Para PC y consolas next-gen

La secuela de Ghostrunner ya está en desarrollo

505 Games no ha perdido el tiempo. El mes pasado supimos que la editora italiana había adquirido los derechos de Ghostrunner por 5 millones de euros. Apenas mes y medio después de esa noticia, la cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un comunicado anunciando que la secuela del juego cyberpunk de One More Level ya se encuentra en desarrollo.

La nota de prensa da algunos detalles interesantes sobre esta nueva entrega, empezando por un notable incremento en su presupuesto. Si el primer juego costó 2,5 millones de euros, esta secuela parte con un presupuesto de 5 millones de euros. El comunicado justifica esa apuesta en el potencial de la IP. Recordemos que los costes desarrollo de Ghostrunner se recuperaron el mismo día de lanzamiento. Hasta el momento, el juego ya ha vendido más de 600.000 copias.

Además de mayores recursos económicos, con este Ghostrunner 2 se apunta a un lanzamiento más ambicioso desde el principio. Aunque, en teoría, Ghostrunner saldrá en algún momento de este año para PlayStation 5 y Xbox Series, por ahora solamente está disponible en ordenadores y consolas de la anterior generación. Su continuación, sin embargo, se ha anunciado directamente para PC y consolas de nueva generación.