Pero no tendrá «coleccionables y esas mierdas»

Josef Fares: It Takes Two durará entre 14 y 15 horas

A algo más de un mes del lanzamiento de It Takes Two, Josef Fares ha compartido algunos detalles del que será su próximo juego. En una reciente entrevista con GamingBolt, el fundador de Hazelight Studios ha detallado que esta aventura será su juego más largo hasta la fecha, con una duración de entre 14 y 15 horas: «hay un montón de cosas por descubrir. No me refiero a coleccionables y esas mierdas. No queremos eso. Pero hay muchas zonas con las que se puede interactuar», ha dejado claro el desarrollador. Para poner en perspectiva el proyecto cabe recordar que los anteriores juegos de Fares, Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out no superaban las 3 y 6 horas respectivamente. Este título, además, tendrá «más de donde sacar» en relación a la variedad en el gameplay.

Presentado el pasado 19 de junio en el marco del evento digital de Electronic Arts, It Takes Two cuenta la historia de May y Cody, un matrimonio al borde del divorcio cuyas mentes quedan atrapadas en dos muñecos creados por su hija Rose. Pero el título no será un simple plataformas cooperativo. Según su creador, a lo largo del juego podremos disfrutar de más de 25 minijuegos diferentes que nos obligarán a interactuar con nuestro acompañante: «Queremos que el mundo se sienta vivo así que habrá muchas formas de pasarlo bien y descubrir mierda rara. Hay muchos secretos y espero que los jugadores los encuentren porque les va a encantar».   

A lo largo de la misma entrevista, Fares ha dejado claro que It Takes Two no dará el salto a Switch en un futuro próximo y que, aunque el juego se centra en la historia de una pareja, no puede considerarse un título puramente narrativo: «déjame expresarlo así, creo que este juego tendrá el récord de variaciones en el gameplay».  

It Takes Two estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 el 26 de marzo del 2021.

Redactora
  1. Nanomaxine

    Ya le tenía ciertas ganas a este juego. Ahora después de haberme pasado el 3D World y haber probado el cooperativo online (que todo sea dicho, va bastante mal), aún le tengo más.

  2. Lusinder

    Lo del Fares con no tener «coleccionables y esas mierdas» me ha vendido el juego.

  3. xmakitorx

    ¿GOTY? GOTY.

    Y Joseph, sácalo en Stadia joder, que ya me da pereza jugarlo en la PS4 😅

    Editado por última vez 16 febrero 2021 | 10:36
  4. Koldo Gutiérrez

    Esto pinta cada vez mejor y más cercano a Brothers que al fallido A Way Out.

  5. Gordobellavista

    ¿Esto no se considera «populismo»?

    1. Howard Moon

      @gordobellavista
      Te lo explico. Si lo hace un polaco es populismo. Si lo hace alguien que nos cae bien no xD

      Editado por última vez 16 febrero 2021 | 12:00
  6. codenar

    Soy el primero que le tiene mil ganas a esto, pero con lo de «récord de variaciones en el gameplay» creo que se ha flipado de más xD

    1. matraka14

      @codenar
      Nació así, vive así y morira así. Flipado y diciendo tacos.

  7. Thor_of_Blades

    No me líes con más argumentos y ponme 4.

  8. Shalashaska

    Fares cada vez que habla se vuelve más makinote.