» AnaitGames » Vídeo » A las 17:00h - Sigue con nosotros el Inside Xbox

Un vistazo a varios jueguicos para Series X

A las 17:00h - Sigue con nosotros el Inside Xbox

por , 7 de mayo de 2020 a las 16:30 - XBOX, XBO

El Inside Xbox de hoy, que nos cae a una hora buena, es de los importantes: servirá para mostrar por primera vez, anunciaban hace unos días desde Microsoft, gameplay de varios juegos corriendo en Xbox Series X.

Conviene poner como poco un par de asteriscos ahí. Primero, porque el programa estará centrado en títulos third party –quizás no deberíamos descartar un adelanto pequeñito de Halo: Infinite, pero en principio los juegos de Xbox Game Studios se esperan al evento digital de julio. Sabemos también que lo de Assassin's Creed: Valhalla, el único que ha confirmado asistencia para lo de esta tarde, será «un tráiler in-game» y no una partidita.

A las 17:00h - Sigue con nosotros el Inside XboxPara ir calentando motores, hace unas horas se ha desvelado también el sello de «Optimizado para Xbox Series X». Es una medalla poco informativa, creo yo, porque todos los juegos deberían estar optimizados para la plataforma en la que se publican... Y ni siquiera tengo claro que sirva para marcar diferencias con una posible Series S; en el glosario de Xbox Wire nos explican que los jueguicos con ese distintivo «han sido creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X y diseñados para aprovechar las capacidades únicas de Xbox Series X. [...] Contarán con tiempos de carga, gráficos, capacidad de respuesta y velocidad de cuadros por segundo sin precedentes, hasta 120 fps». Pues eso: raro será el juego que no cumpla ninguno de esos criterios, ¿no?

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (265) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Como salga el Minecraft les dan por el culo.
  • Moebius
    Moebius Moebius, 07/05/2020 @moebius, Principiante Offline
    Lo de enseñar juegos cross-gen para enseñar una nueva generación no se. Los momentos previos siempre vienen bien para jugar con las expectativas y un poquito con el humo. Jugar con el in-engine mezclados con segundos de gameplay y esas cosas.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    @boraj con el sello de optimizado WAHT
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    No creo que haya mucha cosa al ser un programa mensual, pero bueno, siempre puede caer el Elden Ring.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    @moebius El tema es que por los precios de las nuevas consolas, la crisis grotesca que se nos viene, los presupuestos de los juegos en esta generación.. lo más probable es que solo existan juegos intergeneracionales en 2021. "Solo" = casi casi
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    @winnie Un señor de página de noticias de esbocs ha dicho que nanai, que solo juegos que salgan en 2020. Ojalá que se equivoque pero :_
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    @giraffehomme

    Eso ya es otra cosa.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    Ojalá Elden Ring en 2020.
  • Ralope
    Ralope Ralope, 07/05/2020 @ralope, Principiante Offline
    Venga Miyazaki sal a bailar.
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    @winnie dijo:
    No creo que haya mucha cosa al ser un programa mensual, pero bueno, siempre puede caer el Elden Ring.


    Me tome que será todo Ubilol, Actimierdón y Electronic Farts.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    @andresbaez dijo:
    @winnie Un señor de página de noticias de esbocs ha dicho que nanai, que solo juegos que salgan en 2020. Ojalá que se equivoque pero :_


    Esperemos que salga por dios, que no hemos visto na del juego. :/
  • ElTioMancadas
    ElTioMancadas ElTioMancadas, 07/05/2020 @darksynk, Principiante Offline
    La nevera, me encanta que abracen los memes
  • molekiller
    molekiller molekiller, 07/05/2020 @molekiller, Usuario Offline
    No deja de sorprenderme que gente de Microsoft no pueda usar un micrófono en condiciones para esto........
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    La nevera tu xDDD
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Queremos ver juegos. No maromos.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 07/05/2020 @z_g, Principiante Online
    @winnie dijo:
    @andresbaez dijo:
    @winnie Un señor de página de noticias de esbocs ha dicho que nanai, que solo juegos que salgan en 2020. Ojalá que se equivoque pero :_


    Esperemos que salga por dios, que no hemos visto na del juego. :/

    Si hoy no vemos nada el juego se ha cancelado. : [
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    GREENBERG acaba de crear el primer meme de Xbox Series X?
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    Xbox FriX, la de Aaron Greenberg (espero no haberla liado con los nombres)
  • Moebius
    Moebius Moebius, 07/05/2020 @moebius, Principiante Offline
    @andresbaez está claro pero que lo primero que enseñes corriendo en tu consola creo que debe cuidarse más.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    Y el primer mierdón genérico.
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Joder, menudo Killzone 2 se acaban de marcar.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    Hasta el nombre es malo.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 07/05/2020 @z_g, Principiante Online
    Qué horror el primero. Principalmente porque no es Elden Ring.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    Mal el "Stay tuned for...". El juego puede ser malillo para empezar, pero no merece ese beef
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/05/2020 @joker73r, Usuario Offline
    No sé yo si presentar un shooter genérico con el contraste por las nubes era la mejor para vender la nextgen.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 07/05/2020 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Bueno, pues el primero no es gameplay y no es del todo nuevo. Empezamos bien :)
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Pero señores, ¡qué no están mostrando gameplays!
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    Alien!
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    Alien????????
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    No tienen la licencia? Eso es Prometheus XDD
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    scorn.
  • PUNKOMAN
    PUNKOMAN PUNKOMAN, 07/05/2020 @punkoman, Usuario Online
    Giger the game
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Este lleva casi 5 años en desarrollo.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    Mass Effect?
  • espyy
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 07/05/2020 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Optimizado para cubata. Yo esto no lo aguanto, ¿eh? Estas cosas hay que hacerlas de madrugada, para que como mínimo nos podamos deprimir en condiciones.
  • John Exotic
    John Exotic John Exotic, 07/05/2020 @john_doe, Principiante Offline
    Nos quejábamos de Godfall como primer titulo anunciado para PS5...
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Chorvs.... Scorn... ¿¡Pero qué mierda de nombres les ponen a los juegos!?
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    También digo que los juegos deportivos deberían tomarse el mismo año sabático que los deportes.
  • robertosf92
    robertosf92 robertosf92, 07/05/2020 @robertosf92, Principiante Offline
    Luego se dejan lo bueno para el final y ya parece que ha merecido la pena xD
  • molekiller
    molekiller molekiller, 07/05/2020 @molekiller, Usuario Offline
    Todo iba bien, entonces llegó Madden... El Scorn este salido de la mente de HR Giger me ha perturbado bastante... Uf, parece que el highlight va a ser el Valhalla... mal vamos...
  • ElTioMancadas
    ElTioMancadas ElTioMancadas, 07/05/2020 @darksynk, Principiante Offline
    Estas cosas hay que hacerlas de madrugada, para que como mínimo nos podamos deprimir en condiciones
    - @pep_sanchez Se tenía que decir y se dijo
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    Bajona???
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    @cyberrb25 dijo:
    También digo que los juegos deportivos deberían tomarse el mismo año sabático que los deportes.


    XD
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Qué ridículo lo de no tener licencia de Alien pero usar el diseño a lo HR Giger. EspantosoXDD.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Mierda pensaba que era a las 17:30 y acabo de ponerlo.
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    Os juro que había leído Chorvos
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    @giraffehomme pero no puede ser, eso tiene que ser alien, o sea es más giger que giger
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    El momento de poner todos los logos juntos.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Y si, lo de gameplay pues como que... salvo el primero, por ahora nada.
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 07/05/2020 @shalashaska, Principiante Offline
    Yo le metí dinero al Scorn en Kickstarter hace mil xDDDDD
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    Pero si el juego lleva como mínimo 4 años en desarrollo.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Madre mía ahora plagian una historia corta de Junji Ito.
  • Lester_Freamon
    Lester_Freamon Lester_Freamon, 07/05/2020 @lester_freamon, Principiante Offline
    Qué cosa más fea el Bloodlines.
  • John Exotic
    John Exotic John Exotic, 07/05/2020 @john_doe, Principiante Offline
    @molekiller dijo:
    No deja de sorprenderme que gente de Microsoft no pueda usar un micrófono en condiciones para esto........

    Micrófono y una cámara en condiciones conectada al OBS o un mísero iPhone 11 Pro qué se yo. Se ha puesto de moda eso de usar webcam del 2005.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    También digo que la cascada esa de Call of the Sea estaba chula. Y un poco de color, que iba haciendo falta.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Mierda por un momento pensé que sería In The Valley of Gods.
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Call of Sea... Based on Thatgamecompany's Journey
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    Bua, este a cuatro me lo trago que no veas.
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 07/05/2020 @shalashaska, Principiante Offline
    Esto de usar intergeneracionales pochos para presentar la Series X, fatal. Muy fatal.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    The Medium, el juego favorito de tu opusiano favorito.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Entre fantasmas, el videojuego.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    The Medium, el primer nuevo juego que me atrae.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    @airrel
    Dice que te quiere.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    Ojoo, Akira Yamahoka esta con el The Medium.
  • VLT-Gray
    VLT-Gray VLT-Gray, 07/05/2020 @vlt, Principiante Offline
    ¿Estoy amargado o todo esto es completamente olvidable?
  • rules
    rules rules, 07/05/2020 @rules, Principiante Offline
    Joder, gran parte de los juegos tienen un tufo a telefilm de Antena 3 que no se puede aguantar. Tanto en guión, como en producción.
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 07/05/2020 @shalashaska, Principiante Offline
    Buena pinta el The Medium ,eso sí.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    @shalashaska
    A ver si nos damos cuenta que no es fácil hacer un juego tocho que las luzca. Necesitas mucha gente y tiempo. No todos los estudios son Ubisoft
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 07/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    Ya puede tener el Bloodlines el mejor gameplay de la historia, porque visualmente vaya drama...
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    El SilentHill que merecemos.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 07/05/2020 @nirv, Principiante Offline
    The Ascent tiene pintaza.
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Bayonetta meets Astral Chain.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    El día que Namco Bandai haga algo bueno me la corto.
  • homero12
    homero12 homero12, 07/05/2020 @homero12, Principiante Offline
    Cualquier cosa de bandai namco tiene mi atencion, pero las caidas de fps en el trailer me dan mala espina.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 07/05/2020 @molekiller, Usuario Offline
    Madre mía con el ataque de los floreros mutantes anime :D
  • Lester_Freamon
    Lester_Freamon Lester_Freamon, 07/05/2020 @lester_freamon, Principiante Offline
    @vlt dijo:
    ¿Estoy amargado o todo esto es completamente olvidable?


