Incluye las dos entregas principales

Las remasterizaciones de Klonoa saldrán en julio para todas las plataformas

Klonoa Phantasy Reverie Series, esta recopilación remasterizada del primer juego de la serie y su secuela, saldrá el 8 de julio para todas las plataformas. Ya habían confirmado que saldría en Switch, pero ahora también sabemos que llegará a Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC a través de Steam. Aquí arriba os dejo la ilustración que ha publicado Bandai Namco para celebrar esta noticia de parte de Yoshihiko Arawi, el diseñador de personajes de Klonoa.

La colección, decía, incluye Klonoa: Door to Phantomile, lanzado en 1997 para la primera PlayStation, y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, lanzado en 2001 para PS2 y secuela directa del anterior, aunque hubo algunos títulos de GBA entre ambos lanzamientos. Además de resolución de hasta 4K y 60 frames por segundo, cuenta con los modos de dificultad fácil y normal (además de uno difícil una vez hayamos completado el juego), unos tutoriales opcionales, soporte para dos jugadores de forma cooperativa y un modo contrarreloj que describen como «desafiante».

Aquí abajo tenéis unas imágenes del juego, que incluyen algunas de sus novedades:

El primer juego ya tuvo una nueva versión en 2008 para Wii de la mano del estudio Paon, pero su fracaso a nivel comercial (a pesar de la buena recepción en cuanto a críticas) llevaron a que Bandai Namco cancelara el desarrollo de su secuela, que ya estaba planificado.

Klonoa Phantasy Reverie Series saldrá el 8 de julio en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, Switch y PC a través de Steam.

  1. Evon

    Un pena que según parece el primer Klonoa es la versión remozada de Wii y no la pixel de ps1. Ojalá tenga selector

  2. Cyberrb25

    Julio es el nuevo Febrero.