» AnaitGames » Vídeo » Star Wars Jedi: Fallen Order abre el EA Play con 13 minutos de partida

Sekiro Strikes Back

Star Wars Jedi: Fallen Order abre el EA Play con 13 minutos de partida

por , 8 de junio de 2019 a las 18:53 - PC, XBO, Switch

No hemos tenido que esperar mucho, algo es algo, para ver lo más interesante del EA Play: el evento ha empezado con Star Wars Jedi: Fallen Order, con ese esperado gameplay del título que desarrolla Respawn Entertainment.

Supongo que todos nos habíamos imaginado algo así, una aventura de manual por su forma de combinar saltos —empieza la cosa con un wallrun, lo llevan en la sangre—, exploración y acción. Lo que quizás no esperábamos eran esos duelos con sables láser tan parecidos a lo visto recientemente en Sekiro; aunque la mayoría de Stormtroopers caen de un solo golpe, para derrotar a los enemigos más fuertes hay que vaciar primero su barra de resistencia.

Y gráficamente no es una cosa como para caer de la silla, pero tampoco está nada mal. Si esos 60 fps del vídeo se mantienen en todas las plataformas, no habrá queja.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (102) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Xalamito
    Xalamito Xalamito, 08/06/2019 @xalamito, Principiante Offline
    Veo influencias de muchos juegos. Veremos si las casan bien... Yo no soy un gran fan de SW, pero esto puede estar interesante :)
  • Preacher
    Preacher Preacher, 08/06/2019 @preacher, Usuario Online
    Sin alardes, pero bien. El problema es que esto llega dos años tarde.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 08/06/2019 @chiconuclear, El guapo Online
    Cuando en 4:37 intentas atraer al enemigo y se resiste clavando su arma en el suelo he gritado.
  • Ryszard
    Ryszard Ryszard, 08/06/2019 @risarovi, Principiante Offline
    No soy fan de Star Wars pero puede estar muy chulo esto. Confiemos en Respawn
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 08/06/2019 @darkmeister, Principiante Offline
    Buff, no sé qué esperaba, supongo que más y mejor, ni idea. A ver cómo evoluciona la cosa pero por ahora como un poco descafeinado todo ¿no? Y mira que me encanta Star Wars.
  • kami
    kami kami, 08/06/2019 @kami, Principiante Offline
    @chiconuclear
    Justo ese soldado, de no ser por él y su lanza, no tendría interés. Está soportando todo el peso del juego ahora mismo, con su lanza.
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 08/06/2019 @selinkoso, Principiante Offline
    de sistemas de juego y combate sin ser un dios jedi, me ha despertado. Esta muy bien.
  • rules
    rules rules, 08/06/2019 @rules, Principiante Offline
    Lo esperable, ¿no? Eso no es malo en absoluto, al contrario
  • Arthok
    Arthok Arthok, 08/06/2019 @arthok, Principiante Offline
    De momento me ha gustado lo que he visto. ¡A ver que tal evoluciona la cosa! :)
  • Let mom sleep
    Let mom sleep Let mom sleep, 08/06/2019 @push, Principiante Offline
    Va a ser un no parar pim pam wall run, mecánicas locas Superjjjjot, el robotito diciendo sus cosas adorables y pestañeas y se acabó en 5 horas sin dar un solo tiro. El mejor Ancharted (el único bueno, vaya).
  • Eldrach Rei
    Eldrach Rei Eldrach Rei, 08/06/2019 @eldrachrei, Principiante Offline
    Vince Zampella con los cordones de sus deportivas desatados, provocado evidentemente por el retroceso de los impactos de La Fuerza vistos en el gameplay. It’s worth the time.
  • tom
    tom tom, 08/06/2019 @tom, Principiante Offline
    Sold
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 08/06/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Primero detiene un disparo en el aire en plan Kylo Ren, entonces atrae al soldado con la fuerza y lo vuelve a lanzar contra el láser aún suspendido en el aire. MOMENTAZO.

    ¿Te has fijado en ese @chiconuclear? Hacia el 10:51
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 08/06/2019 @abe, Usuario Offline
    Nada que sorprenda o que no se haya visto ya pero en en general más bien que mal todo. Ganazas que sea el uncharted de star wars y que en EA no la caguen la verdad
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 08/06/2019 @allevoy, Principiante Offline
    Pues a mi me ha gustado mucho, es mas solo veo dos cosas mas claras que pulir, la primera el peso del personaje, demasiado liviano, y la segunda la transición entre animaciones es muy brusca, hay que suavizar eso.

    He visto muchos detallitos que darán profundidad al combate, incluso he creido ver un buen uso del parry contra el de la doble lanza, para mi muy bien para ser una Alpha.

    Ah, y los escenarios, este al menos, es algo genérico, hacen falta localizaciones clásicas.

    edito: un segundo, y tercer, visionado, convencido del todo. Me lo han vendido, sin duda.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 08/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    Parece un par de peldaños por debajo de Uncharted en cuanto a calidad técnica, pero supongo que tiene que ser así para poder meter combate a 60frames.
  • homero12
    homero12 homero12, 08/06/2019 @homero12, Principiante Offline
    A Amy hennig no le gusta esto*
  • Aku
    Aku Aku, 08/06/2019 @aku, Usuario Offline
    Un poco bajón... No veo riesgo, no veo nada nuevo. Muy Uncharted normalito y todo muy esperable. Y la misión que han escogido para enseñarlo no pronostica precisamete que vaya a ser una gran historia. Espero equivocarme...
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 08/06/2019 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    Si lo comparais con el cancelado Star Wars 1313 y este juego es decepcionante cuanto menos.
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 08/06/2019 @allevoy, Principiante Offline
    @nirv no he visto el logo de Frostbite, ni me parece que el juego corra sobre Frostbite, asi que intuyo que esto es Unreal Engine 4.

