El modo Arcade será el único offline

El modo campaña de Gran Turismo 7 exigirá conexión a Internet

Polyphony Digital ha confirmado que será necesario disponer de conexión a Internet para poder jugar a la campaña principal de Gran Turismo 7. Esto lo ha hecho el propio creador de la saga, Kazunori Yamauchi, a través de una entrevista con Eurogamer Reino Unido.

Tras la ausencia de este modo en el último Gran Turismo Sport, centrado en el modo online, el modo campaña para un jugador forma parte de las características principales del nuevo título de Polyphony, que permitirá la personalización completa de los vehículos y se centra en la colección de nuevos coches, cosas que ya sabemos que no podremos hacer sin tener nuestra consola conectada a Internet. El único modo que estará disponible sin conexión es el modo arcade, y en la entrevista vemos los motivos explicados por Yamauchi: «Es solo para evitar las trampas en general de las personas que intentan modificar los datos guardados. La única parte del juego que no requiere una conexión en línea es el modo arcade, y eso es posible porque no tiene ningún efecto en los datos de guardado. Pero cualquier cosa que tenga que ver con ellos requerimos de una conexión online».

Recordemos que hace unos meses la propia Sony confirmó que tanto God of War: Ragnarök como este Gran Turismo 7 serán juegos intergeneracionales y se retrasaron hasta el año 2022, fecha que fue concretada durante el PlayStation Showcase de la semana pasada. Durante el evento también mostraron un nuevo tráiler del juego, que es el que tenéis arriba encabezando la noticia.

Gran Turismo 7 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

  1. Von Braun (Baneado)

    También ha dicho que el raytracing solo para las repeticiones y para el garaje. Lol. Ya no es que las rascadas del otro día son ahora más preocupantes, es que este juego se promociona con el raytracing como una de las caracterísiticas únicas de la versión de PS5. Vaya jetas xD

    Aunque las chapuzas no acaban ahí: parece que la meteorología dinámica no estará en todos los circuitos.

  2. Jamelín

    Vaya puta mierda de excusa, ¿Qué coño me importa a mi que alguien pueda modificar su campaña? Para decir eso te callas, asumes que es una mierda y punto.

    1. JaimeMorales

      @jamelin
      Porque supongo que competirás con coches y modificaciones relacionadas con la campaña. No le veo otro sentido.

  3. Ganbare

    Nunca entenderé que gasten esta excusa para exigirte la conexión obligatoria en un juego offline, en este caso en la campaña. No cuela.

  4. tremolera

    A Polyphony se le han quedado grandes las últimas generaciones, le han comido la tostada en cuestión gráficos y simulación. La marca sigue teniendo ese aura especial, pero ya veremos por cuánto tiempo.

  5. METALMAN

    Madre mía, como detesto los always online para los juegos en los que no tiene sentido alguno.

    No creo que fuese tan difícil crear un modo campaña offline y un multi online…

    Este GT no pasa por caja, ya tuve bastante con el anterior y con sus requerimientos absurdos (que he jugado de pascuas a ramos y siempre me he encontrado con actualizaciones necesarias, para luego encontrarme con un circuito existente añadido en una copa existente, bravo!)

    No tiene perdón, de verdad que lo pienso. Y lo del RT, me parece otro chiste. En realidad no creo que los juegos de conducción más potentes (de ninguna de las plataformas) apuesten por el RT o por un uso intensivo, ya que se come mucha potencia de procesado, y tampoco creo que sea necesario si están bien planteados a nivel de iluminación, pero bueno.

    La verdad es que con el anterior lo único que disfruté es el modelo de conducción y algunos detalles muy buenos a nivel estético y de comportamiento de los vehículos, pero me pareció un juego con una IA de una generación pasada, además de absurdo (esto igual es culpa mía, porque no compito online, pero vamos, que con los Forza no he tenido ese problema).

    Saludos!

  6. DonLupo

    Como mucha gente indica no tiene mucho sentido que el modo de un jugador tenga que estar conectado a internet, y las excusas de Yamauchi son eso, excusas. No lo sé a ciencia cierta pero es posible que estar permanentemente conectado en un jugador sea por cuestiones de análisis y telemetría, hoy en día los juegos son una esponja de datos.

    1. Hechss

      @donlupo
      La mayoría de gente jugaría conectada, o por lo menos una cantidad estadísticamente lo bastante grande como para tener datos de sobra.

      Los motivos tienen que ser otros, que sean los que sean, para mí nunca justificarán esta absurdez. Lo peor es el miedo a que el juego quede inservible cuando cierren las puertas.

  7. Smokeman

    Saga muerta, esa es la realidad de Gran Turismo. Ha sido sobrepasada por todos los grandes títulos de conducción a todos los niveles.

  8. Zer0

    Singleplayer —> Offline

    No tiene más.