Riley’s Return

Lonely Mountains: Downhill lanza por sorpresa un DLC gratuito

Thunderful Games ha anunciado un nuevo DLC de Lonely Mountains: Downhill. Bajo el nombre de Riley’s Return, este nuevo contenido nos trasladará a una nueva ruta dentro del Monte Riley, con nuevos desafíos y conjuntos de personalización de nuestro personaje. Es totalmente gratuito y está disponible desde ya mismo en todas sus versiones: Xbox One, Switch, PS4 y PC.

Sobre estas líneas tenéis el vídeo de presentación de este nuevo DLC del juego de descensos de montaña en bicicleta, donde se puede ver algo más de una ruta que incluirá dos nuevas zonas de descanso. Daniel Helbig, cofundador de Megagon Industries, ha declarado que el equipo siempre se siente «honrado por la fantástica respuesta de los jugadores con cada actualización». Por ello, «están encantados» de abrir un área nueva del Monte Riley de forma gratuita a través de Riley’s Return.

Desde el lanzamiento del juego 2019, ha ido actualizando su contenido constantemente con otros DLCs como Eldfjall, que este sí era de pago, e incluía una nueva isla repleta de niveles, de la que mi compañero Víctor Martínez comentaba en su artículo de impresiones que «el estudio alemán demuestra los puntos fuertes de su propuesta con más soltura y firmeza que nunca».

Además de este reciente añadido y el resto de contenidos de pago que han llegado a Lonely Mountains: Downhill, desde Megagon señalan que todavía no han terminado de sumar novedades: «Hay muchas cosas en las que nuestros jugadores pueden atascarse con Riley’s Return, pero, por supuesto, continuaremos actualizando el juego en el futuro y los usuarios deben mantener los ojos abiertos para ver el nuevo contenido divertido con temática navideña que se lanzará el 22 de diciembre».

Lonely Mountains: Downhill está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

  1. Gordobellavista

    Excelente.
    Aunque me había emocionado pensando que se trataba de una montaña nueva.

    Obra maestra.

    Editado por última vez 15 diciembre 2021 | 18:10
  2. MichaelVilalba89

    ¿Alguien me puede decir si en Switch sigue yendo regu el juego? ¡Gracias!

    1. Gordobellavista

      @mikexedge
      La última vez que lo puse me dio la sensación de que había mejorado mucho el rendimiento. La ciudad infestada de este juego es la segunda montaña, donde se avanza mucho hacia el fondo de la pantalla y, por lo tanto, tiene que dibujar mucho más escenario. En mi última partida me sorprendió que no escalonease ahí.
      Tómame con pies de plomo, ojo, tampoco soy yo el analista de bits.

      1. MichaelVilalba89

        @gordobellavista
        No, si yo tampoco soy extremadamente crítico en ese sentido, por lo normal no suelo darme cuenta de los bajones a no ser que sean exagerados.
        Pero como cuando salió todo el mundo comentaba que iba bastante regular en Switch pues como que se me quitaron las ganas.

        Tocará probarlo de una vez entonces, podría pillarlo para PS4 pero en Switch es demasiado tentador para jugar tirado en el sofá. 😅

      2. Orlando Furioso

        @mikexedge
        Se ve de perlas, alguna rascada y algún tirón. Sigue siendo un 10.

    2. Demo_one

      @mikexedge
      Yo juego en la OLED y es una maravilla en todos los sentidos.

  3. Ganbare

    Genial, cualquier añadido a esta maravilla bienvenido sea!