    En manos de un equipo como Respwan dudo poco que esta Alpha, porque es una Alpha, en su versión final no sea bastante mas potente que Uncharted.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 08/06/2019 @chiconuclear, El guapo Online
    @yussufjones
    Brutal ese momento también.
  • Dujiro
    Dujiro Dujiro, 08/06/2019 @dujiro, Principiante Offline
    Se ve bien pero no me convencen las animaciones o la IA, lo de atacar de uno en uno es un poco meh
  • 1984
    1984 1984, 08/06/2019 @1984, Principiante Online
    Las texturas son un poco last-gen, se ve peor que el Titanfall 2, pero este cae el día 1 fijo.
  • Belack
    Belack Belack, 08/06/2019 @belack, Principiante Offline
    Soy el único al que la animación de correr le parece SÚPER rara?

    Es cómo que se me hace incómodo de ver
  • molekiller
    molekiller molekiller, 08/06/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @allevoy dijo:
    @nirv no he visto el logo de Frostbite, ni me parece que el juego corra sobre Frostbite, asi que intuyo que esto es Unreal Engine 4.

    En manos de un equipo como Respwan dudo poco que esta Alpha, porque es una Alpha, en su versión final no sea bastante mas potente que Uncharted.

    Yo apuesto que es el mismo engine que los Titanfall, el Source de Valve tuneado, vamos. Respawn nunca ha sido de estar en la cima de la técnica, más bien lo contrario. Yo no lo veo llegando a niveles de Naughty Dog ni de casualidad en cuanto a lo técnico. De todas maneras, la campaña de TF2 me flpó, así que espero un buen juego aunque Star Wars a mi ni fu ni fa.
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 08/06/2019 @radical_ed, Usuario Offline
    Genial que le sigan dando soporte a la PS3 con estos juegos.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 08/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    Menuda bajona.

    Que lo primero que haga con la espada láser sea usarla de linterna (¿eso es canon?) y no liarse a espadazos es de no entender nada y tiene menos sentido aún cuando el primer combate que muestran está bastante chulo. La batalla contra las arañas ha sido triste, triste, eso sí, así que no se entiende que la repitan varias veces. El wookie de la cinemática del principio no está mal para ser de PS3. Por último, que acabe el vídeo peleando con un drone y no con ese Sith que ya mostraron es de coña.

    Está muy verde todo y parece que andan bastante perdidos. Si esto es lo más espectacular que tienen de momento no sé en qué estado estará el juego, pero viendo los gráficos y las ideas que se desarrollan en el vídeo (las arañas, en serio) parece que no está ni en pre-alpha. Estoy viendo un accidente a cámara lenta aquí y me extrañaría que no hubiese un solo un directivo de Disney que no esté ahora en urgencias con taquicardias.
  • Preacher
    Preacher Preacher, 08/06/2019 @preacher, Usuario Online
    @abe dijo:
    Nada que sorprenda o que no se haya visto ya pero en en general más bien que mal todo. Ganazas que sea el uncharted de star wars y que en EA no la caguen la verdad

    Esto va a ser otro Force Unleashed, lo sabe dios. Y a mí ya me va bien con eso.
  • Usuario eliminado, 08/06/2019
    @radical_ed dijo:
    Genial que le sigan dando soporte a la PS3 con estos juegos.


    Pues sí, no empieza nada mal este E3 2013. A ver si comienzan pronto con la mandanga exclusiva de Ps4/ONE que ya toca ver el rendimiento de estas nuevas consolas y las maneras en que este salto tecnológico potenciará nuevas ideas y la creatividad de los desarrolladores.
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 08/06/2019 @allevoy, Principiante Offline
    @molekiller parece confirmado Unreal Engine 4. Eso de que no están en la cima tecnólogica es muy discutible, me gustaria recordar que esta gente saca todos sus juegos a 60 fps como rocas, o que Titanfall 2 lo pusieron a 6k en One X con esos 60fps.

    @joker73r

    Que lo primero que haga con la espada láser sea usarla de linterna (¿eso es canon?) y no liarse a espadazos es de no entender nada y tiene menos sentido aún cuando el primer combate que muestran está bastante chulo.


    Yo creo que lo mas lógico es que teniendo una espada que desprende luz e ilumina el entorno hubiera sido que sacará un mechero del bosillo de las chinas para dar lumbre. Si, creo que ese es el canon.

    @radical_ed ¿me regalas tu PS3?, porque la mia los juegos de Star Wars los movia así.

    https://www.youtube.com/watch?v=UvEDpxS4NGc
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 08/06/2019 @radical_ed, Usuario Offline
    Cuando le dejas un juego de Star Wars sigle player a Hennig vs cuando se lo dejas a Zampella:



  • homero12
    homero12 homero12, 08/06/2019 @homero12, Principiante Offline
    Matar un R2D2 me ha parecido lo mas cruel en mucho tiempo en un videojuego, que estaba huyendo la pobre maquina.
  • Silvani
    Silvani Silvani, 08/06/2019 @silvani, Usuario Offline
    Joder, ese wookie es muy Carmen de Mairena, ¿no?

    A mí, mientras el juego sea divertido, como si lo pones a 480p.
  • Minombreeswilly
    Minombreeswilly Minombreeswilly, 08/06/2019 @minombreeswilly, Principiante Offline
    Mmm... Esto llega años tarde.. Un poco generico no?
  • Minombreeswilly
    Minombreeswilly Minombreeswilly, 08/06/2019 @minombreeswilly, Principiante Offline
    @radical_ed
    ?? Es la misma
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 08/06/2019 @radical_ed, Usuario Offline
    @minombreeswilly
    Fallo mío, ya lo he corregido.
  • Égida
    Égida Égida, 08/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    Estoy tan hambriento de un juego de Star Wars que si no tiene mierda mtx/time savers etc cae día 1 seguro.
  • VLT-Gray
    VLT-Gray VLT-Gray, 08/06/2019 @vlt, Principiante Offline
    Mira que me gusta la marca Star Wars pero todo lo que vi me pareció bastante normal, no sé si estoy podrido por dentro o que. Parece una evolución de los Unleashed y sin ser malos juegos no eran un material verdaderamente digno de el propio universo (digo yo).
  • Usuario eliminado, 08/06/2019
    @homero12 dijo:
    Matar un R2D2 me ha parecido lo mas cruel en mucho tiempo en un videojuego, que estaba huyendo la pobre maquina.




    --

    Fuera coña, tienes razón. Incluso a mí, que me la pela muchísimo la franquicia, me ha chocado muchísimo lo violento que resulta ver al prota matando peña. Ya no al RDR2, sino a los soldados mismos. Y eso que no hay amputaciones (usando un sable láser, debería, ¿no?)...
  • Evon
    Evon Evon, 08/06/2019 @evon, Usuario Offline
    Estoy en duda si se me ha roto el criterio o me ha explotado el genericómetro. La decepció
    Pd: Que le pasa a la cara del prota? Esa mandíbula si que no es de esta galaxia
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 08/06/2019 @john_doe, Principiante Offline
    No es lo más puntero (es mediocre como poco a nivel gráfico) ni original pero es lo más decente que EA va a darnos en bastante tiempo y gracias que está Respawn detrás para asegurarnos un producto por lo menos decente y apuntalado.
  • Sageth
    Sageth Sageth, 08/06/2019 @sageth, Principiante Offline
    Pues pinta chulo la verdad, ya se han visto combos originales, a ver cuantos mas se pueden hacer.

    Por otro lado me siento extrañamente decepcionado porque en mi cabeza era claramente un RPG aunque no tenía ningún motivo para pensarlo, simplemente me había creado expectativas because of reasons.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 08/06/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @allevoy sus juegos van a 60fps como rocas porque técnicamente no son nada del otro mundo, texturas simples, modelos simples e iluminación anticuada. Un juego pasillero como éste tendría que ser mucho más pepino a estas alturas, 60 frames o no. Y a mí me da igual, el fuerte de esta gente no es la técnica.
  • robertosf92
    robertosf92 robertosf92, 08/06/2019 @robertosf92, Principiante Online
    Un poco decepcionante que no tenga amputaciones como el Jedi Knight, pero bueno, seguramente caiga cuando salga, a ver el tema DLC's y demás
  • yojavixu
    yojavixu yojavixu, 08/06/2019 @yojavixu, Principiante Offline
    Ni chicha ni limoná... Pero para ser EA haciendo un juego de star wars, casi q es la hostia!!!

    Veremos si la trama atrapa lo suficiente para comprarlo día 1 o esperar a una rebaja a 30€
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 08/06/2019 @allevoy, Principiante Offline
    @molekiller a alturas de Alpha tendría que ser pepino, pues vale.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 08/06/2019 @airrel, Usuario Offline
    Está bastante bien, lo malo es que creo que sale un poco tarde, este juego hace 2 años habría sido muy bien recibido pero con las cosas tochas que vamos a ver este año quizás no impresione mucho.

    También es cierto que el ser tan claramente un poco de Uncharted, de esto y aquello, le resta personalidad y llama menos la atención. Pero si los combates están bien y el uso del sable es chulo puede ser fácil un juego notable que jugar más que a gusto.
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 08/06/2019 @supertinit, Baneado Offline
    Osea , hace 2 meses y algo todos flipando con un juego de duelos,parrys y algo de plataformeo sencillo y rigido.Pero anuncian una alpha de un juego basado en duelos, parrys y plataformeo sencillo y rígido ( pero parece que con más variedad) con mejores gráficos, el doble de Fps y esperemos que sin Input lag y todo es bajonazo.

    No se, a algunos deberían en vez de comentar ellos mismos hacer un botón que diga " mediocre, bajón, poco inspirado y formulaico" para ubi, EA y cía y que diga " la puta ostia/ magia " para los nintendos, indies ,FS y juegos de naughty. Les ahorraría mucho trabajo.

