Por fin

Bienvenidos a la nueva AnaitGames

Supongo que ya os habéis dado cuenta, pero tampoco me viene mal dejar constancia por escrito: acabamos de estrenar el nuevo diseño de AnaitGames punto com.

Mil gracias a todos por hacerlo posible, antes que nada. El de hoy es el primer gran cambio de look de la era Patreon y, aunque se ha hecho esperar más de lo que todos esperábamos, creo que tenemos que verlo como un hito importante.

Agradecimientos a montones también para @vlanco, el responsable del diseño, para @FrEE y para Quim Codina (de Copymouse), que se han encargado de la programación.

Han pasado aquí muchas cosas, sin duda demasiadas, desde que Xavi escribió otra entrada con este mismo título en febrero de 2013. La Anait de ahora intenta tener en cuenta varios de esos cambios, así que no sé ni por dónde empezar: igual lo más evidente es que podemos permitirnos el lujo de pensar muy poco en los banners, que podemos estirar el contenido por toda la pantalla y doblar nuestra apuesta por la maquetación de fantasía –el monográfico de BioShock es solo una pequeña muestra de nuestro nuevo poder.

Hemos querido resaltar los análisis y los artículos, que ahora pueden ser más únicos, y el resultado puede llegar a recordar a las revistas de papel. Es la intención, nos gusta que así sea, porque también hay algo de esa socorrida «vuelta a los orígenes»; en su momento flipamos una barbaridad con funcionalidades que no éramos capaces de mantener, era imprescindible simplificar la web y abandonar el complejo de red social. Disculpas a los que todavía resistíais con el AnaitTwitter –¡yo!–, pero llevaba cierto tiempo siendo un reclamo para bots más que otra cosa.

De momento, por razones similares, tampoco están los foros. Ha sido una decisión muy difícil que solo nos atrevimos a tomar después de ver lo activa que está la comunidad en Discord. En cualquier caso, está todo bien guardado y próximamente, cuando hayamos arreglado otras cosillas, podemos hablar del tema; o miramos si las opciones de WordPress nos sirven o subimos los mensajes viejos por los loles o vete a saber.

Porque eso hay que dejarlo bien claro también: estamos en Acceso Anticipado. Teníamos cierta prisa por salir, porque es que ya tocaba, pero todavía quedan varias cosas por diseñar y programar –tenemos en mente una hoja de ruta con mejoras de todo tipo, pero sería imprudente publicarla mientras sigue creciendo la lista de bugs y pequeños fallos, sobre todo en móviles y tabletas. Ahora somos un poco «web como servicio», tócate las narices, pero vamos a intentar hacerlo bien. La intención es sacar pequeñas actualizaciones con cierta frecuencia, buscar sorprender e incluso juguetear con eso, porque en principio el sistema es más ágil y flexible.

¡Y poco más! A vosotros os toca ahora leer, trastear, proponer, preguntar y, sobre todo, acostumbraros al cambio. A nosotros, solucionar problemas, repasar los apuntes sobre el nuevo editor, y hacer todo lo necesario para convenceros con las cabeceras y las tipografías. Vamos allá.

Bienvenidas y bienvenidos a la nueva AnaitGames. Esperamos que os guste. Muchísimas gracias por todo.

* * *

Algunas entradas remasterizadas:

Redactor
  1. Ausonio

    La web ha quedado muy chula, espero que se puedan habilitar los foros pronto, porque entro diariamente desde hace casi 12 años (creo, es posible? 10 tal vez?).
    Y sois unos cabrones :D, justo hacéis el rediseño el día de la presentación de la PS5. Yo quiero comentar MUCHAS COSAS.

    Gran trabajo!

  2. Efecom

    Por fin!!
    Ahora a disfrutar de/con vosotros.

  3. Freeslave

    Enhorabuena por la nueva web 🙂

  4. alexman85

    Enhorabuena por la nueva Anait. Ahora sí que empieza la next gen.

  5. JuanCardReyn

    Felicidades por el estreno. En PC no sé, pero en móvil se ve de lujo.

  6. Joker73R

    ¡Bienvenida sea! Felicidades por el curro que os habéis pegado.

  7. Napo2k

    Oh my oh my, esto os ha quedado precioso. Muy bien, GODER

  8. ElAlexRG

    Enhorabuena por el esfuerzo y curro! Personalmente dejaré poquito a poco de visitar Anait, salvo a cotillear análisis. El foro era parte muy bonita (y esencial en mi caso) de las visitas a la web, por la comunidad tan maja que ha sido siempre, pero supongo que sería un esfuerzo extra del que no valía la pena seguir perdiendo el tiempo.

    Foro de anait, descansa en paz! Un abrazo de corazón a tod@ la gente guapa!

    1. ElAlexRG

      @alexrevg Vale, veo que es temporal lo del foro. Un besazo igual, hasta la vuelta! 😀

    2. Leonighart

      @alexrevg
      Wait, por qué dejarás de visitar Anait buen hombre?

      1. ElAlexRG

        @leonighart La seguiré visitando, pero cada vez menos (pasaba más tiempo en el foro). Supongo que le pasará lo mismo a algunos que lo visitaban, y será un poco efecto la pescadilla y la cola.

      2. Leonighart

        @alexrvg ah, bueno, comprendo, pero en principio dicen que no está cerrada la puerta a los foros, así que si los reivindicamos seguro que los reabren.

      3. 1984

        @leonighart
        Qué significa la línea roja de puntos que tienen algunos usuarios?

      4. Joker73R

        @1984 dijo:
        @leonighart
        Qué significa la línea roja de puntos que tienen algunos usuarios?

        Que debajo hay respuestas, creo.

      5. Leonighart

        @1984 dijo:
        @leonighart
        Qué significa la línea roja de puntos que tienen algunos usuarios?

        Que somos los más pros xD

  9. Lan

    La next-gen llega con la PS5 nueva web de Anait. Enhorabuena, y ya iréis mejorando cosillas y puliendo detalles.

  10. sodom

    Vaya manera de contraprogramar a Sony…la next-gen era esto!!!

    Anait nunca caerá!!!

  11. John Exotic

    Felicidades por la nueva web.

    No me ha quedado claro si os habéis cargado el foro (y por ende la comunidad de Anait) for good o no.

    1. xmakitorx

      @john_doe
      Yo por lo que he entendido el foro a muerto… Dicen que:

      podemos hablar del tema

      Esto lo entiendo como un «el foro ya tal». A mi me da mucha pena, y como dicen más arriba yo también entraba en la web principalmente por el foro y su comunidad.

      1. xmakitorx

        Perdón por el «a muerto» HA MUERTO xD (no se puede editar).

      2. John Exotic

        Pues es una pena, yo probablemente deje de venir por estos lares si es el caso. Ya desde la muerte de pinjed, apenas leo un puñado de artículos y solo pasaba por aquí para debatir. Si el debate ya no es una opción, no veo razón para continuar visitando Anait @xmakitorx

      3. xmakitorx

        @john_doe dijo:
        Pues es una pena, yo probablemente deje de venir por estos lares si es el caso. Ya desde la muerte de pinjed, apenas leo un puñado de artículos y solo pasaba por aquí para debatir. Si el debate ya no es una opción, no veo razón para continuar visitando Anait @xmakitorx

        Idem por aquí, llevo visitando la web desde 2008 (año en que me registré, posiblemente lleve algo más visitándola) y el foro era lo principal, sin foro, por lo menos en mi caso, esto pierde el sentido… Normalmente las noticias no las leo porque ya las he leído en inglés en otros sitios, y los artículos de opinión/ensayos/investigación normalmente no me interesan. Solo suelo leer los análisis de algunos juegos puntuales.

    2. Leonighart

      @john_doe
      Según pone, parece que por ahora no están disponibles, pero es posible que un poco más adelante los reabran, así que habrá que reivindicar los foros!

    3. albertaker

      @john_doe
      Creo que lo han dejado más o menos claro, el discord de anait son de facto los nuevos foros.

      Lo que no sé si el discord es exclusivo patreons o no. Si los foros viejos han muerto debería ser accesible a todo el mundo (o al menos a todos los usuarios registrados en anaitgames.com).

      1. Leonighart

        @albertaker
        Pues sí que es de patreons, pero parece que al final sí que los van a reabrir.

  12. ivan12dmnguez

    La autentica nueva generación!! Felicidades por la nueva web.

  13. kaseo

    enhorabuena chicos!! Buen trabajo!

  14. landman

    Discord super activo: mensajes que no te lees.

    En el foro lo leerás años y años después, o cuando vayas a jugar al juego (si la gente lo puso en hilo específico del juego, claro). Ojalá vuelva. Y es lo único que pienso comentar xD

  15. Nirv

    Enhorabuena por el nuevo diseño de la web! Es muy rollo «Editorial».
    Sobre los foros, ojalá vuelvan, y si puede ser con los mensajes antiguos, que tenemos ahí por ejemplo los grupos organizados para pagar el online de la Switch.

    1. John Exotic

      Hostia, ni me había acordado de esto. Pues genial, oye… 😐@nirv

      1. Nirv

        @john_doe
        A malas, siempre podemos montar un grupo en Discord, pa seguir organizados y tal. Hasta Septiembre hay tiempo.

  16. Bogoss452

    Enhorabuena por el nuevo diseño! Esto sí que es la next-gen

  17. Nessin

    En el móvil guay, pero si se me permite la crítica, en pc se ve todo ENORME… madre mía, pero muy grande :_) Si pongo el chrome con el zoom al 75% se queda todo muy apañado, eso así.

    1. Lusinder

      @nessin
      Yo estoy igual, que me parece un gran cambio a una web más elegante, pero la versión de PC tendrá que repensar los tamaños.

  18. el papa espacial

    Enhorabuena por el estreno!
    Me está pasando lo que me pasa con todos los cambios el diseño. Al principio no me gusta, cuanto más lo veo más me va entrando, hasta que al final me veo incapaz de volver al anterior.
    Menos con el diseño de la PS5, ese mi sigue pareciendo un horror lo mire las veces que lo mire.

  19. Battles

    Enhorabuena chicos! <3

  20. Carlos Sánchez

    Enhorabuena familia 🙂 keep up the good work!!!

  21. MrRostes

    ¡Felicidades por el trabajazo!

  22. Mimercio

    Me encanta el diseño nuevo, y con esta tipografía parece que lo que decimos es más interesante. Enhorabuena y a disfrutar de Anait en este New Game +.

  23. Franru

    La nueva Anait me ha devuelto mi cuenta después de meses sin poder logearme. Benditos seais. !Aleluya!

  24. Malleys

    La web se ve de maravilla, es limpia y bonita, me he puesto uno de mis dibujos en mi perfil y se ve bello, estoy contento. Hace muchos, muchos años que ya no tocaba los foros, lo siento por los que seguían ahí, es un cambio gordo.

  25. Nacho Bartolomé

    ¡La next gen ha llegado! Enhorabuena por todos los cambios, está que da gusto verla, leer, navegar… El continente ha quedado genial, y el contenido ya lo era y va a lucir mejor aún. ¡Encantado de veros crecer y mejorar!

  26. Airrel

    ¡Muchísimas felicidades por todo vuestro esfuerzo! La web se ve genial, que mejor día para estrenarla que con PS5 y TLOU II de actualidad y os esperan muchos años de seguir creciendo. A por todas!

    PD: Encima he podido recuperar mi contraseña a la primera <3

    1. Airrel

      @airrel
      Primera duda tonta, si cambio mi nombre de usuario se cambia solo el que se muestra o también el que aparece para citar con el @ ?

  27. Erick Subero

    El diseño de la web es una maravilla de la nueva generación.

  28. Akuroshi

    Celebro que se haya quitado el rollo «anait red social» que nunca acabó de cuajar del todo y que le hayáis dado un toque mucho más «revista» y menos comunidad, pero ojalá podáis resubir el foro (aunque sea por un tiempo limitado para que los que llevamos casi desde el principio podamos recuperar algunas movidas, listas, mensajes, etc… aunque luego lo cerréis de nuevo, no sé), para mí cumplía una función fundamental, aunque no estuviera demasiado atendido ni transitado en comparación con años atrás. Imagino que la manera en la que el usuario de hoy entiende la «comunidad» es diferente a la mía y los foros son casi un fetiche, pero a mí me daba vida poder charlar ahí de lo que fuera, especular, conocer gente, recomendar libros o ayudar a la comunidad de una manera relajada, sin la ansiedad y la inmediatez de un chat.

    Por lo demás, ¡adelante con todo! el diseño en general me gusta bastante, aun en su «early access», aunque no sé si el formato de los comentarios se ajusta a los tochos infames que me suelo marcar, pero si no se ajusta él ya me las apañaré para ajustarme yo. Ya voy poco a poco sintiéndome como en casa. Tengo que confesar que el post, en lo que tiene de ver al niño (aunque sea el hijo del vecino) crecer, me ha emocionado un poquito.

    A tope.

    1. ElAlexRG

      @akuroshi Tus tochos infames al 75% – 80% en Opera quedan dpm. El diseño me mola, cada vez más, lo único que me rasca es la parte de noticias (en el inicio) que tengo sensación de tronchos muy gordos y comprimidos. Imagino por la separación del texto y el tamaño de la imagen.

  29. 1984

    Qué pena que desaparezca el foro, había una comunidad cojonuda y un montón de hilos muy interesantes

  30. AndresBaez

    Por poner una pega, los comentarios sin ningún elemento gráfico que los separen se me hace rarillo:(

  31. Mijel

    Es una puta pasada. Enhorabuena!

  32. Nepomuk

    Muy chula! enhorabuena a todos! la next gen ha llegado!

  33. somniac

    Sinceramente, el nuevo diseño es un soplo de aire fresco BRUTAL.

    1. Joker73R

      @kami
      Sí, es para Patreons pero no va a ser reemplazo del foro, parece ser.

    2. SenyoretaYamabuki

      Yo lo siento pero no me gusta nada el rediseño de la web.

    3. Rustgladiator

      Enhorabuena buena por el nuevo diseño y el trabajo que esto lleva detrás….. Dicho esto me parece un diseño peor en prácticamente todo que el antiguo.
      Pero bueno cuanto peor para todos mejor.

    4. Papasol Girona

      Enhorabuena por la nueva web! Pensaba que quedábamos pocos ya con el recuerdo del señor Kawashima en la cabecera (fue antes que Link, verdad?), pero leyendo comentarios veo que somos muchos todavía los veteranos que quedamos por aquí. Saludos y a seguir currando y creando comunidad!

    5. Leonighart

      El diseño es cojonudo, no me va a costar NADA acostumbrarme.

      Pero HOYGAN cómo que fuera los foros? Y lo que es más importante, qué pasa con los iconos???? Y el mítico Slowpoke??

      OMG

    6. prullansky

      Press F to cry por el foro :_(

    7. DrTenma

      ¡Enhorabuena por el estreno! Por ahora lo más «gordo» que estoy notando es que la web no está yendo muy fluida que digamos. Igual es cosa del primer día porque me extraña que un diseño tan aséptico pueda provocar que el servidor tarde demasiado.

      1. ElAlexRG

        @kyle Que va a molar Kyle, ya verás <3 Las primeras impresiones siempre chocan, es como ver al Risitas con dentadura. Pues es un shock.

        1. Leonighart

          @kyle
          A mí hay algo que se me hace raro y son los dos huecazos en blanco a los lados de los comentarios :S

    8. TizonaES

      Felicidades por la nueva web porque será ilusionante -y liberador- su lanzamiento.

      Por otro lado, tal y como han comentado algunas personas la eliminación del foro es una pérdida bastante importante a nivel personal. Poder conversar sobre rumores, impresiones de juegos y recomendaciones 24/7 era algo que, como digo, personalmente me daba la vida en según que momentos.

    9. 🐒

      Felicidades por la nueva web, se ve muy chula

    10. Boraj

      MA-DRE-DE-DIOOOOOOOS
      Enhorabuena, gente. Sois cojonudos.

    11. javisoap

      Enhorabuena a todos, esperemos que los problemillas se resuelvan pronto.

      Dicho esto, un poco feo no mencionar al anterior diseñador, ¡toca cancelar el Patreon!

    12. DanUp

      Por algún motivo que no entiendo del todo… ¡me pone muy contento este cambio! Enhorabuena y con muchas ganas de lo que esté por venir.

    13. Reshi

      Seguimos aquí con vosotros, enhorabuena por el diseño.

    14. Radical Ed

      La web ha quedado genial. Echare de menos, eso sí, el AnaitTwitter. La mejor red social.

      1. Malleys

        @radical_ed
        Totalmente, esta misma semana estaba yo leyendo tus «tuits» en él :__(

        1. Radical Ed

          @malleys
          Es que parece que no, pero una red social sin política es un lujo en 2020.

      2. Diego.

        @radical_ed
        Esto es un drama. Pero supongo que sera temporal.

        1. Radical Ed

          @carrington
          Temporal puede ser lo de los foros, no el tuiter. Tenemos que dejarlo ir.

        2. Diego.

          @radical_ed dijo:
          @carrington
          Temporal puede ser lo de los foros, no el tuiter. Tenemos que dejarlo ir.

          Victor me comentó que se lo estaban pensando así que aún hay esperanza.

    15. Yussuf Jones

      Aquí otro encantado con el nuevo diseño, además los comentarios y respuestas así en modo árbol calman mi TOC.

      Eso sí, ojalá se pueda recuperar el foro, le daba una vidilla a la comunidad muy guay.

    16. Let mom sleep

      ¿¿¿La «activa comunidad de Discord» es solo pa Patrons???

    17. rules

      ¡Felicidades Anait! Entre el nuevo diseño, TLOU 2 y la conferencia de ayer está todo espléndido

    18. tom

      Os cargáis el foro diciendo que queda sustituido por un discord al que solo tienen acceso los patreons… Pues un movimiento muy elegante no es, la verdad, aparte que difiere muchísimo el contenido entre ambas plataformas: el foro está ahí para siempre y accedes a información concreta, el discord es un chat con tropecientos mensajes que se pierden en la marabunada caótica de nuevos mensajes de chat al cabo de días o incluso horas.

    19. MichaelVilalba89

      ¿Para cuando una APP para ver la página en PS5? 🤣

      Bromas a parte el nuevo diseño es genial! 👌🏻

    20. pollomuerto

      BIEN! Ganazas de ver como va evolucionando el diseño y como cambian los textos con las nuevas posibilidades. A ver si esto te anima y te leemos más veces bien maquetado, @pep_sanchez :*

      Como primer apunte, ya que estoy comentando: es un poco incómodo que no vayas directamente a los comentarios al pinchar en el número (dentro del post, desde fuera sí funciona) y también que no esté el campo de escribir un comentario después de haber leido los anteriores (u otro botón que te lleve arriba, o que abra el campo para escribir allí).

      ¡Y el campo es muy pequeñito! ¡Anti-tochos! :__:

    21. Porcellino

      Enhorabuena por este paso tan grande. Se ven detalles chulérrimos, como ese gif de la bombillita que presenta el monográfico de Bioshock en portada, o la propia maquetación una vez entras. Y, como se dijo, espero que la nueva web traiga más Pep a la web, también.

      Yo no participaba en el foro, pero sí lo leía en alguna ocasión y entiendo el desarraigo que puede suponer para ese porcentaje (no sé cuán amplio) de usuarios activos. Espero que al menos los comentarios de las noticias no pierdan afluencia, porque en lo que a temas de actualidad se refiere, me parecen que otorgan mucho valor añadido a la simple noticia.

      Dicho lo cual, tendré que darle un tiento al dichoso Discord, a ver de qué va la cosa.

    22. ElGobernador (Baneado)

      Buen momento parar la web ayer noche con todo lo que estaba pasando. XD

      Sobre el diseño en sí: el anterior era icónico, esto es un kotaku genérico si alma.

      Por último, una sugerencia: el que las respuestas se vayan indentando a la derecha es horrible. Todo bien alineadito por la izquierda y la derecha es más bonico y agradable de leer.

    23. Gordobellavista

      Me sumo a la enhorabuena general. Está muy chula la web.
      (Salvo la cabecera, que me parece fea).

      Respecto al foro, gran decepción. Yo entraba a diario y, es verdad, lo hace uno por soltar sus batallitas, por polemizar, y por colocar en alguna parte tu opinión de mierda. Pero también me gustaba leer a la gente, sinceramente. Se escribía bien, con criterio. Y solía ser respetuosa. No creo que vaya a encontrar el equivalente en otra web.
      El «a qué estás jugado», por ejemplo. Molaba ver con qué andaba la peña y que opinión había más allá de lo que dicen los medios. Y molaban esos hilos dedicados a cada plataforma donde preguntar cualquier cosa y te ayudaban. Los rumores, cascar de la industria o la prensa… en fin.
      Entiendo que supone trabajo y por tanto dinero, pero… no sé, para mí Anait ha perdido una parte importe de lo que era y por la que la que apreciaba, la verdad.

    24. Pep Sànchez

      Bueno, pues supongo que está claro: habrá foros.

      Dejadnos unos días para que funcione bien lo que tenemos ahora y nos ponemos con eso.

      1. Taim Meich

        @pep_sanchez
        Muchas gracias. Yo soy otro de esos usuarios «viejunos» a los que la forma actual de interactuar tan volátil (chats de discord, hilos en twitter, etc) no le gusta, porque exige una atención casi obsesiva por ver si te has perdido algo, mientras que en un foro los mensajes están ahí en su tema correspondiente, y oye, a lo mejor veo un comentario de hace cinco días ahora y lo respondo sin problema.

        Respecto a la web, he de decir que me encanta cómo ha quedado. Muy limpia y agradable a la vista. Y ojo, que la parte positiva de mi comentario sea tan corta que no tenga menos importancia, pero es que cuando algo queda muy bien, a veces no hay más que decir aparte de: «Me encanta!».

      2. 1984

        @pep_sanchez
        Esto sí que es megatón y no la presentación de la PS5. Gracias!

      3. xmakitorx

        @pep_sanchez
        Joder, muchas gracias! Entiendo que a veces pueda ser un dolor de cabeza gestionar un foro, pero es un valor añadido muy importante a la web, principalmente por su comunidad. No conozco ningún otro foro en español de este nivel, así que habría quedado un vacío muy importante. Y repito, muchas gracias por escucharnos y decidir seguir adelante con los foros 🙂

      4. TizonaES

        @pep_sanchez

        Gracias 🥰

      5. Gerir

        @pep_sanchez

        Muchas gracias Pep, los foros son clave en anait 🙂

      6. el_adri2020

        @pep_sanchez
        Menos mal Pep, yo estaba con depresión ya… Eso si, que tampoco hay prisa y si necesitáis moderadores o algo para los bots seguro que hay voluntarios!

      7. Leonighart

        @pep_sanchez
        No se puede dar like a comentarios? Like a este comentario.

      8. Txanke

        @pep_sanchez

        Ostia casi me da un sincope tras leer la noticia, menos mal.

      9. tomimar

        @pep_sanchez
        Gracias!!

    25. Serch

      Enhorabuena por la nueva web!
      Me uno un poco a la tónica que estoy leyendo, echo mucho en falta ver un Foro, pero muchísimo, no es que posteara a diario, pero si solía entrar a ojearlo muy a menudo, y si algún juego me gustaba, solía escribir acerca de él cuando lo jugaba.
      Espero que lo pongáis más pronto que tarde, creo que la web pierde bastante sin él.

      Respecto al diseño, hay que ir acostumbrándose, como al de PS5 :D. Solo el tono pastel/beige de la cabecera de la web es el que no me termina de convencer del todo.
      Le falta algo, es más la sensación que me provoca que otra cosa, es verlo y sentir como que está vacío pero sin saber el motivo.

    26. sr_stark_29

      Preciosa. No sólo eso, sino que además he podido volver a iniciar sesión, que por algun motivo llevaba meses sin poder hacerlo por algún error chungo. ¡Enhorabuena!

    27. Moisnake85

      Felicidades por la nueva web! , y por el directito de ayer en twitch de pep y marta , comentando la presentacion de la nueva PS5 y lo jueguitos que se vienen , estuvo muy divertido! Un saludo

    28. FERIFO

      Se me parte el alma con lo de los foros y el anaittuiter, la verdad. Sin ser yo la persona que más los utilizaba, se me va a hacer duro esto.

        1. xmakitorx

          Bueno, parece que hay algún problema con los enlaces internos, pero ese enlace va a un comentario de Pep de un poco más arriba donde dice que habrá foros.

    29. srealgame

      Gran trabajo el que habéis hecho. Mi enhorabuena a todos y sobre todo a ti @pep_sanchez que desde hace años eres un referente en el periodismo de este país

    30. Ralope

      Está fresquísima la nueva web *chef kiss*.

    31. berberecho

      Enhorabuena. Excelente trabajo. Toca irse acostumbrando pero de momento me gusta. Lo habéis hecho justo el día de la presentación de ps5 para que dejen de llamaros sonyers, bien jugado 😛

    32. molekiller

      A los cuarentones ya nos dan pereza esas moderneces como Discord.

      1. Serch

        @molekiller
        Efectivamente, para nosotros es más bien «Discard, cierro y me voy…

    33. Freddy_Hardest

      Me gusta la nueva web, habrá que acostumbrarse y listos. Lo de los foros creo que es un error, muchas veces no había nada nuevo o interesante en portada pero igualmente visitaba el foro. Uso habitualmente Discord, pero como dicen por ahí arriba, un Discord muy activo es insufrible, en absoluto sustituye a un foro.
      En cuanto al momento elegido para el cambio… oye, no soy yo el que llevo una web de videojuegos, pero tras siete años se presenta la consola que será probablemente la referencia en la década que comienza… ¿y hacéis que vuestra gente se tenga que ir fuera de vuestra casa a verlo y comentarlo? Me parece una decisión muy raruna ¿?

      1. Freddy_Hardest

        @freddy_hardest
        Me respondo (no he encontrado el editar).
        Me trago mis palabras del foro, que ya veo que habéis escuchado, evaluado y decidido, bien por vosotros. Aquí me tendréis.

        1. landman

          @freddy_hardest
          También estuvieron ayer en directo en twitch, si sony no hubiese retrasado la presentación, la web se hubiese estrenado hoy. Si sony hubiese vuelto a retrasar la presentación a la semana que viene, la web también se hubiese estrenado hoy, si todo hubiese salido como ha salido, que por ellos se hubiese estrenado en Mayo con el monográfico de Bioshock.

    34. Gerir

      No abandonéis el foro, por favor.

    35. Amadeus

      Mi comentario va a quedar muy abajo, así que no sé si lo leeréis. Me parece algo prioritario para vosotros tener siempre visible un banner al patreon, ya sea en la home en los artículos (ambos a ser posible). Aunque vuestros ingresos de allí sean estables, mejor seguir creciendo siempre para mejorar las colaboraciones y aumentar el contenido.

      1. marearp

        @amadeus
        This.
        Debería haber un espacio al principio, no creo que moleste a casi nadie y, joder, nos guste o no el dinero es importante.

    36. Alehatorio

      Está preciosa la nueva web, muy limpia y agradable de leer.

    37. Rustgladiator

      Enhorabuena chicos por el cambio, si era vuestra ilusión y tal pues genial……. Dicho esto me parece que es peor en prácticamente todo con respecto a la anterior y más fea que misco. Como mi comentario que también es feo

    38. jk_eye

      No me apasiona, pero a ver como va evolucionando 🙂 lidiar con una web nueva no es cosa de un día. Muy a favor de todo el ruido de gamificación que teníamos sin mantenimiento (yo seguía en «Principiante» tras 5 años comentandoos) Os dejo alguna cosilla ligera por si os vale de feedback random:

      · En Firefox he tenido problemas con el Login, he tenido que abrirla en Chrome para poder comentar.
      · La ventanita cuando escribes un comentario tiene poca altura y no veo forma de ampliarla.
      · El tono de rojo principal no es el mismo en la web, que en la página de Patreon. (ni la proporción del logo, ya puestos)
      · Me ha constado un pelín encontrar el menú (se usa poco anyway) y esos destacados están demasiado flotando en la amarillez de la cabecera.

      Algunas cosas soy mías de diseñador mimimimi o de persona viejuner. Enhorabuena a todos! Cambiar de aires siempre sienta bien.

      1. robertosf92

        @jk_eye
        Curioso, yo estoy en Firefox y no he tenido ningún problema con el login

    39. KZhar

      No llevo poco por aquí, soy patreon y me acabo de enterar de que había foros.

      1. Akuroshi

        @kzhar
        Enhorabuena. Nunca es tarde para descubrirlo.

    40. yet...oh see mind

      This isn’t even my final form.

      Me congratula infinito el cambio. Se mantiene la esencia elegante de siempre.

    41. Aeropuerco

      Me gusta cada vez más. Si te dejas llevar, llega a oler a tinta de «revista antigua».
      Y efectivamente, me flipan las comillas.

      Esto es la next-gen.

      Larga vida a AnaitGames!

    42. Dela

      ¡No queda nada mal el nuevo diseño! Me gusta la idea de que esté inspirado en una revista.

      No sé cuánto tiempo llevo en Anaitgames pero sí recuerdo el banner de Gamerah que me trajo hasta aquí (¿era uno con unos girasoles?) y, desde entonces, he ido pasándome cada poco tiempo. Nunca he sido muy activo en Internet pero me gusta comentar los artículos y noticas de vez en cuando. También participar en el foro, intentando aportar mi granito de arena en la comunidad.

      Ahora empieza una nueva etapa y espero que todo os vaya bien. ¡Brindemos por ello!

    43. Baldus

      Enhorabuena por el ansiado cambio de diseño, en parte se ve más moderna y seria, aunque quizá demasiado simple y minimalista (y esto lo dice alguien al que le encanta el minimalismo). Como siempre, es necesario unos días hasta acostumbrarse del todo a un nuevo diseño.

      Cositas que he visto hasta ahora:
      -Lo de quitar el foro cagadón tremendo pero bien que hayáis rectificado.
      -La ventana para comentar creo que queda mejor abajo del todo ya que es más fácil hacer scroll hasta el final aunque haya cien comentarios que no, una vez has llegado hasta abajo, hacer scroll hasta el inicio y luego tener que buscar el final de la noticia.
      -Ya lo han comentado pero lo repito: la ventana para escribir los comentarios es enana y no se amplia a medida que escribes.
      -No se pueden editar los comentarios.
      -No sé si soy sólo yo pero me he quedado cieguísimo leyendo los comentarios. Si se pudiera aumentar un pelín el tamaño de la letra sería perfecto.
      -Esto ya es pijadita mía, pero también sería genial si se pudiera aumentar un poco el tamaño de los avatares (y que sean cuadrados en vez de redondos).
      -No sé si habría alguna manera de destacar los comentarios nuevos en una noticia. Lo digo por las respuestas y las citas que ahora van anidadas y corren el riesgo de quedarse sin ser leídas, ya que lo normal es ir al final del todo para leer los comentarios nuevos y buscar entre medias es un poco coñazo.

      ¡Un abrazo y gracias por el curro!

      1. Baldus

        @baldus
        Con el tamaño de la letra me refería en el ordenador. Desde el móvil se ve algo mejor.

        1. lukiat

          @baldus
          Yo no tengo problema con el tamaño de la fuente, de hecho en mi navegador (Chrome) se ve todo bastante grande.

      2. Nessin

        @baldus
        De acuerdo en todo, solo añadir que en el pc el texto de los artículos se ve enorme.

    44. el_adri2020

      Enhorabuena a todas, entre a las 9:00 antes de ir al trabajo pero no estaba operativa aún XD genial todo 10/10

    45. lukiat

      Felicitaciones gente!! Quedó de maravilla <3

    46. Richter Belmonte

      Muy chula la web. Enhorabuena y a seguir creciendo y evolucionando.

    47. Tenshi_san

      Saludos, Buen trabajo con la web. Ahora estoy trasteando haber que tal se navega por movil. De momento ok. 😛

    48. Lemdoser

      Dios, que linda que quedó la web. Felicidades por el gran cambio y a por muchos mas!!

    49. John Exotic

      Otra prueba más de qué tan importante es el foro es el hecho de que estamos en una página de videojuegos, el día después de la presentación de una nueva generación y no hay ni una sola noticia sobre ello.

      Un foro puede suplir las carencias de la web y es una fuente de información clave cuando dicha web no puede o quiere keep up con la actualidad.

      1. lukiat

        @john_doe
        Coincido con que es un espacio necesario, pero creo que vos coincidirías conmigo en que una lavada de cara/revitalización le tocaba ya al foro de Anait. Por otro lado, creo que el staff no tiene tampoco muy en claro que hacer con el mismo, o en todo caso no lo supieron comunicar claramente.

        1. John Exotic

          Necesita una actualización para ponerse al día en temas de embeber tweets, todos los formatos de imagen, gif, ect pero no creo necesite nada más. Desde luego no eliminarlo y luego ya tal como solución xD @lukiat

    50. *Winnie*

      La web está de 10, pero espero que los foros vuelvan chicos 🙁

    51. Madcore

      El nuevo diseño mola, pero le falta algo con respecto al anterior, la verdad.

      Eso si, vuela que da gusto.

    52. AlexGrohl

      Enhorabuena por el nuevo diseño! La verdad es que me ha encantado. Es elegante, moderna y con un estilo muy muy cuidado. Mis dieses, de corazón.

    53. Porco

      Ya se me ha olvidado el diseño anterior 🙂

      Per molts anys!!!!

    54. homero12

      Todo a su debido tiempo gente.
      Es una alegría enorme poder ver el progreso de la pagina.
      Por muchos años mas!

    55. Sephirot's blade

      Hola, equipo de Anait. Me paso por aquí porque los colegas que conocí a lo largo de una década en esta casa me han avisado de que estáis de estreno, y quería felicitaros.

      En primer lugar os deseo muchos más años por delante, porque el sector de los videojuegos, como otros, necesita diferentes perspectivas y nuevas voces, y vuestro enfoque menos comercial sigue teniendo su nicho. Yo hace unos cinco años con vuestro cambio de rumbo editorial ya comenté que quizás participaría menos, pero en realidad fueron un cúmulo de circunstancias tanto personales como relativas a la afición lo que me hizo alejarme de Anait. En un par de ocasiones intenté volver al foro, pero no cuajó por lo que sea.

      Hablando del foro, quería aprovechar mi intervención para ser uno más de los que piden la vuelta de los foros, en mi caso porque ahí había una década entera de mi juventud, con mensajes que se remontan a 2010 y que me gustaría guardar con cariño. Recomendaciones de pelis que tengo que ver antes de morir (y que muchas aún no he visto), mis peleas durante el culebrón del Supremacy 1914, mis paranoias con los ruidos que hacía mi PS3, y muchos otros momentos míticos que, aunque guardo en mis recuerdos y en mi corazón, me gustaría que estuvieran accesibles de nuevo, de manera ordenada, intentando conservar el formato. Así que gracias por el foro, os recuerdo que fue lo que me fidelizó como usuario, y formó una gran comunidad en Anait. Mi recuerdo para esos que formaron parte y ya no están.

      Y para finalizar, si me permitís un input tecnológico, una recomendación para que la web os quede aún más chula, retro, pero adaptada a 2020, año en el que tanto Windows, como macOS e iOS (y no sé si Android también) han adoptado masivamente el dark Mode, el modo oscuro, así como muchas webs importantes del ámbito tecnológico y cultural, os recomiendo que os planteéis un modo oscuro con el fondo negro o gris a lo Discord. Para leer en la oscuridad va genial.

      Os deseo lo mejor, un abrazo!

      1. TizonaES

        @sephirots_blade

        Por comentarios así, es por los que echo de menos el botón de «Me gusta».

        1. matiturock

          @tizonaes

          Tal cual, le pondría alto «megusta» a ese comentario.

        2. FranStark

          @matiturock
          Se puede responder «Me gusta» xDDD

      2. robertosf92

        @sephirots_blade
        Muy buen comentario, si señor.

        Me uno a la petición del dark mode, con un slider para pasar del normal al oscuro, si es posible

        1. thenote

          @robertosf92

          +1 al modo oscuro.

    56. markkkun

      Muy chula la web, felicidades.

    57. Zoa_125

      Felicidades!
      En el cel me gusta como quedó, pero desde la pc lo siento todo muy grande.
      Eso si, lo de Bioshock esta de 10.

    58. Naish

      Enhorabuena @vlanco, que buen gusto de verdad… Me gusta muchísimo como ha quedado. Muy bonita y elegante.

      Me gusta la idea y la intencionalidad que hay detrás de los cambios y creo que habéis dado en el clavo. No suelo ser muy fan de las tipografías serif pero aquí si me gusta mucho como queda, ayuda a darle ese rollo de revista de papel que comentáis, y que creo que es un acierto total. Se nota lo que dice Pep de que es un diseño que da más margen aun para hacer virguerías con la maquetación de los artículos, y me alegro mucho que se doblen las apuestas en ese sentido.

      He leído algún comentario sobre la cabecera y a mi personalmente me parece un acierto, me gusta que tenga los últimos artículos publicados (y la forma en la que lo habéis integrado es muy elegante), lo de como se integra con la imagen del articulo me flipa y me gusta mucho el detalle de como aparecen el logo y el icono del menú en los laterales al hacer scroll. Que por cierto, muy bonito también el rediseño del logo de @javisoap.

      No he estudiado diseño pero es algo que me gusta muchísimo y a lo que presto mucha atención porque me parece que es importante. Y me encanta ver el cuidado que le dais aquí, se agradece tela.

      Lo último ya. Esto que os voy a pedir no se como de difícil es y entendería que no se pudiese hacer porque sea un follón, pero ojalá pudieses remaquetar algunos de los artículos antiguos, porque los que tenían una maquetación más trabajada se han quedado hechos una pena, y en algunos casos ilegibles. Sobretodo me refiero a los de los GOTYs, que eran artículos que personalmente revisitaba a menudo.

      Y nada más. De nuevo: enhorabuena a todos, me gusta UN MONTÓN la nueva Anait. Sois los mejores.

      1. Vlanco

        @naish Muchas gracias! ❤️

    59. Mominito

      Mira, en móvil es mucho mejor que en PC! Me gusta come va en pantallas pequeñas. En PC y viendo lo escrito, creo que me hubiera gustado mucho algo rollo periódico del de verdad (físico), porque la distribución tan cual en desktop me da un poco de tirria, la tengo muy trillada de otros sitio webs y de cads vez que voy a mirar plantillas de WordPress. La fuente es umami.

    60. WanderRAP

      Enhorabuena por el nuevo diseño bonicos, esto ha quedado precioso!! Veo mucha preocupación por los foros, pero en mi opinión habéis hecho ¿bien? No lo sé, pero es lo que decís en el texto, al final el anterior diseño tenía cierto complejo de red social que, hoy en día, entre Twitter y Discord no tiene mucho sentido en una web periodística. Habéis hecho un gran trabajo!

    61. mio_tony

      El diseño es bonito y atractivo, nada más entrar la web te invita a mirar el contenido y no tanto a esos detalles menores que afeaban un poquito la experiencia.

      Nos queda una (¿o un?) Anait que da el último paso para ser más revista de cultura del videojuego y menos web común y corriente, y ya queda lejos el primero, ese que disteis hace tiempo al aceptar el reto de ser un medio de información mejor en exigencia, en clase, en tarimas según Doc Apocalipsis, en canciones personalizadas de Haru o en cantidad de peces ballena de Geras, y hacer eso no está al alcance de todos.

      Este remate mejora un gran producto, es la prenda que remata al conjunto o una puta funda kawaii para el móvil, con ositos y gatetes.

      No sé si el foro volverá aunque Pep creo que ya ha dicho que sí ¿y si no lo hace por lo que sea? nos quedaremos sin una parte del cuerpo, pero no pasa nada: también disfrutamos sólo de parte de su alma desde que se fue el genial Pinjed y aún así Anaitgames sigue siendo una experiencia gloriosa.

      Demasiado proPlatinumGames de los huevos, pero gloriosa.

    62. FranStark

      ¡Enhorabuena a todos los implicados! La verdad es que el diseño final queda realmente chulo y con mucha personalidad, esto último cada vez más difícil en los tiempos que corren.

      Por mi parte lamento más la pérdida del Twitter anaitero que de los foros, que personalmente me parecieron más estáticos de la cuenta, como vestigios de una época más activa por parte de la comunidad… en plan Gone Home pero en foro, vaya xD Así que si vuelven, al no haber Twitter anaitero, comentaré más por ahí y abriré hilos para comentar mis paranoias videojueguiles.

      Un abrazo a todo el staff. Buen trabajo, de verdad 🙂

    63. Klaus Daimler

      Felicidades por casi todo, pero he de admitir que sin el anaituiter os habeis ganado un enemigo mortal

    64. gbbloke

      Enhorabuena por la nueva web! Esta bastante guapota.
      Cuando he leido lo de «hoja de ruta» no he podido evitar acordarme de la Epic Games Store: ese carrito de la compra… Espero que seáis más rápidos!
      Ahora fuera de bromas, os ha quedado más que apañada, un diseño que ahora sí, iguala la calidad del contenido.
      Seguid así, grandes!

    65. FranStark

      Creo que lo que más me gusta de todo, es que POR FIN HE DEJADO DE SER PRINCIPIANTE en esta Santa Casa xD

    66. Gegr is Win

      Felicidades! Y pude recuperar mi cuenta. Pero ojalá vuelva AnaitTwitter y AnaitForo.

    67. Rocks

      Lo más importante, ¿pilla gifs en los comentarios?

    68. habieru

      A mi el diseño no me agrada, lo siento por los fanboys, lo veo incoherente. Pero paso a comentar cosas que he visto, total no pierdo nada es mi opinión:
      – Las RSS siguen estando mal, cuando ponéis elementos alineados al margen izquierdo se destroza.
      – Ya lo han dicho pero bueno, el nº de comentarios debería llevarte a los comentarios.
      – ¿No os gustan las horas de los comentarios? Vaya…
      – Deberíais poner una flechita que te persiga para subir arriba, en artículos como este con mil comentarios es un despropósito.
      – La fuente y los espacios son enormes, para monitores pequeños (15) te quieres sacar los ojos.
      – ¿Cuántas fuentes habéis usado? Locura.
      – Que el h1 de la home sea grande ok, vale. Pero madre mía si ocupa el 20% de la pantalla en el resto. Que sois una página de noticias no una web corporativa…
      – Esta caja de comentarios no se puede hacer más grande no veo absolutamente nada de lo que escribo.
      – Se supone estoy como usuario activo pero cambio de página y oh, ya no. Actualizado sin caché y solucionado… Pero un usuario normal no tiene por qué saberlo.
      – Intento ir leyendo los comentarios pero de verdad, es horrible, la sensación, no sé si es que es todo tan blanco, o que es pero da pereza… ni se distinguen bien cuando acaba y empieza otro.

      Nada más, seguro que encuentro más cosas pero estas las veo preocupantes.

      1. Baldus

        @habieru dijo:
        – ¿No os gustan las horas de los comentarios? Vaya…

        Al final no lo he comentado pero sí, también se echan de menos las horas en los comentarios. Parece una tontería pero no deja de ser información útil.

        1. Akuroshi

          @baldus
          +1 enorme a esto. Por suerte no han adoptado el «modelo Vandal», donde todo, incluido noticias y artículos, están amontonados por popularidad, pero joé, saber cuándo ha posteado alguien (y tú mismo) me parece algo muy interesante y no entiendo que se prescinda de ello por motivos estéticos.

        2. thenote

          @akuroshi
          Otro +1 a lo de las horas y a lo que ha dicho @habieru

    69. arcadegold

      ¡Felicitaciones! Por ahora solo la vi en móvil y se ve genial 😃

    70. Yurinka

      El estilo me recuerda al de los libros que editáis, lo cual supongo que es la idea. Me gusta que se ve limpio, y la maquetación queda chula, pero algunas tipografías no me acaban de convencer a nivel personal, ya que suelo preferir las que son más legibles, sin serif/decoración/itálica etc.

      Pero vamos, ya tocaba mejorar la página en general. Luego los detallitos ya se irán retocacndo o mejorando con el tiempo.

      Sugerencia: hacer más alta la caja de texto donde escribimos los comentarios, para los pesaos que escribimos tochos como yo.

      1. Yurinka

        @yurinka
        Veo que no hay botón de editar mensaje, algo que suelo usar muy a menudo. Ya que muchas veces cuando escribo un texto luego lo edito varias veces para corregir cosas, explicarlo mejor y tal.

        Yo soy también de escribir mucha cosa con paréntesis, algo que en el antiguo diseño probocaba que en los comentarios muchas veces tenía que añadir un espacio entre el cerrar paréntesis y letras acentuadas para evitar que me lo convirtiese en emoji. Haré una prueba para ver si ahora está arreglado:

        i) í) ó)

        1. Yurinka

          @yurinka dijo:
          @yurinka
          Veo que no hay botón de editar mensaje, algo que suelo usar muy a menudo. Ya que muchas veces cuando escribo un texto luego lo edito varias veces para corregir cosas, explicarlo mejor y tal.

          Yo soy también de escribir mucha cosa con paréntesis, algo que en el antiguo diseño probocaba que en los comentarios muchas veces tenía que añadir un espacio entre el cerrar paréntesis y letras acentuadas para evitar que me lo convirtiese en emoji. Haré una prueba para ver si ahora está arreglado:

          i) í) ó)

          Parece que ahora está arreglado, mola 🙂

      2. 1984

        @yurinka dijo:
        Sugerencia: hacer más alta la caja de texto donde escribimos los comentarios, para los pesaos que escribimos tochos como yo.

        Me sumo a la petición.

        1. 1984

          @1984
          Y permitir editar -_-

    71. Siloe

      Muy bonito el nuevo diseño, enhorabuena!

    72. orwellKILL

      Congrats cracks!!!
      Mi gustar, más sencilla, más mejor!

    73. manudb9

      La web queda preciosa en móvil y me encanta las subhebras en los comentarios tipo Reddit, es un placer. Como critica constructiva diría que como usuario de PC con pantalla grande que soy os sugiero que reviseis las diferentes resoluciones. En mi caso el texto queda un poco descompensado con las imágenes y el subtipo de fuente queda rarote tan grande. Ánimo!

    74. matiturock

      En carpeta la versión «dark» de la web?

    75. robertosf92

      Enhorabuena por el nuevo diseño, se echan cosas de menos del anterior, pero en general me parece un paso en la buena dirección. Además creo que le da un toque más serio a la web, que no viene mal, dado el público al que entiendo va dirigida la web.

      Suscribo lo del foro, es una forma de organizar la interacción de la comunidad bastante más ordenada y orgánica que el Discord (que no es más que un chat, al final) y celebro su futura resurrección cual Jesucristo.

      Por lo demás, ansioso de ver cómo va evolucionando la web.

      1. robertosf92

        @robertosf92
        Aunque también creo que un botón de editar comentarios estaría bien, jeje, al menos a mi no me sale.

        E igual mejor que poner la fecha de un comentario, poner hace cuánto se puso y a partir de los dos días (por ejemplo) ya si poner la fecha

    76. ElGobernador (Baneado)

      Buenas noches. Les escribo desde las 22:54 del 12 de junio del año 2020. Soy un ser humano al que le encanta conocer el tiempo con precisión. ¿No hay algún interruptor que mover en WordPress para que se muestre la fecha y la hora de publicación de los artículos y comentarios?

    77. Martinez

      ¡Enhorabuena por la nueva web! El diseño está muy chulo 🙂

    78. ekochill

      A primera vista desde el móvil se ve chula muchas gracias anaiteros locos enhorabuena por el update

    79. Mr. Xalexka

      Pero que marrocotuda os quedo la pagina, 10/10 gente! Enhorabuena!

    80. Isolation131

      Me encanta el nuevo diseño, gran trabajo.

    81. leafar8

      Fantastica la web nueva chicos, 10 de 10, me encanta. Un diseño super innovador, y muy resultón. Espero que ahora no tengáis que pelearos para hacer los artículos a vuestro gusto, especial mención a Marta y Victor.

    82. Boraj

      Redacción. Creo que es importante que se habilite la opción de editar los comentarios. Y quizás hacerlos un pelín más grandes.

      Gracias.

      1. Boraj

        Y un botoncito para volver arriba sin tener que bajar hasta abajo del todo.

    83. Pabloxh

      La nueva Anait no caerá nunca mas porque es lo más bonito de Internet

    84. Fixxxer

      El diseño es magnífico. Luce de maravilla. ¡Enhorabuena!
      Si bien lo primero que he ido a buscar han sido los foros, también es cierto que estaban muy poco activos y eran pasto de bots chinos. Lo que sea que decidáis hacer me parecerá bien.

    85. Meheregistradohoy

      Me he tirado 20 minutos para recordar la contraseña de mi cuenta, que llevaba sin logearme desde la cuarentena, echaré de menos el antigüo diseño por pura nostalgia porque el nuevo es canela en rama.
      Enhorabuena, me alegro por todos vosotros.

    86. Sunrac

      Contento con los cambios, pero tienen que entender que aquí la gente comenta mucho, necesitan ese espacio, saludos!

      1. Sinve (Baneado)

        @sunrac
        En el foro supongo que habian hilos que no cuadran con la nueva linea de la web

    87. FISH

      ¡Enhorabuena a toda la redacción y colaboradores por esta nueva web y nueva etapa! No os voy a engañar, voy a echar de menos el otro diseño como echo de menos mi 360 todos los días. De todos modos, a tope con esta next gen.

      A falta de poner a leerme todos los comentarios, el tema de los blogs que se podían escribir desde nuestros perfiles… ¿Irán a la par con el tema del foro? Justamente hoy me apetecía escribir cosillas pero no veo el espacio, lo mismo estoy muy ciego eh!

    88. ElGobernador (Baneado)

      La gracia de publicar artículos y noticias con carga política es el debate posterior que se suscita. Si censuráis los artículos que no coinciden con vuestra opinión, igual es mejor dejar de publicar este tipo de entradas.

    89. ElGobernador (Baneado)

      La gracia de publicar artículos y noticias con carga política es el debate posterior que se suscita. Si censuráis los artículos que no coinciden con vuestra opinión, igual es mejor dejar de publicar este tipo de entradas.

      PD. Vaya, he comentado antes esto mismo donde no era.

    90. José Carlos

      Enhorabuena por el diseño de la web y por el contenido que ofrecéis en general, que es muy bueno. Soy un recién llegado, tanto a vuestro Patreon como al mundo de los videojuegos, pero me siento cómodo por aquí (al contrario que en muchos otros sitios) 🙂

    91. el_adri2020

      Chicos genial trabajo, ya se van viendo los avances, pero esto es absolutamente necesario y se arregla en un minuto tocando el css, actualmente es un dolor de muelas escribir comentarios largos (a no ser que no queráis comentarios largos XD)

        1. el_adri2020

          @el_adri2020
          Tambien un pequeño faq con las etiquetas estaria bien XD

    92. Sisf0

      Supongo que sois perfectamente conscientes, más que nada por lanzar la web en early acces, pero la mayoría de entradas anteriores se descuadran y no se pueden leer.

      https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-aliens-colonial-marines

      https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d

      Por lo demás fantastico trabajo y a la espera de los foros nuevos

    93. Demo_one

      Algo falla en la parte de los comentarios. Antes daba más gustito postear; pero, sobre todo, antes daba más gustito leer tu respuesta. No sé si es algo visual o de usabilidad, eso lo dejo para el que sepa.

      1. Mimercio

        @demo_one
        Opino igual. De cara a la redacción es TOP, pero de cara a la interacción, es down. Son decisiones y sacrificios, supongo. Causalidad o casualidad, pero personalmente aprendo muchísimo y disfruto más aún de la comunidad anaitera.

    94. Arthok

      RIP silenciar a ciertos usuarios. Eso, o estoy muy ciego, porque no lo encuentro.

    95. Mimercio

      La web es preciosa como he comentado por ahí, pero me uno a los que piensan que ese «complejo de red social» era, por lo menos, el 50% de las visitas. Se entiende también el hecho de que un foro conlleva trabajo extra de moderación y el tema de los bots, que es un melonazo aparte.

    96. Donkajas

      Enhorabuena y mucha suerte!Acabo de llegar aqui y tiene muy buena pinta

    97. RdeMr

      Hacía bastante tiempo que no volvía a esta santa casa y he alucinado con el regreso. Muchas felicidades por el cambio. La verdad es que me fascina este nuevo diseño, en el que los artículos y su entorno son los absolutos protagonistas. Sobre los estilos de párrafo, etc, de diez. Me he leído el artículo de la play cinco, a parte para ver como los enfocabais con este nuevo aspecto. Todo genial. Volveré más a menudo. Enhorabuena por la nueva web ; )

    98. Ausonio

      Hoola, como no hay foro, lo pongo por aquí. Estoy logueado (puedo poner este comentario) pero al entrar en la noticia del EA Play se desloguea y no me deja comentar. Si vuelvo a la página principal vuelve a aparecer logueado. Pero no puedo entrar a comentar esa noticia 🙁

      @pep_sanchez

      Editado por última vez 19 junio 2020 | 10:33
      1. Pep Sànchez

        @ausonio

        ¿Puede ser algo de caché? Dale un Shift + F5, a ver.

        1. Ausonio

          @pep_sanchez
          Hola! Gracias! podría ser, ahora desde otro ordenador no tengo problema.

    99. Hermes_83

      Dpm, pero vengo de jugar TLOU 2 y me ha vuelto a picar el gusano de la escritura y necesito rubricar mi «asanilis», ¿Sabemos para cuándo se podrá?

      Editado por última vez 30 junio 2020 | 18:56