Solo para consolas

Koei Tecmo publica una demo de Dynasty Warriors 9 Empires

Koei Tecmo ha publicado una versión demo de Dynasty Warriors 9 Empires. El esta prueba se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más. Tal y como indican en Gematsu, la demo presenta «los nuevos asedios de castillos con batallas de invasión y defensa», además de el modo edición, que permitirá a los usuarios crear sus propios soldados.

El juego estaba inicialmente previsto para salir a principios del año pasado, pero finalmente se tuvo que retrasar de forma indefinida para salir en febrero, y así coincidir con el 25 aniversario de la franquicia. Esta subserie comenzó en el año 2004 con Dynasty Warriors 4 Empires y, desde entonces, todas las entregas numeradas de la saga principal han tenido su edición correspondiente. En Empires podemos encontrar una combinación de las mecánicas de musou (estos hack and slash contra enormes multitudes de enemigos) que caracterizan a los videojuegos de Warriors, junto con un componente de estrategia por turnos táctico propio de Romance of the Three Kingdoms, saga de la que Dynasty Warriors nació como spin-off.

En el vídeo de lanzamiento también anunciaron que la pre-compra incluirá un set de customización de Zhao Yun, el militar de la Dinastía Han Tardía que ya ha aparecido en otros títulos de la serie. Recordemos también que ni PC ni PS5 contarán con una versión física de esta última entrega.

Dynasty Warriors 9 Empires estará disponible el 15 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

  1. AndresBaez

    Me sorprende que sigan saliendo juegos para PS2 a estas alturas de la generación.

  2. MateoBermduez

    me interesa mas esta demo que los juegos de plus de febrero… no sabia donde tirar bilis lo siento