Día de Todos los Steams

El Humble Indie Bundle de Halloween es tan bueno que asusta

El Humble Indie Bundle de Halloween es tan bueno que asusta

Con motivo del Día de Todos los Santos, la versión normcore de Halloween, tenemos nuevo Humble Indie Bundle; el decimotercero, nada menos, y atención a lo que trae: siete juegos, tres bandas sonoras, un regalito y la promesa de que, como ocurre siempre, habrá más juegos que se unan a la fiesta próximamente.

En el terreno de los juegos vamos más que servidos. Si pagamos entre un dólar y la media (que ahora mismo está en algo menos de siete), nos llevamos OlliOlli, Insanely Twisted Shadow Planet y Tower of Guns; superando la media y hasta los 12 dólares se unen al pack Amnesia: A Machine For Pigs, Jazzpunk y cuatro copias de Risk of Rain, para que las repartamos entre los colegas. Por último, por más de 12 dólares nos llevamos todo esto y Shadowrun Returns.


Junto con Insanely Twisted Shadow Planet, Tower of Guns y Risk of Rain vienen sus bandas sonoras, por si nos gusta tanto la música que no podemos evitar seguir escuchándola una vez salimos de los juegos. Superando los 65 dólares, por si todo esto fuera poco, nos llevamos los juegos en un paquete especial, con postales y otras maravillas, acompañados de una sudadera de Humble Indie Bundle; todo de la mano de Fangamer, la misma gente que está trabajando en el homenaje a Earthbound.

Y un regalito, también: basta con meter vuestra dirección de correo electrónico para llevaros gratis Teleglitch: Die More Edition.

No olvidéis que el dinero podéis repartirlo entre desarrolladores, organización o varias organizaciones benéficas, que hacer el bien os hará sentir mejor por dentro y por fuera, que ya tenéis demasiados juegos en Steam y que podéis poner la tarjeta de crédito a bailar aquí.

  1. RoNiN

    Shadowrun Returns es un muy buen tactic, por ese precio es directamente robarles xD

    Por mi parte he pagado más que la media, Olli Olli y RoR lo valen.

  2. Pauvlychenko

    Yo no he podido pagar para conseguir el Risk of Rain, pero me lo ha regalado un amigo, así que bien. Y he aprovechado que ya tenía OlliOlli para regalarle el del bundle a otro amigo. AMOR PARA TODOS.

  3. adelucas

    Con Insanely Twisted Shadow Planet me lo pase teta. Recomiéndolo con fruición!

  4. Mominito

    Joder :'(
    Vaya pedazo de bundle y que pena tener la mayoría.

  5. MatiX

    Olliolli y Jazzpunk. Así da gusto.

  6. Jota typeZERO

    A ver si montamos un grupo de Risk of Rain, porque con esta oferta es de darse con un canto en los dientes no aprovecharla.

  7. octopus phallus

    Meh, no sé, un poco flojo, y el 12 fue hace nada. De todas formas anoche ya le di un ratillo a Tower of Guns y está guay. Teleglitch y Risk of Rain también están muy bien. ¿Se ve que me ha dado por los roguelite?

    En fin, si alguien quiere un Risk of Rain y sabe decirme cómo se sacan las claves extra, que avise.

  8. Sephirot's blade

    Como últimamente me quejo de todo, no voy a perder la costumbre: ¿Sólo 3 juegos al pagar lo que yo quiera? Claro, y luego te meten uno de 12€ para que suba la media rápidamente. No son listos ni ná.

    Es broma, a mí solamente me interesan dos, y son los de «pay anything you want», que al fin y al cabo es de lo que siempre ha tratado el Humble Bundle desde sus inicios.

  9. Preacher (Baneado)

    Joder, quiero Jazzpunk fuertemente, pero ya tengo TODOS los demás, algunos incluso en varias plataformas distintas. Si alguien me lo quiere regalar no le diría que no.

  10. KO8E

    olliolli me lo han vendido tanto en esta santa web que no hay duda que valga

  11. dega

    Y la biblioteca de steam se me va a 108 juegos, más de la mitad sin ni siquiera haberlos instalado.

    Me siento SUSIO.

  12. 8bitter

    si algún alma caritativa me diera una copia del risk of rain… Tengo algún código de the bridge y de bastión creo…

    edit: corrijo, tengo códigos de limbo, the bridge y monaco.

  13. Preacher (Baneado)

    @petete_torete dijo:
    Pero me deberás una.

    Te tendré en mis oraciones, y mis oraciones son poderosas.

  14. rotoso

    Sólo por el Jazzpunk allá que voy!

  15. htdreams

    Y el momento ha llegado… por el resto de juegos ya merece la pena, sin duda, pero llevo esperando esto para hacerme con el Olli Olli, y me da que no soy el único…

    Nada, esta noche me parto la jeta virtualmente unas cuantas veces a la salud de la gente del HumbleBundle… (:^D

  16. METALMAN

    Yo de ahí flipé con Insanely Twisted Planet: breve, pero brutal a nivel estético, sonoro y jugable (al estilo Metroid, pero con una nave). Por si les interesa a los «BlackMetaleros», parte de la BSO es de Dimmu Borgir.

    Saludos!

  17. lm2p

    si alguna alma caritativa me da una copia de risk of rain :'(

  18. Tito Almo

    @berberecho
    Mira debajo de los enlaces del resto de juegos. Debajo tendrás los enlaces para las copias extra del Risk of rain

  19. berberecho

    @tito_almo
    Visto, pero gracias, en el mensaje anterior os dejo una key para el que la quiera

  20. Javynolo

    Gracias por el aviso!
    Ese olli olli pa casa!

  21. 8bitter

    @berberecho dijo:
    https://humblebundle.com/s?gift=yzsZr52u37uemVnP

    muchas gracias majo!
    lo dicho, si te interesa alguno de los juegos que comento mas arriba tuyos son…

  22. Nolgans

    como juegos son una MIERDA.. TODOS! puede que alguno diverta a cierta gente… pero en fin..

    se esta sobrevalorando los juegos indies, sobrevalorando mucho muhco.. hay mucha morralla muchisima de cada 10 juegos 1 es bueno

    pero en fin..

  23. Alesito

    @nolgans
    Discrepo enormemente, es más, me atrevería a decir que la mayoria de lectores discrepan con ese comentario. Pero oye, que cada cual con su opinión.

    Donde creo que te has pasado es al afirmar que «de cada 10 juegos 1 es bueno» ya me gustaría ver a estudios AAA con juegos de la calidad de Shadowrun, Olli Olli , Tower of Guns o Risk of Rain. Tiene unas mecánicas increíbles y conceptos muy interesantes.

    Por cierto, a lo de «se estÁ sobrevalorando los juegos indies» no le veo pretexto, sobre todo en una entrada sobre Humble Bundle, donde pues poner el valor que tu quieras a los juegos

  24. zapatatarkiewicz

    @nolgans
    Aunque sí pasa con algunos indies, éstos concretamente son muy respetables (además la oferta se vende sola). Troll/10.

    Si algún compadre busca paz espiritual HOY, tengo 42 céntimos en la cuenta y sólo me interesa risk of rain… soy capaz de hacer TEMERIDADES por una de esas claves C: