Find your balance

Vampire: The Masquerade – Swansong explica su propuesta en un nuevo tráiler

A través de un avance de menos de un minuto de duración, Nacon ha explicado todo lo que tiene que ofrecer Vampire: The Masquerade – Swansong. La que será la próxima adaptación al videojuego del universo de World of Darkness nos llevará a una versión oscura y glamurosa de la ciudad de Boston de la mano de tres protagonistas diferentes Emem, Leysha y Galeb, pertenecientes a los clanes Malkavian, Toreador y Ventrue. La historia nos permitirá investigar un ataque contra la Camarilla que entremezclará las (no)vidas de los tres vampiros.

«En Swansong tus decisiones tienen consecuencias tanto inmediatas como a largo plazo», oímos en el tráiler mientras podemos ver las diferentes opciones que tenemos al abordar una escena contra un policía. Cada una de nuestras acciones afectarán tanto al protagonista como a la trama general del juego. En el avance también podemos ver brevemente la gran cantidad de objetivos que tenemos disponibles en cada interacción —un sistema que ya pudimos probar en The Council, el anterior juego de Big Bad Wolf— y lo amplio de las fichas de cada personaje, que parecen basadas tanto en las habilidades de los clanes como en sus capacidades personales. 

Anunciado en 2019, Vampire: The Masquerade – Swansong ha enfrentado ya dos retrasos en su fecha de lanzamiento, siendo el segundo de ellos el que trasladó la fecha desde el 22 de febrero de este año hasta el 19 de mayo. Sin embargo, parece significativo el hecho de que este avance no apunte a ninguna fecha al final.

Vampire: The Masquerade – Swansong llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el ¿19 de mayo?.

Redactora
  1. Orlando Furioso

    Vaya, vaya, parece muy original esto.

  2. Corrupt

    Me llama bastante esta vaina. Ojalá en Switch.

  3. Baldur

    Pues haber pa cuando. Que tengo los dientes largos.