Deathloop el próximo martes

Xbox anuncia otra tanda de juegos en Game Pass durante el Tokyo Game Show

Durante el día de hoy del Tokyo Game Show, Microsoft ha anunciado otra tanda de juegos que llegarán a Game Pass pronto (y unos cuantos, desde hoy mismo), con Deathloop como protagonista tras su exclusividad en las consolas de Sony.

Antes de ir a ello, cabe destacar un par de noticias ajenas a Game Pass per se fuera del tráiler de Persona 5 Royal, como puede ser Kiriko, el nuevo personaje de Overwatch 2 inspirado en la cultura japonesa. También han enseñado un nuevo diario de desarrollo de Wo Long: Fallen Dynasty que, además de contar con subtítulos en inglés para enterarnos de algunos detalles, deja ver unas cuantas imágenes del juego.

Antes de nada, por cierto, es importante también destacar que tanto BlazBlue: Cross Tag Battle como Guilty Gear Strive llegan a Xbox en primavera de 2023, con un Fuga: Melodies of Steel que está desde hoy mismo (ya os aviso de que si no salen abajo es porque, de momento, no tienen su propio tráiler por separado).

Aquí van el resto de anuncios:

Ni No Kuni Remastered ya está disponible en Game Pass

El jrpg se estrena en Xbox con su llegada al servicio de suscripción tanto en PC como en consolas, y en algún momento de 2023 llegará también su segunda entrega.

Danganronpa V3 llega a Game Pass hoy mismo

Assassin’s Creed Odyssey ya se puede jugar con Game Pass

Deathloop llegará al Game Pass de PC y consolas el 20 de septiembre

Lo último de Arkane Studios, que también se podrá jugar a través de Xbox Cloud Gaming, ya está disponible para su predescarga.