Avatar
Avatar

Cyberrb25

@cyberrb25

“Nintendero con cuidado”

Mensajes 1745 Seguidores 13 Sigue a 9
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Cyberrb25, 08/12/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Me acabo de reir mucho con un post de resetera donde un streamer iba a poner en Twitch el Anthem y le borran la biblioteca de Origin.
    0
  • Cyberrb25, 05/12/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Yo por si acaso, portando mis pocos conocimientos de Unity a Unreal. Si me dan más pastel, mejor para mi.
    0
  • Cyberrb25, 02/12/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Entre que está cerrado ResetEra y las elecciones andaluzas, no sé ni dónde meterme
    3
  • Cyberrb25, 28/11/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Será un bonito sablazo, pero a quien se quiera dedicar a animar (no con pompones) tiene el libro de Jonathan Cooper:
    https://goo.gl/gXMf5g
    0
    • cyberrb25, 28/11/2018
      Serán 50$ (la versión peasant), pero quién los cobra es animador para Naughty Dog. Incluyendo TLOU2.
  • Cyberrb25, 27/11/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    La gente quiere una Switch más potente, y yo lo que quiero es que entre todo en 256 GB de mi nueva tarjeta MicroSD. Ojalá no más 50GB/juego.
    1
  • Cyberrb25, 09/11/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Si no has visto la charla de Anthony Bruch (Borderlands 2) sobre los DLCs, tienes un problema.
    https://www.youtube.com/watch?v=L4RMOX2_iOg
    0
  • Cyberrb25, 06/11/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    No somos capaces de llegar a admirar lo del SUDA51: https://twitter.com/suda_51/status/1036075865669431296
    1
  • Cyberrb25, 31/10/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    No sé si hay alguien probando lo nuevo de Toby Fox, pero si tenéis amor por vosotros mismos, vigilad dónde instaláis.
    1
    • cyberrb25, 31/10/2018
      Tiene un poco el síndrome Fallout 76: El desinstalador borra la carpeta donde el juego está (en mi caso, por ejemplo, Archivos de Programa x86)
  • Cyberrb25, 01/10/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Leyendo el análisis de Assassin's Creed Odyssey, siento como si el The Order 1886, con sus problemas, tuviese algo bueno que no agradecimos.
    0
    3 Comentarios
    • cyberrb25, 01/10/2018
      Lo he puesto en un tweet, que ahora da más espacio. Pero por decirlo aquí, es un tema de el juego corto también puede costar 60 pepinos.

      Yo también concuerdo que el guión era malo, era demasiado lineal (más que Uncharted 4, que en parte tiene un poco ese diseño de manera similar) y una obsesión por los efectos que lastraba la resolución y el framerate. Pero yo recuerdo muy vivamente a la gente diciendo, por encima de todo "¿60 euros por 6 horas de juego? Vaya timo".

      Y al final, el análisis de Yipee para Eurogamer (que se me había olvidado comentarlo) y todos los demás sandboxes que parecen cortados por el mismo patrón AC/GTA, añadiendo una o dos cositas al gameplay y una historia más o menos distinta pero más o menos equivalente.
    • kyle, 02/10/2018
      Sin entrar a valorar el precio de salida o su duración, es un juego que hace demasiadas cosas mal. Está mas pendiente de mostrar el "músculo" de la consola que de ser un juego; Músculo que mostraba metiendo unas franjas negras para "mayor experiencia cinematográfica". Lo siento mucho pero no tengo absolutamente nada que agradecer a The Order. Uno de los juegos mas intrascendentes de esta generación.
  • Cyberrb25, 16/08/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    "We're not that smart" mis pelotas

    https://www.youtube.com/watch?v=NlSrGxm4Zdw
    0
  • Cyberrb25, 13/07/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Kat Bailey (USGamer, la hermana fea de Eurogamer.net) dice que nos adentramos en la era post-gráficos. Ojalá lleguemos allí
    2
    4 Comentarios
    • joe, 16/07/2018
      Digo lo de siempre, echale un ojo a "juegos mas populares para x", "juegos mas vendidos para x" y "juegos que debes jugar en x" y verás como en ningún top 10 encuentras bestialidades gráficas vacías. De seguro si encuentras alguno brutote gráficamente en esas listas (en ps3 seguro que esta the last of us) se habrá ganado el puesto por otras muchísimas bondades ademas de la gráfica.
    • cyberrb25, 16/08/2018
      [url]google.es[/url]
  • Cyberrb25, 10/07/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Hay que seguir hablando de los crunches, y esta entrevista de Waypoint es, cuanto menos, interesante: https://goo.gl/Yz1xf6
    0
  • Cyberrb25, 18/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline

    Mis pensamientos sobre el Nintendo Direct E3 2018 (parte 3)

    Este blog no es el primero (debido a su tamaño), así que tenéis la parte anterior por aquí. Si queréis ir al inicio, también podéis desde este link

    Si comparamos este E3 con los dos anteriores, hay similitudes y diferencias. Desde 2016, Nintendo se lo ha jugado (casi) todo a una sola carta: Breath of the Wild (2016), Super Mario Odyssey (2017) y esta vez, Smash Bros. En 2016, como la Wii U estaba muerta y Breath of the Wild iba a salir en NX, pues ni hicieron una conferencia de verdad. Enseñaron un poco de los ya anunciados Pokémon Sol y Luna, y a pastar con un Treehouse sin ningún tipo de cortes. En 2017, con la Switch en modo estampida (la gente no podía siquiera comprar consolas por la falta de stock), había que enseñar que toda la carne estaba en el asador, y ahí salieron varios de los juegos que salieron: Yoshi y Kirby para 2018, Splatoon 2, ARMS, juegos de thirds como Skyrim, Mario+Rabbids o Rocket League, y Metroid Prime 4 y un anuncio del calibre del que hizo EA este año con Star Wars.

    Si me refiero a lo que pasó este año con un desarrollador hablando desde las gradas de lo bonito que iba a ser un juego que no enseñan es porque las características son similares: Star Wars Battlefront 2, como los desarrolladores admitieron, había ido terriblemente de culo y había que calmar a la gente confirmando uno nuevo, y en el caso de MP4 y Pokémon, el motivo es que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna y el Metroid Samus Returns iban a cabrear a mucha gente si no se presentaban para Nintendo Switch. En general, el que mejor parado quedó de los tres fue Metroid, pero básicamente porque esta fue una medida preventiva y no para salvar los muebles como en los otros dos casos.

    También hay una diferencia entre cómo se desarrolló el E3 2017 y el 18: Aunque Mario Odyssey fue el gran juego del E3 para Nintendo, el tiempo en la conferencia fue de unos tres minutos aproximadamente, entre otras cosas porque usaron buena parte de los tres días del Treehouse para enseñarlo ahí. Smash Bros. usó demasiado tiempo en el propio Direct, y aún así, dieron una miríada de oportunidades para ver combates en los segmentos del Treehouse (casi puedo decir que había un segmento de cada dos).

    Podría decir que tenía cierto sentido que tuviesen que comentar los cambios, debido a que en unas horas, tras las finales de Splatoon 2, iba a empezar el Smash Bros. Invitational y había que comentar los cambios, pero también es cierto que había muchos cambios pequeños que sobraban: Dime tú si era importante comentar que Ike iba a tener dos voces (una para su versión de Path of Radiance y otra para Radiant Dawn) o que el diseño de Fox, Falco y Wolf son como los de Star Fox Zero. Hay cosas que sí, pero, como que los ataques cargados se pueden cargar en el aire o que los personajes pueden hacer un “roll aéreo”, pero también hay muchos pequeños cambios que sobraba comentarlos y se podían haber hecho incluso en una previa al torneo de Smash Bros.

    Al final, creo que ese intento de enseñar las notas del parche ha sido tremendamente contraproducente. Si hubiesen acortado el segmento del Smash Bros., y quizás dar un poco más de protagonismo a algún otro juego, cortar el segmento de anuncios en dos más pequeños y te arreglabas un poco mejor el Direct. Al final, varios de los juegos que se mostraron en el E3 por parte de otras compañías nos enteramos de que iban a salir en Switch de casualidad.

    Y luego, en el post-E3, no ha sido la mejor de las formas. Ni el Daemon X Machina ni el Fire Emblem, los dos nuevos juegos que los harcoretas pueden tener más ilusión, no tuvieron ninguna información adicional en las webs. DxM tuvo un segmento del Treehouse pero por “la falta de” las noticias no parece que haya habido sesiones a puerta cerrada; Fire Emblem ni disfrutó del streaming. Es aquí donde veo que Nintendo le ha dado la puntilla: La comunicación, ya ni siquiera con el público si no con los periodistas ha sido nefasta.

    Para repasar un poco: En el pre-E3 se les coló el leak de buena parte de su conferencia, en el Direct no hicieron buen repaso a su catálogo y en el Treehouse y con los periodistas no arreglaron este tema correctamente. El único motivo por el que para mi el E3 no fue para colgarlos del palo mayor de la cancha del Mario Tennis Aces han sido que escarbando correctamente, he sido capaz de seguir la toma de corriente de las cosas que me interesaron: el DLC del Xenoblade, Daemon X Machina, Fire Emblem y Hollow Knight, que en cuanto salió lo pillé sin remordimientos. Claro está, yo lo he logrado porque me encanta la Switch y es mi sistema de videojuegos de referencia; si no fuese así, yo también convendría en calcinar el stand de Nintendo en el E3.
    1
  • Cyberrb25, 18/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline

    Mis pensamientos sobre el Nintendo Direct E3 2018 (parte 2)

    Este blog no es el primero (debido a su tamaño), así que tenéis la primera parte por aquí.

    No es que sea lo peor del mundo, porque hay gente diciendo que son 50 euros para tener a Mew, y aquí una pequeña lanza a favor de Pokémon: No es 50 euros por un Mew; son 50 euros por un mando (el equivalente a lo que cuesta un Joy-Con), que además lleva a Mew dentro. Está claro que no tiene todos los elementos que tiene un Joy-Con a nivel de inputs físicos, pero la primera vez que se vio el controller-pokéball, lo primero que se dijo fue “para cuando alguien pasándose el Dark Souls con eso”. No obstante, es fácil ver una medida como ésta como una forma de vender Pokéballs; si hubiese sido en plan un Exeggutor de Alola o alguno así distinto con un movimiento especial, hubiese tenido menos polémica.

    Ya después de la primera polemiquita, seguimos con Fire Emblem Three Houses. Este juego se anunció por primera vez el 18 de enero de 2017, cuando se enseñaron el musou, el remake del FE2 para 3DS y el de móviles. Se dijo que, como puse antes, estaría para 2018. No es que sea especialmente molesto el retraso, pero sigue picando. Eso sí, el juego parece que tira más por el diseño de personajes tradicional y deja la estética anime, lo cual suena bien tanto a puristas de la saga como a mucha gente que se extraña de la profundidad del amor de algunos personajes.

    Super Mario Party le siguió, a continuación Fortnite (la peor cosa que le podía pasar a Sony) y a partir de ahí el ritmo fue cada vez más y más frenético: Overcooked 2, para Agosto; Killer Queen Black, juego de recreativas americanas; Hollow Knight con todos los DLC ya disponibles en otras plataformas al día siguiente; un nuevo anuncio de demo de Octopath, y luego, tras un segmento rapidfire con cosas como el Dragon Ball FighterZ, Mega Man 11 o Wolfenstein 2, empezó lo que desde el principio se tenía como el plato fuerte: Smash Bros.

    Es bueno tener juegos con estilos y mecánicas distintas y originales para que esos juegos se vean distintos. También, en una conferencia sobre todo, que cada juego tenga su propio código de tiempos y el cómo se realice su fragmento ayuda en el juego de definir los juegos. Es una de las razones por las que me gustó más la conferencia de Ubisoft que la de Xbox. El segmento de Smash Bros. empezó de la manera que uno espera de un juego que tiene una característica única, en su caso en el segmento de la lucha: explicando cuál es el objetivo del juego (para quien no lo conozca, se basa en lanzar a tus objetivos fuera del campo). Luego, empezaron a decir qué personajes había, para acabar con un “están todos”.

