Kahal snaps

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood muestra su gameplay en un extenso tráiler

De cara a su lanzamiento el próximo 4 de febrero, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ha publicado un extenso tráiler de siete minutos de duración en el que muestra parte de su gameplay acompañado de los comentarios del director. El avance nos enseña una misión ambientada en una refinería petrolífera en la que el protagonista, Kahal, acompañado por su manada, se infiltra para boicotear la antorcha de quemado. Esta misión forma parte del objetivo del juego a largo plazo, que pasa por destruir totalmente a Endron, la compañía que está explotando indiscriminadamente los recursos naturales de la zona. 

Desarrollado por Cyanide Studios, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es una adaptación al videojuego del juego de rol del mismo nombre perteneciente al universo de World of Darkness (donde también se encuentra Vampiro: La Mascarada). En Werewolf los personajes, más allá de ser cambiaformas con la habilidad de mostrar varios grados de conversión entre el humano y el lobo, son guerreros de Gaia, un grupo organizado que lucha contra el fin de los tiempos y la destrucción de la Tierra. Como podemos ver en el avance, el combate en Earthblood utilizará el sigilo animal de los protagonistas y su furia destructora.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood fue anunciado durante 2019 como un juego hermano de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Previsto en un primer momento para el verano del 2020, anunció un retraso el mismo julio que lo llevó directamente a 2021.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox X|S.

Redactora
  1. Potajito

    A topísimo con esto. Me recuerda un montón al juego de Wolverine de 360. No veo la hora.

  2. Mominito

    Esto se lo das a kojima y que le haga una buena direccion y le meta un par de porros y queda algo chulo.

  3. rvm

    ¿Estos son los mismos que los de Orcs & Men?

  4. Orlando Furioso

    Fatal. He tenido la misma sensación de no tener absolutamente nada que tuve con Winback o Mission: Impossible.

  5. DarkCoolEdge

    Pues jugablemente pinta bastante viejuno y manido pero viniendo de donde viene puede terminar siendo algo majo si te gusta Mundo de Tinieblas. En la línea de los AA que han venido haciendo/publicando nuestros vecinos últimamente (salvo Vampyr y A Plague Tale que son cojonudos).

  6. ballan

    Bastante terrible en cuanto a jugabilidad, pero a lo mejor el guion es interesante ya que el lore de World of Darkness lo es.

  7. QuillVoy

    Dejando a un lado lo feo y genérico de la dirección artística, las animaciones reguleras y el tempo espástico del combate, me parece de coña cómo parece pasarse la mayoría de los temas del juego de rol por el forro. La manada, por lo menos, debería formar parte de las mecánicas principales.

    Parece un juego de 2005.

  8. V de Vastardo

    El vídeo me ha recordado a esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=fyvyhkF8Xr4

    Editado por última vez 15 diciembre 2020 | 23:34
  9. El Jugador Medio

    Tengo una sensación, asó como de que del WoD se ha quedado en una ip barata, que no me la quito de encima.