El último E3 fue especialmente emocional, y uno de los momentos en los que se echó mano de la adorabilidad y los feels fue cuando conocimos a Yarny, el ovillo de lana antropomorfo que protagoniza esa mezcla de plataformas y puzle titulado Unravel. También ha que decir que, si bien el personajillo era encantador, también nos enterneció un poco el hiperbólico estado de nervios de su principal responsable, el director creativo Martin Sahlin, que se presentó en el escenario con el pulso de una octogenaria y las voz temblorosa.
Hoy volvemos a verles a los dos, Martin y Yarny, para echarnos una sesión de manualidades: a base de hilo, lana y alambre, Sahlin nos explica cómo fabricar un muñecote réplica de Yarny que colocar sentadito en la repisa de alguna estantería mientras esperamos al lanzamiento de Unravel, que llega el 9 de febrero. Eso sí, no sé si EA tiene departamento de merchandising, pero si lo hay deben de estar un poco mosqueados con este arranque creativo.
Si os animáis a crear un Yarny, acordaos de mandarnos una foto del engendrito que os salga.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Cuanto amor destila un poco de alambre y lana…
A este hombre le tiemblan las manos muchísimo, me pone muy nervioso jajaja
Me encanta el video, hubiera sido mucho más sencillo ponerlos en la estantería a 30 pavos en vez de enseñar como se hace. Tengo ganas de intentar a ver como sale uno.
oooh, que potito 😮
Soy capaz hasta de hacerme uno. Si no me puede la pereza y el resultado no es desagradable para una página familiar ya os facilitaré foto xD
No llamemos al mal tiempo, @pinjed, que estamos hablando de EA. Da igual si tienen pensado vender merchandising o no. REGALAR ES CACA.
No quiero ni imaginarme lo que saldría si lo intentase hacer yo…
¿¿Por qué toda la gente que salen en vídeos haciendo manualidades parece que tiene párquinson???
@dega, es como el larguirucho ese de El Hormiguero.
– ¡A ese tío le tiemblan un huevo las manos!
– Mmmmmm, ok. Se encargará de manualidades y experimentos.
@lolskiller
Por curiosidad ¿has hecho el mismo comentario en Vidaextra? xD
Sobre el muñequito, yo lo voy a hacer y estoy pensando en regalarlo en un amigo invisible de manualidades que tengo próximamente, aunque para alguien que de videojuegos nanai no se si tiene mucha gracia xD
Aún quedan hombres buenos en la mundo. El colega me va a acabar obligando a comprar el Unravel, me enternece ver sus manos temblorosas.
¿Os habéis planteado que igual tiene parkinson de verdad?
Fácil fácil, es una tarde me hago varios de esos muñecos.
Que hombre más adorable. A este paso, en uno de sus próximos vídeos anunciará que si pre-compras ya el juego irá personalmente a tu casa y te dará un abrazo de media hora.
Quiero ser su amigo.
Tal es el amor, que me he animado a hacerme uno y todo. Of course, ni se parece al «oficial», pero oye, ya tengo mi Edición Coleccionista y de paso he hecho mi primera manualidad en… ¿15 años? <3
Seguramente sea temblor esencial.
@tensin Muy mono tu bichejo ^^
No soy la única persona con parquinson crónico! Parece una gilipollez, pero creo que tiemblo casi tanto como este hombre y me alegra saber que no soy el único ser humanos menor de 65 años con ese tipo de temblores.
El bicho es bonito y tal, pero ni loco me pongo a hacerlo con mi pulso.
Que guapo, voy a hacer uno…
Desengañémonos, la procrastinación me puede…
Yarny debería estar protagonizado por Martin Sahlin
@tizhorrior mientras sean joyitas las que saquen, a mi no me parece mal, como los «indies» de ubisoft tipo Valiant Hearts…
Bueno, lo puse como ejemplo de uno de los de la rama indie de Ubisoft, quizá te encaja más Child of light, o Grow Home, pero era solo para referirme a esa corriente indie que deja fluir entre los triple A (en ocasiones bastante peores que Valiant Hearts).
@philip_s_owen
Quedémonos con lo de que al menos lo intentan, con mayor o menor acierto, pero bueno.
@tizhorrior
De todas formas, eso de que «limpian» un poco su imagen de empresa diabólica, tampoco creo que les quite mucho el sueño, siguen vendiendo bastante incluso cuando la lian gorda, o sea que…