    Pd: Están saliendo ya gifts de esas " malas " animaciones, con cositas como específicas al esquivar o bloquear según como sea el ataque.Pero vagos y genéricos.
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 08/06/2019 @ferifo, Principiante Online
    Me motivaría más comprarme el FIFA de turno que este, y seguro que saldrá lo suficientemente bien y los fans de SW lo disfrutaran... pero vaya MEH! más grande y caro.
  • homero12
    homero12 homero12, 08/06/2019 @homero12, Principiante Offline
    philip_s_owen dijo:
    @homero12 dijo:
    Matar un R2D2 me ha parecido lo mas cruel en mucho tiempo en un videojuego, que estaba huyendo la pobre maquina.




    --

    Fuera coña, tienes razón. Incluso a mí, que me la pela muchísimo la franquicia, me ha chocado muchísimo lo violento que resulta ver al prota matando peña. Ya no al RDR2, sino a los soldados mismos. Y eso que no hay amputaciones (usando un sable láser, debería, ¿no?)...


    Pues si, yo sin ser un gran fanático podría decir sin vacilar que al prota lo esta afectando el lado oscuro... (seguro esta enojado con las filtraciones).
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 08/06/2019 @telvanni, Principiante Offline
    Pensar que los graphic whore eramos los peceros! XD
  • werewolfdev
    werewolfdev werewolfdev, 08/06/2019 @werewolfdev, Principiante Offline
    Lo que veo parece engañoso. Todo es como extremadamente fácil y guiado. El que está jugando podría hacerlo mucho mejor. Se deja golpear un poquito, se retira sin atizar al enemigo. Los poderes son los estandares de todo juego en tercera persona: atraer enemigos, tiempo bala, lanzar el arma... Cambias el personaje por Spiderman o Kratos, y es lo mismo. Ah, pero tiene una espada de luz...
    Lo jugaría si la historia fuera medio buena, pero es que no confío en ello... en ese sentido creo que será tan genérico y fofo como lo demás (o peor).
    Hace diez años un juego así me habría flipado, pero ahora... No lo veo para nada memorable.
  • borre
    borre borre, 08/06/2019 @borre, Usuario Offline
    Lo siento pero veo esto y al no ser fan de Star Wars solo puedo soltar un meh.

    ;(
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 08/06/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Esto de alpha no tiene nada que sale en 5 meses. Poco o nada va a cambiar respecto al final.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 08/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @radical_ed dijo:
    Cuando le dejas un juego de Star Wars sigle player a Hennig vs cuando se lo dejas a Zampella:





    Lo ha convertido en un juego. Que hijo de puta...
  • FFerd
    FFerd FFerd, 08/06/2019 @fferd, Principiante Offline
    Es ver el gameplay y pensar inmediatamente que alguien en ese equipo ha jugado bastante a los Jedi Knight.

    Por suerte xD.
  • Mijel
    Mijel Mijel, 08/06/2019 @emedepan, Principiante Offline
    Ostras, gráficamente justito justito para ser final de generación. Comparado con el God of War o incluso el Brujer, da hasta cosica. Menos mal que parece que se mueve bien.

    Me da que esto no pasa del 7 amarillo.
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 08/06/2019 @radical_ed, Usuario Offline
    @gordobellavista

    Claro, porque lo de Hennig era una hoja de cálculo.
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 09/06/2019 @mikewan, Principiante Offline
    @supertinit dijo:
    Osea , hace 2 meses y algo todos flipando con un juego de duelos,parrys y algo de plataformeo sencillo y rigido.Pero anuncian una alpha de un juego basado en duelos, parrys y plataformeo sencillo y rígido ( pero parece que con más variedad) con mejores gráficos, el doble de Fps y esperemos que sin Input lag y todo es bajonazo.

    No se, a algunos deberían en vez de comentar ellos mismos hacer un botón que diga " mediocre, bajón, poco inspirado y formulaico" para ubi, EA y cía y que diga " la puta ostia/ magia " para los nintendos, indies ,FS y juegos de naughty. Les ahorraría mucho trabajo.

    Pd: Están saliendo ya gifts de esas " malas " animaciones, con cositas como específicas al esquivar o bloquear según como sea el ataque.Pero vagos y genéricos.


    +1
  • Nanomaxine
    Nanomaxine Nanomaxine, 09/06/2019 @nanomaxine, Principiante Offline
    Cualquier juego en el que se pueda hacer doble salto tiene mucho ganado conmigo.
    Parece que caerá más tarde que temprano, pero caerá.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 09/06/2019 @lolskiller, Principiante Offline
    Es el God Of War mal.
    Los wookiee...
  • kami
    kami kami, 09/06/2019 @kami, Principiante Offline
    @supertinit
    Te has flipado. Esto parece más bien algo pasillero/cinematográfico a lo Uncharted/nu-GoW pero sin lo vistoso de Uncharted.

    Plataformeo de scripts, mantener pulsado el joystick hacia arriba para escalar cosas, pasar entre rincones estrechos y con duelos no tan fluidos como quisiera, que molan contra soldados pero que flojea en cuanto se enfrenta a las arañas.

    Hasta que no se vea el juego algo más pulido, con una dificultad que no sea "te mato con la mirada mientras me paseo entre tus disparos laser a cámara lenta" pues ni siquiera me fiaré de que vaya a ser un juego de medir frames, con hitboxes de locura, etc, etc.

    Esas comparaciones...
  • tomimar
    tomimar tomimar, 09/06/2019 @tomimar, Principiante Offline
    Sekiro, Uncharted, Dark Souls, God of War... todo pasado por la coctelera de Star Wars. Yo me lo fumo bien, aunque si es cierto que pinta un pelín genérico. Pero que queréis, es un juego que aspira a vender muchos millones. El Spider-man era bastante genérico y le quedó una cosa bastante apañada a Imsomniac. Y Respawn me parece un estudio muy del estilo.

    Va a vender como churros
  • Freeslave
    Freeslave Freeslave, 09/06/2019 @freeslave, Principiante Offline
    Jedi Fallen Torder!
    Lo siento, tenía que hacer la bromita. Se ve regular. Y me jode decir esto de un juego de Respawn. Como alguien ha dicho por aqui 7 amarillo de momento.

    Zampella change my mind!
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 09/06/2019 @winnie, Principiante Offline
    @kami dijo:
    @supertinit
    Te has flipado. Esto parece más bien algo pasillero/cinematográfico a lo Uncharted/nu-GoW pero sin lo vistoso de Uncharted.

    Plataformeo de scripts, mantener pulsado el joystick hacia arriba para escalar cosas, pasar entre rincones estrechos y con duelos no tan fluidos como quisiera, que molan contra soldados pero que flojea en cuanto se enfrenta a las arañas.

    Hasta que no se vea el juego algo más pulido, con una dificultad que no sea "te mato con la mirada mientras me paseo entre tus disparos laser a cámara lenta" pues ni siquiera me fiaré de que vaya a ser un juego de medir frames, con hitboxes de locura, etc, etc.

    Esas comparaciones...


    Ya ha dicho Respawn que la influencia del diseño de niveles es de Metroid y que de pasillero mas bien poco.

    Tambien han destacado que se han basado en el sistema de combate de los souls y lo han llevado a lo que ahora es un Sekiro (aclarando que esto es cosa original de Respawn pero que han llegado a muchos puntos en comun con la ultima obre de From), entre otras cosas por que un sable laser tiene que ser insta kill, y la manera que han tenido de lidiar con eso, son los bloqueos y las criaturas alienigenas (que dicen que hay mucho tipos de enemigos y muy variados). A mi la comparacion que hace @supertinit me parece acertada y lo vamos a ver en cuanto vayan soltando mas gameplay.

    Fuente: https://wccftech.com/star-wars-jedi-fallen-order-wont-be-always-dreary/
    Fuente : https://www.usgamer.net/articles/how-blocking-solved-the-lightsaber-problem-in-star-wars-jedi-fallen-order?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 09/06/2019 @supertinit, Baneado Offline
    @kami

    Ostia, como si Sekiro no fuera lineal con alguna plaza grande y algún pasillo más ancho y no fuera básicamente tirar palante, duelo, matar masillas insignificantes y pulsar el botón de gancho donde te digan para avanzar.Lo de duelos no tan fluidos, en serio, que sólo por los fps, estabilidad e in put lag mejor no hablamos, que además no es famosa por su fluidez y calidad de animaciones.Y lo de las arañas , pues macho, no creo que sea peor que el ogro y sus horribles hitboxes o los hit and run y los scripts cuando el sekiro pasaba de humanoides.

    Y ll de la dificultad, habrá varias, y tocar la agresividad no creo que cueste mucho, aparte que , nuevamente, Sekiro destaca más por el daño que te hacen y la gran vida que tienen que por su habilidad, básicamente por que daño y megavida y enemigo puñetero por habilidad pura son incompatibles entre sí.

    Y siendo una alpha del primer nivel ya se ve algo tan chulo como que si esquiva un Tajo horizontal se agacha o da un paso atrás mientras echa el cuerpo atrás según distancia y si es una estocada gira el cuerpo , poniéndose de lado, sin moverse del sitio.No se a mi me parece detallazos y que si afectan a la fluidez.Pero como abusa del rodar y apenas usa el dash y las esquivas " último momento" pongamos el grito en el cielo, que es EA.Que ni siquiera se ha visto un boss o miniboss, sólo masillas y enemigos medios.Y ya se veía una escena al final con uno medio y dos masillas cuerpo a cuerpo y varios masillas a disparos a lo lejos.Pero ostia, que primero te ponen enemigos individuales para que aprendas los controles.
  • Garou
    Garou Garou, 09/06/2019 @garou, Principiante Offline
    @kami dijo:
    @supertinit
    Te has flipado. Esto parece más bien algo pasillero/cinematográfico a lo Uncharted/nu-GoW pero sin lo vistoso de Uncharted.

    Plataformeo de scripts, mantener pulsado el joystick hacia arriba para escalar cosas, pasar entre rincones estrechos y con duelos no tan fluidos como quisiera, que molan contra soldados pero que flojea en cuanto se enfrenta a las arañas.

    Hasta que no se vea el juego algo más pulido, con una dificultad que no sea "te mato con la mirada mientras me paseo entre tus disparos laser a cámara lenta" pues ni siquiera me fiaré de que vaya a ser un juego de medir frames, con hitboxes de locura, etc, etc.

    Esas comparaciones...


    This.

    Pinta a juego muy fácil de olvidar.
  • pachuli
    pachuli pachuli, 09/06/2019 @pachuli81, Principiante Offline
    La I.A. de los enemigos parece muy flojilla.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 09/06/2019 @telvanni, Principiante Offline
    Recién me veo el video. La verdad no esperaba nada de este juego, me imaginaba algo como la mierda, en mi opinión, de SW The Force Unleashed y este parece bastante divertido. Y mucho mas profundo ( o variado) en mecánicas. También una buena trama le puede sumar unos cuantos puntos. Y con Avellone metido en al asunto...
    Obviamente no espero que sea una obra maestra, pero algunos parece que solo conocen 2 categorías de juegos solamente: obra maestra o mierda infecta. XD
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 09/06/2019 @p1ranha, Principiante Offline
    @chiconuclear dijo:
    Cuando en 4:37 intentas atraer al enemigo y se resiste clavando su arma en el suelo he gritado.

    Hostia, no me he fijado en eso.

    Siendo un juego de Respawn y gustándote mínimamente el universo de Star Wars esto es un win-win de manual.
  • Perropeo
    Perropeo Perropeo, 09/06/2019 @jap0112, Usuario Offline
    Se que esto tiene que tirar por e PG13 pero echo en falta que se arriesguen un poco con el impacto que provoca el sable de luz. Tipo, comprendo que poner un cuerpo partido en la mitad de forma grotesca esta de más, pero no le vería el problema si al menos tiraran por desmembramientos, empalamientos y cosas por el estilo en el combate.
  • Perropeo
    Perropeo Perropeo, 09/06/2019 @jap0112, Usuario Offline
    Ahora que lo pienso, podrían aprender un par de cosas de Sekiro, hasta el momento el juego me parece un tanto añejo, parece un Uncharted de la PS3 con skin de Star Wars y poco más.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 09/06/2019 @z_g, Principiante Offline
    Yo mientras lo veía ayer sólo pensaba en el último God of War, ¡si hasta tira el hacha (sable laser) como Kratos! Además el robotín también hace un poco de Atreus en lo mecánico, aunque es incomparable por la ausencia del factor humano, que era lo mejor en el juego de la Mónica.

    Particularmente, me parece una copia deslavazada del GOW, pero no os quiero bajar el hype.

    Lo que sí que no me queda claro son los botones que pulsa el jugador para cada acción del protagonista. No vi movimientos demasiado concretos en el sistema de combate como para que pudiera adivinar en detalle cómo será jugarlo.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 09/06/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @allevoy sería una alpha si fuera a salir dentro de un año y medio. Sabe Dios que el juego final va a ser como el vídeo, no seas ingenuo.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 09/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @molekiller
    ¿Se mantiene la fecha para este año, en ese estado de alpha que parece más un boceto que otra cosa? La virgen. En los meses que quedan de desarrollo dudo bastante que cambie sustancialmente ni gráfica ni mecánicamente. Salvo retrasito, claro.
  • sodom
    sodom sodom, 09/06/2019 @sodom, Principiante Offline
    Recuerda a Uncharted, GoW, Sekiro, etc en el universo Star Wars...
    Joder, me vale
    @telvanni dijo:
    algunos parece que solo conocen 2 categorías de juegos solamente: obra maestra o mierda infecta. XD
  • Boraj
    Boraj Boraj, 09/06/2019 @boraj, Usuario Offline
    Al ver la primera muerte sabría que iba a pasar... Como en todos los juegos de Star Wars... No puedes cortar a los enemigos en pedazos con tu sable de luz que puede cortar una puerta acero de cincuenta centímetros de grosor. Así mal...

    Cero interés. La verdad. Por ahora solo he visto una copia de una copia de una copia sin nada intereresante que ofrecer. La única parte que me ha sorprendido ha sido la de la excavadora, y pensaba que harían una parte del nivel con la excavadora, pero simplemente se la quitan de en medio y ya... Nada un tira para adelante, mata, mata y poco más...
  • FFerd
    FFerd FFerd, 09/06/2019 @fferd, Principiante Offline
    @z_g dijo:
    Yo mientras lo veía ayer sólo pensaba en el último God of War, ¡si hasta tira el hacha (sable laser) como Kratos!


    What? Esa mecánica estaba presente en Jedi Knight: Jedi Outcast, un videojuego de 2002.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 09/06/2019 @kassandra, Baneado Offline
    @z_g

    Llevan los juegos jedis tirando así el sable toda la vida. Y tener un pequeño compañero, además canijo y tipo robot tienes desde Jet force Gemini hasta autómata con mil juegos más.

    Pero vamos, el desarrollo por niveles lineados conectados, puzzles simplones y combate con dash, rodar y parrys en gow os parecía maravilloso y ahora mierda.

    Y si es por el aspecto gráfico, 60fps, interacción con la fuerza, no sabemos el número de enemigos ni su IA en dificultades más altas o según avance el juego y sobretodo, la tendencia es 30fps para que se vea todo más bonito, no 60fps pero más feo ( en teoría para que los casuals y niños ratas no se quejen,y aquí he leído mil veces quejaros de la tendencia graficotes antes que fps o interacción ). Asi que si han apostado por Fps antes que por graficotes a lo mejor es por algo.

    Ah,y hubiera preferido mil veces 60fps y menos gráficos en gow.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 09/06/2019 @z_g, Principiante Offline
    @fferd
    @kassandra

    Gracias por ilustrarme, nunca he jugado a ningún juego de Star Wars. Bueno, a uno de la amenza fantasma de play 1.

    En cualquier caso, sigo viéndolo muy GOW. Pero ya digo que vengo aquí a comentar mis impresiones iletradas, porque no soy fan ni nada. Os dejo con el hype.
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 09/06/2019 @mikewan, Principiante Offline
    @z_g
    ... el robotín hace de Atreus? que es una copia de God of War? Star Wars lleva utilizando robots desde su primera película de 1977. Por favor, este odio a EA, que es lo que es, llega a límites muy cutres, por favor, queréis ser haters, vale, pero subid el nivel.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 09/06/2019 @telvanni, Principiante Offline
    Estoy parcialmente convencido de haber visto ( min 2:41) un helecho que ya salia en Far Cry 2.
    Mmm, ahora que lo pienso ¿El prota no tiene 2 ojos y una boca? Joder, que chorizos, calcado a Nathan Drake.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 09/06/2019 @z_g, Principiante Offline
    @mikewan
    Hola, Mikewan. Muchas gracias por tus consejos. Intentaré tener un poco más de odio y canalizarlo de una manera un poquito más interesante. Por favor, revisa mis siguientes comentarios y me vas informando de si mi progreso es el adecuado.

    Vaya tela, XD XD XD.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 09/06/2019 @kassandra, Baneado Offline
    @z_g

    No confundir hype con no estar conforme con odio gratuito.
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 09/06/2019 @mikewan, Principiante Offline
    @z_g
    Has dicho literalmente que Star Wars, que es de 1977 es una copia de un juego que salió 41 años más tarde. Si me estas diciendo que ese comentario iba en serio y no se debe a la ola de "odio" (entendido como ir en contra, no un odio literal) pues me lo pones peor.

    Mi consejo es sobre la exageración de las cosas. EA la ha cagado mucho y hay que criticarla por ello, pero el siguiente juego hay que juzgarlo sin pensar en el pasado, porque sino se cometen injusticias. Y se esta viendo, se están diciendo muchas cosas que no son verdad para intentar criticar un juego que aún no ha salido y que nadie ajeno a la compañía lo ha podido probar en persona.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 09/06/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @joker73r es que es eso, llamar alpha a algo que sale dentro de 5 meses es engañar a la gente. Si no hay retraso es que está terminado al 98%.
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 09/06/2019 @allevoy, Principiante Offline
    @molekiller que salga en 5 meses no quiere decir que esto sa el estado actual del juego, normalmente no enseñan el juego al dia, enseñan versiones estables, esto puede tener perfectamente un año.

    Añadir brillis y efectos para hacerlo bonito dista mucho de ser lo mas complicado de un desarrollo.
  • Gaseosus
    Gaseosus Gaseosus, 09/06/2019 @gaseosus, Principiante Offline
    Es como un juego de Naughty God marca hacendado.

    Se jugará pero day 1 ni en broma.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 09/06/2019 @abe, Usuario Offline
    @preacher dijo:
    @abe dijo:
    Nada que sorprenda o que no se haya visto ya pero en en general más bien que mal todo. Ganazas que sea el uncharted de star wars y que en EA no la caguen la verdad

    Esto va a ser otro Force Unleashed, lo sabe dios. Y a mí ya me va bien con eso.


    Uncharted es algo más que un juego de accion en tercera persona. Unleashed es un juego de accion en tercera persona. En el peor de los casos vamos a tener lo segundo y más o menos bien, pero leñe yo aun aspiro a un uncharted de star wars
  • Justme
    Justme Justme, 09/06/2019 @justme, Principiante Offline
    Yo lo he visto... suficiente. Un cinco pelao.

    Salvo cataclismo, lo compraré de día uno y lo jugaré porque es mi tipo de juego y soy superfan de Star Wars, pero el juego se ve que es sota, caballo y rey. Espadazo, empujar, atraer, y ralentizar tiempo. Y los puzzles plataformeros, wallrunning, escalada y mover objetos grandes con la Fuerza. Si en 15 minutos de gameplay ya ha repetido unas cuantas veces lo mismo, no parece que vaya a ser un prodigio de imaginación.

    En lo de hacer juegos comerciales, yo soy un ferviente defensor del método Derek Zoolander para duelos a pasarela limpia. Repetir y ampliar. No puede ser que 16 años después del Jedi Knight 2: Jedi Academy, no lleves nada más que un tipo de sable (en el JK tenías 3 estilos de lucha distintos, y otros 3 configuraciones diferentes: un sólo sable, dos, o un sable de doble hoja a lo Darth Maul), éste no interactúe en absoluto con el entorno (cuando en el JK cualquier espadazo suelto al suelo o a una pared dejaba el corte incandescente, que se enfriaba y dejaba marca) y los saltos sean tan meh, (cuando hace 20 años tenías una plétora de saltos altísimos, volteretas para todos lados...de todo)

    Así que en fin. Mi mayor esperanza es que este esté medio bien, que tenga éxito, y que luego saquen una secuela como dios manda con más chicha.

    PD EDITADO. Por resumir, que lo que yo quería era un Jedi Knight: Jedi Academy con los estándares actuales. Y que el que no lo haya probado lo pruebe, que es la pera, si te gusta el rollo Jedi.
  • Moebius
    Moebius Moebius, 09/06/2019 @moebius, Principiante Offline
    Pues yo es justo lo que necesito, un juego ligerito con ambientación de Star Wars. Como si copiar a Uncharted estuviese mal o al año saliesen 10 juegos del estilo. Yo gráficamente no lo veo mal, ni de coña un juego de PS3. Las animaciones si me han parecido muy reguleras, muy bruscas sobre todo las de plataformeo.
  • kami
    kami kami, 09/06/2019 @kami, Principiante Offline
    @justme dijo:
    ¿Sabéis que existían juegos de acción en tercera persona con espadas -e incluso con espadas láser- muchos años antes, verdad?

    Sí.

    ¿Hace falta, es obligatorio comparar con esos otros juegos de hace muchos años y no con los más recientes? No lo creo.

    ¿Es más probable que se asemejen más a estos juegos más recientes, ya sea por las nuevas técnicas gráficas, como por tendencias actuales, que a esos otros juegos de muchos años antes? Pues es posible.
  • Justme
    Justme Justme, 09/06/2019 @justme, Principiante Offline
    @kami
    Por supuesto, es cierto. Huelga decir que nadie está obligado a nada, pero no estoy seguro de que la palabra "comparación" sea la más precisa. Más bien se refieren al concepto "plagio", creo. Si buscas la palabra "copia" en los comentarios, se ha mencionado 6 veces, refiriéndose a otro de esos juegos.

    Mi comentario, pues, lo que quería decir es que no tiene mucho sentido decir que copia de uno u otro, si ese uno u otro ya ni siquiera era el primero, ni mucho menos, en ser así. Mi opinión personal, vamos. Pero no necesariamente acertada.

    PD: De hecho, aunque mantengo mi opinión, edito mi comentario anterior y pido disculpas, pretendía ser un comentario más de guasa que no faltón.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 09/06/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @allevoy dijo:
    @molekiller que salga en 5 meses no quiere decir que esto sa el estado actual del juego, normalmente no enseñan el juego al dia, enseñan versiones estables, esto puede tener perfectamente un año.

    Claro claro, a las puertas de un E3 y cerca de la salida del juego van a enseñar una versión de hace un año, que ya tenía hasta las cinemáticas montadas, lol.
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 09/06/2019 @allevoy, Principiante Offline
    @molekiller Lo que enseñaron ayer de echo está recortado, esta tarde han enseñado el "run" entero con opciones de dialogo y demás.

    No digo que eso tenga un año, digo que puede, perfectamente tener 3 meses. Y repito que añadir determinados efectos es sencillo desde el momento en que tengas la base.

    Que oye, a mi me la pela, solo digo que venga gente a decir que se ve como PS3 me parece un cachondeo o muy mala memoria.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 09/06/2019 @kassandra, Baneado Offline
    @justme

    Si reduces todo así, gow es andar, matar bichos y hacer minipuzzles con les 3 o 4 poderes que te dan sin mucho misterio,Dmc es tirar palamte y machacar bichos, uncharted es tirar palante, algún puzzle cutre y pegar tiros y sekiro es tirar palante y matar bichos pulsando l1 cuando ataque de manera rítmica.

    Y hablando de juegos enteros y no de una demo de un cacho de nivel de una alpha. Sí eso no es hateo.

    @kami

    Ostias, pero que hablamos de mecánicas típicas y manidas. No es que digas, si hace mucho que desde gow no se ve un acompañante o puedes lanzar tu arma y recogerla. Es que se ve en mil juegos y de hecho en sw lanzar y recoger tu sable es desde hace décadas una mecánica standard que es raro no verlo. Ahora si se tiran 5 años sin sacar un Mario si salta va a estar copiandose de alguien XDDDDD
  • kami
    kami kami, 09/06/2019 @kami, Principiante Offline
    @kassandra
    Lo vuelvo a explicar, más detalladamente:

    Todo el mundo sabe que no están inventando la rueda, todos sabemos que "eso no lo ha inventado fulanito".

    Sin embargo, es un método simple y rápido para medir valores. Si la persona que compara X con Y cree que X se asemeja a Y por cosas, pues puedes estar más o menos de acuerdo, pero para esa persona sigue siendo una forma válida.

    A ti te parece como el Sekiro (o eso he entendido antes), a mí no, a mí me parece Uncharted/nuevo Gow pero de hacendado al que ya le gustaría llegar a la calidad de la Sekirada, si tú lo ves de esa manera pues genial oiga.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 09/06/2019 @kassandra, Baneado Offline
    @kami

    Creo que todos entendemos la diferencia entre " se parece ", "es una copia" y " se parece en cutre ".

    El tono aquí ha sido uno bien claro, no se muy bien a que viene ahora hablar como si lo de, por ejemplo, el sable lanzable se hubiera dicho sólo en plan me recuerda a Gow sin más.
  • Roibot
    Roibot Roibot, 10/06/2019 @roibot, Usuario Online
    Objetivamente el personaje se mueve raro, es como si le faltase peso. El aspecto (texturas, iluminación) parece estar está por detrás de lo que se espera de un juego de este tipo. Luego subjetivamente lo que me parece es que se le nota el excel y mucho. Sigue a pies juntillas el manual de estilo de EA de hacer juegos single person, no sabría explicar qué es exactamente, pero me repele muy fuerte.
  • Nessin
    Nessin Nessin, 10/06/2019 @nessin, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=GKy_4HYzcN0

    ya nadie se acuerda de esto o que?¿?¿? Joder es que es 100000 veces mejor!
  • CapitanAndor
    CapitanAndor CapitanAndor, 10/06/2019 @tomrojas, Principiante Offline
    La verdad que yo le tengo ganas al juego!! Viniendo de Respawn espero al menos un notable alto que nos de horas de diversión y rejugabilidad.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 10/06/2019 @leonighart, Usuario Offline
    Bueno, un poco meh, pero no está mal. Aunqur los wall runs me dieron sida.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba