» AnaitGames » Vídeo » Disponible la demo de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS

El Kinopio del pueblo

Disponible la demo de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS

por , 20 de junio de 2018 a las 19:00 - 3DS, Switch

Nintendo ha publicado hoy una demo de su próximo Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS. Podéis buscarla en la eShop de ambas plataformas o iniciar descarga desde el sitio web oficial: aquí está el de la consola híbrida y en este otro enlace tenéis el de la portátil veterana.

No es una versión de prueba especialmente generosa, la verdad. Hay únicamente un par de niveles especialmente sencillos y el primer jefe final, aquel dragón que ataca desde un pozo de lava. Sirve este pequeño aperitivo, en cualquier caso, para recordar por qué nos gustó tanto el título original para Wii U: especialmente bonito, relajante y simpático, el juego del champiñón mochilero aporta un punto de vista muy interesante sobre conceptos tan clásicos, tan de videojuego, como la exploración o la pantalla –Víctor lo explicaba más y mejor en el análisis.

La llegada de la demo coincide con la publicación de un nuevo vídeo promocional, el que tenéis sobre estas líneas, que repasa las principales características y novedades del juego. Vemos por ejemplo algunos de esos niveles basados en Super Mario Odyssey –además de New Donk City, que ya se había mostrado, están también los Reinos de las Cataratas, de las Arenas y de los Fogones–, que reemplazarán a los que la versión de Wii U repescaba de Super Mario 3D World. No había ninguna razón para no mantener ambos, está claro, pero parece evidente que salimos ganando con el cambio.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch y Nintendo 3DS el próximo 13 de julio.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (24) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 20/06/2018 @joker73r, Usuario Offline
    EL KINOPIO DEL PUEBLO

    BRAVO.

    Pues será una demo corta, pero me va a alegrar estos días infernales.
  • Patata
    Patata Patata, 20/06/2018 @patata, Principiante Offline
    Solo hay cuatro niveles nuevos de Mario Odyssey. Nunca jugué al original pero aún así me apena que no hayan metido muchos niveles más, solo cuatro escasos.
  • Ryszard
    Ryszard Ryszard, 20/06/2018 @risarovi, Principiante Offline
    Vaya decepción con la resolución. No entiendo cómo puede ser que les haya quedado así. Dudo que sea cosa de la demo, pero es que especialmente en el jefe final, en modo portátil se queda regular regular.

    Y es un port de Wii U y no uno ambicioso... Son putos dioramas.

    Menos mal que lo compensará con lo bueno que es.
  • Evon
    Evon Evon, 20/06/2018 @evon, Usuario Offline
    Son los Kinopios los que eligen al capitán y es el capitán el que quieren los kinopios que sea el capitán.
  • Eloy275
    Eloy275 Eloy275, 20/06/2018 @eloy275, Principiante Offline
    Yo con esta demo me he comportado como un ansias y esta mañana me he conectado con la cuenta japonesa, he dado 4 palos de ciego y se ha descargado. Magia.
    Lo malo que ha durado casi lo mismo la demo que mi trepidante aventura de entrar en la eshop japonesa. WAHT
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 20/06/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @risarovi

    Osti, es verdad. Antes lo he jugado primero en la tele y se veía bien, supongo que a 1080p. Pero ahora he repetido en portátil –para ahorrarme el puntero en el segundo nivel de la demo– y el jefe se ve especialmente borroso, no tiene ningún sentido.
  • Joe
    Joe Joe, 20/06/2018 @joe, Baneado Offline
    Han subido en el canal de youtube de gamexplain una preview del juego y el gameplay completo de los escenarios de mario odissey y no, no creo que hayanos salido ganando @pep_sanchez con el cambio.
    Los cuatro niveles sumados duran dos minutos de reloj, los puzzles son tremendamente cortos y sencillos y no son ni comprables a los del 3D world. Muy decepcionado, no solo no incluye ninguna mejora sobre la versión de wiiu (salvo la portabilidad) sino que haciendo un computo global, le recorta contenido (la duración de los niveles de 3D world así como su complejidad era bastante mas alta)

    No obstante esta es mi opinión, pido disculpas si ha sonado muy cortante o tajante voy a poner un xD para no sonar bode.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 20/06/2018 @tachenko, Principiante Offline
    Os quejaís de que se ve borroso en modo portátil y no tenéis en cuenta a los que somos pobres y lo jugaremos en 3DS a unos flamantes 800x240 😆
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 20/06/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @joe

    Mal asunto eso de los niveles del Odyssey, esperaba que como mínimo New Donk City tuviera cierta complejidad. De todos modos, sigo pensando que los niveles de 3D World sobraban totalmente en Captain Toad y creo que me quedo con los nuevos dioramas del último juego.

