Podcast Reload: Programa 28, Temporada 11

Esta semana no está la cosa como para hacer experimentos con el guion, porque nos pilla la Semana Santa y porque hay dos grandes temas.

Primero hablamos sobre el mando de PlayStation 5, porque la nueva generación de Sony va cogiendo un poquito de forma –y de color– con las primeras imágenes de este DualSense.

Y después toca, por fin, hablar sobre ese Final Fantasy VII Remake que nos lleva de vuelta a Midgar. Hay aquí reencuentros épicos, cambios importantes y varios detalles sorprendentes, para bien y para mal.

En este podcast participan: Víctor Martínez, Pep Sànchez y Marta Trivi.

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. Serch

    ¿Habláis con spoiler en la parte del FFVII R? Bueno, supongo que lo diréis en el propio podcast antes de comentar algo xD. Voy a ponérmelo mientras tele trabajo, gracias!

  2. ElAlexRG

    A VER QUÉ DECIMOS DE LA FANTASÍA, CUIDADÍN.

  3. Viorru

    Dual Sense, me suena a gel para lubricar y mejorar las relaciones de pareja. 🙂

  4. AndresBaez

    @viorru juego, set y partido.

  5. sigur rós mallorca

    @Viorru Ahora no podré tomármelo en serio en cuanto lo escuche.

    Dual Sense. Siente la dualidad.

  6. OdiseoBCN

    ¿En serio sería tan caro (jodería tanto la batería) que los botones tuvieran leds de colorines que se iluminasen al apretar? Lo digo porqué, entre otras cosas, no me cabe en la cabessa que SONY haya decidido pasar de esa icona de la marca Playstation (pero claro, los botones de la Vita tampoco tenían colorines. No sé que clase de nostalgia estética les a pillado en ese sentido, la verdad).

  7. FFerd

    Lo cito para que se vea otra vez, totalmente recomendable:

    @orion dijo:
    y mi recomendacion.jugad al original con esta traduccion:

    https://traduccionesxt.blogspot.com/2016/02/retraduccion-ff7-version-pc-98-2012-y.html

  8. Huespal

    @seryuan
    No. Si bien comentan elementos que aparecen en el juego, no son de alarmante importancia como para revelar parte de la trama. Es más, hablan con especial precaución, en mi opinión.

  9. FranStark

    Como no pillo para nada el coche desde hace semanas, y es donde suelo escuchar los podcasts, llevo un par de capítulos de retraso!! Vamos a ver si le ponemos remedio esta mañana…

  10. Molinaro

    Yo creo que si hay alguno de esos cientos de Spoilercast no-nacidos que merezca desaparecer de nuestros sueños para ser sustituido es HOY: Creo que sería muy guay hacer uno de FFVII remake, sin tapujos y habiéndolo terminado. No tanto teorizando, quizás, si no analizando qué supone un cambio de trama así y qué os ha gustado más y menos de todo lo que se ha puesto en la mesa ahora con este divisivo tramo final.

  11. DavidRedfield

    hola!
    Os leo desde hace años, escucho los podcast desde hace menos, pero me encanta los análisis, reflexiones que hacéis.
    Estoy jugando a Final Fantasy VII Remake, voy por el capítulo 8, pero escuchando y leyendo el tema del final (sin spoilers, no quiero arruinarme la experiencia!) no puedo evitar pensar en otro título de Square Enix cada vez que leo algo al respecto de lo loco que es el final y de cómo va a dividir a la comunidad.

    No sé si ya lo habrá comentado alguien, disculpad si es así, pero… los que lo habéis llegado al final, ¿puede que tenga algo que ver con la película Dragon Quest Your Story? Es que ya voy pensando que me encontraré un final similar al final de aquella película y me ha dado que pensar que le ha cogido el gusto a esto la gente de Square. Y si lo es, no me parece tan mal. Ganas de ver qué pasa al final por mi mismo!