Project 007

Lo nuevo de IO Interactive es un juego de James Bond

Los creadores de Hitman, los daneses de IO Interactive, trabajan en un juego de James Bond. Ellos mismos se encargarán de editar este Project 007, que de momento no tiene ni fecha, ni nada de nada.

Sabemos únicamente que será «una historia original» y que contará, por primera vez, cómo el agente secreto consigue su famoso código 00.

El teaser es tan poca cosa que ni siquiera vemos la clásica silueta paseando por el cañón de la pistola antes de girarse y disparar primero, así que se admiten apuestas sobre la apariencia del protagonista. No sé si podríamos buscar pistas en los logotipos –Eon Productions es la empresa que gestiona los derechos de la franquicia, pero tengo menos claro qué implica lo de Metro Goldwyn Mayer–, pero yo aquí metía una tienda como la de Fortnite con diez o doce skins de Daniel Craig.

Project 007 funcionará con el motor gráfico de la desarrolladora, ese Glacier que ha ido evolucionando con cada entrega de Hitman, y se publicará en «sistemas y plataformas modernas».

Redactor
    1. Yosefko

      @sinve
      Elige arma y busca un padrino, nos vemos al amanecer.

  1. tomimar

    La verdad es que después de haber conseguido la independencia de Square Enix y haberse llevado la franquicia Hitman consigo este parece un paso bastante acertado. El motor ya lo tienen y la base, que cojones, también. Así que bastante curiosidad por ver qué sale de aquí.

  2. Through the Looking-Glass (Baneado)

    Tío, en lo último en que he pensado al oír la noticia es en tiendas y en skins de Daniel Craig. Eres capaz de desmoralizar a cualquiera.

  3. R_GB

    ¿Se sabe algo de la jugabilidad? Obviamente habrá sigilo pero… ¿algo más?

  4. AndresBaez

    Ilusionante desde luego. ¿Qué lo querría sin piun piun? Pues también. Pero el mundo no está preparado 😢

  5. JuanCardReyn

    Muchas ganas de ver qué hacen con Bond, la verdad. No me sorprendería ver algo en los Game Awards.

    Editado por última vez 19 noviembre 2020 | 16:50
  6. codenar

    Bastantes ganas de ver qué otras cosas tienen que aportar esta buena gente. Los Hitman molan pero se estaban empezando a hacer un poco bola ya.

  7. John Exotic

    Ojalá vuelvan los buenos juegos basados en licencias de cine.

  8. alcolitro

    En manos de ese estudio aún hay esperanza de que salga un juego más jugable que cinemático, como lo fue Goldeneye.

  9. Boraj

    Para promocionar un poquito la nueva peli.

  10. epi

    Esta gente son oro, a mi me flipan lo que hacen y los Hitman son uns juegazos brutales. Hay ganas de un juego de Bond, siempre son muy entretenidos y bueno, yo soy fan de las pelis así que a ver con que salen.

  11. cgv89_

    Que ereccion más tonta.

  12. Oscartes

    El Hitman es un juegazo y la única razón por la que más gente no lo reconoce es porque son prácticamente un género en sí mismo, al que pertenece tb Ground Zeroes

  13. Yurinka

    Creo que esta gente puede hacer un buen trabajo. Ojalá sea el caso y no la líen.

  14. DarkCoolEdge

    Esto es un poco a match made in heaven. Tengo curiosidad por ver si van en la línea de Hitman o van a mezclar con lo bombástico de Bond.
    En cualquier caso, mucha curiosidad.

  15. pachuli

    Pues puede salir algo muy guapo,hace un poco me finiquite el Hitman Absolution (muy criticado por los puristas de la saga)y me gustó bastante con lo cual tengo fe en este Bond.