    (Para el que no lo jugara o no lo recuerde, esos niveles de Super Mario 3D World no eran los dioramas que había en ese juego y que dieron lugar al spin-off; eran fases sacadas directamente de ahí y que se jugaban, en Captain Toad, como un plataformas sin gracia.)
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 20/06/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @pep_sanchez
    @risarovi
    Lo que decís creo que sucede en el nivel del dragón, pero tanto en portátil como en modo dock. En la tele se ve borroso de narices, al menos, si alguien prueba en dock ese nivel ya dirá, a ver si es sólo cosa mía.
  • berberecho
    berberecho berberecho, 21/06/2018 @berberecho, Principiante Offline
    Ese nivel se ve más borroso porque hace el efecto calor de la lava. En Wii u también. Pero el resto de niveles tampoco se ve a 720p en portátil. Me parece inaceptable...
  • Ryszard
    Ryszard Ryszard, 21/06/2018 @risarovi, Principiante Offline
    @pep_sanchez dijo:
    @risarovi

    Osti, es verdad. Antes lo he jugado primero en la tele y se veía bien, supongo que a 1080p. Pero ahora he repetido en portátil –para ahorrarme el puntero en el segundo nivel de la demo– y el jefe se ve especialmente borroso, no tiene ningún sentido.


    Ninguno.

    Como dice el compañero en el dock en el jefe también baja, pero es que en portátil es una locura.

    Qué ya los otros dos niveles diría que no van a 720p en portátil, y deberían ir en moto.

    Nintendo, Nintendo... Qué te me estás relajando en exceso con la Eshuich.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 21/06/2018 @pollomuerto, Usuario Offline
    pues cancelando la reserva en amazon.

    Pasando de jugar borroso (la Switch es mi portatil). Ponte las pilas, Nintendo.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 21/06/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Aquí voy a ser impopular, acabo de probar la demo. Dentro de lo cuqui que luce (no lo jugué en Wii u, pero a mí me ha parecido chulo en modo portátil), me parece una sosez a nivel jugable. Seguramente sea problema de la demo, que imagino serán los tres primeros niveles. Pero vaya, que al ser demo, tendría que ser algo que te haga comprarlo, no rechazarlo. Al menos que no de la impresión de ser increíblemente simple. Con esta demostración, sea o no justa con el juego final, creo que diré que no al capitán kinopio.
  • nekomajinz
    nekomajinz nekomajinz, 21/06/2018 @nekomajinz, Principiante Offline
    Lo sigo manteniendo a día de hoy uno de los mejores juegos de Wii U. Es increíble lo bien parido que está. A los que no pudisteis jugarlo os animo a probarlo no os defraudará.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 21/06/2018 @asterion, Principiante Offline
    No voy a decir que me alegro de que los niveles de Mario Odyssey sean una chufa... pero sí, qué coño :mrgreen:

    Me parece inaceptable que esto no vaya fino en la Switch, y que lo primero que no de la talla sea el modo portátil, posiblemente la única excusa para comprar este juego por segunda vez. Yo lo siento, pero sigo con mi política de tolerancia cero con estos ports.

    Por lo demás, el juego es una auténtica delicia, espero que Nintendo le haga justicia y en la versión final todo vaya como tiene que ir.
  • Neng
    Neng Neng, 21/06/2018 @neng, Principiante Offline
    15 minutos de demo que me han dejado muy frío, pero me alegro de que la pusieran, así por lo menos me ahorro el haberlo comprado y verlo en esas condiciones
  • alx10s
    alx10s alx10s, 21/06/2018 @alx10s, Principiante Offline
    Me bajé la demo en 3ds por curiosidad y que se vea lo mismo en las dos pantallas no me parece la mejor de las ideas.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 21/06/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    Tendré que bajarme la demo para comprobarlo pero vamos, el vinagrismo se ha hecho fuerte en Anait. Que la misma web donde se hacían coñas sobre los teraflpos estemos ahora contando pixels... Me hago biejo.
  • Patata
    Patata Patata, 21/06/2018 @patata, Principiante Offline
    Yo no he notado nada con la resolución. ¿Algún lugar donde se compare?
  • NakedSnake2109
    NakedSnake2109 NakedSnake2109, 21/06/2018 @nakedsnake2109_0, Principiante Offline
    @alexrevg
    Idem. Quizás iba con la expectativa demasiado alta, pero la demo me ha dejado muy frio.
  • JC.
    JC. JC. , 21/06/2018 @juancarloso, Principiante Online
    Lo jugué hasta la mitad en Wii U, todavía lo tengo, lo voy a terminar y llorar este finde
  • Usuario eliminado, 22/06/2018
    De repente el goty de la vida en Anait se convierte en una mierda de juego solo porque sale en Switch. Ojo con ese sectarismo, que nadie os paga para que vayáis haciendo mala publicidad de la consola rival.

    Respecto a la resolución, las demos de Nintendo siempre van peor que el juego original. Todavía recuerdo la cantidad ingente de "reservas anuladas" de splatoon 2 por estos lares porque la demo enseñarda iba a 720. Ídem con super mario odyssey.
    Solo pasa a pocas semanas del lanzamiento de los juegos, es curioso como cambia la opinión tras el lanzamiento.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 22/06/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    grefuso

    Del primer párrafo no digo nada más allá de haber soltado el café por los orificios nasales. Venga, anait anti-switch, claro que sí.

    Sobre lo segundo, pues habrá que opinar de lo que se ha visto en la demo, no? Que luego el port acaba siendo decente y acorde a los mínimos exigibles a un port? Pues bien, pero a día de hoy habrá que hablar de la demo, que es el único material disponible.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba