Somos legión

Watch Dogs: Legion publica un nuevo tráiler centrado en su online

Watch Dogs: Legion ha publicado un nuevo tráiler centrado en su modo online, que ya se encuentra disponible en consolas. Tal y como podemos ver en el avance, el online, que será totalmente gratuito para todos los que dispongan de una copia del juego, nos permitirá disfrutar del mundo abierto con hasta cuatro acompañantes con los que podremos explorar Londres, enfrentarnos a nuevos eventos y desafíos y participar en actividades secundarias. Las nuevas misiones cooperativas introducen también nuevas mecánicas de reclutamiento para formar equipos compactos y un modo PvP en los que controlamos a peligrosos robots araña en combates de alta intensidad.

Para aquellos que tengan el Season Pass también se han añadido dos nuevas misiones exclusivas para un solo jugador tituladas Protocolo Guardián y No en Nuestro Nombre que nos llevarán a enfrentarnos a un ejército de drones y a un nuevo grupo armado respectivamente. Para el cooperativo se añadirá el 23 de marzo la misión Líder de grupo, que nos permitirá organizar a pequeños grupos en ataques tácticos. 

Respecto al modo online en PC, Ubisoft publicó un comunicado en sus redes sociales en donde confirmaba el retraso del online en PC de manera indefinida. «Hemos identificado un problema en la versión de PC que produce que el juego falle en jugadores con ciertas GPUs. El equipo está trabajando para solucionarlo lo más rápidamente posible, mientras tanto, hemos decidido esperar a lanzar la versión en PC hasta que esto esté arreglado. Comunicaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos», escriben los desarrolladores. 

Redactora
  1. Gordobellavista

    Una pena que no saliese bien este. Me encantaba la premisa.

    ¿Se sabe si habrá crossplay?

  2. METALMAN

    Mira que es innegable que UBI tiene cosas majas (los Far Cry, por ejemplo), pero últimamente es ver algo de esta empresa y me entra una sensación de «estos tipos tienen por diseñadores a un equipo de marketing» que me tira para atrás.

    Eso y que lo último que consumí de Assasins y de Ghost Recon me dejó más frio que el hielo. Y que no me gustan los juegos «ROMPIDOS», que esto también suma.

    Pero bueno, que sigan mejorando el producto nunca es malo.

  3. AndresBaez

    Se comenta en los mentideros que va pal Gamepass. No le haría ascos a hacer fotillos por Londres.

  4. Gerir

    Ubisoft como sinónimo de pereza y falta de inspiración.