Nos dejará controlar a una de sus bosses más icónicas

Project_Hel, la mayor expansión de Ghostrunner, fija su lanzamiento el 27 de enero

Project_Hel, el que es hasta la fecha el mayor DLC de Ghostrunner, llegará a PC y consolas el próximo 27 de enero. Como podemos ver en el tráiler de presentación, esta expansión nos dejará disfrutar de seis nuevos niveles en el papel de Hel, el personaje que enfrentamos en segundo lugar en el título principal. En lugar de escalar la Torre Dharma, esta expansión nos obligará a descender, enfrentando nuevos peligros, seis nuevas misiones y gran cantidad de enemigos inéditos. Además de este Project_Hel, Ghostrunner recibirá un pack cosmético totalmente gratuito que estará disponible para todos los jugadores a partir del 7 de diciembre.

Desarrollado por el estudio polaco One More Level, Ghostrunner es un frenético título de acción y ambientación ciberpunk post apocalíptica en el que controlamos a Jack, un luchador creado para manejar la espada con fluidez y moverse rápidamente en las sombras, usando movimientos de parkour. «Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar», leemos en la descripción oficial.  

Según conocimos el pasado abril, Ghostrunner consiguió recuperar los costes de producción el mismo día de lanzamiento, lo que hizo que 505 Games se decidiera a comprar la IP independiente por un total de 5 millones de euros. Tan solo unas semanas después de la compra, el publisher anunció que en One More Level ya estaban trabajando en la secuela, título que tendrá un presupuesto mucho mayor pero del que aún no tenemos ningún detalle.

Redactora
  1. GuaterMelon23

    Pues justo era un juego que quería probar a corto plazo. ¿Se sabe si tienen intención de sacar una edición completa?. La sensación de estar comprándome un juego a medias me echa mucho para atrás…