Aún en early access

Valheim ya ha vendido más de diez millones de copias

Iron Gate Studio y la editora Coffee Stain han anunciado que Valheim, su título lanzado en febrero de 2021 en acceso anticipado, ya ha conseguido superar los diez millones de copias vendidas. A través del comunicado en su cuenta de Twitter han querido agradecer su apoyo a la comunidad, y han declarado que ni en sus «sueños más locos podrían haber imaginado esto».

El éxito de Valheim no viene de ahora de ahora; en febrero de 2021, cuando solo hacía una semana que había salido en early access, ya había vendido más de un millón de copias en todo el mundo, y tres millones en 16 días.

Además, poco después supimos que se había convertido en el juego con el crecimiento más rápido de la historia de Steam en cuanto a jugadores concurrentes, algo que se consumó pocos días después al alcanzar el octavo puesto de usuarios simultáneos en la historia de la plataforma de Valve con más de medio millón.

En el comunicado de la noticia, Richard Svensson, director ejecutivo de Iron Gate Studio, ha declarado que el equipo de de desarrollo «se ha duplicado desde su lanzamiento» y ha compartido algún que otro detalle extra sobre Mistlands, un nuevo bioma que está en desarrollo y se implementará en actualizaciones futuras; el primero añadido desde que Valheim salió en early access. Sin embargo, tampoco tenemos muchas novedades sobre él, más allá de que podremos fabricar nuevas armas y habrá más enemigos por descubrir que en el juego base.

Por el momento, Mistlands no cuenta con fecha de lanzamiento.

    1. Óscar Gómez

      @nahuelviedma
      Hay que reivindicar la palabra que uno de mis tiranos jefes quiere erradicar.

      1. NahuelViedma

        @oscargomez
        Apoyo la moción con toda violencia

      2. DarkCoolEdge

        @oscargomez
        ¿Pero hay «vida» en esos biomas? Porque si no…