De 30 minutos de duración

Sony anuncia un State of Play centrado en Gran Turismo 7

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para el próximo miércoles 2 de febrero, que en este caso estará centrado en Gran Turismo 7, el nuevo capítulo de la serie de conducción de Polyphony Digital.

La retransmisión comenzará a las 23:00 (hora peninsular española), y en sus 30 minutos de duración incluirá nuevas imágenes y detalles del juego. Con ellas van a «ensalzar los últimos 150 años de cultura automovilística en una entrega que va a suponer la experiencia más ambiciosa de Gran Turismo en sus 25 años de historia», explica PlayStation en su nota de prensa.

Seguramente falta le hacía, puesto que poco más de un mes antes de su lanzamiento aún no se han dado demasiados detalles sobre lo que podremos esperar del título. O, al menos, no directamente desde Sony: gracias al folleto informativo de la cadena Yodobashi Camera, conocimos que Gran Turismo 7 tendrá más de 90 circuitos «con clima y paisajes realistas» y «más de 420 modelos de automóviles con la más alta calidad hasta ahora».

Lo que sí se reveló desde PlayStation fue, lo primero (y poco después de su retraso por «varios problemas relacionados con el COVID»), que sería intergeneracional, con un Hermen Hulst que declaraba que Sony consideraría lanzar juegos tanto para PS4 como para PS5 «siempre que tuviera sentido hacerlo». Las siguientes noticias, emitidas por el la propia Polyphony y de la boca de Kazunori Yamauchi, nos venían avisando de que será necesario disponer de conexión a Internet para poder jugar a la campaña principal del nuevo Gran Turismo.

Gran Turismo 7 se publicará el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

  1. METALMAN

    Llamadme viejuno, pero no pienso pasar por un juego que requiere conexión constante sin necesitarla (porque mi objetivo es jugar la campaña/modo gt). No entiendo estas mierdas, y ya terminé harto con GT Sport, que pese a tener un acabado muy logrado, me pareció un petardo (Y hasta las pelotas de actualizaciones constantes).

    Que inviertan más en IA (que les hace mucha falta) y en modo de juego de un jugador y, después, que pidan lo que quieran.

    Con lo fanático que me volví de esta saga con la tercera entrega, y la de cagadas que han ido introduciendo tras el 4 (y eso que el 5 me pareció muy bueno, pese a la sensación casi nula de velocidad en la mayoría de los vehículos y el invento cutre de reciclar coches del 4 para hacer números).

    Me jode, porque la sensación al volante que consigue Poliphony, no la consigue nadie más, y porque siempre hay multitud de detalles de quitarse el sombrero… pero es que la cagan en cosas tan básicas y superadas que cuesta creer que no lleve la empresa un mono con corbata.

    Saludos!!

    Editado por última vez 31 enero 2022 | 17:34
  2. John Doe

    Media hora de SoP para un juego de conducción me parece un montón. Sobretodo cuando todos esperábamos uno tocho donde Sony anuncié algo nuevo. Nos van a dar la chapa con menús, repeticiones, torneos y demás paja cuando con ver jugar un par de pruebas o carreras donde alardear de gráficos, clima y la IA nos vale y sobra. Deja a la prensa que hable de progreso y detalles curiosos en avances y ale.

    1. NahuelViedma

      @john_doe
      Seguramente para la comunidad dedicada a GT7 no lo será, el resto no ve el evento y listo.

      De sony siempre se espera un evento tocho, básicamente ellos se lo han buscado con la imagen que quieren vender y con el paladar insaciable de la mayoría, pero es de agradecer si te avisan que no te acerques a éste si buscas eso.

  3. Von Braun (Baneado)

    State of Tostón. El síndrome Deathloop o cómo quemar los juegos antes de sacarlos.

    1. Baldur

      @von_braun

      Match point, nada que añadir

  4. Yurinka

    Estaría chulo que anunciasen que el juego entero podrá jugarse en PSVR2.

  5. Gordobellavista

    No os entiendo. Este es precisamente el tipo de evento que te garantiza no comerse un tostón: El que le interese que lo vea y el que no, pues a otra cosa.
    A mí me gusta el formato, la verdad. Y más para este tipo de juegos, donde no hay spoilers y sí gusta ver todas sus características.