Para PC y consolas

Blizzard está desarrollando un nuevo juego de supervivencia

Blizzard Entertainment ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de supervivencia. El juego, aún sin ventana de lanzamiento, estará disponible en el futuro para PC y consolas.

Poco sabemos hasta ahora (ni el nombre siquiera), más allá de que se desarrollará en un «universo completamente nuevo», «lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado». Lo que sí han dejado en su foro de noticias es el arte conceptual que tenéis algo más abajo, que muestra a dos personas con apariencia actual, aunque sumergidos en un mundo que parece de fantasía medieval.

La publicación, además de para presentar la existencia del juego, sirve como un reclamo para que nuevos trabajadores se incorporen a ocupar diferentes cargos para su desarrollo. En este enlace podéis encontrar los distintos puestos de trabajo ofertados, entre los que están los de artistas de escenarios, personajes y conceptuales, diseñador de niveles o ingenieros, para tomar parte en el proyecto en las oficinas de Blizzard.

Mismas oficinas, recordemos, donde el Departamento de Empleo y Vivienda de California detectó una «bro culture» que implicó numerosos casos de acoso y discriminación, hecho por el que la misma entidad demandó a la compañía el pasado mes de julio. Todo esto ocurrió, eso sí, meses antes de que la compañía pasara a formar parte del grupo Xbox, desde que Microsoft comprara Activision por 68.700 millones de dólares.

  1. Cyberrb25

    Según comenta también el Jasón, la gente dentro está emocionada con el juego.

    1. Jamelín

      @cyberrb25
      Como no decir nada.

  2. Jamelín

    Primera nueva IP desde Overwatch 2016.

  3. *Winnie*

    Como comenta Jason, parece que este es del equipo bueno y que estan muy emocionados con el juego. Ganas de ver mas.

  4. Xandru

    Pasamos del año de los bucles temporales al año del isekai, tú

  5. FERIFO

    Para consolas GamePass.

  6. NahuelViedma

    Guste o no esta gente siempre se ha sacado de la manga grandes juegos cada vez que crearon algo de 0 y dudo que esta sea la excepción, cada IP de Blizzard irrumpe de manera fuerte.

  7. Von Braun (Baneado)

    Es que la marca Blizzard ha sido siempre top tier en la industria junto con Nintendo, Valve y, quizá, Rockstar. Otro puto rollo. Se abre claramente una nueva etapa y creo que toca esperar a la mejor Blizzard.

  8. TheOriginalSin

    Espero que se pueda montar en bicicleta y tunearla, sería una novedad interesante.

  9. tonisupa

    Survival con crafteo rico, supongo. Propongo título:
    Surcraft III Reforged

  10. Von Braun (Baneado)

    Blizzard is embarking on our next quest. We are going on a journey to a whole new universe, home to a brand-new survival game for PC and console.

    Consola. No consolas 😉

  11. DarkCoolEdge

    Qué horror, otro maldito survival más. Qué plaga

      1. NahuelViedma

        @orlando_furioso
        Creo que un juego de cartas y un hero shooter es lo contrario a previsible, y son ejemplos perfectos de hacer lo que nos salga de los huevos que seguro gustará, que es radicalmente distinto que ir hacia lo que la gente quiere.

        (A mi tampoco me mola mucho que sea un survival igual)

  12. MachiruloOpresor

    no van a tener a kotick con el látigo, asi que bien.

  13. AndresBaez

    A esto le deben quedar tres años por lo menos, suponiendo que está entrando ahora en «producción plena». Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar…

  14. Howard Moon

    Sobreviviendo a Kotik…