El Batmóvil ha pinchado

Gotham Knights se retrasa hasta 2022

Un tuit con una imagen y un escueto comunicado han servido para anunciar que Gotham Knights no saldrá finalmente este año, como estaba previsto. Tendremos que esperar hasta algún momento indeterminado de 2022 para ver si el juego de Batman sin Batman consigue estar al nivel de los títulos desarrollados por Rocksteady. El comunicado alega las razones habituales, pero al menos promete enseñar cositas en los próximos meses.

Recordemos que este Gotham Knights se anunció en agosto del año pasado tras varias filtraciones. Lo desarrolla WB Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins y de los diferentes contenidos descargables de Batman: Arkham Knight. Argumentalmente, el juego nos sitúa en una Gotham post-Batman en la que varios de los pupilos de Bruce Wayne tendrán que mantener el orden.

Así, podremos controlar a Nightwing, Robin, Red Hood y Batgirl, cada uno con sus armas y particularidades. Podremos jugar la aventura solos o en modo cooperativo. El juego se considera un action-RPG. Nuestros personajes irán subiendo de nivel y, al mismo tiempo, también lo harán los enemigos. Hablando de enemigos, una de las sorpresas de su tráiler original era la presencia de la Corte de los Búhos. A tope con eso.

Gotham Knights saldrá, cuando finalmente sea, para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

    1. Christian Olivares

      @p1ranha
      ¿Jugar a cámara lenta y 4:3?

      1. fnxvandal

        @christian
        y en blanco y negro.

  1. xmakitorx

    2021 va a ser EL AÑO DE LOS RETRASITOS

  2. juandejunio

    No se quien me peleaba en esta santa casa hace un par de meses que no si ya no retrasan nada si los estudios ya se adaptaron a la pandemia si no hay problemas…

    1. AndresBaez

      @juancarloso sin investigar me apostaría un brazo a que fue el bueno de @yurinka . El cabrón es optimista por naturaleza jajajaja. Un abrazo

      1. Yurinka

        @andresbaez
        xDD
        Efestivamente. Apunta, en lo exclusivo para la segunda mitad del año:
        -Horizon 2
        -Halo Infinite
        -Ghostwire Tokyo
        -God of War Ragnarok
        -Forza Horizon 5
        -Pokemans
        -Juegos más pequeños rollo Psychonauts 2, Kena, Jett o Stray
        -Con algo de suerte, si no les ha dado muy fuerte el covid también Starfield y un nuevo Killer Instinct y BOTW 2 (aunque cada vez los veo mas para Q1 2022)
        -Mas Pokemans y Zeldas refritos, emulados con moñecos y de todo de los ya anunciaos pasaos vuelta y vuelta por la sartén, que es su aniversario
        -Sony anuncia el PSNow next gen y compra algún estudio de desarrollo con solera que ha trabajado varios juegos junto a ellos y Microsoft anuncia que compra a alguien que tiene un cacharro VR para competir con PSVR2, quizás Valve para tener así el monopolio del PC y pagarle una buena jubilación al gordo.
        -Si la Switch Pro acaba siendo real (aunque sea Switch XL, la misma sin mejora técnica pero con una pantalla más grande) y arreglan los problemas de semiconductores para poder producir PS y Xbox a piñón y tener todas las que quieran para la campaña navideña puede incluso que sea el año en el que más consolas se vendan de la historia. Va a ser la guerra del Vietnam 2.

        Editado por última vez 22 marzo 2021 | 15:02
      2. juandejunio

        @yurinka
        @andresbaez
        El Starfield pos wn… yo creo que el adjetivo adecuado es ingenuo, no optimista xD (y con mucha imaginación)

      3. Yurinka

        @juancarloso
        En 2018 Howard dijo que Starfield ya llevaba tiempo en desarrollo, en plena producción y que lo tenían jugable. Por los mentideros se comentaba que está planeado para finales de este año, algo a lo que apunta un rumor reciente de Jeff Grubb, quien pese a su retraso suele acertar en cosas de MS (por ejemplo acertó con lo del evento de marzo sobre el acuerdo de MS y Bethesda), según el cual dijo hace un mes que «con un 90% de posibilidades este verano anunciarán que Starfield sale a finales de 2021».

        “Ha habido grandes esperanzas y deseos de que Starfield se lance este año. La magnitud del impacto de la covid-19 es una incógnita, pero 2021 era el objetivo previsto para su lanzamiento hace unos meses. No estoy diciendo que sea 100% seguro que suceda, pero a finales del año pasado escuché que el objetivo era ese. Pero se trata de un juego de Bethesda y pueden surgir retrasos o complicaciones que eviten llegar a ese lanzamiento”,

        Editado por última vez 22 marzo 2021 | 15:40
      4. AndresBaez

        @yurinka Ye, yo creo que si lo presentan este verano es pa salir en navidades / enero. No veo motivo para romper con su política de presentación en el mismo año / semestre. Ahora, que lo mismo este verano nos enseña cgis de otras cosas y pa casa, que los eventos de Bethesda los carga el diablo.

      5. AndresBaez

        @yurinka JAJAJA yo me voy a conformar con el halo y ya si cae algo pue lo celebramos jajajaja. Ofu, po lo mismo 2021 no es el año de la remontada vital eh jaja. Un abrazo.

      6. Yurinka

        @andresbaez
        Yo ya te digo, este verano los eventos digitales estarán petados de juegos para la 2! mitad de 2021 y principios de 2022. Básicamente porque la mayoría de estos que he menconado ya estaban pensados originalmente para haber salido antes, y esa fecha es resultado de uno o varios retrasitos. Creo que los tres estarán tensos sabiendo que los otros tienen exclusivas tochas para esos meses, por lo que ellos querrán estar a la altura.

        Pero si, haces bien en esperar poco o nada, y luego pues lo que saquen bienvenido es.

        Editado por última vez 22 marzo 2021 | 21:43