Su historia

Immortality se va a finales de agosto

Immortality, lo nuevo de Sam Barlow (Her Story, Telling Lies), retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto, según ha anunciado su creador en Twitter.

Estaba previsto para finales de julio, concretamente para el día 26, pero en última instancia será el 30 de agosto cuando el juego se publique. En el comunicado, Barlow explica que el mes extra servirá para «asegurarse de que la experiencia está tan pulida como sea posible».

«Esperamos que cualquiera que tenga ganas del juego entienda este mal necesario», dice, «y siga preparándose para investigar el misterio más complejo que hemos intentado resolver hasta el momento: ¿qué pasó con Marissa Marcel?»

Para compensar la mala noticia, Barlow también ha compartido cuatro nuevas capturas de pantalla, también a través de Twitter; las tenéis aquí abajo.

De eso va precisamente Immortality: de una actriz, Marissa Marcel, que participó en tres películas entre 1968 y 1999, ninguna de ellas estrenada, antes de desaparecer sin dejar rastro. En el juego, exploramos el misterio a través de fragmentos de esas tres películas, investigando el material del que disponemos en busca de pistas y conexiones que nos ayuden a poner algo de claridad en el incierto destino de Marcel.

Immortality fue uno de los grandes juegos de esta mitad de año, con una presencia destacada en varios eventos. En marzo nos enteramos, además, de que el juego saldría de lanzamiento en Game Pass; motivo de más para tener un ojo puesto en esta propuesta, que promete ser como poco tan interesante como los anteriores trabajos de Barlow.

  1. Alejandro

    Bayonetta 3 a arrasado con todo y habrá más noticias hasta septiembre.

  2. Mominito

    Lo espero como si fuera Baltasar.