Beat joins the gang

Beat, de Jet Set Radio, llegará como personaje jugable a Super Monkey Ball Banana Mania

SEGA ha anunciado una colaboración de su próximo juego, Super Monkey Ball Banana Mania, con Jet Set Radio. Esto implicará la inclusión de Beat como personaje jugable del juego que se estrenará el próximo 5 de octubre. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de presentación.

Tal y como indican en su cuenta de Twitter, se desbloqueará jugando de forma natural, así que no habrá que pagar por él. En el juego, en lugar de recolectar plátanos, lo que irá recogiendo serán aerosoles de pintura en alusión a su pasado como graffitero en el juego de Dreamcast, lanzado hace casi 21 años. El personaje también protagonizó su secuela en la primera Xbox, Jet Set Radio Future. Sin embargo, este será solo uno de los «varios personajes invitados icónicos» que llegarán al juego en algún momento, según la propia SEGA, aunque muchos de ellos no se podrán conseguir de forma gratuita. La compañía ya confirmó que algunos aspectos basados en otras consolas como Saturn y Game Gear (además de la propia Dreamcast), que se podrán adquirir mediante la compra de un DLC.

Super Monkey Ball Banana Mania se anunció el pasado junio durante la conferencia de Nintendo del E3 2021, y aunará Super Monkey BallSuper Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, las tres primeras entregas de la franquicia en celebración de su 20 aniversario.

Super Monkey Ball Banana Mania saldrá el día 5 de octubre de 2021, y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y S, Xbox One y Nintendo Switch.

  1. landman

    Menuda navaja de doble filo, me mola, pero me mola tanto que me decepcionará cuando no haya cabezón de X personaje que deseo fuertemente xD PARA EMPEZAR QUE SEA BEAT Y NO GUM!

  2. matraka14

    Todo cameo de JSR es bueno.

  3. Evon

    Menos mal que queda menos para el Bomb Rush Cyberfunk, porque madre mía para lo que ha quedado JSR