Llegará de lanzamiento a Game Pass

Immortality, el próximo juego de Sam Barlow, muestra su primer tráiler

Immortality, el próximo título de Sam Barlow, ha mostrado su primer tráiler durante el último ID@Xbox. El juego, que se define como una «trilogía de películas interactivas», llegará este mismo verano a PC y Xbox Series X|S, estando disponible de salida en Game Pass. Este avance no sólo nos ha permitido conocer un poco mejor el tono de la propuesta y a los actores que van a protagonizarla, sino que destaca que entre su equipo de guionistas se encuentran Amelia Gray, Barry Wifford y Allan Scott, que han escrito en Mr. Robot, Wild at Heart y Gambito de dama, respectivamente.

Anunciado en julio del 2020 bajo el nombre en clave de Project Ambrosio, Immortality es un thriller que nos sumergirá en la desaparición de Marissa Marcel, una actriz fracasada, protagonista de 3 películas muy diferentes que por diversas razones no llegaron nunca a los cines. El título, que según su creador será 10 veces más ambicioso que Telling Lies, se desarrollará en cuatro líneas temporales diferentes, una de ellas con Barlow como protagonista: «explorará la relación entre juego y jugador y estará centrado en cómo se cuentan las historias en el cine, desde el proceso creativo al acto de visionado», explica.

En el primer teaser del juego, publicado en junio, apuntaba a que Immortality estará inspirado por Amenaza en la sombra. También nos dejaba ver los tres posters de las películas perdidas de Marcel, cuyo último proyecto está inspirado por Perfect Blue. Aunque parece que este juego también utilizará metraje de acción real y un sistema de búsqueda de clips de vídeo, este tráiler no aclara cómo será la jugabilidad.

Immortality estará disponible este verano en PC y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. AndresBaez

    ¿Vaya valores de producción tienen los vídeos no?
    Una pequeñísima corrección, el juego es «THE wild at heart».

    1. Marta Trivi

      @andresbaez
      jejeje nooo, se refiere a la película de nicholas cage!

      1. AndresBaez

        @martatrivi hostias esa no me la vi venir jajjaja.

  2. carlosgargra

    Pinta loquísimo, la verdad.

  3. Mominito

    Sam Barlow es mi musa.

    Que ganas tengo de meterle mano al siguiente de él.

    Editado por última vez 17 marzo 2022 | 12:29
  4. Sams

    La actiz me da unos vibes a Anya Taylor Joy que me encantan. Y el juego pinta muy bien. Palante con Sam Barlow!

    Editado por última vez 18 marzo 2022 | 09:36