Con el modo Arenas

Sifu saldrá en Xbox y Steam el próximo marzo como parte de una actualización de contenido

Sloclap ha confirmado a través de IGN que Sifu llegará a Xbox y Steam en marzo de 2023, casi un año después de su estreno.

Su publicación, tal y como dan a entender en el vídeo sobre estas líneas, coincidirá con la actualización de contenido del juego prevista para las mismas fechas. Este será el último de los contenidos añadidos que formaban parte de su hoja de ruta y, aunque en un principio estaba previsto para salir a finales de este año, servirá para traer nuevos modificadores, atuendos y el esperadísimo modo Arenas.

«Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo y enorme lote de modificadores, que duplica la cantidad actual del juego y aporta notablemente movimientos alternativos a la paleta de Kung Fu de nuestro personaje principal», explica Sloclap sobre la nueva modalidad. «Completar los nuevos desafíos de las Arenas también desbloqueará nuevos trucos y atuendos exclusivos».

Su llegada a estas plataformas sirve para completar por fin el cupo de sistemas, después de que se lanzara primeramente en PlayStation y PC desde la EGS en febrero y más tarde se presentara para Switch, donde salió el mes pasado.

En estas últimas fechas, ha sido común oír hablar especialmente de Sifu, no solo porque se ha colado con todo merecimiento en muchas listas de los mejores juegos del año, sino también porque hace tan solo un par de semanas Deadline confirmó que había una adaptación al cine en desarrollo. Derek Kolstad, creador de la serie John Wick, será el encargado del guion de la película, con una producción de la que se encargará Story Kitchen, la compañía recientemente fundada por el propio Kolstad y Dmitri Johnson.

Sifu llegará a Steam y consolas Xbox en marzo de 2023.

  1. Maya VVVrea

    Anda, mira, si antes lo comentamos por aquí…

    Menos mal que al final no cayó en Switch. A esperar toca.

  2. El Jugador Medio

    Últimamente estoy muy a tope con la guerra de consolas y tal (sí, ya lo sé, pero o me desahogo con el alcohol y las drogas o con esto, y lo de las consolitas es más inocuo), pero que más gente pueda jugar a SIFU es de las mejores noticias que se pueden dar. No me extrañaría que el año que viene en los Game Awards estrenaran premio a la «fe de erratas» y le den el de mejor indie del año que le deberían haber dado en este.

  3. molekiller

    No lo pillé para PS5, ahora ya me espero a Steam.