Han mostrado un nuevo tráiler del multijugador

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre

Desde Microsoft han confirmado que Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre de este mismo año durante el Opening Night Live (un poco extraño que lo hagan aquí y no en su conferencia propia, teniendo en cuenta que es el buque insignia de la compañía). Y digo confirmado porque unas horas antes de la presentación ya se filtró esta información a través de la Store, y fue confirmada poco después por The Verge. Durante la presentación aprovecharon para mostrar un nuevo tráiler cinematográfico del multijugador en la temporada 1 del juego, que revela al comandante Agryna. Podéis ver el vídeo sobre este mismo párrafo (siempre que no haya una restricción de edad que lo impida).

Microsoft tenía planeado lanzar Halo Infinite al mismo tiempo que Xbox Series X y S en noviembre del año pasado, pero tuvieron que retrasarlo debido a las dificultades derivadas de la pandemia. Ahora conocemos la fecha oficial de su lanzamiento, pocos días después de que 343 Industries anunciara que el juego no contará con modo de campaña cooperativa ni modo Forja en su salida, dos de sus principales marcas de identidad. En teoría, el cooperativo debería llegar a partir de su segunda temporada, unos tres meses después del lanzamiento, mientras que el modo Forja no lo veremos hasta la tercera temporada de Halo Infinite, alrededor de junio de 2022.

Como bolita (o bolota) extra, han presentado también una edición de Xbox Series X inspirada en la serie de Halo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. También han mostrado un nuevo mando Elite bajo el nombre de Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2, inspirado en el casco del Jefe Maestro. Ambos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre.

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre en Xbox Series X y S, Xbox One y PC, incluido desde su lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

  1. Long Drong

    Chasco de que no enseñen nada de campaña.

    Ojalá OJALÁ salga buena.

    1. xmakitorx

      @long_drong
      Eso espero yo también, pero me da muy mala espina…

  2. AndresBaez

    Ay qué ganitas. Por lo que dijo Joe Staten en el vídeo del otro día, hasta que no acaben esta última fase de optimización y búsqueda de bugs no van a ponerse a hacer trailers de la campaña pa no perder tiempo. Así que no esperaría nada antes de mitad de octubre.

    1. SergioTx

      @andresbaez
      Yo también creo que irán por ahí los tiros, les cayó una buena por mostrar un producto a medias la última vez. Además, les interesa promocionar sobre todo el Forza que sale antes. Una vez salga el Forza, ese mes entre ellos va a ser un bombardeo constante.

  3. Von Braun (Baneado)

    Todo el mundo espera que el GOTY sea el Forza pero este puede dar la sorpresa. Que salga sin el co-op es buena señal, significa que han diseñado la campaña sin lastres innecesarios y que va a dar un salto narrativo importante.

    1. morelli

      @von_braun
      No, no, no, no, no, no. no. El co-op es una seña de indentidad pura de Halo y una de las cosas más bonitas que puedes experimentar como ser humano.

      1. Von Braun (Baneado)

        @morelli
        Lastre, concesiones a los niños rata de las que se han de prescindir si Halo quiere evolucionar.

      2. lukiat

        @von_braun
        Hombre, concesiones que le terminarán dando en un parche de acá a 2 meses xd

      3. juandejunio

        @von_braun
        pero a ver, no es acaso andar lanzando el juego en temporadas de mierda como si esto fuera el fornais o cualquier battle royale asqueroso ir exactamente en la dirección de los niños rata?

      4. Marmac

        @von_braun
        ¿Nunca has jugado una campaña cooperativa de Halo, verdad? Porque lo que dices no tiene el más mínimo sentido.

      5. Shalashaska

        @morelli

        Microsoft siempre sale reforzada.

  4. tonisupa

    Juego de Excel 2030
    Racializadas: ✓
    Marimachos: ✓

  5. cgv89_

    Solo me interesa la campaña y miedo me da viendo que no la enseñan. La «»suerte»» es que con Gamepass no voy a tener que hacer un gran desembolso para probar si ha salido bien o no.