Avatar
Avatar

berberecho

@berberecho

Mensajes 102 Seguidores 2 Sigue a 1
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • berberecho, 18/07/2013 @berberecho, Principiante Offline
    Aquí en el mcdonalds de la linea acojonado por si cuando salga mi coche ya no tiene ruedas...cabrones de reload!
    0
  • berberecho, 26/03/2013 @berberecho, Principiante Offline

    Bioshock ¿Infinite?

    Este artículo no contiene Spoilers más allá de los comentarios que he leído en algunas reviews

    Tengo reservado Bioshock Infinite de PC desde hace varias semanas. Hace unos cuantos días que está hecha la precarga en Steam, pero no voy a empezar a jugarlo hasta mañana Miércoles, porque estoy esperando a mi novia, a la que le gustan este tipo de juegos y no se lo quiere perder.

    Este es sin duda uno de los juegos que más he esperado en los últimos meses, ya que para mi Bioshock (el primero) es, si bien un shooter sólo pasable, uno de los mejores juegos que he jugado, gracias a su increíble atmósfera. Reconozco que soy adicto a las distopías y muchos de mis juegos, películas y libros favoritos tratan de este tema, por lo que este juego parece que me viene como anillo al dedo.

    Durante los últimos días he ido observando como el saco de dieces que se llevaba el juego en las diferentes reviews no paraba de aumentar, pero, a pesar de que parecen buenas noticias, ha ido creciendo en mí la sensación de que algo no me cuadra: Las notas son de GOTY, sí, pero cuando profundizo en las reviews, tengo la impresión de que estas son de juego de 8, tal vez 9, de que muestran una ligera decepción.

    Más shooter que el anterior, pero con una jugabilidad poco evolucionada. Una Elizabeth como uno de los mejores NPC que se han creado, pero que no llega a lo que nos había vendido. Demasiado lineal y ausente de decisiones. Un juego recortado respecto a lo que se había venido mostrando en las diferentes demos. La figura de los Songbirds, que no llegan a ser lo que se esperaba de ellos. Gráficos con una dirección artística excepcional pero que hubieran agradecido esperar a la siguiente generación...

    Todas estas, críticas comunes a muchos medios, y escondidas, eso sí, entre innumerables halagos hacia el juego, me hacen pensar que algo no anda bien. Buenísimo, sí, pero menos de lo esperado. Quizá simplemente los medios han sido víctimas de su propio hype, y a pesar de eso han sabido valorar uno de los mejores juegos de esta generación, pero veo asomarse la sombra de anteriores decepciones como LA Noir o Skyward Sword.

    Todo esto, unido al embargo a la prensa y esa review exclusiva de IGN, a la que finalmente han seguido iguales o mejores notas por parte del resto de medios, me hace pensar que 2K tampoco las tenía todas consigo. Me hace pensar en los famosos maletines.

    Acabo de ver que Anait se ha atrevido con el 9, juego sobresaliente pero no obra maestra atemporal. Voy a leer la review para hacer tiempo hasta mañana, cuando realizaré por fin mi propio juicio sobre este juego que tanto tiempo he esperado.
    0
    • uncualquiera, 26/03/2013
      Bioshock 1 también recibió críticas mayormente positivas, ¿crees que hubo maletines de por medio o que simplemente era un muy buen juego? Pues eso, tranquilidad, que Infinite es un muy buen juego también.

      En cuanto a las decepciones, en mi caso personal opté por leer o ver lo menos posible del juego más allá del primer trailer. Es difícil cuando le tienes ganas a un juego, pero al menos luego consigues sorprenderte a lo largo de todo el viaje, sin estar pendiente de si las tetas de Elizabeth eran más grandes o no.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba