Avatar
Avatar

Rasgon

@rasgon

Madrid
Mensajes 98 Seguidores 2 Sigue a 11
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado

Top contenido de la comunidad

  • Rasgon, 01/03/2015 @rasgon, Usuario Offline
    @chiconuclear ey! Para cuándo el súper artículo de Inquisition?
    0
  • Rasgon, 19/03/2013 @rasgon, Usuario Offline
    ¿Por qué me tiro más tiempo jugando al Póker en Red Dead Redemption que con las misiones?
    2
  • Rasgon, 15/03/2013 @rasgon, Usuario Offline
    Necesito desesperadamente un "me gusta" en mi primer post del blog
    1
  • Rasgon, 27/02/2013 @rasgon, Usuario Offline

    Ansiedad

    Los que pasamos de 30 y tenemos un trabajo serio, es decir, ni somos blogueros ni somos economistas de la noche (camareros, relaciones públicas, prostitutas o maripases), tenemos un grave problema de falta de tiempo para hacer todo lo que queremos. El limitado tiempo que nos sobra al terminar la jornada, lo tenemos que repartir en: la casa, cocinar, la vida social (esa cosa que implica una buena higiene y olor corporal), el descanso... ¿de dónde coño sacamos tiempo para jugar? Y eso sin contar, quienes los tengan, los niños o los perros (o los yates), que quitan muchísimo tiempo.
    Los juegos se acumulan en la estantería, y muchas veces me pregunto por qué narices lo compré de salida pagando más de 60€ por él si lo voy a jugar ahora que vale 30€ en cualquier tienda.
    Esto me provoca una gran ansiedad. Quiero jugar a muchas cosas, y no tengo tiempo para nada.
    Esta enfermedad se agrava si te gustan los juegos de rol. Los juegos de rol, que duran 40, 60, 80 horas. Es ya una locura si se trata de juegos japoneses, menos mal que esa desviación no la tengo.
    Cuando alguien dice "La mala noticia es que el juego dura sólo 12 horas". ¡¡Qué mala noticia!! ¡Es fantástico! Con 12 horas voy a vivir la experiencia, voy a disfrutar y voy a poder pasar al siguiente de la lista. ¿Qué me aporta realizar una misión que consiste encontrar 20 cagadas doradas repartidas por un escenario, que me va a llevar una o dos horas de exploración? ¿por qué tengo que repetir esta ruta 30 veces? ¿por qué me tengo que interesar por la vida de este señor que, además de mandarme la misión, tiene un problema gastrointestinal? El problema es que terminas agotando toda la conversación, por si pasa algo... pero este es un tema que abordaré en otra ocasión.
    Uno trata de ser más selectivo, comprar juegos muy específicos, pero echa de menos poder experimentar más y probar juegos diferentes, que más que probable diversión, se antojan como tirar a la basura horas que no tengo.
    Que vivan los juegos cortos. ¡Cuánto más me estaría gustando The Witcher 2, si no hubiera una subtrama dentro de cada subtrama, dentro de cada subtrama, dentro de cada trama...! Hubiera sido más intenso, hubiera vivido más la historia, y probablemente sabría por qué coño no está Triss Nosequé conmigo ahora. En esto deberían aprender del cine los videojuegos: cuentan una historia en dos horas.
    Algunos no estamos todo el día delante de la consola, pero no por ello somos jugadores casuales, ni nos apetece aplastar moscas con el mando. Queremos un juego en condiciones que no nos lleve media vida.
    2
  • Rasgon, 27/02/2013 @rasgon, Usuario Offline
    Estoy con The Witcher 2 desde hace 2 meses, y ya no sé qué reyes han muerto, qué países están en guerra, quién coño es este personaje...
    1
  • Rasgon, 18/02/2013 @rasgon, Usuario Offline
    Me ha gustado el blog 21st Century Digital World de @yipee. ¡Te recomiendo que lo leas!
    0
  • Rasgon, 21/07/2011 @rasgon, Usuario Offline
    No puedo parar de crear
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba