Polakira

Cyberpunk 2077 sigue preparándose para su lanzamiento con un nuevo tráiler

CD Projekt RED ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Cyberpunk 2077, el esperado RPG futurista de los creadores de The Witcher 3. Aquí arriba lo podéis ver.

En el vídeo «se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, además de revelarse más detalles sobre la historia y los personajes (incluyendo su trasfondo y sus motivaciones)», se lee en la nota de prensa oficial de Bandai Namco y CD Projekt RED. «Además de comentar el objetivo principal de V (protagonista del juego, una nueva cara entre los mercenarios de la ciudad que cuenta con diversas mejoras cibernéticas), parte del tráiler estará dedicado al desarrollo del personaje y a algunas de las actividades secundarias en las que podrán participar los jugadores».

Este nuevo vídeo llega pocos días después de un Night City Wire (esa especie de Cyberpunk Direct con el que el estudio polaco va lanzando novedades sobre su juego) centrado en las versiones de Xbox One X y Series X, por eso del acuerdo entre Xbox y CD Projekt para el esperado RPG.

Parece más o menos lógico pensar que este chute informativo reciente responde no solo a la proximidad del lanzamiento, a principios del mes que viene, sino también a las recientes noticias relativas con el retraso (en principio tenía que haber salido hoy mismo) y, más importante, a las cuestionables políticas laborales del estudio, que hizo obligatorias las horas extra después de un desarrollo que parece difícil de desligar a la infame palabra «crunch».

Aunque el juego no estará adaptado de primeras a Xbox Series X y PlayStation 5, las recién estrenadas consolas de Microsoft y Sony, se espera un parche gratuito, el año que viene, gracias al cual el juego «aprovechará al máximo las plataformas de nueva generación», según confirma la nota de prensa.

  1. Naramate

    Recordemos que esto estaba anunciado para Abril.

    1. lukiat

      @naramate
      Para ser justos, creo que ese retraso es más comprensible que este xd

      1. Naramate

        @lukiat

        Esta claro xD, pero vamos, esta claro que con cada fecha anunciada solo nos estaban vendiendo humo.

        Y mira que el Witcher 3 es de mis juegos favoritos ever, pero toda la gestión del Cyberpunk esta siendo una cagada.

      2. Prezades

        @naramate
        Lo del ultimo retraso con publicidad ya en las calles y todo fue rarisimo.Si en teoria la verison de pc estaba terminada quizas deberian haberla sacado auqnue fuera esa.

        Editado por última vez 19 noviembre 2020 | 20:37
  2. JuanCardReyn

    Me parece interesante que se puedan eliminar las canciones de terceros para los streamings cambiándolas por otras propias. Bastante bien pensado esto.

  3. Siloe

    Buen trailer. Es la primera vez que el juego me resulta atractivo. Hasta ahora me había parecido falto de gracia, una mezcla pretenciosa de GTA y Deus Ex (y ninguno es santo de mi devoción) . Sin embargo, la presentación tranquila de la historia y del contexto, casi como un documental en vez del cómic macarra de los anteriores vídeos, me ha hecho pensar que puede gustarme meterme en ese mundo.

  4. IndiAlien

    Bastante bueno este trailer la verdad. De los que más dejan ver el espíritu del juego.

  5. espyy

    Este es el tráiler que realmente necesitaba el juego.

  6. sodom

    El 11 de diciembre ya se nos habrá olvidado que a esto íbamos a jugar en abril. Eso sí que es cyberpunk

  7. Serch

    Tiene muy muy muy buena pinta.
    A ver si consigo «aguantarme» hasta que dé el salto a la next gen para pillarlo.

  8. kong

    Literal que es el primer tráiler de este juego que realmente me crea hype por él.

  9. AndresBaez

    A mí me ha encantado, pero me ha encantado todo lo visto anteriormente así que c:

  10. Coredump

    Excelente trailer! Vamos!

  11. DarkCoolEdge

    Bastante guapo este tráiler, me ha dado ganas de jugarlo y todo.
    A ver qué tal encajan la persecución a la que se supone que te van a someter por tener a Johnny Silverhand con el resto de historias y hacer lo que te apetezca.

  12. pachuli

    Tanta noticia y videos por todos sitios han echo que ya no le tenga ni ganas(en su dia me pasó con el futbol)me sature.