    No. Sí.
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Joder, de verdad. Que juegos más genéricos.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/05/2020 @joker73r, Usuario Offline
    Y ahora un Left 4 Dead con velocirraptores. Qué hemos hecho para merecer un evento tan genérico y descafeinado. Estoy convencido que Xbox Series X despertaba más interés hace una hora que ahora.
  • robertosf92
    robertosf92 robertosf92, 07/05/2020 @robertosf92, Principiante Offline
    El bloodlines pinta pcjete en lo visual, pero para mi lo importante es el roleo jeje al menos eso fue lo bueno del 1
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    Que se han traido el Yakuza 7 pacá!
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 07/05/2020 @shalashaska, Principiante Offline
    @cyberrb25 dijo:
    @shalashaska
    A ver si nos damos cuenta que no es fácil hacer un juego tocho que las luzca. Necesitas mucha gente y tiempo. No todos los estudios son Ubisoft


    Coño, pues no los uses para presentar los primeros gameplays para tu nueva consola. Enseñas primero los first, y después la morralla.

    OJO YAKUZA
  • John Exotic
    John Exotic John Exotic, 07/05/2020 @john_doe, Principiante Offline
    Este Inside Xbox es una broma no? NO?
  • Cigarro
    Cigarro Cigarro, 07/05/2020 @cigarro, Principiante Offline
    Pues nada, se acabó el picorsito Next Gen. Vamos a estar jugando a lo mismo otros siete u ocho años más, hasta que nos volvamos a emocionar con la siguiente generación. Cosa bastante esperable, por otra parte.
  • PUNKOMAN
    PUNKOMAN PUNKOMAN, 07/05/2020 @punkoman, Usuario Online
    Olé el yakuza en la one. Que ya es triste que sea lo que más ilusión me haga ...
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    @cigarro dijo:
    Pues nada, se acabó el picorsito Next Gen. Vamos a estar jugando a lo mismo otros siete u ocho años más, hasta que nos volvamos a emocionar con la siguiente generación. Cosa bastante esperable, por otra parte.


    Vamos, pero no lo dudes.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Nagoshi con la mascarilla mal puesta.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    Me ha hecho gracia el beef a Phil
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Lo siento pero ¿por qué hay cromas cutres para presentar juegos?
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Y ahora Assassin's para terminar? Nada más????
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 07/05/2020 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Se cancela el podcast de mañana por problemas técnicos.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    ¿Ya está?
  • robertosf92
    robertosf92 robertosf92, 07/05/2020 @robertosf92, Principiante Offline
    Oleee Yakuza 7 en PC (y del 3 al 6 queee!!!!)
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    Porfa, compraos una puta cortina verde para hacer los fondos bien. Que vaya drama el aparecer y desaparecer de cascos.
  • Lester_Freamon
    Lester_Freamon Lester_Freamon, 07/05/2020 @lester_freamon, Principiante Offline
    Los Inside Xbox son bastante regulares, todos son un cagarro.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 07/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    Mojonada de Inside.
    Solo me ha gustado el Diablo ese cyberpunk.
    Vamos a pensar que se han quitado la morralla de cara a un próximo evento, porque vaya tela...
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    Vaya castaña tu.
  • Moebius
    Moebius Moebius, 07/05/2020 @moebius, Principiante Offline
    Los eventos online. Me cago en vida. Menos carisma que el bombero de los Serrano.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 07/05/2020 @molekiller, Usuario Offline
    La virgen menuda mierda de video, yo me bajo que tengo curro...
  • Diego.
    Diego. Diego., 07/05/2020 @carrington, Principiante Offline
    Pero tenemos nuevo "Silent Hill"
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 07/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Muy buena jugada la del Bloober Team con Yamaoka. Y parece en tercera persona. Pintaza.

    Y no os metáis con el Bloodlines 2 que va a ser un juegarral.
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 07/05/2020 @shalashaska, Principiante Offline
    Y el gameplay? Era eso? Madre de dios
  • Virtualive
    Virtualive Virtualive, 07/05/2020 @virtualive, Principiante Offline
    Tiene pinta de que va a pasar lo mismo que esta generación, unos 2 años de juegos intergeneracionales y de dudosa calidad mientras las compañías esperan a que se vendan consolas para que les salga rentable lanzar cosas. Menos mal que no tengo pensado comprarme ninguna.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 07/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    Ostia, encima el "gameplay" del AC ha sido un timo... xD
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Dijeron que iban a enseñar gameplay no? Esto es todo lo que van a enseñar en serio? Ese vídeo?
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    ¡Qué no me expliques el juego, enséñamelo!
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 07/05/2020 @shalashaska, Principiante Offline
    El Inside Xbox bueno siempre es el siguiente.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Solo quiero ahora el podcast para que Pep no diga ni "Peeerooo... " sino simplemente mudo.

    A esperar a julio. Buenas tardes.
  • tomimar
    tomimar tomimar, 07/05/2020 @tomimar, Principiante Offline
    Me ha recordado fuertemente a la retaila de trailers de los últimos Game Awards y eso es MALO, MUY MALO
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    También digo que lo de ahora con los dos charlando es #LaTurra
  • homero12
    homero12 homero12, 07/05/2020 @homero12, Principiante Offline
    Pone algo de carne a la parrilla, nadie se llena de achuras!
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Que lo único que me impida quitar el vídeo sea ver un gameplay de Assasins Creed tiene delito.

    Edit: Y encima no enseñan gameplay. Y eso que el juego lo hicieron hace 12 años.
  • AlbertKolo
    AlbertKolo AlbertKolo, 07/05/2020 @albertkolo, Principiante Offline
    Vaya castaña de presentación, no hay por donde cogerla jajajajaja Vaya juegos macho parece que han hecho una presentación a ver cual era más genérico...
  • PetrosP8
    PetrosP8 PetrosP8, 07/05/2020 @petrosp8, Principiante Offline
    El videojuego de Prometheus incoming, se debieron de quedar sin la licencia a medio desarrollo o algo. (Pinta interesante la verdad)
  • PetrosP8
    PetrosP8 PetrosP8, 07/05/2020 @petrosp8, Principiante Offline
    "Gameplay" del ac valhalla
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    Por lo menos no ha salido el Minecraft.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 07/05/2020 @bishopiaf, Principiante Offline
    "Inside Xbox Presents First Look Xbox Series X Gameplay" pone en el título del streaming en Twitch. Ya no es que los juegos que han enseñando sean para quitarte todas las ganas de nueva generación, es que ¿donde está el gameplay?
  • Sunrac
    Sunrac Sunrac, 07/05/2020 @sunrac, Usuario Offline
    De lo que si me alegro es de que no tenemos los "uhhhh" y "ahhhhh" de las conferencias.
  • homero12
    homero12 homero12, 07/05/2020 @homero12, Principiante Offline
    Con @720 esto no pasaba.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 07/05/2020 @alexrevg, Principiante Online
  • Diossoyo
    Diossoyo Diossoyo, 07/05/2020 @diossoyo, Principiante Offline
    Pues vaya presentación, quitando el The Medium me han parecido bastante genericos y simplones, eso si, vaya nubarrones y tormentas, esta va a ser la generacion de la climatología.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    @boraj

    Por lo menos habrían mostrado los efectos actuales de reflejos. con un gameplay real, siendo algo de su propiedad.

    Pero ni esoXD.
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    @pep_sanchez bajona over 9000 ya
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 07/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    Las compañías han escuchado a los jugadores que no quieren trailers, si no gameplays. Así que ahora los trailers pasan a llamarse gameplays.
  • Xluser
    Xluser Xluser, 07/05/2020 @xluser, Principiante Offline
    Absolutamente infumable. En serio piensan que esta serie de AA levantan expectacion.

    Luego dos compañias como Ubisoft y Microsoft no saben diferenciar entre capturado in engine y gameplay
  • VLT-Gray
    VLT-Gray VLT-Gray, 07/05/2020 @vlt, Principiante Offline
    @lester_freamon

    Es que esto fue casi insoportable y lo peor es que siempre caigo en la ilusión.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    Bueno, estamos en un momento intergeneracional, si a eso le sumas todo lo del coronavirus hacer un triple AAA para XSX o PS5 gastándose un pastón no sale a cuenta, porque las ventas no van a acompañar.

    Otra cosa te digo, que comprar 32482388 estudios y que tu presentación sea... esto. No pinta bien.
  • Boraj
    Boraj Boraj, 07/05/2020 @boraj, Usuario Offline
    @sunrac dijo:
    De lo que si me alegro es de que no tenemos los "uhhhh" y "ahhhhh" de las conferencias.


    Ya ves. No hay cosa peor en el mundo que los que pagan para que griten en las conferencias.
  • sk90
    sk90 sk90, 07/05/2020 @sk90, Principiante Offline
    Me he acordado de Marta y su "contra el triple A".
  • Virtualive
    Virtualive Virtualive, 07/05/2020 @virtualive, Principiante Offline
    Yo es el primer inside que veo pero vamos, si esto lo hacen todos los meses y encima el formato es este no me extraña que no guste, el formato no funciona para el espectador y es imposible hacer uno cada mes y que sea interesante.
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    ¿No decía Phil Spencer que ésto sería la evolución más grande desde las 2D a las 3D? Digo yo que aún guarda bajo llave ese supuesto paso. Un mitológico Inside XBOX.
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 07/05/2020 @radical_ed, Usuario Offline
    @pep_sanchez
    La bebida no es la solución...

    Pero puede ayudar.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 07/05/2020 @bishopiaf, Principiante Offline
    Madre mía no me quiero imaginar como estará Pep ahora mismo jajajajajaja.
    Si esto es lo mejor que pueden enseñar de la next-gen en mayo, es para preocuparse seriamente.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    @gordobellavista dijo:
    Las compañías han escuchado a los jugadores que no quieren trailers, si no gameplays. Así que ahora los trailers pasan a llamarse gameplays.

    JAJAJAJAJAJ.
    @espyy dijo:
    Bueno, estamos en un momento intergeneracional, si a eso le sumas todo lo del coronavirus hacer un triple AAA para XSX o PS5 gastándose un pastón no sale a cuenta, porque las ventas no van a acompañar.

    Otra cosa te digo, que comprar 32482388 estudios y que tu presentación sea... esto. No pinta bien.

    La primera frase: no iba a salir ningún triple A en lo de hoy. Porque las productoras de triple A tienen sus propios eventos y no ganan nada mostrándolos aquí, a diferencia de una confe de E3. Ya era de esperar, no se debe al corona.
    Sobre lo de los estudios, dejaron meridianamente claro que los juegos first party no iban a salir hoy, sino en julio.
  • CapitanStubin
    CapitanStubin CapitanStubin, 07/05/2020 @capitanstubin, Principiante Offline
    A tomar por cleta la biciculo. Para poner eso del Assassins Creed no pongas nada, por dios.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    El Call of the Sea es español, a ver que tal. Visualmente es muy Sea of Thieves.
  • Virtualive
    Virtualive Virtualive, 07/05/2020 @virtualive, Principiante Offline
    @giraffehomme
    Yo por lo menos no he visto ningún juego que me parezca que es de la próxima generación, en el mejor de los casos algo intergeneracional.
  • PetrosP8
    PetrosP8 PetrosP8, 07/05/2020 @petrosp8, Principiante Offline
    Menuda chapa nos está soltando el polaco este
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    Menuda puta mierda todo.
  • iLuvatar
    iLuvatar iLuvatar, 07/05/2020 @iluvatar, Principiante Offline
    Vaya drama.
  • Xluser
    Xluser Xluser, 07/05/2020 @xluser, Principiante Offline
    A los que sudan de los AAA deben estar en una nube con esto
  • Ralope
    Ralope Ralope, 07/05/2020 @ralope, Principiante Offline
    Joder que turra, yo me bajo del barco.
  • PetrosP8
    PetrosP8 PetrosP8, 07/05/2020 @petrosp8, Principiante Offline
    Si me compras ahora una Xbox Series X este hombre se callará AHORA MISMO. COMPRA YA!!
  • SenyoretaYamabuki
    SenyoretaYamabuki SenyoretaYamabuki, 07/05/2020 @thebulba, Principiante Offline
    Así queréis que me compre una ECSBOCS SERIES ECS?
    Porque munuda chusta de Inside.
  • landman
    landman landman, 07/05/2020 @landman, Usuario Offline
    Así os quiero ver a todos:

  • PetrosP8
    PetrosP8 PetrosP8, 07/05/2020 @petrosp8, Principiante Offline
    El peor fin de conferencia de la historia posiblemente
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2020 @winnie, Principiante Offline
    Nada, nos emplazan a Julio con los firts party. Ya pueden ser tochos por que vamos.
  • John Exotic
    John Exotic John Exotic, 07/05/2020 @john_doe, Principiante Offline
    Vale que no quieran que los títulos third party quiten demasiado protagonismo a los first cuando se enseñen en Julio pero es que esto roza el insulto.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    No se si cabrearme con mi madre por decidir bajar las cajas en la segunda mitad o darle las gracias. Por cómo está el percal, le tendré que dar las gracias, parece.
  • SenyoretaYamabuki
    SenyoretaYamabuki SenyoretaYamabuki, 07/05/2020 @thebulba, Principiante Offline
    21000 Dislikes lleva ya
  • Ralope
    Ralope Ralope, 07/05/2020 @ralope, Principiante Offline
    A ver en Julio los exclusivos que tal están.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    ¿En serio han terminado de esa forma tan abrupta?
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/05/2020 @joker73r, Usuario Offline
  • ElTioMancadas
    ElTioMancadas ElTioMancadas, 07/05/2020 @darksynk, Principiante Offline
    Resumen del inside: in-game engine.
  • espyy
    espyy espyy, 07/05/2020 @espyy, Principiante Offline
    ojalá fecha para el yakuza 7
  • Txustakrakish
    Txustakrakish Txustakrakish, 07/05/2020 @txustakrakish, Principiante Offline
    No soy muy de ver conferencias enteras porque suelen aburrirme... y joder la bajona con este INSIDE. Vale que son juegos XGEN y se guardan los juegos propios buenos, pero madre mía que poco excitante todo lo visto de la NEXTGEN hasta ahora.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 07/05/2020 @mimercio, Principiante Offline
    Llevaba toda la semana ilusionao... Los Ryse y The Order de turno. Vaya mielda.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 07/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    A mí lo de Yakuza 7 y lo de The Medium, aunque solo me interese el segundo, me parecen dos buenos moviemientos de Microsoft si estos títulos no salen en PS5 o si Sony pierde ese trato de favor -como parece- con la saga Yakuza.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 07/05/2020 @alexrevg, Principiante Online
  • Cigarro
    Cigarro Cigarro, 07/05/2020 @cigarro, Principiante Offline
    @mimercio dijo:
    Llevaba toda la semana ilusionao... Los Ryse y The Order de turno. Vaya mielda.

    Ojalá...
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Ya he leído que Scorn se basa en Giger. Igual luego hay algo interesante pero es que han sido tanto de escenas y no gameplay que me he ofuscado.

    The Medium ya habéis confirmado que Yamaoka está con la OST así que no estaba alucinando.

    Ahora me leo y estoy muy vinagre, lo que pasa es que si en julio debería ser el gran evento no puedes soltar lo del sello que distingue de un juego super optimizado y luego no haya carisma en su mayoría de presentaciones y por supuesto... ¿cómo se juegan? O quizá estoy desvariando pero cuando en mi adolescencia iban a sacar una nueva consola ya tenías los dientes largos con tráilers pudiendo ver la jugabilidad, fueran betas o no las versiones definitivas pero allí estaban.

    Call of sea creo haber visto como vas desplazándote y por lo menos eran colores vistosos.

    Nada, como siempre juro esperar ver los Inside para que me sorprendan pero raro es que no acaben siendo genéricos, pero ya con esas cromas mal puestas, baja definición por webcam y ahora con la turra sin mostrar nada más, pues acabo decepcionado.


    EDIT

    Hostia que hay batalla entre "me gusta" y "no me gusta en Youtube". Va ganando positivos por poco más de 50 y pico por ciento de votos. Es lo más interesante que estoy viendo de todo esto.
  • Sasuke0
    Sasuke0 Sasuke0, 07/05/2020 @heavydirtysoul, Principiante Offline
    XD
  • Lhogique
    Lhogique Lhogique, 07/05/2020 @lhogique, Principiante Offline
    Esto solo lo remonta un buen gameplay de minecraft con ray tracing en julio.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    31000 dislikes, no es que seamos unos vinagres aquí, es que ha sido horrible.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 07/05/2020 @akuroshi, JENIO Offline
    Ya van dos conferencias seguidas en las que me siento más estafado que nunca. Mi corazón se empieza a resentir. Quiero llorar.

    Geoff y Phil ya están en mi Death Note.

    Más allá de que ha sido una mierda como "next gen reveal": el juego basado en H.R. Giger me ha llamado bastante la atención artísticamente. El Chorus ese de las naves y el Silent Hill polaco también me han generado curiosidad. Y joder, yo me esperaba al menos unos 10 minutillos finales de Game Pass para saber lo que nos van a meter en mayo y no me han dado ni eso :'(
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 07/05/2020 @mikewan, Principiante Offline
    Este evento casi lo presento antes Ubi que Xbox. Y desde Xbox ya han dicho que lo tocho es en julio. No se cuantos avisos necesitáis para saber que los juegos más conocidos no iban a estar.

    Y si encima tenemos en cuenta que se han montado un evento de verano raro, donde cada compañía presenta en días distintos sus cosas (como Cyberpunk) pues más difícil va a ser juntar varios juegos tochos de distintas compañías.

    Pero bueno, supongo que los que veían como algo desfasado el modelo E3, en el sentido de en una semana presentar "todos" los juegos, Porque algunos juegos no recibían la suficiente atención, supongo que se habrán quedado con el nombre de todos estos juegos... ya que no tenemos juegos tochos que nos distraigan.
  • itenni
    itenni itenni, 07/05/2020 @itenni, Principiante Offline
    Esto se veía venir. Esto que nadie se engañe.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    @for_the_republic
    Yo diría lo mismo, pero es como lo del Tales of Vesperia Remastered, que para ser un juego que incluso en su momento era exclusivo de las de Microsoft, luego en Xbox vendió la mierda.

    Y es un problema que tiene Microsoft casi de continuo con los juegos japoneses, que por más que los tenga, parece como si resbalasen de su catálogo.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    También digo que si anuncias uno de los juegos que estarán en cartelera y luego resulta que es el juego que tiene que soportar el peso, pues como que mal. Al menos te guardas un segundo megatón, para que hagas el primero de un lado y el otro del otro.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 07/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @cyberrb25 pero bueno, hay que tener de todo en el catálogo, que nunca se sabe. Mira, tanto rumor con Silent Hill y PS5 y de momento el "Silent Hill", que es un título de terror que viste mucho en un catálogo, se lo lleva Microsoft.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    ¿Han quitado el vídeo? Tenía curiosidad por ver cómo iba y al entrar en el canal solo hay trailers, que también se están llevando lo suyo.

    Lo de subir el de Assassin's como Primer gameplay es de tenerlos muy gordos.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    Habiéndome entretenido, para esto no haces nada. No aporta nada.
  • Pepetrucci
    Pepetrucci Pepetrucci, 07/05/2020 @pepetrucci, Usuario Offline
    @giraffehomme cierto, resulta que ya llevaba tiempo en desarrollo. Mi gozo en un pozo con que fuera un nuevo Alien :( pero igual está hasta interesante (believe)
  • Lester_Freamon
    Lester_Freamon Lester_Freamon, 07/05/2020 @lester_freamon, Principiante Offline
    @airrel dijo:
    31000 dislikes, no es que seamos unos vinagres aquí, es que ha sido horrible.


    Han puesto el vídeo en privado xDD
  • sigur rós mallorca
    sigur rós mallorca sigur rós mallorca, 07/05/2020 @giraffehomme, Principiante Offline
    Lo último que ví es que estaba a 35.000 positivos y 33.000 negativos. Por mucho que me haya quejado no soy de darle negativos en Youtube y es doloroso ver ésto.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    @for_the_republic
    A ver, que el Chorus lo he visto y he pensado:
    @cyberrb25 dijo:
    Mass Effect?

    No digo que no, pero desde luego ha faltado un empaque que, a falta de otra cosa y por mi deformación, se la tengo que dar al Astral Chain de BaMco.

    Creo que si hubiesen hecho un "6 juegos en Xbox One X" y hubiesen hecho un video de 10 minutos, hubieran quedado como unos señores. Quita la promoción esa que has hecho con Valhalla (ponlo en otro lado), y dejas:

    - Chorus
    - Yakuza: Like a Dragon
    - Call of the Sea
    - The Medium
    - Second Extinction
    - Scarlet Nexus.

    Cortito, sencillo, sin pérdidas y al pie. Y sin mierdas de hablar. Que se pueda hacer un clip de Twitter. Con eso ya valía.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 07/05/2020 @kyle, Principiante Offline
    Me lo he perdido, gracias a dios.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    @lester_freamon
    Que hayan tenido que hacer eso es el mejor resumen de lo que ha pasado xD
  • Usuario eliminado, 07/05/2020
    Venia a pegar los links a 4k de todo pero tras leeros paso, no tenéis interés.

    Yo si que he visto cosas bastante fuera del alcance de PS4 o Xbox One, para empezar el 90% ha sido 4k-60 algo que no habéis visto en esta generación de consolas salvo en algunos first de Xbox en One X.
  • Paush
    Paush Paush, 07/05/2020 @paush, Principiante Online
    @lester_freamon
    El vídeo sí está colgado. Lleva 3000 likes y 8000 dislikes.
  • Paush
    Paush Paush, 07/05/2020 @paush, Principiante Online
    A mí el Astral Chain de Bandai Namco y el Scorn me han suscitado interés. Ah, y el de las naves.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/05/2020 @joker73r, Usuario Offline
    En Xbox hay gente de Sony trabajando, no hay otra forma de explicar este desastre de vídeo. La comunicación de Microsoft debe rehacerse desde cero porque la ventaja que habían ganado sobre PS5 se acaba de esfumar por culpa de este esperpento.
  • FranStark
    FranStark FranStark, 07/05/2020 @franstark, Principiante Offline
    Total que venía escandalizado porque me he acordado TARDE de que hoy era esta movida... y parece que he aprovechado mejor el tiempo al no verlo, o que? A ver cuando lo ponen en abierto otra vez y hago un repaso rápido... o ni eso merece la pena??
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    @franstark
    En el canal de Xbox en Youtube ya están los vídeos subidos.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 07/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    Bueno, ha sido un poco lo que me esperaba. Aunque pensaba yo que veríamos por aquí un juego de Capcom, otro de Square y Elder Ring. Supongo que habrá habido algún equipo tocho que no habrá podido tener el trailer a tiempo, por lo que quizás lo han retrasado unas semanas.

    Ahora tocará esperar a ver los juegos de MS en el otro stream suyo, así como los streams del resto de empresas.

    @airrel dijo:
    Dijeron que iban a enseñar gameplay no? Esto es todo lo que van a enseñar en serio? Ese vídeo?

    Si. Es ingame (ergo técnicamente si que es gameplay), pero casi todo el video son cinemáticas con alguna animación de ejecución y tal.

    El director del juego ya avisó en este hilo que esto iba a ser un teaser que iba a ser un primer vistazo al ingame. Que iba a ser un teaser trailer, no una demo:
    https://twitter.com/AshrafAIsmail/status/1258070756392607745

    loveitordie dijo:
    Yo si que he visto cosas bastante fuera del alcance de PS4 o Xbox One, para empezar el 90% ha sido 4k-60 algo que no habéis visto en esta generación de consolas salvo en algunos first de Xbox en One X.

    En PS4 Pro también hay unos cuantos juegos a 4K-60fps nativos, aqui tienes una lista de 2017 de algunos. Desde entonces han salido más, supongo que habrá alguna lista más actualizada por ahí:
    https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-every-native-4k-ps4-pro-game-tested

    @pep_sanchez dijo:
    Se cancela el podcast de mañana por problemas técnicos.

    xDDDD

    ¡No te tires por el balcón, Pep! ¡Y no le pegues con la silla al ordena!

    @joker73r dijo:
    En Xbox hay gente de Sony trabajando, no hay otra forma de explicar este desastre de vídeo. La comunicación de Microsoft debe rehacerse desde cero porque la ventaja que habían ganado sobre PS5 se acaba de esfumar por culpa de este esperpento.

    Eo, que era Sony la de la "mala comunicaciòn".

    Creo se sería mejor que dijéseis "personalmente no me ha gustado lo que han enseñado", "no me gusta como enseñan las cosas, yo lo enseñaría de tal otra forma", o incluso "anuncian menos cosas de las que me gustaría, yo preferiría que anunciasen más cosas".

    Comunicar comunican bien. Iban a enseñar gameplay de juegos 3rd party para Series X y eso han hecho (bueno, en un pc/devkit porque obviamente hasta que una consola no está acabada no pueden enseñar un juego funcionando en una consola), enseñar bastantes juegos.

    De hecho, han hecho lo que muchas veces se pide: que se dejen de chapas o chuminadas de actuaciones en escenarios y se centren en sacar videos de juegos.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 07/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    @yurinka
    Pues o nos confundimos casi todos o ese aviso quedó muy solapado porque creo que la mayoría esperábamos el típico tráiler ingame con momento de juego real.
    Es que además ha sido muy corto, no sé, quedaba la sensación tras el trailer de presentación de que era un aperitivo de lo que de iba a ver hoy y ha sido al revés. Hoy las sobras de lo que enseñaron el otro día.
  • Moebius
    Moebius Moebius, 07/05/2020 @moebius, Principiante Offline
    Del Scorn hay gameplay de hace unos años https://www.youtube.com/watch?v=NmVk76JTQsQ
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 07/05/2020 @akuroshi, JENIO Offline
    @yurinka
    @airrel

    El problema principal que yo veo no es de Ubi, es del megahype que nos fue metiendo Microsoft y Phil Spencer por todas sus redes, donde aseguraban que veríamos un montón de gameplay en XBOX Series X y que podríamos comprobar al fin la diferencia que iba a suponer el smart delivery y toda la pesca. Justo ahora en las redes están todos los insiders que ya conocían el contenido de la conferencia en plan "sabía que iba a pasar esto, la han cagado", y con razón. En el caso de Ubi no lo sé porque los Assassin's me interesan poquito, pero que los de Xbox se han tirado una semana en Twitter haciéndole a todo el mundo la boca agua con lo del inside centrado en gameplay next gen de cientos de juegos os lo aseguro XD. Es normal que la gente se enfade si al final lo más gameplay que se ha visto ha sido un shooter isométrico que podría ser de PS3 y un juego que ha salido hace tres meses (Yakuza) con mejor iluminación...


    Por decir algo chorra: es que ni siquiera se han atrevido a ponerte un juego de los que ya han salido con la comparativa a dos ventanas en plan "XBOX ONE X - XBOX SERIES X" para que viéramos la diferencia. Y no hacer ni eso justo después de ir afirmando durante meses que este salto generacional nos iba a dejar con el culo roto...
  • iLuvatar
    iLuvatar iLuvatar, 07/05/2020 @iluvatar, Principiante Offline
    loveitordie
    ¿Son relevantes la resolución y el framerate en una panda de juegos genéricos con una cantidad de gameplay cercana a 0?
  • Vauss
    Vauss Vauss, 07/05/2020 @vauss, Principiante Offline
    Mejor que se dejen de juegos y sigan dedicándose a fardar de Teraflops.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 07/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    loveitordie
    Yo es que acabo de probar la demo del Ghostrunner y me parece ese mejor, siendo un hack and slash más directo (diría que es un Katana Zero con el diseño de niveles y sistemas del Mirror's Edge original).

    EDIT: Por si queréis descargarlo, que es una demo de estas temporales.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 07/05/2020 @mimercio, Principiante Offline
    El cyberpunk son los nuevos zombies.
  • Usuario eliminado, 07/05/2020
    @iluvatar espero que salgan a pedir perdón por no enseñar GTA 6, Final Fantasy XVI y Half LIfe 3, y cuanto antes mejor.

    La definición de genérico parece ser que es muy interpretable. Y si, es relevante cuando vienes de una generación que considera aceptable juegos a 900p y 30 fps con texturas de PS3.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 07/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    @akuroshi Bueno, tampoco han mentido: han enseñado como una hora con muchos juegos funcionando en el engine, y muchos de los juegos (entiendo que casi todos o todos serán multis crossgen) enseñaban raytracing, 4K y 60fps. Que es supongo la principal aportación de Series X, o las mejoras que meterán a los AAA crossgen en la nueva generación (por tanto, la mejora que habitualmente verás en los juegos AAA que además de retrocompatibilidad tengan mejoras gratuitas para la versión de Series X/PS5).

    Muchas veces las decepciones vienen por el hype que se monta la peña sola, o los fans al hablar entre ellos, más que por lo que enseñan. Ellos dijeron que iban a enseñar juegos 3rd party de la consola nueva, y eso han hecho.

