Fin del hackeo

Watch Dogs: Legion no recibirá más contenido

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado en su página web que Watch Dogs: Legion ya no recibirá más actualizaciones de contenido, siendo la última de ellas la 5.6.

En el mensaje de este comunicado, la compañía agradece el apoyo que la comunidad ha brindado al juego desde su lanzamiento, con un feedback que también ha ayudado a implementar «múltiples mejoras de calidad de vida en el juego» hasta llegar a su estado actual, algo más de un año después de su lanzamiento en octubre de 2020.

Sin embargo, también señalan que los jugadores podrán conseguir recompensas de forma cíclica en la recién estrenada quinta temporada de su modo multijugador para así poder acceder a las recompensas que los usuarios hayan dejado atrás. Después de terminar, volverá a comenzar la temporada tres, después la cuatro y de nuevo la cinco, en un bucle que permanecerá hasta que se oficialice el cierre de los servidores del juego en el futuro.

Después de un lanzamiento exitoso en cuanto a ventas (vendieron más de 1,9 millones de copias digitales en tan solo tres días), aunque no tanto en cuanto a crítica, el título de Ubisoft ha ido añadiendo contenido de forma periódica tras su salida. Además del crossover con Assassin’s Creed, lanzaron una expansión protagonizada por Aiden Pearce (personaje principal de la primera entrega) y el DLC de zombis Legion of the Dead, sumado a la actualización a 60 frames por segundo que llegó en mayo de 2021.

Watch Dogs: Legion está disponible en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, PC, Luna y Google Stadia.

  1. Von Braun (Baneado)

    Todavía recuerdo con estupor cuando muchos quisieron ver algo interesante la primera vez que conocimos este juego. Madre mía.

    Se le está poniendo a Ubi carita de esperar un email del tito Phil.

    1. Cyberrb25

      @von_braun
      Yo ya dije que, en cuanto deje de oírse los temas de Activision, Ubisoft es la que estaba detrás del Kotick a ver si no les ven. Tienen el mismo problema de reemplazo, los temas de acoso laboral, no se nota que hayan limpiado mucho la compañía y es la única junto con Activision que tenía un grupo A Better.

      Están a un Assassin’s Creed que salga mal de que Phil, Bezos o Pinchai les haga una proposición indecente.

    2. Gordobellavista

      @von_braun
      Yo fuí de esos. Ahora me parece increible, pero le vi algo interesante.
      🙁

      1. Hechss

        @gordobellavista @von_braun
        Siempre que se denosta a Watch Dogs me siento culpable de que me gustara. Otros Ubijuegos me resultan cansinos, pero tanto la propuesta del primer W_D_ como la más desenfadada del segundo bien que las disfruté, incluida la conducción con físicas imposibles.

  2. AndresBaez

    ¿Se le viene un 2022 terrible a esta gente como el Avatar se vaya al año que viene. Sería un año con: Extraction, Mario Rabbits (si sale), Rocksmith y…? Tienen un cristo montado con los lanzamientos desde que 2020 concentraron en tres meses tres juegos que debían de separarse por semestres: Assassin’s Creed, Watch Dogs y Immortals Fenyx Rising. El año pasado el Far Cry y este año Avatar o mierda.

    1. Sisf0

      @andresbaez
      Home, lo primero que van a sacar en marzo es la expansion del valhalla que se va a apoyar en lo bien que ha vendido el GoW de PC mismamente.

      Y luego esta el just dance y su modelo de pago por suscripcion que genera unos ingresos sostenibles cada año.

      Pero sí, en cuanto a nuevas IPs y nueva creatividad parece que estan secos ahora mismo. Por suerte para ellos valhalla ha funcionado como un tiro y empiezan la S2 y parece que lo van a alargar un par de años con DLCs antes de sacar un nuevo AC.

    2. Yurinka

      @andresbaez
      Que recuerde para 2022 (o año fiscal que acaba en marzo 2023) tenían anunciado:
      -Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
      -AC Ezio Collection (port para Switch)
      -The Settlers (reboot para PC)
      -Avatar
      -The Division Heartland (F2P)
      -AC Discovery Tour: Viking Age
      -Mario + Rabbids Sparks of Hope
      -Rocksmith+
      -Roller Champions
      -Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (remake)

      A esto se añaden actualizaciones y DLC del cholón de juegos de años anteriores que deben seguir apoyando. Ya que recordemos que entre eso, descuentos o subscripciones un porcentaje enorme de sus ingresos -al igual que para otras empresas tochas- viene de juegos lanzados en años anteriores.

      Editado por última vez 24 enero 2022 | 20:35
      1. Gordobellavista

        @yurinka
        The Settlers me olía a drama la primera vez que lo vi.
        Le he echado un vistazo ahora que lo has mencionado y no tiene tan mala pinta.
        Pero en mi opinión no han sabido captar la estética, debería ser más en plan diorama aún.

      2. Yurinka

        @gordobellavista
        No lo he visto, pero puedo asegurarte que llevan bastantes años dándole vueltas al tema reboot de The Settlers. No será por falta de tiempo.

  3. FERIFO

    ¿Este es el juego en el que manejabas a una abuelita hacker o algo así? Ni me enteré cuando salió.

    1. NahuelViedma

      @ferifo
      Sep. La abuelita era su baza mas fuerte, despues el juego era totalmente anodino.

  4. gamusino

    Lo de poder reclutar a todo el mundo, pero que todo el mundo sea más plano que una hoja de papel… como concepto mola pero no funciona

    1. Sisf0

      @gamusino
      Sobre el papel es cierto que es una cosa díficil. Empatizar con gente que es aleatoria. PERO es que esto ya se ha hecho. Que existe Xcom y es una saga brillante donde a quienes controlas son putisimos random cortados por el mismo patron.

      No he tocado el WD legions, la verdad pero presupongo que el problema de ese jeugo es que a fin de ceuntas es un producto de masas y por ende no se puede hacer que la dificultad sea alta y que pierdas «soldados» y hasta que obviamente puedas perder la partida pq tu grupo fracase.

      Una narrativa apoyada en PNJs con un limite que te haga estar incomodo y sentirte presionado hace que valores a cada random como un recurso valiosisimo. puesto que las subidas de nivel se pierden si has de meter un recluta nuevo en misiones avanzadas. Y si no vas a las misiones avanzadas pierdes pq los otros te quitan una «vida».