Frío cielo de neón

Hitman 3 presenta un nuevo escenario ambientado en China

A través de un vídeo y una actualización en su blog oficial, IO Interactive ha presentado Chongqing, un nuevo mapa para Hitman 3 localizado en China. Como vemos en el avance, titulado Under the Hood, esta localización mezclará grandes avenidas plagadas de comercios y luces de neón, con estrechos callejones oscuros donde el Agente 47 podrá perderse sin ser visto. Chongqing permitirá a los desarrolladores demostrar un cuidado juego de luces que han podido crear gracias a Glacier, el motor gráfico propiedad de la compañía: «detalles como los efectos del agua, las gotas golpeando la cara del Agente 47 y su ropa humedeciéndose ayudarán a incrementar la inmersión», aclaran. El vídeo también señala que las animaciones serán más fluidas que nunca y el juego se sentirá aún más responsivo que los anteriores.

«En consolas de nueva generación, Hitman 3 correrá en una resolución 4K a 60 frames por segundo son soporte HDR», escriben en la página web, «En Under the Hood podemos ver momentos de gameplay especialmente fluidos capturados en Chongqing que son capaces de demostrar las refinadas interacciones entre animación e inteligencia artificial. En otras localizaciones como Dubai, nuestro motor nos permitirá disponer de hasta 300 NPCs activos a la vez». Los responsables aclaran que esta tercera entrega hará posible importar mapas de títulos anteriores y disfrutar de hasta 20 localizaciones diferentes con mejoras en el rendimiento y la animación: «Hitman 3 será el sitio definitivo para jugar a la trilogía de World of Assassination al completo».   

Hitman 3 no es el único proyecto en el que está trabajando el estudio danés. El pasado 19 de noviembre, y a través de un brevísimo teaser, el estudio anunciaba la existencia de Project 007, una aventura de James Bond totalmente original que nos remitirá a los orígenes del personaje. 

Hitman 3 estará disponible el 20 de enero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, llegando posteriormente a Nintendo Switch mediante el juego en la nube. 

Redactora
  1. Mominito

    Vaya pintaza.

    A mi me ha dado de ja vu de Hong Kong a tope. A falta de visitar dicha ciudad todo sea dicho xD

  2. Vlanco

    Este trailer me lo está vendiendo mogollón. Mucho ojo con IO, que vienen a topísimo.

  3. AndresBaez

    ¿No os trae ecos de Hitman Absolution? Ese juego tenía una estética muy trabajada. Reconocería un frame de cualquier escenario casi al momento. Por no hablar de las monjas asesinas. A ver qué vuelta le dan a la formula jugable, porque los graficotes los tienen. Bueno, los llevan teniendo desde el Absolution, por no hablar del escenario de París o Sapienza en el primero.