    Hay que contar que estos juegos son también juegos de lanzamiento o para la ventana de lanzamiento, que los juegos de MS los enseñarán aparte, que mucha empresa enseñará sus videos en su propio stream o en otros que saldrán para Series X los enseñarán este verano pero en otros streams (de IGN, del Doritos, de Sony, PC Gaming Show y muchos otros).

    Como tienen que repartirse las cosas pues tampoco pueden estar sacando megatones todos los dias. Por ejemplo, con el AC Valhalla aquí han enseñado como se ve el gameplay en la consola (aunque centrado en cinemáticas). La típica demo de gameplay supongo que la veremos en otro lado, presumiblemente en el video de Ubi que sustituirá a su conferencia del E3.
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 07/05/2020 @mikewan, Principiante Offline
    @akuroshi

    Esto es lo que pone en la web de Xbox:

    "For the Xbox 20/20 May update, we will focus on giving you a first look at next-gen gameplay, trailers and sneak peeks from a wide variety of publishing partners and independent developers across the globe and industry, including Ubisoft’s recently announced Assassin’s Creed Valhalla, and hear from game creators about what they’re doing with their games on Xbox Series X"

    Tampoco me parece que disparen mucho el hype. Con julio están disparando el hype, pero con este inside no mucho la verdad. Si hasta anunció antes Ubi que iba a haber un inside esta semana, que la propia Xbox.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 07/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    @mikewan Si, eso que pone ahí es lo que han enseñado. En el de julio, pues será lo mismo pero con juegos de Microsoft: Halo, Forza, Hellblade 2, con suerte anuncio/teaser de la vuelta de alguna IP suya que le llame a la gente ¿Fable?, pongamos que anuncien una nueva IP que tenga bastante buena pinta y luego bastantes juegos normalicos que estos estudios han comprado ya tenían en desarrollo e irán directos a dar variedad de catálogo/hacer fondo de armario en el Gamepass.

    Estará muy bien, pero no esperemos tampoco una lluvia de megatones ahí tampoco. Hay que contar que los juegos AAA cada vez necesitan más tiempo de desarrollo y más gente trabajando en ellos, por lo que la cantidad de juegos que pueden anunciar es lmitada.
  • Lester_Freamon
    Lester_Freamon Lester_Freamon, 07/05/2020 @lester_freamon, Principiante Offline
    @paush dijo:
    @lester_freamon
    El vídeo sí está colgado. Lleva 3000 likes y 8000 dislikes.


    Ah vale, cierto. Pues aquí el ratio de negativos es mayor aún. Desarrolladoras más modestas estárán encantadas con este formato, pero pensando únicamente en Microsoft no tiene mucho sentido, no ganan nada con esto.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 07/05/2020 @phfceramic, Principiante Offline
    https://twitter.com/Wario64/status/1258427927332446211?s=19

    Ojo que EA no vuelve a ser la "EA buena"
  • Porco
    Porco Porco, 07/05/2020 @burnid, Principiante Offline
    Esta semana en eurogamer se estrena programa nuevo: dislike&dislike
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 07/05/2020 @akuroshi, JENIO Offline
    @mikewan
    En la web oficial pueden poner eso, ok, pero en twitter, facebook y demás solo han enfatizado la palabra GAMEPLAY. Si hubieran sido tan sobrios como eso que citas ya me hubiera esperado otra cosa XD. En otros medios no hablan de sneak peeks ni trailers, se centran en el gameplay y su jefe de Marketing utilizando el hashtag #GETHYPED


    https://twitter.com/Xbox/status/1255889762864361472
    https://twitter.com/aarongreenberg/status/1255890770009055232
    https://twitter.com/aarongreenberg/status/1255942608158744576?s=20

    Siempre con gameplay destacado bien grande.

    Hasta el streaming de la conferencia se llamaba gameplay reveal (y el de Ubi, el director del Assassin's, también dijo que iba a enseñar gameplay). in-engine trailer no es gameplay. Gameplay ha habido 1-2 minutos de 45, si me apuras, y casi todo de cosas conocidas o viejas sin upgrade aparente.
  • Usuario eliminado, 07/05/2020
    @lester_freamon el video se retiró y se resubió porque al principio han tenido un "fridge" en la trasmisión y faltaba metraje no por los dislikes.

    Si fuera por los dislikes habrian hecho como hizo SONY ayer con el video de Last of Us 2, deshabilitarlos.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 07/05/2020 @andresbaez, Principiante Offline
    @phfceramic han precisado que te lo mejoran en abril de 2021 si lo compras antes de que acabe 2020. Pa quemarlos vivos
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 07/05/2020 @mikewan, Principiante Offline
    @akuroshi

    Pero si en el tercero de los tweets que has puesto, habla de que sería como un pre-E3.
    ¿que juegos salen en los pre-E3?

    Yo no tenía nada altas las expectativas. Quizás por eso no me han parecido tan malos los juegos que han salido. Obviamente si hubiese estado esperando Elder Ring y cosas por el estilo, si estaría muy decepcionado.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 07/05/2020 @akuroshi, JENIO Offline
    @mikewan
    Quizás porque yo he seguido esta info básicamente en las redes sociales y allí las cuentas oficiales han enfatizado siempre que esto iba a ser un video de gameplay, hasta el título y descripción oficial de la conferencia se basa exclusivamente en ello (https://www.youtube.com/watch?v=XCTPu1aUsTE). Si me hubiera aproximado de manera más sobria seguramente tendría tu misma percepción, está claro.
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 07/05/2020 @mikewan, Principiante Offline
    @akuroshi
    Si, si esta claro que al final las expectativas es lo peor para estos eventos. Porque según lo que esperes te llevas unos chascos xdd Yo también suelo bajar las expectativas cuando se tratan de inside, porque por ahora xbox no ha demostrado hacer unos insides muy interesantes que digamos xdd
  • Mariochimaru
    Mariochimaru Mariochimaru, 07/05/2020 @mariochimaru, Principiante Online
    Anuncios varios pero nada de next gen. Tenemos ganas de ver in situ como van a ser los juegos en Series X y nos quedamos con una sensación de seguir en la actual por lo que he visto en el Inside.
  • Porco
    Porco Porco, 07/05/2020 @burnid, Principiante Offline
    El Assassins es de nueva generación? El primer plano de la cara parece un picros. La leche!
    Joder y cuando toca la corneta !!?? Eso es ps3
  • Viorru
    Viorru Viorru, 07/05/2020 @viorru, Principiante Offline
    @mimercio dijo:
    El cyberpunk son los nuevos zombies.


    Correcto.
  • inventateelnombre
    inventateelnombre inventateelnombre, 07/05/2020 @cgv89, Usuario Offline
    Luego me veré la presentación con audio, pero que penita ver a Damon con la ""competencia""
  • prullansky
    prullansky prullansky, 07/05/2020 @prullansky, Principiante Online
    Yamaoka en un Silent Hill de Hacendado. God Dammit.
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 07/05/2020 @ferifo, Principiante Offline
    Bueno, pues vale. No se a quién van a convencer para comprarse una máquina nueva con lo visto, pero supongo que alguien habrá...
  • Mamaladillo
    Mamaladillo Mamaladillo, 07/05/2020 @lichis, Principiante Offline
    Nah, no han podido venderlo peor, la verdad. Nosotros sabemos que la nueva gen, gracias a Dios, no va a ser esto, pero como alguno se haya acercado por primera vez....
  • Héroe
    Héroe Héroe, 07/05/2020 @majinantonio, Usuario Offline
  • 1984
    1984 1984, 07/05/2020 @1984, Principiante Online
    Día 1.

    Ahora en serio, me alegro de que el Bloodlines 2 se vea bastante mejor.
  • NahuelViedma
    NahuelViedma NahuelViedma, 07/05/2020 @nahuelviedma, Principiante Offline
    @homero12 dijo:
    Pone algo de carne a la parrilla, nadie se llena de achuras!

    Ni siquiera achuras. Esto es como cuando un amigo te invita a un asado en su casa, y terminas comiendo patys a la parrilla con pan Bimbo y una Hellman's con orégano como si fuera salsa. Decepción. Sin futbol y con una nextgen que pinta más intergen que la anterior, el mundo cada vez más gris amigo.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 07/05/2020 @tizonaes, Principiante Offline
    Yo me lo he perdido. Pero creo que estoy disfrutando de la parte buena: vuestros comentarios post-Inside Xbox
  • homero12
    homero12 homero12, 08/05/2020 @homero12, Principiante Offline
    @nahuelviedma
    Que ganas de prender la parrilla me dieron... Un buen torneito de fifa, fernet y asado.
    Hasta me conformo con unos chori jajaja.
  • Phalanx
    Phalanx Phalanx, 08/05/2020 @phalanx, Principiante Offline
    Si vamos a seguir jugando a lo mismo otros cuatro o cinco años, a mí que me den mi ración de Mario y Zelda.

    Tenía bastante curiosidad por ver que nos tenían preparado y no se si me han decepcionado más los juegos en sí o su apartado técnico. No he visto nada que me haya vuelto loco, ni de cerca.

    Esta es una muestra más de que el aspecto artístico es más importante que el músculo. Ya va siendo hora de que cambien mecánicas, dejen de reciclar/copiar lo mismo juego tras juego y de que nos den verdaderos motivos para cambiar de máquina. El salto de 360 a One ya me pareció bastante justillo y visto lo visto, vamos por el mismo camino.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 08/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    @phalanx dijo:
    Si vamos a seguir jugando a lo mismo otros cuatro o cinco años, a mí que me den mi ración de Mario y Zelda.

    Tenía bastante curiosidad por ver que nos tenían preparado y no se si me han decepcionado más los juegos en sí o su apartado técnico. No he visto nada que me haya vuelto loco, ni de cerca.

    Esta es una muestra más de que el aspecto artístico es más importante que el músculo. Ya va siendo hora de que cambien mecánicas, dejen de reciclar/copiar lo mismo juego tras juego y de que nos den verdaderos motivos para cambiar de máquina. El salto de 360 a One ya me pareció bastante justillo y visto lo visto, vamos por el mismo camino.

    No, Mario y Zelda no van a cambiar sus mecánica. Irán reciclando lo mismo juego tras juego reciclando y copiando juegos propios o ajenos como han hecho en los 35 años que llevan haciéndolo. Y tampoco van a destacar en lo técnico como para justificar un cambio de consola.
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 08/05/2020 @rustgladiator, Principiante Offline
    Se puede hacer peor? Si la respuesta es sí no quiero ver esa conferencia
  • inventateelnombre
    inventateelnombre inventateelnombre, 08/05/2020 @cgv89, Usuario Offline
    Ya la he podido ver, la verdad es que es difícil de explicar. Creo que querían saltar a la piscina en un principio pero sólo han metido unpoco el pie para ver como está el agua y esperar a lo que hace Sony. Lo que me parece a mi es que mucho RTX y hostias, pero el salto no va a ser tan loco como nos quieren hacer pensar. No vamos a ver nada que no sea posible en un PC tocho a día de hoy.

    @yurinka
    Hombre, antes de Breath of the Wild y Odyssey sin duda, pero en estos últimos les han dado un buen meneo a sus mecánicas, sobre todo el primero.
  • morelli
    morelli morelli, 08/05/2020 @morelli, Principiante Offline
    No recuerdo ya un directo que haya gustado en Anait. Yo cuando me di cuenta de que no me gustaba el brócoli dejé de comerlo.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 08/05/2020 @molekiller, Usuario Offline
    @1984 dijo:
    Día 1.

    Ahora en serio, me alegro de que el Bloodlines 2 se vea bastante mejor.

    Aún y así sigue usando las pelucas de plástico de 360 por mucha next gen que venga... A mi el trailer me ha dado un tufo a Dishonored de vampiros con graficos de PS4.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 08/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734171/xbox-admite-que-fijaron-expectativas-erroneas-con-el-evento-de-juegos-de-xbox-series-x/

    Me parece muy bien que se reaccione así. Primero porque es la verdad, y segundo porque no tratas de idiota a la gente.

    Pero he entrado a mirar lo de los dislikes (que los han dejado puestos, muy bien de nuevo) y es cuando he visto que el evento se llamaba "First Look Xbox Series X Gameplay". Joder, es que es escándaloso. En ese vídeo no hay ni 1 seg de gameplay. 0. Un gameplay es lo que hizo Larian. O lo que hizo EA en un E3 con Battlefront II.

    Sé que soy muy pesado con esto, pero ojalá un organismo independiente que te impidiese usar esa palabra si no cumples determinados requisitos. Como con la etiqueta "Bio" en los alimentos.

    Y ahora en serio: en estas cosas es donde le veo las carencias a la prensa del videojuego. No vamos a ver ni un titular en plan "El vídeo de gameplay de Microsoft no muestra ni un solo gameplay". A lo sumo, sería al en plan sin mojarse: "Polémica por...", "Algunos usuarios muestran su descontento con...". Esta incapacidad para ser abiertamente críticos, para tener una línea editorial, es la asignatura pendiente del sector, no las notas.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 08/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Me alegra que reconozcan el error. Como dicen no es lo mismo un Inside como tantos que la forma en que promocionaron este.

    Sinceramente mucho se ha criticado a Sony por su no comunicación de PS5 pero tienen muy fácil ponerse mínimo a la altura de MS en cuanto a expectativas generadas y ganas de la gente.
    Con que enseñen la consola con dos o tres juegos interesantes de los que veamos algo palpable, más allá de cinemáticas, ya lo tienen.

    MS ha estado mucho tiempo con la comunicación para al final decir lo que puede decir Sony en un solo Direct/Conferencia.
  • Porcellino
    Porcellino Porcellino, 08/05/2020 @porcellino, Principiante Online
    Si me interesase mínimamente el género de terror, supongo que tendría motivos para ilusionarme por lo mostrado. Pero no sé, por lo demás lo he visto on-brand, ¿no? Third-parties enseñando que bien de 'grim', bien de 'mud', todo oscurito y serio, que es lo que viene siendo tendencia (y seguirá siendo, supongo).

    Sí me ha parecido relevante que Microsoft haya incluido dos japonesadas (aunque Yakuza 7 sea present-gen). Para mí, esa voluntad de poner a disposición de sus compradores el catálogo nipón que siempre ha dominado Sony supone un puntazo. Al menos a mí me hace pasar de un "XBOX no es para mí" a "oye, a lo mejor...".
  • Rasgon
    Rasgon Rasgon, 08/05/2020 @rasgon, Usuario Offline
    @pep_sanchez ¿Dónde está vuestra editorial de lo que os ha parecido el Inside? Otros medios tienen la suya, y las reacciones posteriores de Microsoft y la industria. Vuestros fans entramos aquí esperando saber vuestra opinión, y ni una sola mención.
  • orta1989
    orta1989 orta1989, 08/05/2020 @orta1989, Principiante Offline
    @porcellino

    yo estoy justo al revés, estaba muy a tope con la Series X antes del Inside, y me dejaron muy frío la verdad.

    Una semana dando a entender que íbamos a ver un gameplay exclusivo del nuevo AC... y lo único que se vio es un tío que se mueve igual que Bayek y Cassandra y que lanza hachas.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 08/05/2020 @akuroshi, JENIO Offline
    Al César lo que es del César. Greenberg (el jefe de marketing) ha pedido disculpas comentando que se pasaron de frenada generando hype. Me alegra que lo admitan y espero, de verdad, que les sirva como lección:

    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734171/xbox-admite-que-fijaron-expectativas-erroneas-con-el-evento-de-juegos-de-xbox-series-x/

    Está muy bien, además, que lo haya hecho sinceramente. Contestando a un comentario que, precisamente, estaba defendiendo la conferencia. En plan "no no, la culpa fue nuestra". Hace tiempo que no veía un gesto así de honesto por parte de una compañía tocha.


    Edit: uy, acabo de ver que @gordobellavista ya lo había puesto XD. Perdón por el contenido repetido. Quede este post como mi opinión sobre las disculpas, pues.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 08/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Con las conferencias de videojuegos se da la paradoja de que, sea cual sea la forma en la que se promocionen (si se hypea poco, porque se quiere dar la sorpesa; si se hypea mucho, porque seguro que se confirma el hype), como siempre cabe esperar el más grande todavía, el megatón de los megatones, casi siempre van a ser decepcionantes. En ese sentido puedo entender parcialmente las críticas, pero no me gusta un pelo tanta pleitesia hacia el fan, especialmente cuando éste ya debería ser mayorcito para valorar las cosas en sus justos términos y la estrategia de Microsoft en su conjunto. Yo personalmente no he visto en mi vida a una compañía poner tanto la carne en el asador como están haciendo desde la división de Xbox para esta nueva geneneración: comprando estudios, el gamepass, la nueva consola, haciendo tratos con third parties para potenciar sus características...

    Dicho esto, me gustan menos aún las disulpas cuando es tan, tan evidente que responden a un movimiento calculado; son puro PR. Greenberg se disculpa, CASUALMENTE, con el mismo inocente fan al que dos semanas antes había respondido Phil Spencer para crear hype precisamente con este y futuros eventos, y que todo dios retuiteó y de lo que todos los medios se hicieron eco. Es descarado, macho. xD
  • Usuario eliminado, 08/05/2020
    Exclusividades conocidas, parece que mucha gente no entendió el terminó partner tan recalcado durante el Inside.


    The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
    Scarlet Nexus: exclusivo de consola de Xbox
    Bright Memory: Infinite: exclusividad de consola de Xbox.


    Yakuza parece tener una exclusivdad en Next Gen, no se lista para Ps5.

    Y datos técnicos confirmados hasta hora.


    Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
    Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
    The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
    Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
    Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
    Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
    Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
    Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
    Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
    Second Extinction: Smart Delivery.
    The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
    Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
    Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.


    Presumiblemente Gears 5, Second Extictión y Scarlet Nexus tengas también los 60 fps, mas que nada porque parecía evidente en el video.

    The Medium con Yamaoka apunta altisimo, Ray Tracing y 0 cargas en todo el juego, un juego, según el estudio, imposible en el hardware actual.

    En ningún juego se especifica HDR porque es algo que la propia consola genera por si misma, una de las tecnologias que mas se están obviando de Series X, si el juego no lleva HDR Series X lo implementa sin coste de rendimiento.

    A tope con en el Inside, me ha llenado el radar de juegos interesantes que seguir, y mas que satisfecho con el hate que leo, una maravilla, ojalá mas hate en el evento de Julio, lo disfrutaré.

    Me hace mucha gracia lo de "nada que no haga un PC actual", mucha.
  • Caveleira
    Caveleira Caveleira, 08/05/2020 @caveleira, Principiante Offline
    @rasgon

    En el podcast darán su opinión larga y tendida ¿No crees?
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 08/05/2020 @cyberrb25, Principiante Offline
    @for_the_republic
    En eso estoy de acuerdo. Por algún motivo, la comunidad de videojuegos espera que cada una de las presentaciones tenga 20 Halos, o 20 Zeldas 3D o 20 God of Wars, y no es posible. Ni ahora con el coronavirus ni nunca, porque hacer esos juegos requiere mucho tiempo, mucho dinero y mucha gente.

    Cada vez que oigo a la gente en un Direct decir que en la próxima va a salir el BotW 2, el Bayonetta 3 y el Super Mario Odyssey 2, sé que va a decepcionarles lo que vean. Porque cuanto más alto vueles, más dura será la caída. Yo tengo algunos deseos de maneras circunstanciales, y trato de definir unas expectativas siempre un poco a lo bajo para que me venga arriba viéndolos. Incluso, y más cuando, el anterior ha sido muy bueno, eso no significa que el siguiente lo vaya a ser.

    Ya puede ser porque el nivel general sea más flojo o porque no se ajuste a tus gustos, no va a llover a gusto de todos.

    Sigo diciendo que este Inside Xbox ha estado un poco largo de más y un poco flojillo, pero incluso si esperabas incluir al AC Valhalla, yo me hubiera planteado que el siguiente segmento fuese un "Treehouse of sorts" de AC con el director haciendo cualquier cosa, como si es mostrar los tiempos de carga o haciendo algo en el poblado. Eso sí hubiera subido el nivel, sobre todo de la segunda parte.
  • thenote
    thenote thenote, 08/05/2020 @thenote, Principiante Offline
    Menos mal que no estuve pendiente de esto. Yo ya he escarmentado y no veo ningún tipo de presentación.

    Sí ni siquiera las "cinemáticas in-engine" o como coño quieran llamarlo, se ven bien, no me quiero imaginar un gameplay.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 08/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    Es cierto que a veces esperamos demasiado de las presentaciones. Pero no suele haber opiniones tan en contra como las que se vieron ayer en medios, redes sociales, etc ..

    MS quiso caldear el ambiente y generar unas expectativas que no iban a cumplir. Como ellos mismos comentan no habría sido la misma reacción de haber presentado esto como Inside más donde veríamos algunos juegos.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 08/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    @cgv89 dijo:
    @yurinka
    Hombre, antes de Breath of the Wild y Odyssey sin duda, pero en estos últimos les han dado un buen meneo a sus mecánicas, sobre todo el primero.

    Al igual que hicieron en el primer Super Mario o el primer Zelda, o como hace todo hijo de vecino, las mecánicas e ideas que le añadieron al BOTW están pilladas de juegos de éxito de la época. En este caso pillaron cosas de juegos de mundo abierto de Ubisoft, Monster Hunter y otros.

    @airrel dijo:
    Es cierto que a veces esperamos demasiado de las presentaciones. Pero no suele haber opiniones tan en contra como las que se vieron ayer en medios, redes sociales, etc ..

    MS quiso caldear el ambiente y generar unas expectativas que no iban a cumplir. Como ellos mismos comentan no habría sido la misma reacción de haber presentado esto como Inside más donde veríamos algunos juegos.

    Yo la verdad es que en cuanto a contenido de juegos me esperaba que esto fuese la parte de su conferencia del E3 dedicada a 3rd parties/indies enfocado en Series X, pero fue más bien un Inside sin juegos de MS centrado en Series X.

    Quizás si en el AC hubiesen puesto un trozo de gameplay demo de un par de minutos, y hubiesen añadido dos o tres AAA que no conocíamos de publishers tochos (p.e. el siguiente CoD o Battlefield y algo de Capcom o Square), especialmente si fueran juegos que no fuesen crossgen, la percepción habría cambiado bastante.

    Diría que la gente en estos casos espera nombres conocidos para ilusionarse, tanto de desarrolladores como de IPs. Porque varios de estos tenían muy buena pinta, pero a la gente no le emociona si no confía en quien lo hace o en esa marca.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 08/05/2020 @molekiller, Usuario Offline
    A mi me dicen que todo lo enseñado corría en One X, y algunas cosas en la One normal, y no tengo problema en creermelo.
  • Xluser
    Xluser Xluser, 08/05/2020 @xluser, Principiante Offline
    Square ha dicho que no tiene nada que no sea crossgen.
    El Battlefield nuevo es a finales de 2021, que van a enseñar.
    El nuevo Duty, sera crossgen tambien

    El problema es que levantaron unas expectativas irreales. Incluso intentaron frenarlas el los ultimos dias/horas pero deberian saber que cuando el tren del hype arranca solo se para si se estrella.
    Si hubiera vendido el Inside a la baja seria el mejor Inside Xbox de la historia porque los otros si que han sido malos. En este se vieron un monton de AA interesantes pero lo que digo, la gente esperaba mas... Hicieron creer que habria mas.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 08/05/2020 @xmakitorx, Usuario Online
    loveitordie dijo:
    Exclusividades conocidas, parece que mucha gente no entendió el terminó partner tan recalcado durante el Inside.


    The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
    Scarlet Nexus: exclusivo de consola de Xbox
    Bright Memory: Infinite: exclusividad de consola de Xbox.



    No se de dónde has sacado esa info, pero la fuente no parece muy fiable porque el Scarlet Nexus no es exclusivo de Xbox, saldrá también en Playstation.

    https://www.businesswire.com/news/home/20200508005356/en/Scarlet-Nexus-Bandai-Namco-Entertainment-Announced-Xbox
  • xaviwan_thefly
    xaviwan_thefly xaviwan_thefly, 08/05/2020 @xaviwan_thefly, Principiante Offline
    No sé que esperáis muchos de la nueva generación. Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que las generaciones han dejado de existir y veremos que encaje de bolillos hace para hacer correr todo el software de X en las antiguos Xbox (seguramente terminen por utilizar el XCloud para mantener la promesa). No vais a ver juegos que, esta vez si, no puedan correr en la generación actual. Si los fps y los 4K no os motivan la decepción que os vais a llevar en los próximos años va a ser mayúscula.
  • RDanilo
    RDanilo RDanilo, 08/05/2020 @rdanilo, Principiante Offline
    Expectativa versus Realidad (El cortometraje de Inside Xbox)

    Esto es el meme constante de estas presentaciones sea MS, sea Sony, sea Nintendo.

    Creo que como dicen algunos por aqui, el hype a muchas personas le juega en contra en vez de evaluar lo que se muestra, se evalua en concordancia con lo que uno espera que muestren.

    Lo preocupante. de mi parte, es lo de usar lo de "GAMEPLAY" como buzzword, eso es el verdadero problema, algún genio del marketing ve que todos quieren GAMEPLAY te lo ponen en el titulo, como etiqueta, en el tweet previo, mucha gente mira expectante la presentacion, no hay gameplay real como el concepto sugiere (el juego siendo jugado valga la redundancia, sin trampa ni carton, bueno esto ultimo no tanto, pero el juego siendo eso, un juego como lo ves con el pad en la mano). Luego, que hay muchos dislikes por no existir "casi gemplei", el señor del marketing dice "no importa si hablan mal o bien, lo importante es que hablen de ti" (con la cara del meme de Genius lo veo representado).
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 08/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    @xmakitorx dijo:
    loveitordie dijo:
    Exclusividades conocidas, parece que mucha gente no entendió el terminó partner tan recalcado durante el Inside.


    The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
    The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
    Scarlet Nexus: exclusivo de consola de Xbox
    Bright Memory: Infinite: exclusividad de consola de Xbox.



    No se de dónde has sacado esa info, pero la fuente no parece muy fiable porque el Scarlet Nexus no es exclusivo de Xbox, saldrá también en Playstation.

    https://www.businesswire.com/news/home/20200508005356/en/Scarlet-Nexus-Bandai-Namco-Entertainment-Announced-Xbox

    Que recuerde el Bright Memory estaba anunciado también para PS4, además de obviamente el Yakuza.

    Quizás alguno tenga exclusiva temporal, o hagan como en varios juegos con acuerdo de márketing con MS: juegos que acaban saliendo multi el mismo dia pero durante un tiempo solo mencionan la versión Xbox (como hicieron creo recordar con Resident Evil 5).
  • Airrel
    Airrel Airrel, 08/05/2020 @airrel, Usuario Offline
    En cuanto al hype, si en la cuenta de Xbox te dicen:
    Tomorrow changes the game. Or rather, the games do the changing.

    Pues hombre la gente se viene arriba. Que si, que tienes que promocionar el evento, pero si con consola nueva a las puertas pones eso la gente espera otras cosas.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 08/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    @rdanilo dijo:
    Expectativa versus Realidad (El cortometraje de Inside Xbox)

    Esto es el meme constante de estas presentaciones sea MS, sea Sony, sea Nintendo.

    Creo que como dicen algunos por aqui, el hype a muchas personas le juega en contra en vez de evaluar lo que se muestra, se evalua en concordancia con lo que uno espera que muestren.

    Os veo a muchos mantener esto. De ser así, todas las presentaciones defraudarían. Si recordáis las últimas conferencias de E3 de Xbox, fueron éxitos rotundos. Y los Directs, que yo los sigo, los he visto decepcionantes y los he visto que levantan a la gente.
    La presentación de ayer fue un chasco, es la sensación generalizada. No creo que debamos echarnos la culpa los jugadores esta vez.


    @airrel dijo:
    En cuanto al hype, si en la cuenta de Xbox te dicen:
    Tomorrow changes the game. Or rather, the games do the changing.

    Pues hombre la gente se viene arriba. Que si, que tienes que promocionar el evento, pero si con consola nueva a las puertas pones eso la gente espera otras cosas.

    Y no solo eso. Era la primera vez que íbamos a ver en acción a una nueva consola. Muy importante esto. Una nueva consola, encima, que suponía un salto equiparable al de los 32 bits... De traca.
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 09/05/2020 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    No, Mario y Zelda no van a cambiar sus mecánica. Irán reciclando lo mismo juego tras juego reciclando y copiando juegos propios o ajenos como han hecho en los 35 años que llevan haciéndolo. Y tampoco van a destacar en lo técnico como para justificar un cambio de consola.


    Diganme una sola saga de videojuegos que haya inventado y reinventado tanto como Mario o Zelda a lo largo de la historia de los videojuegos por favor.
  • Phalanx
    Phalanx Phalanx, 09/05/2020 @phalanx, Principiante Offline
    @yurinka dijo:
    No, Mario y Zelda no van a cambiar sus mecánica. Irán reciclando lo mismo juego tras juego reciclando y copiando juegos propios o ajenos como han hecho en los 35 años que llevan haciéndolo. Y tampoco van a destacar en lo técnico como para justificar un cambio de consola.


    Pues eso digo, que puestos a no innovar me quedo con los juegos que, para mí, son los mejores en su género y que pocas veces decepcionan.

    Tampoco quiero desviar el tema pero no estoy de acuerdo en eso de que hacen poco más que copiar de otros cuando ha sido precisamente al revés, la mayoría maman de Mario y de Zelda por mucho que el último Zelda tenga cosas de Far Cry o de Assassins Creed.

    Y ya que lo mencionas me reitero, lo artístico me parece mucho más importante que lo técnico. Además acabo de jugar el precioso The Witness que no es que sea la repanocha técnicamente pero es un juego de lo más resultón. (Ya se... Voy con algo de retraso.xD)
  • Héroe
    Héroe Héroe, 09/05/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @adrianxunkeira dijo:
    No, Mario y Zelda no van a cambiar sus mecánica. Irán reciclando lo mismo juego tras juego reciclando y copiando juegos propios o ajenos como han hecho en los 35 años que llevan haciéndolo. Y tampoco van a destacar en lo técnico como para justificar un cambio de consola.


    Diganme una sola saga de videojuegos que haya inventado y reinventado tanto como Mario o Zelda a lo largo de la historia de los videojuegos por favor.


    Final Fantasy
  • orwellKILL
    orwellKILL orwellKILL, 09/05/2020 @orwellkill, Principiante Offline
    Not impressed
  • Usuario eliminado, 09/05/2020
    @adrianxunkeira dijo:
    No, Mario y Zelda no van a cambiar sus mecánica. Irán reciclando lo mismo juego tras juego reciclando y copiando juegos propios o ajenos como han hecho en los 35 años que llevan haciéndolo. Y tampoco van a destacar en lo técnico como para justificar un cambio de consola.


    Rhe Witcher

    Diganme una sola saga de videojuegos que haya inventado y reinventado tanto como Mario o Zelda a lo largo de la historia de los videojuegos por favor.


    Hay una saga que se dice que todos los juegos son iguales y no evolucionan nada, no me acuerdo como se llaman, algo de un credo..., pero... ha pasado de juego lineal single player basado en sígilo... a RPG de mundo abierto basado en el combate.

    Por el camino ha ido experimentando en cada juego con decenas de cosas nuevas... por citar de memoria...

    Cooperativo
    Batallas navales
    Gestión de embarcaciones y Tripulación
    Batallas multitudinarias
    Gestión de una Villa
    Un protagonista
    Dos protagonistas simultáneos
    Protagonistas seleccionables que intercambian sus roles
    Mismo protagonista con selección de sexo-género
    Modificaciones constantes en el esquema de combate
    Combate Estilo "Batman" (en realidad sería estilo AC)
    Combate Estilo "Souls"
    Incorporación de armas a distancia
    Incorporación de elementos mitólogicos
    Incorporación de arboles de habilidades
    Incorporación del Crafteo
    Modo descubrimiento
    Modo de creación de misiones
    Modo de juego "sin ayudas"
    Han sido juegos verticales pensados para el parkour
    Han sido juegos menos verticales pensados en la exploración
    Han prescindido de la icónica Hoja Oculta
    Han incluido el control de "mascotas"
    Adecuación de cada contexto histórico al combate y estilo de juego.

    Sin entrar en la influencia absoluta en la industria en las mecánicas de sigilo (Mordor, Horizon Zero Dawn, Batman), parkour y verticalidad.

    Yo lo dejó por ahí, igual recordáis que saga es.


    @yurinka @xmakitorx

    El Nexus figuraba solo para Xbox en su página oficial en el momento que lo comenté, esa es la fuente. Luego lo han aclarado.

    Sobre el Inside en si, por aquí se ha dicho que no se mostró nada imposible para esta generación, Bloober Team ha confirmado que el juego solo sale en Series X y PC porque es imposible de llevar a cabo en consolas actuales.

    Sobre Black Memory Infinite, hasta donde he podido investigar es exclusivo de Series X, obviamente estoy habladon de la generación que viene porque hasta donde yo se solo The Medium y el Godfall se han posicionado como solo NEXT GEN olvidando las consolas actuales.

    Supongo que en breves se aclararán todas estas cosas.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 09/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    loveitordie dijo:
    Bloober Team ha confirmado que el juego solo sale en Series X y PC porque es imposible de llevar a cabo en consolas actuales.

    Pues eso no se lo creen ni ellos.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 10/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    @gordobellavista dijo:
    loveitordie dijo:
    Bloober Team ha confirmado que el juego solo sale en Series X y PC porque es imposible de llevar a cabo en consolas actuales.

    Pues eso no se lo creen ni ellos.

    Quizás se refieren a que el estudio tiene recursos limitados como para sacar el juego en varias consolas a la vez, por lo que lo sacan de momento solo en una consola y más adelante si sacan pasta hacen el port para el resto. Es algo que suele pasar con muchos indies.

    Obviamente si es por lo técnico a juzgar por lo visto este y cualquier otro juego enseñado para nueva generación hasta ahora, si quisiesen y tuviesen recursos suficientes podrían sacarlo (con todos los recortes gráficos necesarios obviamente, y dejándolo muy feote quitándole todo el brilli brilli) hasta para Switch o Vita.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 10/05/2020 @yurinka, Usuario Offline
    loveitordie dijo:
    Sobre Black Memory Infinite, hasta donde he podido investigar es exclusivo de Series X, obviamente estoy habladon de la generación que viene porque hasta donde yo se solo The Medium y el Godfall se han posicionado como solo NEXT GEN olvidando las consolas actuales.

    Supongo que en breves se aclararán todas estas cosas.

    De Bright Memory Infinite llevan enseñándose varios trailers desde hace un año, cuando anunciaron sus versiones para PS4 (eso ponían en las webs de noticias, aunque en sus trailers ponía "PlayStation" sin especificar 4 o 5), Xbox One y PC.

    Este es uno de ellos, mira la descripción del video, o busca Bright Memory Infinite PS4 en google para encontrar artículos:


    Aunque el desarrollador dijo hace una semana estar centrado desarrollando el juego para PC, y tiene pensado portarlo a PS5 y Series X dentro de un tiempo cuando hayan salido al mercado, ya que aún no ha podido probar el raytracing en los devkits -que ya ha recibido- de las nuevas consolas (por tanto, el video mostrado es de la versión de PC):
    https://segmentnext.com/2020/04/02/bright-memory-next-gen-port-ray-tracing/
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 10/05/2020 @mimercio, Principiante Offline
    Pues repasando un poquito todo, le tengo bastantes ganas a The Ascent, que junto a Yakuzita, es con lo que me quedo.
    Estoy loco con XBOX para la next gen, con el tema de los estudios comprados. Creo que va a ser una lotería gordísima de mehs y gotys que personalmente, quiero disfrutar. A mí me pones un State of Decay 3 y ya me tienes, tampoco pido mucho.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @mimercio tu quoque, Mimercio? :cry:
  • Usuario eliminado, 10/05/2020
    @gordobellavista Si el juego no tiene que tener cargas para su idea, como han explicado, y van a hacer uso del Ray Tracing es obvio que no, que el juego no puede lanzarse en las consolas actuales.

    @yurinka por recortar podemos sacar Gears 5 en Switch, solo que en vez de 4k-60 a 480 y 24fps cinematicos, emborronando toda la pantalla a lo Yoshi's Island, quitando 4 enemigos por oleada y tal... la misma experiencia si.

    Por poder.

    Han dicho que no es posible por las cargas, el juego, el gameplay, como está concebido les pide no tener cargas.

    No se donde está el debate, por eso sale en PC y no en las consolas actuales.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 10/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    loveitordie
    Cargas tendrá, otra cosa es que no tenga pantallas de carga. Pero es que Dark Souls tampoco las tiene y es un juego de 360.

    A ver, que hay que no hay disputa ninguna. El problema es, como ha explicado Yurinka, que debieron decir "preferimos centrarnos en las nuevas máquinas para hacer el mejor juego posible", o algo así.
    Decir que su juego es "imposible de llevar a cabo en las consolas actuales", primero es mentira. Y luego personalmente me molesta porque veo que ya están vendiendo humo con el rollo de la next gen.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 10/05/2020 @mimercio, Principiante Offline
    @for_the_republic dijo:
    @mimercio tu quoque, Mimercio? :cry:

    No descarto intentar comprar una PS5 si se diese la siguiente casuística:
    - Monster Hunter Universe, exclusivo de PS5.
    - Atlus no saca juegos en Switch y el Persona 6 es la leche. Incluyendo a Vanillaware.
    - El amigo 4DRepublic me financia una.
    - La próxima kojimada.

    Creo que ya.

    En este mundo consolil, si me he caracterizado por algo es por ser un veleta y un mercenario.
    - Master System II
    - Mega Drive
    - PlayStation
    - PC (me perdí esta generación por culpa de los MMORPG)
    - XBOX 360
    - PlayStation 4
    - 2DS
    - Switch
    - XBOX Series X?

    Veremos!
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @mimercio qué le vamos a hacer, habrá que quererte igual.
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 11/05/2020 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    @majinantonio Sigue buscando.

    loveitordie Si, también en Mario innovaron con el traje de Mario verde y el champiñón venenoso. Innovación intensa.

    Hablaba de verdaderos avances para la industria y las propias sagas, no ir añadiendo progresivamente cosas más que implementadas en otros juegos.

    Venía sobre todo de un comentario troll de un forero que ponia a Mario y Zelda como ejemplos de juegos que se autoplagian entrega a entrega y no innovan nada.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 11/05/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @adrianxunkeira

    Seguiré buscando a gente con la que se pueda mantener una conversación, sí. Ante el argumento de Mario es lo más y ya está poco puede hacerse
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 11/05/2020 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    @majinantonio El mimimimimimi es casi tan buen argumento como poner como ejemplo de innovación a una saga que nació como clon de otra.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 11/05/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @adrianxunkeira

    Pero estamos hablando de orígenes o de reinventarse? Porque el Zelda de NES podía ser muy original en su día, sí, pero se han tirado con la fórmula Zelda NES y Zelda Ocarina of Time, respectivamente, 34 y 20 años, sin apenas tocar nada
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 11/05/2020 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    @majinantonio Si hombre, me pones Final Fantasy como ejemplo de innovación pero dices que Zelda estuvo 34 y 20 años sin apenas tocar nada en sus vertientes 2D y 3D, los tienes bien gordos.

    Ya entre Ocarina of Time y su remake de 3DS hay más cambios jugables que en la trilogía Uncharted.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 11/05/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @adrianxunkeira

    Pues eso, que mucho mimimi y ya, no das para más, entiendo. Siau!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba