PAW Patrol Grand Prix y otros 9

Xbox anuncia los juegos de Game Pass para la segunda mitad de septiembre

Ya llega la segunda tanda de juegos de Game Pass de septiembre, un poco más tarde de lo normal por lo que ya se podía intuir con el primer anuncio del mes, puesto que estaba por venir el Tokyo Game Show con unos pocos anuncios extra. Contando con estos mismos, son diez en total los juegos que llegarán entre hoy mismo y el 30 de septiembre.

Uno de los grandes protagonistas no puede ser otro que Deathloop, que pierde su exclusividad en consolas PlayStation para llegar hoy mismo, 20 de septiembre, a Xbox Series X|S, PC y Cloud Gaming. El celebrado título de Arkane, del que mi compañero Chiconuclear alababa cómo llevaba las fórmulas del estudio a nuevos territorios, llega el mismo día que Hardspace: Shipbreaker (nube y Series X|S), un simulador de recuperador de naves espaciales en el que las físicas serán las protagonistas.

Este jueves, 22 de septiembre, saldrán tres juegos en su día de lanzamiento. Uno será SpiderHeck (consolas y PC), un juego de lucha basado en las físicas en el que podremos pelear contra amigos o en cooperativo para frenar a un enjambre de enemigos salvajes. El segundo, Beacon Pines (PC, nube y consolas), es una aventura de cuento que describen como «bonita y espeluznante», donde encarnaremos tanto al lector del libro como al propio protagonista de la historia. El último del jueves es Slime Rancher 2, que llegará en forma de acceso anticipado a nube, PC y Xbox Series X|S y nos traerá la ya conocida combinación de exploración, construcción, agricultura y recolección.

El martes 27 de septiembre llegan otro par de juegos. Uno de ellos es Moonscars, que se une al servicio de suscripción el día de su lanzamiento en nube, consola y PC, y será un metroidvania con claras influencias de Blasphemous en lo estético. El otro es el lanzamiento completo de Grounded en su 1.0 (en nube, consolas y PC), que nos permitirá ver en todo su esplendor el multijugador de supervivencia de Obsidian Entertainment.

Serán otros dos juegos los que se puedan jugar en Game Pass a partir del 29 de septiembre, Let’s Build A Zoo y Valheim. El primero (en PC, consolas y nube), como su nombre indica, es un juego de gestión en el que tendremos que mantener un zoológico, mientras que el segundo (aún en acceso anticipado y para PC) es este juego de supervivencia y exploración que tanto éxito ha tenido durante el año.

El último de todos, como colofón al mes, será PAW Patrol Grand Prix, el juego de carreras de la Patrulla Canina que llegará de lanzamiento a Game Pass en nube, PC y consolas Xbox.

Los juegos que dejarán el servicio este mes, concretamente el día 30, son nada menos que 12 en total, así que vamos con ellos. Serán Al: The Somnium Files, Astria Ascending, Dandy Ace, Dirt 4, Dirt Rally, Going Under, Lemnis Gate, Slime Rancher, Subnautica: Below Zero, The Procession to Calvary, Unsighted y Visage.

  1. Gordobellavista

    Del infierno a Cibeles. Este mes de GP ha sido como una eliminatoria de Champions del Real de Madrid.

  2. sodom

    Ver a la Patrulla Canina sorteando vaquillas y a su alcaldesa inflando globos con Ramón García justifica la suscripción más que ninguna otra cosa

  3. orwellKILL

    Al Valheim le tengo bastantes ganas!

    Enhorabuena a los agraciados, sobretodo por el Deathloop, de los pocos juegos que me han enganchado hasta ver el final, ojala os parezca la mitad de bueno que a mi, esta gente hay que cuidarla.

  4. FlamencoBusiness

    Estoy comiendo bien ultimamente con el gamepass. El Tynykin me ha alegrado la semana