    A partir de ahí, empezó todo a ir cuesta abajo: Empezaron a comentar novedades de la nueva iteración: que si ahora hay bloqueos perfectos, que si puedes hacer una esquiva aérea, que si hacer esquivas muchas veces muy seguidas tienes menos iframes y recorres menos distancia, que si Ike ahora tiene dos voces distintas... Tantas cosas, y algunas tan específicas que hubiese sido mejor haberlo dejado para el Treehouse Live de después. Y cuando acabaron cerrando el “segmento” de Smash con el anuncio de Ridley, yo personalmente miré la hora y vi y cuarenta y dos.

    Tras el fin de la conferencia, me puse a pensar qué era lo que se había anunciado en este Direct, y no me acordaba. No me acordaba. Tuve que buscar qué se había anunciado porque no me acordaba. Y eso es lo que en parte le echaba en culpa a la conferencia de Microsoft, aunque por otros motivos: Phil Spencer enseñó tantos juegos y de manera tan uniforme que muchísimos juegos se perdían entre sí como los árboles en un bosque, y Nintendo uso tantísimo tiempo para hablar de Smash Bros. Ultimate que todo lo demás pasó a un tercer plano, ni siquiera al segundo.

    No se han visto muchos juegos que estaban anunciados: Travis Strikes Again se supone que va a estar este año, Yoshi se dijo un día después que se retrasaba a un vago 2019, The World Ends with You se vio 6 segundos, Tales of Vesperia Remastered y Valkyria Chronicles se sabe que van a estar en Switch pero no se mostraron ni eso... Básicamente, E3 ha sido un campo donde enseñar el Smash y algo más para que no fuese solo.

    La tercera parte la podéis encontrar aquí
    1
  • Cyberrb25, 18/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline

    Mis pensamientos sobre el Nintendo Direct E3 2018 (parte 1)

    Aviso: Esta es la primera de tres partes de este pseudoanálisis personal del E3. Recordad lo que pone en mi cita, tanto por Nintendero como por el con cuidado.

    Nintendo no ha salido muy bien parada este E3. La compañía kiotense había acostumbrado a ganar los E3 con la minga (y GOTYs en vena), y 2017 ha sido un paseo con juegos como Breath of the Wild y Super Mario Odyssey como cabeza de cartel complementados con Splatoon 2, el port de Mario Kart 8, Xenoblade, ARMS o incluso Mario + Rabbids, un third party con el cuidado y el mimo por la IP que se destila de un juego de Nintendo.

    En cuanto a los thirds, han estado todas muy a contrapié de la locomotora. Muchos, viendo cómo se había desenvuelto Wii U durante prácticamente toda su vida y que entre las versiones 4K de PlayStation y Xbox y los móviles no hubiese un espacio para la Nintendo Switch, probablemente esperaban que el palo fuese grande. Sin embargo, el camino de la hibridación se abrió de par en par debido a un catálogo de exclusivos que demuestra que la potencia no lo es todo. Ha habido gloriosas excepciones, como Super Bomberman R, Mario + Rabbids o el amor demostrado por Bethesda, y otras que no han sido tanto, como I am Setsuna o FIFA 18, pero la tónica general ha sido la del espera y ya se verá.

    Además, la comunicación de Nintendo ha conseguido que la Switch, por sí misma, sea divertida de tener y jugar con ella. Por ello tanta gente ha decidido comprar tantos juegos que tenían ya en otras plataformas y los indies se alegran de tener casi las mismas cifras o más que en otros sitios, tanto siendo juegos porteados como en lanzamientos simultáneos. Y como las grandes han tardado en llegar (ahora es cuando estamos hablando de SE abriendo un estudio específicamente para desarrollar para Nintendo Switch), los indies han tenido vía libre entre lanzamientos con mucho espacio.

    Pero 2017 pasó, el solazo de éxito tras éxito, y 2018 está siendo un poco la noche de Nintendo. Dos grandes juegos recalentados (Bayonetta 1 y 2, y DKC Tropical Freeze) han sido parte del tridente de juegos de la primera mitad del año, siendo la punta larga un Kirby que no innova tanto como todos sus compañeros de sistema y se tumba a la sombra de sus hermanos a esperar unas ventas y unos ratings que no se ha ganado; y los periodistas y reviewers de todo tipo han coincidido en no darle. Las thirds se acercan un poco más rápido, pero siguen con muchos lanzamientos escalonados. Un ejemplo palmario de esto ha sido Dark Souls Remastered.

    Dark Souls Remastered fue un juego que se anunció por primera vez en el Nintendo Direct de enero. Ya sabéis, el del Chibi Robo en llamas. Sin embargo, la fecha de lanzamiento sólo ha valido para todas las demás plataformas en los que el juego de Miyazaki también había salido.

    Mientras tanto, Microsoft y Sony, que aflojaron en distintas intensidades en 2017 (siguió teniendo PS4 el Persona 5 y el Horizon, eso sí) están listos para el mambo este año 18: God of War a principios de año en PS4, Sea of Thieves en la plataforma Xbox (Ones y PCs con Windows 10) Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ en enero, Detroit Become Human en mayo, Red Dead Redemption 2, Battlefield V y CoD BOIIII, Dragon Quest XI en PS4... Comparado con eso, lo que se sabía antes del E3 de Nintendo era un Pokémon casual (y sí, parece que eso era posible), el Mario Tennis, Travis Strikes Again, Fire Emblem, Octopath Traveller, Yoshi y Smash. Y salvo Pokémon y Smash, y de milagro, ninguno se ve como el GOTY candidate.

    Por todos estos motivos, mucha gente esperaba que este E3 fuese para dar un puñetazo en la mesa y decir “no paramos” y mostrar que lo que pasó en 2017 no era sólo el efecto luna de miel. Nintendo hace unos meses dijo que ellos se iban a relajar para dar más protagonismo a los partnerships con terceros, pero eso se ha visto poco y mal.

    Pero el Direct ha sido una chufa.

    En general, todas las conferencias con la única excepción de la de Microsoft (Ubisoft, en mi opinión, aunque concuerdo que la de MS tenía muchos juegos muy potentes) han sido un desastre. Cada una por sus propios temas, y cada una lo ha ido reparando más o menos en la postconferencia. Nintendo empezó fuerte en su inicio; cualquiera que empiece con un juego de mechas con tanto de diseño lo hace bien, y por ello Daemon X Machina para mi es el juego de Nintendo que más putas ganas le tengo. Siguió con el DLC de Xenoblade y el Pokémon, y aquí la primera en la frente: Mew viene incluido en cada controller-Pokéball.

    La segunda parte la podéis encontrar aquí
    1
  • Cyberrb25, 14/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    En cuanto tenga una oportunidad, quiero hablar del "Smash" E3 Direct de este año. Hay muchas cosas que contar y me llevará tiempo arreglarlo
    0
  • Cyberrb25, 11/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Mucho "mejor E3", pero no se está hablando de Devolver. "Holy fucking shit"
    0
    3 Comentarios
  • Cyberrb25, 10/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Tengo en la cabeza un anuncio de Unravel two para Switch que ganaba a todo el catálogo de EA de este E3.

    Disclaimer: No está en Switch.
    0
  • Cyberrb25, 05/06/2018 @cyberrb25, Principiante Offline

    Mis dos centavos sobre cómo debería avanzar core Pokémon

    Llevo jugando a Pokémon desde que empecé a jugar a videojuegos. Mi primera consola y videojuego fueron la Game Boy Color Pikachu Special y Pokémon Edición Amarillo, respectivamente. Desde los 6 años hasta que llegó mi primera comunión (cuando me regalaron una Game Cube, una Nintendo DS y cuatro juegos más, Rayman DS, Pokémon Dash, Pokémon Colosseum y Pokémon Verde Hoja), los únicos juegos a los que jugaba eran Pokémon Amarillo, Pokémon Plata y Pokémon Cristal con mi padre. Algunos de mis mejores y peores recuerdos están ahí.

    Más adelante, expandí mi interés a los videojuegos con la revista de Nintendo y múltiples juegos más, pero he seguido comprando videojuegos de Pokémon (incluso algunos de los que compré los jugué pirateados con las versiones japonesas). He jugado desde el Pokémon Diamante hasta Pokémon Sol. Entre que era una versión alternativa de Pokémon, que salía literalmente un año después y que 2017 no era el año de 3DS (además que ya iba mal Sol en mi OG 3DS), me salté el juego.

    Ahora que he explicado por qué de mi "obsesión" con Pokémon, los conceptos que creo que deberían cambiar para un futuro juego de Pokémon.

    - Que exista un verdadero ciclo día noche
    Desde la aparición del sistema día noche, el único motivo que ha tenido el sistema para existir ha sido para evolucionar a Espeon y Umbreon, y en GSC/HGSS, para capturar Noctowls. No sólo eso, sino que en unos juegos donde el ciclo día noche parecería tan referente en su tema como los de Gen VII, la única mejora que ha habido fue la de Gen V, donde mezclaban el ciclo día noche con el estacional y unos días amanecía antes y otros después en función de la estación.

    Se nota que cualquier RPG con un mínimo interés en la mecánica de los ciclos día noche tiene mejores funciones. Como mínimo, me gustaría ver que se diferencien más a los Pokémon en función de si son diurnos o nocturnos, que haya más peligros de noche, que las tiendas no abran, los Pokémon estén durmiendo o no haya gente en las calles. Esas cosas que en la vida real pasan, en Pokémon también deberían ocurrir.

    Todo esto también debería llevar a que el ciclo día noche se desligue del ciclo natural terrestre. Si las cosas cambian entre el día y la noche, uno tendría que poder elegir en qué momento del día juega.

    - Más interactividad y más lore dentro del juego
    A día de hoy, con los NPCs tienes dos acciones: O combates contra ellos, o te dicen una chorrada/un consejo. Si no interaccionas con ellos, ellos únicamente son entorno. Es cierto que hay momentos de historia, pero yo me refiero al 90% del tiempo de juego en Pokémon (y uno de los motivos por los que a mi Kanto no me dice gran cosa en Gen II). Pero en un mundo tan grande, realmente tú no eres el único que quiere ser Campeón de la Liga Pokémon, ni siquiera el charlar con tus colegas o sufrir las barbaridades del equipo de turno. ¿Por qué no hay eventos de gente en la calle, un policía que tiene que detener a un ladrón o incluso alguien que está retando al líder de gimnasio?

    Yo creo que con preparar 10/12 eventos de este tipo e intercalarlos, el juego ganaría muchos enteros.

    - Más opciones no siempre significan mejores
    Quizás, con esto alguien entienda que hay muchos Pokémon, que no lo niego. El tema tira por otros derroteros. Derroteros competitivos.

    El sistema de crecimiento de un Pokémon se basa en tres ejes: Puntos de Esfuerzo (conocidos como EVs), Puntos de Valor Individual (conocidos como IVs) y la naturaleza. En función de éstos, un Pokémon puede crecer más o menos. El tema es que aunque esto tenga sentido a nivel de biología, a nivel de jugabilidad ha sido muy desvirtuado. Originalmente, había gente incubando y criando centenares de Pokémon sólo para conseguir ese Abomasnow naturaleza Tímida con todos los IVs al máximo excepto Velocidad (lo cual suena a cruce de perros), pero ahora con las chapas, básicamente es darle chapas hasta llegar al máximo y ver que la naturaleza sea buena.

    Por ello, yo querría que se eliminase por completo el sistema de IVs y dejar simplemente la naturaleza como "factor aleatorio". Con eso, la creación de equipos sería mucho más ágil sin depender de herramientas externas (action replay y editores de Pokémon). Seguiría habiendo el tema de entrenar, pero eso es realmente una feature de un juego que se basa en entrenar Pokémon.

    - Jugar a dobles no es tan mala idea
    Cuando vi en el Pokémon Let's Go que podías traer a un segundo personaje para jugar la partida con un colega, pensé "Pues no está tan mal. Así enseño a alguien el juego y le reengacho". Sin embargo, mi gozo se fue al pozo cuando vi que los combates no se reajustaban para un lógico 2 vs 2, y acabábamos abusando de un Weedle. Si esta mecánica, que no está tan mal, acaba llegando al juego base, lo mínimo es que los combates contra entrenadores sean continuamente 2 vs 2, que por otro lado, es el formato estándar de VGC. Además abriría más estrategias a la palestra y más complejidad.

    Hala 5000 caracteres xD
    4
  • Cyberrb25, 27/05/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Pegar como un camión: Lo que nos comenta Mark Brown en su último vídeo sobre cómo hacer un buen sistema de darse tortas a pares.
    3
  • Cyberrb25, 27/03/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    A Sonic le hace falta su juego "Mario 64". Y por alguna razón, yo creo que la única manera de salvar los niveles es con "parkour".
    0
  • Cyberrb25, 12/03/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    La pelea tan interesante sobre cómo considerar a la Pro, la X y la Switch en la wikipedia es como una pelea de gentlemen británicos
    1
    4 Comentarios
    • cyberrb25, 12/03/2018
      No tanto ivb1973. Sí que podemos cerrar la séptima generación con la Wii, la PS3 y la 360. Eso es lo que queda claro. Es el problema de si la One X y sobre todo la Switch siguen en la generación 8 o se van a la 9.

      Por la One X, si Philly hace lo que creo que es coherente que hagan, tendrán en 3-4 años más la siguiente consola, que hará que la de base sea la One X. La Switch se defiende desde Nintendo que dure 10 años sin una sola revisión de hardware interno (nuevos mandos y periféricos quizás). Y habrá que ver si la PS5 tiene un proceso de retrocompatibilidad real con la 4, del estilo de la que tiene la Xbox One con la 360 o incluso la Wii U con la Wii.
    • , 13/03/2018
      En mi opinión Phil avanzará la generación un punto pero ps4 pro y switch seguirán en una generación anterior. En mi percepción es cosa de que avancen.
  • Cyberrb25, 12/02/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    He encontrado (creo) una imagen de Yoko Taro sin máscara. No preguntéis por qué lo he encontrado
    1
  • Cyberrb25, 05/02/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Uff... Play for "years to come". Ya se me está haciendo largo de oirlo
    https://goo.gl/aCrA1g
    0
  • Cyberrb25, 25/01/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Retrasito al cantazo:
    https://kotaku.com/bioware-doubles-down-on-anthem-as-pressure-mounts-1822380989
    0
    3 Comentarios
    • cyberrb25, 25/01/2018
      @_jorge_ Me lo creo. El tema es que a mi me cuesta ver un juego como el que mostraban fuera de la PS4 Pro o la One X. O bien tiene un downgrade masivo o un paso a las nuevas máquinas
    • diegodcsantos, 25/01/2018
      A mi me cuesta verlo en Pro y X tambien, dicho sea de paso...
  • Cyberrb25, 24/01/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Genial vídeo de por qué nos tenemos que tragar las lootboxes con patatas: https://www.youtube.com/watch?v=VhWGQCzAtl8
    1
  • Cyberrb25, 01/01/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Se comenta que habemus Nintendo Direct para el 11. Un año después de la presentación de la Switch, así que el lore requiere Switch eggclusif
    1
  • Cyberrb25, 08/11/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Nos debemos una reflexión profunda sobre el DLC y los micropagos como concepto
    0
  • Cyberrb25, 06/11/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Cómo se agradecen los bansilences. No pido que estén de acuerdo conmigo en todo, pero que no vejen y que argumenten estaría bien.
    1
    • cyberrb25, 06/11/2017
      Y ya que estamos, molaría que los que tengas silenciados no puedan salirte en actividad/notificaciones
  • Cyberrb25, 08/10/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Hundir la moral de una persona no es justo, y no entender lo que dice no es andar fumado, ni decir burradas.
    @f, yo estoy contigo
    8
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba