Dark Souls meets Dark Souls

Nuevo gameplay de 30 minutos de Elden Ring

El canal de YouTube MKIceAndFire ha publicado un nuevo vídeo de gameplay de Elden Ring. El vídeo tiene una duración de poco más de 30 minutos, aunque en esta ocasión ocurren sin interrupciones (excepto por algún que otro corte) y, parece, tiene lugar desde el inicio de lo que será la prueba a la que tendremos acceso este fin de semana.

En el gameplay podemos ver con más calma algo más del sistema de combate del juego, que para quienes hayan jugado Dark Souls III no debería sorprender demasiado. También se deja ver la interfaz (muy similar a lo que frecuenta From Software, aunque con unas barras de vida, magia y stamina algo más estilizadas), las opciones que tendremos en estas nuevas hogueras, la recolección de ingredientes para craftear, su exploración e incluso algunos bosses.

Desde Bandai Namco se han están esforzando por mantenerse en boca de todos últimamente. Hace un par de días ya conocimos las especificaciones del juego en todas sus plataformas, y la semana pasada mostraron su Gameplay Preview, donde vimos 19 minutos de su combate, exploración y magia.

Recordemos también que ayer mismo a las 17:00 llegaron las claves a algunos afortunados para la prueba de red de Elden Ring, así que si alguno de los que se registraran no han revisado el correo electrónico, mejor que no esperen mucho más para hacerlo. La prueba se anunció en el momento de avisar de su retraso hasta febrero, junto con los horarios de las sesiones a las que se podrá jugar, así que aprovechamos la ocasión para recordarlos (todos en horario peninsular español):

・Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00.
・Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00.
・Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00.
・Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00.
・Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00.

Elden Ring saldrá el 25 de febrero de 2022 para Xbox Series X y SXbox OnePlayStation 4PlayStation 5 y PC.

  1. Maya VVVrea

    Qué pesadilla, de verdad. Que sí, que ya está, que ya me voy a gastar 600 putos euros en Elden Ring, por favor FromSoftware déjame vivir tranquilo hasta el 25 de febrero.

    Editado por última vez 10 noviembre 2021 | 19:14
  2. IndiAlien

    A mí tanto bombardeo me está dando pereza, pero supongo que soy minoría.

    1. Gordobellavista

      @airrel
      En absoluto.

      A ver si sale ya, los youtubers lo monetizan como esperan, y así se ralajan un poco.
      Hasta ese día, golpes en el pecho a ver quién es el más fan de Miyazaki.

    2. Nanomaxine

      @airrel
      Uno más que se está agotando por el hype, además me sentó un poco mal que ayer me dijeran que no me daban acceso a la beta xd

      Por otro lado, me da un poco de bajona lo rotos que parece que están los hechizos, aunque sean masillas eso de one hitear con un rayo a distancia…

      Editado por última vez 10 noviembre 2021 | 21:48
    3. Orlando Furioso

      @airrel
      el juego me está pareciendo mucho peor cada vídeo nuevo que sacan.

  3. espyy

    Bombardeo un juego que sale en 2 meses casi 3 y literalmente tenemos un vídeo y otro mismo vídeo pero más extenso.

  4. Aristóteles

    Qué preciosidad el minuto 10:00. Curiosamente me recuerda mucho a Skyrim precisamente ahora que se cumplen 10 años de su salida.

  5. Selinkoso

    Demasiado parecido, demasiado lo mismo, es que ni Sekiro era así de igual. Discúlpenme, sé que la gente está esperando exactamente eso.

    Editado por última vez 11 noviembre 2021 | 18:04
  6. R_GB

    Yo he tenido suerte y voy a jugar a la beta este finde.

    Parece que en términos generales está gustando bastante a la mayoría de medios/youtubers que los hagan probado. He evitado los videos de los últimos días para llegar lo más fresco posible.

    Aunque del gameplay reveal de hace unas semanas hay algunos aspectos que me echan para atrás, como el parecido descarado a DS3 en muchas animaciones o armas, tengo muchas ganas de ver cómo han resuelto el mundo abierto y explorar el área de la demo.

    Ya contaré por el foro impresiones.