil que un los juegos "originales" XD
    Pensaba que solo se trataba de arrojar pokeballs y listo, pero tu comentario me tranquiliza un poco más.
  • Franru
    Franru Franru, 31/05/2018 @franru, Principiante Offline
    @ankokuryu dijo:
    @franru dijo:
    @ankokuryu dijo:
    [quote="@fferd"]@ankokuryu

    Por cierto ¿se imaginan lo ÉPICO que será capturar a los legendarios con el nuevo sistema de captura?
    Yo sí me lo imagino y es una decepción total.

    Si me lo imagino, lo hago todos los días de hecho. xDDD

    Capturar a los legendarios en Pokemon Go tiene su miga, cada día te dan un pase de incursión, tienes que juntarte un grupo de más de 5 personas (esto siendo niveles "altos" ) para la incursión, probablemente caigas durante el combate y tengas que volver a entrar. Dependiendo del daño realizado, el número de personas de tu equipo/color recibes más o menos Pokeballs especiales de raid, ahora inicias el modo captura, el Pokemon se mueve, ataca, asique entre acertar las pokeball, que no te las desvíe y que aún acertando todas, el ratio de captura es bajo, mantiene su emoción.
    Pues no sabía ésto, al final es más difícil que un los juegos "originales" XD
    Pensaba que solo se trataba de arrojar pokeballs y listo, pero tu comentario me tranquiliza un poco más.


    Es más difícil capturar un Articuno en Pokemon Go que en Pokemon azul. A su vez tienes más oportunidades de capturar un Articuno en Pokemon Go que en Pokemon azul, claro, tal es el punto, que puedes acabar con tropecientos Articunos, todo depende de la chapa que estés dispuesto a darte.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba