Llenará de zombies el Londres post brexit

El DLC Watch Dogs: Legion of the Dead se publica hoy como actualización gratuita

A lo largo del día de hoy la actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S incorporando su nuevo DLC gratuito, un modo cooperativo de zombies denominado Legion of the Dead. En el adelanto creado por IGN, que sirve como presentación de su jugabilidad, podemos ver que este DLC llevará a los diferentes personajes a enfrentarse a las hordas de infectados que pueblan el Londres post-brexit. La idea tras este nuevo modo, que aún se encuentra en fase alfa, pasa por refrescar la jugabilidad del título, añadiendo aún más acción de la que podremos disfrutar con hasta tres acompañantes. Según el director del juego, Jean-Pascal Cambiotti, Watch Dog: Legion of the Dead recibirá en los próximos meses varias mejoras basadas en el feedback de la comunidad.

«Creo que hay algo intrínsecamente divertido en jugar con zombis, más allá de la gratificación instantánea de destruirlos. Nos inspiraron las múltiples representaciones de zombis en la cultura popular y, en el juego, tomamos la decisión de hacer que los zombis fueran más lentos pero letales», explica Cambiotti en una entrevista para IGN. El director subraya que estos no-muertos podrán usarse también de forma estratégica y como señuelos en misiones de infiltración: « Queremos que los jugadores se diviertan usando diferentes estrategias y sientan que siempre hay algo diferente que probar». 

Este parche 4.5 incorporará también el modo 60 fps, que estará disponible en consolas de nueva generación. Sin embargo, el lanzamiento de estas mejoras y el DLC se produce a costa de un nuevo retraso en los modos PvP del multijugador: «Queremos invertir más tiempo en el matchmaking público y privado, un elemento clave para ofrecer experiencias PvP fluidas y entretenidas», ha explicado la compañía, asegurando que Invasión y Extracción estarán disponibles en algún momento de agosto.

Redactora
  1. Paulino

    Qué bueno eso de los zombis, no lo había visto nunca. Estos de Ubisoft siempre en la vanguardia.

      1. Paulino

        @orlando_furioso
        No creo que tenga público para el cine. Preveo 0 películas de temática zombi. Lo habéis leído aquí primero.

    1. Autarca

      @paulino @orlando_furioso

      Me sublima su fina ironía.

      Editado por última vez 1 junio 2021 | 18:40