Super Warner Bros. Ultimate

MultiVersus, el Smash Bros. con personajes de Warner, saldrá en 2022

Warner Bros. Games ha presentado MultiVersus, un nuevo juego de lucha al estilo de Smash Bros. con personajes de algunas de sus franquicias. Se trata del primer proyecto de Player First Games (Jeff Grubb ya venía confirmando que no lo desarrollaría NetherRealm), y estará disponible como free-to-play en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC. Contará con juego cruzado entre todos sus sistemas.

En el tráiler de aquí arriba podéis ver algo de gameplay del juego y algunos de sus muchos personajes, como Jake y Finn de Hora de Aventuras, Wonder Woman, Batman, Superman, Tom, Jerry, o Shaggy de Scooby Doo, cada uno con unas habilidades específicas. Los personajes serán personalizables y se podrán utilizar en tres modos distintos, tanto en línea como en juego local: de 2vs2, de 1vs1 o de 4 jugadores en un todos contra todos. Ya están abiertas las inscripciones para probar el juego antes de su lanzamiento, disponibles a través de su página web.

Aquí abajo podéis encontrar el elenco completo de personajes confirmados, a la espera de que confirmen más en el futuro:

MultiVersus estará disponible en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. NahuelViedma

    Bueno, el de Nickelodeon se coló en los nominados de la categoria de lucha del Sr Doritos, asi queeeeee Goty 2022 😕

  2. IndiAlien

    Arya contra Tom&Jerry, el juego que nos merecemos.

    Tiene mejor pinta de lo que imaginaba.

  3. Yurinka

    Este tipo de juegos me producen un rechazo total, me parecen demasiado caóticos, faltos de gracia y creo que acaban haciendo mezclas que no encajan. Creo que se aguantan únicamente por la popularidad de las marcas incluídas, la cual incluso con marcas que me llaman para mi no es suficiente en ninguno de los casos del género.

    1. Yoshinawa

      @yurinka
      A mi me pasa igual con el smash

    2. BishopIAF

      @yurinka
      Es normal esa sensación de primeras (yo hasta que no compre Melee en cube y lo jugué a mi ritmo detestaba la saga por cada vez que jugaba con otra gente al de 64 y cube), pasa también con Rocket League, por ejemplo. Pero cuando te metes un poco dentro y empiezas a entender como funcionan, son increíbles.
      Por muy potentes que sean las marcas de Nintendo, un juego de lucha como Melee no aguanta 20 años jugándose competitivamente si no es una obra maestra en lo suyo.

      Las marcas están bien para enganchar y llamar la atención de primeras, pero si luego el juego en si no cumple, se va a comer los mocos.

    3. METALMAN

      @yurinka

      Me sucede exactamente igual. Son personajes que tienen su gracia, indudablemente, pero dentro de sus mundos o sus contextos, y una vez juntados me da la sensación de que el conjunto no tiene sentido alguno: Shaggy vs Wonderwoman, Arya Stark vs Bugs Bunny… ¿Quién querría ver o participar en ese duelo?

      No dudo que podría surgir algo divertido, pero de inicio tiene tanto sentido como desarrollar un Robocop vs Ducktales o un Batman vs Dora la exploradora. Ideas de un equipo de marketing vulgar.

      Creo que a Nintendo le funciona (aunque también fuerzan a veces la máquina) porque sus personajes no están tan definidos a nivel de historia o de personalidad, y me encaja un Mario vs Kirby o incluso un Fox contra un capitán Falcon: viven en mundos diseñados para una audiencia muy similar, y son muy planos a la hora de la verdad… pero un personaje tan dramático y oscuro como Batman o Arya, contra algo tan desenfadado como Bugs Bunny, demasiada disparidad y demasiado trasfondo de personajes y mundos como para que encajen, incluso intentando darle a todo un enfoque humorístico (es más, eso lo hace aún más extraño con algunos personajes).

      Saludos!!

      Editado por última vez 19 noviembre 2021 | 12:34
      1. IriquoisPliskin

        @metalman
        Shaggy vs Wonderwoman? Yo sí quiero ver eso!!! 🤪
        Es un poco esas conversaciones desenfadadas de la infancia, oye primo quién crees que ganaría Scooby Doo o el batiperro? Y viene el debate, pues oye ambos son perros detectives, pero uno es de Batman… Y? Cómo está entrenado? Scooby ha resuelto solo más casos! Y así, sucesivamente.
        Entiendo que a muchos de nosotros ya entrados en la vida nos pueda parecer bobo, extraño o hasta indiferente, pero habría que considerar a qué público está dirigido.
        Saludos también!

        Editado por última vez 19 noviembre 2021 | 15:38
      2. METALMAN

        @pliskin04

        jeje, no deja de resultar curioso por lo estrambótico del duelo.

      3. IriquoisPliskin

        @metalman
        Perdón, acabo de editar! Jajajaja saludos

  4. beneitXVI

    No sacó Sony uno parecido a 80 pavos de lanzamiento en ps5? Pues este va a seguir el mismo camino.

    Editado por última vez 18 noviembre 2021 | 19:29
    1. rotoso

      @beneitxvi
      Este es free to play almenos.

  5. fnxvandal

    ¿Quién ha pedido esto? Que salga sin miedo, es solo para hablar.

  6. orwellKILL

    para ser un exploit no lo veo nada mal

    no lo voy a tocar ni teniendo pauta completa, pero no lo veo mal

  7. rotoso

    Llevo tiempo imaginando que Disney se anime a hacer justo esto.

  8. Evon

    De vergüenza en Warner van justitos pero joder Jake el perro y Finn el humano ❤️